Ver la Versión Completa : ¿El Wifi se desactiva al apagarse la pantalla?
miguelangelnet
07/07/08, 11:43:48
Hola Chic@s,
Contraté un plan de Internet de Movistar, bastante barato la verdad, así que ahora me da igual cuando se conecte a internet, pero resulta que en casa como tengo wifi, le pongo el wifi para que me vaya actualizando de ahí en lugar de tirar del 3,5G.
El problemilla: Digamos que tengo configurado el correo con Windows Live, para que me descargue automáticamente cada 15 minutos el correo de hotmail a la diamond. Dejo el Wifi puesto, pero una vez que se apaga la pantalla, el wifi es como si no estuviera y me descarga mediante movistar y su 3,5 G.
A vosotr@s os pasa?, lo véis normal que se desconecte el wifi?
Un Saludo,
Miguel Ángel
tito_pk2
07/07/08, 13:04:57
Pues como me dijeron hace tiempo, que pensara que la Diamond es como un PC. Yo en el portátil cuando lo dejo suspendido, todas las conexiones de red se caen, así que me imagino que por eso en la Diamond pasa lo mismo (digo yo), y también pasa lo mismo con el activesync
Sí, el wifi se desconecta al apagarse la pantalla, lo que si puedes hacer es irte a Configuracion > Sistema > Energía > Avanzado: y aumentar el tiempo de apagado hasta 5 min.
miguelangelnet
07/07/08, 14:52:38
ok, muchas gracias :)
jpresencia
07/07/08, 17:48:40
el wifi es de lo que mas bateria gasta, asi que si se queda encendido la bateria no te durara nada. en cualquier caso habia un truco para otras htc para que se mantuviese encendido cambiando una clave de registro, pero no se si funcionara en la diamond
ccmusico
24/09/08, 13:28:34
Hola, me he comprado un htc diamond. Me he configurado mi correo yahoo para que se actualize su descarga cada cinco minutos, pero me gustaría saber si hay alguna forma de recibir el correo con el wifi con el htc en modo de espera, y que me avise cuando me llegue alguno, ya que me he dado cuenta de que el wifi sse desconecta cuando pasa a modo de espera.
A mi me ocurre lo mismo CCMUSICO. ¿Has conseguido avanzar con el tema de la desconexion WIFI en modo suspension?
Muchas gracias,
Javier
Compas, prueben lo siguiente, bajense el DiamonTweak de xda-developers o en la web lo encuentran
opción 7.1 WIFI modo espera, si eligen "habilitado" permite mantener la conexion wifi siempre conectada,
aunque la pongan en suspendido o presionen el boton power, en ningun caso pierde conexion.
La ventaja es notoria, pues si bien wifi devora la bateria, si queremos dejar bajando mails o algo de musica con bittorrent, al apagarla algo ahorramos :D
Lo que no se es como hacerlo sin ese programilla, porque hay que tocar el registro.
Al menos a mi me funciona. Salutes
Magus;-)
Hola, Muchas gracias por la respusta. Yo tengo una HTC Cruise con elmismo problema. Existe algun programa similar al DiamonTweak para mantener alctivo el WIfi para la Cruise?
Muchas gracias
Realmente desconozco cual podría funcionar en la Cruise, de hecho es un cambio en el registro de nuestras pdas bastante complicado,
mira quizás puedas utilizar Advanced Configuration Tool v3.3 , también permite ése cambio, el enlace está en nuestro foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=16984 , lo descargas de xda developers .
Pero repito, no estoy seguro que sea compatible con la cruise, seria cuestion de buscar información o ariesgarse y probarlo. Pero siempre resguarda tu información por las dudas.
Espero sea de utilidad!
luis910903
11/11/11, 04:01:20
graciasssssssssssssssssssss magussss XD me sirvio con el diamond tweak :D:D
GurTorRi29
12/11/11, 00:10:10
En xda tienes un post, que no me acuerdo como se llamaba relacionada con wifi que cambias en el registro un par de numeros y ya estaba te queda activado aunque este en suspension ( bloqueado) el movil ;)
Geist_Mort
25/11/11, 19:09:29
Si ami tambien me pasa eso de que se apaga la pantalla y se me va el wifi a la mierda, supongo que será normal, ya que encendido duraría nada la batería, porque chupa que no veas, pero si alguien sabe como solucionar para que no se quite el wifi que me lo diga porfavor por MP. Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.