PDA

Ver la Versión Completa : Mejor Launcher para nuestro Xperia U


lexinho
14/08/12, 01:39:41
Muy buenas,

Despues de leer un monton de temas en este foro me he dado cuenta k no existe un launcher predominante en los usuarios de Xperia U. Por eso me he decidio hacer este tema para que cada uno opinamos del cual tenemos, por que lo tenemos y que ventajas tiene sobre otros launches para si es posible sacar el mejor launcher o varios mejores launcher. Bueno espero vuestra participación.

Un saludo a todos!

Sunfire
14/08/12, 01:55:04
Para mi el mejor launcher es el nativo.

El mas estetico y fluido.

id475520
14/08/12, 04:03:25
Para mi el mejor launcher es el nativo.

El mas estetico y fluido.

Para mi también, he probado varios y aparte de que el nativo va muy bien, si pones cualquier otro no puedes tener el widget de la musica ni el timescape.

vaneno
14/08/12, 08:55:45
Adw launcher. Solo por permitir renombrar iconos para mi ya gana muchos puntos.

darklynx
14/08/12, 08:56:43
Para mi el nativo, aunque siendo sinceramente echo en falta un widget para correo exchange como lo tienen los htc, ese me venia bien para el curro, ahora debo de abrir la aplicacion completa para poder ver si hay mails nuevos y cuales han llegado

DavidFS23
14/08/12, 11:01:08
Yo uso el Holo Launcher y muy contento.

Argael
14/08/12, 13:05:31
He probado bastantes y me quedo con el GO Launcher, destaco el poder crear carpetas en el cajon de aplicaciones para organizarlas, facilidad para desintalar apps, total personalizacion, multitud de widget (me encanta el del calendario)
Contras: Ninguno, salvo que dicen que consume mucho (yo ni idea)

:ok:

Xzell
14/08/12, 14:30:29
He probado bastantes y me quedo con el GO Launcher, destaco el poder crear carpetas en el cajon de aplicaciones para organizarlas, facilidad para desintalar apps, total personalizacion, multitud de widget (me encanta el del calendario)
Contras: Ninguno, salvo que dicen que consume mucho (yo ni idea)

:ok:

Recién empiezo a trastear con el Go Launcher. Qué widgets y themes me recomiendas? Algún consejillo?

mmachote
14/08/12, 15:12:10
el unico fallo que le veo al launcher original es el no poder ocultar aplicaciones, me parece imprescindible.
instale el launche 360 pero me gusta mas la estetica del original y por eso aun no he dado el salto de uno a otro.

lavianaatope
14/08/12, 18:21:23
yo tengo también el holo launcher pero el más fluido posiblemente sea el launcher pro

Argael
15/08/12, 14:04:55
Recién empiezo a trastear con el Go Launcher. Qué widgets y themes me recomiendas? Algún consejillo?
Widgets para mi imprescindible el calendario y tb tengo el reloj que es bastante simple, no uso ningun theme, el de serie me gusta, he probado algunos, pero como solo tienen iconos para los programas basicos, el resto se quedan con el mismo icono y no me mola el contraste. Consejo? Recorre todas las opciones y personalizalo todo a tu gusto, da un poco de trabajo al principio pero luego lo agradeceras :ok:

Xzell
15/08/12, 15:38:33
He estado probando el Launcher Pro y no me ha terminado de convencer.

Por muy fluido que vaya... demasiado simple para mí. xD

DavidFS23
17/08/12, 00:52:17
He instalado el GoLauncher, pero creo que consume bastante...¿Cuanta ram libre os queda? ¿Que launcher y task killer usais?

Ultracity
17/08/12, 01:15:03
Yo me quedo con el launcher que viene por defecto. De task killer uso el advance task killer.

ripa05
17/08/12, 01:30:05
Yo tambien Go Launcher. Lo veo muy personalizable. Sobre el consumo, pues no se, si alguien lo usa y puede decir si consume mucho, se agradeceria.

DavidFS23
17/08/12, 10:39:32
Yo tambien Go Launcher. Lo veo muy personalizable. Sobre el consumo, pues no se, si alguien lo usa y puede decir si consume mucho, se agradeceria.

Yo lo he usado, y si, consume mas de lo normal, pero tampoco una burrada.

DavidFS23
17/08/12, 10:40:03
Yo me quedo con el launcher que viene por defecto. De task killer uso el advance task killer.

¿Y cuanta ram libre te deja?

Ultracity
17/08/12, 10:42:36
¿Y cuanta ram libre te deja?

¿Dónde puedo mirar eso?

DavidFS23
17/08/12, 11:11:50
¿Dónde puedo mirar eso?

Te suele salir en el propio widget, o cuando le das, te sale un rectangulo con que ha cerrado todas las apk y la ram libre...

Ultracity
17/08/12, 12:41:59
Te suele salir en el propio widget, o cuando le das, te sale un rectangulo con que ha cerrado todas las apk y la ram libre...

Cuando miro el killer me dice que me quedan 47 MB o algo así y cuando cierro las apps se me queda en 175 o 180, más las que cierro manualmente desde ajustes.

DavidFS23
17/08/12, 12:50:10
Cuando miro el killer me dice que me quedan 47 MB o algo así y cuando cierro las apps se me queda en 175 o 180, más las que cierro manualmente desde ajustes.

Ajam. A mi se me queda entre 180-205 Mb de ram.

Saludos!

javivi_88
17/08/12, 15:52:56
el launcher por defecto de sony es muy simple esteticamente,pero consume menos bateria que cualkiera que instales,por eso despues d probar unos cuantos el vuelto al launcher de xperia

Xzell
20/08/12, 17:44:50
Veis desaconsejable varios launchers instalados e ir alternando según convenga?

Yo estoy encantado con el Go Launcher pero con esto que decís de que consume mucho... :S

vikingo98
20/08/12, 18:02:21
Para mí el mejor es el 360. Hay un traducción en castellano por el foro. He estado un año con el go, pero consume mucho y es mucho más lento

Enviado desde mi ST25i

Ultracity
20/08/12, 20:48:53
Os recomiendo no usar task killer, el administrador de aplicaciones es una de las mejoras en ginger Bread, es muy tentador tener un task, pero es preferible hacerlo manualmente.

DavidFS23
20/08/12, 20:59:45
Os recomiendo no usar task killer, el administrador de aplicaciones es una de las mejoras en ginger Bread, es muy tentador tener un task, pero es preferible hacerlo manualmente.

Si juegas bastante, es muchisimo mejor tener un taskkiller.

Ultracity
20/08/12, 21:11:40
Sí tu teléfono es anterior a ginger, entonces sí. Si no es tontería, pues se te vuelven a abrir los archivos pero aumentando su tamaño de espacio en mb.

No es que se vaya a desintegrar el móvil. XD Simplemente el obligar a algunas apps a cerrarse provoca que al volver a abrirlas se consuma más recursos, que los que se emplearían si se deja el cierre a elección del sistema.

lorencoll
28/04/13, 12:05:55
hola e visto que hablais de task killers y me gustaria saber si se puede poner una apk de estas yo no soy root y tengo 2.3.7 y tengo un xperia u lo digo para que me vaya mas fluido el movil o sino como hacerlo suelo jugar mucho con el graciass

Lumitari
28/04/13, 23:30:19
Para mi Smart Launcher, muy simple y sencillo.
Saludos

alv4
29/04/13, 05:06:41
apex :)

DOHCtorVTEC
29/04/13, 22:30:09
Yo tras mucho tiempo con Go Launcher y encantado de su personalización, probé el Holo Launcher (el normal, no el HD si quiera, que es igual pero funciona en GB también) y encantado, igual o más personalización, pero ocupa como 10 veces menos y deja más RAM libre.

El GO ocupaba bastante más de 10 Mb si no recuerdo y ultimamente se pasaban con las gilipolladas "GO" por todos lados, el Holo es como Apex/Nova, pero ocupa...1Mb apenas, la fluidez también es mejor por los menus, nada de tironcitos o bajadas de FPS como sí que tenía a veces en el Go cuando hacías varias tareas.

Y antes de decidirme, probé muchísimos, desde los Apex, el Lighting o el MiHome, hasta todos que recomendaban por la web y nada...

wolse
30/04/13, 08:36:23
Yo desde que he pasado el Holo Launcher HD a System/app estoy encantado... es simple pero bonito y le da una fluidez al U bestial.

alcatrazzz
30/04/13, 13:26:36
Go Launcher es una lacra pero gorda, no entiendo como le gusta a la gente, es muy pesado y a la mínima te quiere llenar el movil con go-mi*rdas, go-basuras y go-cosas por el go-estilo...

danielu213
30/04/13, 15:41:29
Go Launcher es una lacra pero gorda, no entiendo como le gusta a la gente, es muy pesado y a la mínima te quiere llenar el movil con go-mi*rdas, go-basuras y go-cosas por el go-estilo...

Totalmente de acuerdo, yo lo probé una vez y me pareció lent´´isimo y pesadísimo además de feo, no lo he vuelto a instalar ni una sola vez más desde entonces.

Joel99
30/04/13, 17:37:06
para mi el mejor con diferencia suprema es el nova laucher prime! El mas rapido, fluido y tambien tiene temas, no gasta mucha bateria y tiene bastantes temas! :)

diegochiva95
30/04/13, 19:21:32
yo uso el apex launcher pro, todo excelente con el, y con un super tema en rojo que me encanta.

ValenciaBrandon
30/12/13, 07:01:28
¿Han probado Action Launcher? Es bastante increíble, pero aún prefiero el original... de hecho estoy buscando el que viene con el Xperia Mini Pro, me agradan mucho las carpetas de los corners.

danielu213
30/12/13, 11:07:17
Yo ahora mismo el que uso es el Mobo live, es bastante bonito estéticamente y viene con widgets bastante útiles. Una mezcla entre android e ios. Además permite cambiar los temas por completo al estilo miui

Qualx
30/12/13, 21:59:45
Pon el stock no hay otro k vaya mejor y clnsuma menos

rodricaama
31/12/13, 00:46:58
No habeis probado nova launcher???

Para mi es una bomba de relojeria y desde luego el mas fluido(mejora por mucho al nativo)
y para no perder el widget de sony de musica ahora tengo la small app que controla el walkman de sony(descargada desde el google play y gratis)

yreh
31/12/13, 03:25:05
Yo he probado el Launcher Pro, el Nova, el Apex, Use mucho tiempo el GoLauncher y también probé el Smart Launcher pero al final siempre había una cosilla que me hacía regresar al original de Sony y por ahora a mi me va bien y estoy contento con él.