PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna rom JB modificable?


chicosur
14/08/12, 21:08:51
Buenas me explico, quisiera saber si hay alguna rom jb que tenga opciones para modificar la batería, el loockscreen, los toogles,,,etc, estilo slim ICS, ya se que en cada rom viene el changelog pero no lo especifica todo lo que en si trae oa'rom, ya he probado algunas pero si alguna trae la modificación del estilo de batería no se puede por ejemplo modificar el fondo del loockscreen o los toogles que se ponen en el mismo loockscreen, a ver si me podéis decir alguna rom que reúna esas modificaciones. Gracias compañeros

Enviado desde el sofá de mi casa.

ChireneDroid7x
14/08/12, 22:23:03
Estoy un poco perdido sobre las JB, y me uno a la pregunta.

Dexafree
15/08/12, 04:01:16
CM y AOKP son bastante configurables, en mi opinión (más AOKP que CM)


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

chicosur
15/08/12, 09:50:02
CM y AOKP son bastante configurables, en mi opinión (más AOKP que CM)


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Gracias dexa por tu sabiduria :D:D pero cual jb es aokp? Por que he estao buscando alguna rom que ponga aokp y no he visto ninguna de cm si veo pero de las otras no. Puedes decirme alguna por ejemplo la de elite, o la slim, gracias que harismos sin ti

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

ChireneDroid7x
15/08/12, 09:52:28
Muchas gracias Dexa, llevo desde que salio la JW4 sin flasear y no estoy teniendo tanto tiempo como antaño parra entrar al foro, y hay veces que me pierdo :cry:
Tu, que lo pruebas todo, que JB me recomiendas? Le tengo echado el ojo desde hace tiempo a la de Elite. Pero no termino de animarme. Necesito un empujon.

ChireneDroid7x
15/08/12, 09:59:42
Gracias dexa por tu sabiduria :D:D pero cual jb es aokp? Por que he estao buscando alguna rom que ponga aokp y no he visto ninguna de cm si veo pero de las otras no. Puedes decirme alguna por ejemplo la de elite, o la slim, gracias que harismos sin ti

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Echale un ojo a esta (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422009)