PDA

Ver la Versión Completa : alguien lo ha probado?


rulo642
15/08/12, 20:18:15
Hola amigos!
Tengo muy poco en este foro, pero con mi galaxy ya son casi 2 años, y miren qué apenas lo estoy disfrutando, pues ya le he ido cambiando ROMscosa que muchos no nos atrevemos en un principio,y esto se lo debemos a ustedes, gracias por esto.......
A lo que voy, con mi "título" he leído qué muchos tenemos problemas con nuestra recepción wifi, qué si es pobre, que si se va y regresa, y otras cosas más. Bueno, por ahí leí,y tiene lógica, que esto se debe al módem qué tenemos instalado, con nuestra ROM, qué al parecer nos ayudan pero lo básico con respecto a las señales, que una solución, era utilizar los módems qué son para el nexus, qué estos mejoran en algo esos problemas que tenemos con el wifi, principalmente. ............ES CIERTO ESTO?..........ALGUIEN LO HA PROBADO?.........y si es así........cómo se cual probar con la ROM qué tenemos?..........
Disculpen tanto bla,bla, bla, espero alguien pueda comentar al respecto,......de antemano GRACIAS.......MUCHAS GRACIAS.........

ChireneDroid7x
15/08/12, 21:23:17
Yo no se si sera cierto o no, nunca lo he probado. De hecho nunca he tenido problemas con el wifi en todas las Roms que he instalado.
Busca por el foro los modems que valen para la rom que tengas instalada y ve probando.

Dexafree
15/08/12, 22:23:35
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1548815

Aqui los tienes.

Estos valen perfectamente

Eso si, la potencia del WiFi reside mas en el kernel que en el modem

rulo642
16/08/12, 00:30:35
Disculpa mi falta de conocimiento, pero muchos recomiendan cambiar el módem cuando nos fallan las conexiones, el 3g, el bluetooth, y el wifi, crees que el kernel por ser el puente entre el hardware y los programas, repercuta en su desempeño en lo que corresponde al wifi.
Que creen que le pueda hacer a la cm9 nigtly, para mejorar en ese aspecto?........ah! y muchas por responder........suerte........