PDA

Ver la Versión Completa : actualizacion 17-08-19 cm7.2 rc3 clone22mod FINAL


clone22
13/08/12, 05:13:28
bueno ,aqui les traigo una nueva rom distinta en su interior pero tiene la misma apariencia ,por el theme es muy bonito ,por eso lo deje.esta esta basada en una no oficial mas exactamente CM7.2 RC3 tomando como base dos grandes y muy buenas custom roms como sson la APOCALIPSIS Y LA CM7.2 AAIKO MUY BUENAS LAS DOS ,COMO DIJE ANTERIORMENTE .

NOTA: quisiera darle las gracias a los creadores de estas custom rom como son el señores itasoulas y aaiko grandes



CARACTERISTICAS:

100 % deodex
beats audio + alsa
zip-aligned
blackhawk kernel
adrenaline engine
themes WHITE S Y GINGERBLURB (removido)
mas rapida
mas estable
bateria buenisima¡¡¡¡¡¡ long live¡¡¡¡¡¡¡
cambiado bootanimation por uno cyanogenMod minimalista
nuevo bootsound
aplicaciones google preinstaladas
gallery 3d cambiado por quickpic por defecto
linterna funciona ,tambien el la barra
archivo GPS.CONFIG mas limpio para mayor precision,para agregar tu pais entra aqui
http://www.pool.ntp.org/es/


instalacion :
pues en vista que hay usuarios que estan teniendo problemas les recomiendo que hagan una instalacion desde cero ,osea flasheando una stock con odin preferiblemante con la ktm
Reiniciar en CWM 5
hacer Full wipes (data/cache/dalvik cache)
Ir a install zip from sdcard y seleccionar el zip de la ROM
Volver a hacer wipes (data/cache)
Reiniciar


gracias a todos por permitirme compartir este trabajo,y si hay inquietudes ,concejos bienvenido sean¡¡¡¡¡¡¡ ENJOY:ok:



WALLPAPERS :

https://dl.dropbox.com/u/76034857/chicas.rar


actualizacion : 12-08-17
version solo con aplicaciones del sistema un poco lite
agregado INT2EXT+ para los que tienen particionada la sd card:grin:

link: https://dl.dropbox.com/u/76034857/CM7.2CLONE22MODlite%20INT-EXT.zip


version final 12-08-19
lo nuevo:

cambiado kernel por la ultima version de firekernel 12-08-19
cambiado thme white s por BLACK THEME
retoques en el build.prop
nuevo bootanimation
nuevo bootsound
SSSSSSSSSSSSSSUUUUUUUUUUPER RAPIDISSSSSSSSSSSIIIMAAAA
GPS FULL CONECTION
INT2EXT+ para los que tienen la sd particionada lo pueden añadir en la siguiente direccion SYSTEM/ETC/INIT.D Y COPIAN EL ARCHIVO 40INT2EXT CON EL ROOT EXPLORER
link:
https://dl.dropbox.com/u/76034857/CM7.2%20RC3CLONE22MODFINALFIREK.zip

me dicen como va¡¡¡:ok:


espero les guste¡¡¡¡¡¡

clone22
13/08/12, 05:14:34
ahh y el ke quiera el wallpaper de la chica no mas diga ¡¡¡ jejejejej

Verni
13/08/12, 06:31:08
se ve bien por el momento no la puedo probar ya que estoy con otra rom pero se ve bien, el lockscreen es el de cm9 o cm10 ? o es Holo locker ?

clone22
13/08/12, 06:43:22
de momento el que trae por defecto,el holo locker no me deja pasar las canciones con la pantalla apagada por eso no lo uso

checha_5
13/08/12, 06:44:08
yo quiero ese wallpaper!!! :risitas: :sisi1: pasamelo porfa

clone22
13/08/12, 07:07:36
yo quiero ese wallpaper!!! :risitas: :sisi1: pasamelo porfa
çççte mande un mp con el link:ok:

IsaacNikon
13/08/12, 09:35:52
Es preciosa la rom,tienes el theme?

aleeexxhh
13/08/12, 10:40:14
buena clone!:D

Capitanfantasma
13/08/12, 10:53:36
disculpa yo siempre e tenido una duda tengo una rom y quiero modificarla pero nunca e sabido como cambiarle la imagen por defecto que tiene principalmente

lior_29
13/08/12, 12:41:18
Es preciosa la rom,tienes el theme?

Creo que es este

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=16799855

Kelalitillo
13/08/12, 12:49:04
Ole, Al Final Lo Has Hecho.

ENHORABUENA TIO, ¿Y Sabes Qué? Que En Cuanto Se Me Cargue Al 100 % La Batería Del Movil La Instalo.

Enhorabuena, De Verdad

IsaacNikon
13/08/12, 12:54:11
Ole, Al Final Lo Has Hecho.

ENHORABUENA TIO, ¿Y Sabes Qué? Que En Cuanto Se Me Cargue Al 100 % La Batería Del Movil La Instalo.

Enhorabuena, De Verdad

Cuentanos como va!

checha_5
13/08/12, 12:55:05
porque sera que en las cm oficiales no me funciona el quickpic?? a alguien mas le pasa??

Kelalitillo
13/08/12, 12:56:05
Cuentanos como va!

En Cuanto Se Cargue La Batería Al 100 % La Instalo

IsaacNikon
13/08/12, 13:27:24
porque sera que en las cm oficiales no me funciona el quickpic?? a alguien mas le pasa??

Yo llevo la de Aaiko y lleva quickpic y funciona bien.

aleeexxhh
13/08/12, 13:32:57
Quien la pruebe que comente, haver que tal va! tiene buena pinta

IsaacNikon
13/08/12, 13:52:21
Creo que es este

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=16799855

Gracias tio,muy bueno el tema.

juanlubixo
13/08/12, 14:28:07
se ve preciosa la rom! como va de bateria y de bug? tiene alguno? gracias de antemano!

Kelalitillo
13/08/12, 14:49:33
Lo Pone Al Principio ;)

Kelalitillo
13/08/12, 15:04:50
Instalada :)

aleeexxhh
13/08/12, 15:23:59
Instalada :)

Esperamos tu respuesta!

Kelalitillo
13/08/12, 15:45:48
Esperamos tu respuesta!

Rendimiento Perfecto, Batería Mejor Que En Las Cyanogen En General, Al Empezar Me Mostraba Directamente 84% Pero Eso Me Pasa Con La Mayoría De Las Cyanogen, Y Sería Porque No Estaba Calibrada La Batería, Tambien Me Pasaba Con La Miracle V4, Así Que Sé Que No Es Cosa De La Rom, Si No De La Calibracion O Algo De Las Propias Cyanogen.

El Zoom Es Poco, Como En Todas Las Cyano (Lo He Probado En Modo Video Con La App Por Defecto, Pero Probaré Con Otras ;)

No Deja El Flash Durante El Video, Pero Eso Es Problema De Las Cyano (Se Arregla Con Otra App De Cámara)

Sobre La Galería Y El Spirit: He Puesto La Gallery 3D (Que No Era Esa La Que Venía, Era Otra) Y Funciona Perfectamente, Pero El Spirit No (No Sé Lo Que Es Pero Por El Icono Supongo Que Será La Radio, Eso Se Arreglará Con Otra App)

Los Themes Hay Que Elegirlos En El Theme Chooser (No Os Asustéis Al Bootear La Rom Por 1º Vez, Aplicais Los Themes Con El Theme Chooser Y Ya Está)

Es 100% Compatible Con El INT4EXT (O Como Se Llame xD)

Lo Único Que No Me Gusta Es Que No Deja Poner El Flash En La Barra De Notificaciones, Pero Eso Pasa Con La Mayoría De Las Cyanogen

Wifi: He Entrado Desde Google A Htcmania, De Hay Al Foro, De Hay A Nuestro Subforo Y De Hay A Este Tema Y Va Rápido Y Sin Desconexiones (No Es Una Comprobacion Exhaustiva Pero Creo Que Suficiente ;)

No Veo Bugs Y No Se "Despierta" Solo Del Deep Sleep (Eso Me Daba A Mí Mucho Miedo En Las Cyanogen, Por Ejemplo, Me Pasaba Con La GingerIceCream, O Algo Así Se Llamaba, Pero Con Esta No Me Pasa)

Resumiendo: Es Una Cyanogen Con Las Cosas De Las Cyanogen Pero Con Duracion Buena De Batería, Themes Bien Elegidos, Y Gran Rendimiento, Perfecta Para Uso Diario

Pd: En Un Rato Salgo A La Calle Con La Música, Os Contaré Si Hay Cortes Y Cosas Pero Tiene Muy Buena Pinta

ENHORABUENA CLONE22

Camus Hayabusa
13/08/12, 16:17:12
Se ve muy elegante :D en la noche hago backup y la pruebo(=

Gracias por el esfuerzo compañero

yayo_75
13/08/12, 17:09:37
Buen trabajo clone22, tiene muy buena pinta

Kelalitillo
13/08/12, 18:17:32
Rendimiento Perfecto, Batería Mejor Que En Las Cyanogen En General, Al Empezar Me Mostraba Directamente 84% Pero Eso Me Pasa Con La Mayoría De Las Cyanogen, Y Sería Porque No Estaba Calibrada La Batería, Tambien Me Pasaba Con La Miracle V4, Así Que Sé Que No Es Cosa De La Rom, Si No De La Calibracion O Algo De Las Propias Cyanogen.

El Zoom Es Poco, Como En Todas Las Cyano (Lo He Probado En Modo Video Con La App Por Defecto, Pero Probaré Con Otras ;)

No Deja El Flash Durante El Video, Pero Eso Es Problema De Las Cyano (Se Arregla Con Otra App De Cámara)

Sobre La Galería Y El Spirit: He Puesto La Gallery 3D (Que No Era Esa La Que Venía, Era Otra) Y Funciona Perfectamente, Pero El Spirit No (No Sé Lo Que Es Pero Por El Icono Supongo Que Será La Radio, Eso Se Arreglará Con Otra App)

Los Themes Hay Que Elegirlos En El Theme Chooser (No Os Asustéis Al Bootear La Rom Por 1º Vez, Aplicais Los Themes Con El Theme Chooser Y Ya Está)

Es 100% Compatible Con El INT4EXT (O Como Se Llame xD)

Lo Único Que No Me Gusta Es Que No Deja Poner El Flash En La Barra De Notificaciones, Pero Eso Pasa Con La Mayoría De Las Cyanogen

Wifi: He Entrado Desde Google A Htcmania, De Hay Al Foro, De Hay A Nuestro Subforo Y De Hay A Este Tema Y Va Rápido Y Sin Desconexiones (No Es Una Comprobacion Exhaustiva Pero Creo Que Suficiente ;)

No Veo Bugs Y No Se "Despierta" Solo Del Deep Sleep (Eso Me Daba A Mí Mucho Miedo En Las Cyanogen, Por Ejemplo, Me Pasaba Con La GingerIceCream, O Algo Así Se Llamaba, Pero Con Esta No Me Pasa)

Resumiendo: Es Una Cyanogen Con Las Cosas De Las Cyanogen Pero Con Duracion Buena De Batería, Themes Bien Elegidos, Y Gran Rendimiento, Perfecta Para Uso Diario

Pd: En Un Rato Salgo A La Calle Con La Música, Os Contaré Si Hay Cortes Y Cosas Pero Tiene Muy Buena Pinta

ENHORABUENA CLONE22

Me Autocito Para Comentaros Que La Batería Parece Que Dura Pero El Porcentaje Va "A Saltos" Es Decir, Se Mantiene Mucho En Un Porcentaje Y Luego Baja Lo Que Se Ha
"Comido"

Ah, Y Sobre La Música, Comprobado Que No Da Parones, He Escuchado Unas 5 O 6 Canciones De Bustamante Y Solo 2 O 3 Tirones En Total (Y Juraría Que Es Por Las Canciones Porque Creo Que No Son Tirones Si No Como Cuando En Un DVD Rayado Salta Un Poco La Escena, Que Hace Como Un Gruuuuu Y Sigue Normal, Pues Lo Mismo, Y Creo Que Con Esas Canciones Tambien Me Pasaba En Las De Base Stock, Así Que Lo Mas Seguro Es Que Sea Por Las Propias Canciones)

Si Todo Sigue Bien Durante Estos Dias Me Quedaré Con Esta Rom Durante Un Tiempo

ENHORABUENA OTRA VEZ CLONE22

parcaa
13/08/12, 19:05:02
La foto n 8 es de otro tema diferente?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Kelalitillo
13/08/12, 19:09:00
La foto n 8 es de otro tema diferente?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Tiene dos themes más que las cyanogen "de fábrica"

diegoxcore12
13/08/12, 20:47:00
se agradece el trabajo amigo ;) a ver si en un rato mas la pruebo salu2

checha_5
13/08/12, 22:27:47
Yo llevo la de Aaiko y lleva quickpic y funciona bien.

si yo tambien uso esa y si funciona, pero esa no esta basada en cyanogen oficial, me pasa en las que son cyanogen oficial, en las nightly por ejemplo

clone22
14/08/12, 01:16:03
gracias mu8chachos por esos comentarios ,que motivan a seguir en esto de los mod ,que es un poco dificil ,jejejeje ,gracias de nuevo a fernandojhr por los concejos ,quiero decirles que en un rato comienzo con una nueva revision para resolver los de las dos aplicaciones,por que del resto la veo muy bien no se ke mas hacerle se escuchan sugerencias¡¡¡ gracias a todos¡¡¡:aplausos:

Kelalitillo
14/08/12, 01:52:45
gracias mu8chachos por esos comentarios ,que motivan a seguir en esto de los mod ,que es un poco dificil ,jejejeje ,gracias de nuevo a fernandojhr por los concejos ,quiero decirles que en un rato comienzo con una nueva revision para resolver los de las dos aplicaciones,por que del resto la veo muy bien no se ke mas hacerle se escuchan sugerencias¡¡¡ gracias a todos¡¡¡:aplausos:

Creo que deberías poner esta vez como base la miracle (o su respectiva base, la vo-1, o como se llame) para conseguir hacer que se pueda usar la linterna desde la barra de notificaciones.

Saludos y de nuevo, enhorabuena por la rom.

checha_5
14/08/12, 01:59:41
Creo que deberías poner esta vez como base la miracle (o su respectiva base, la vo-1, o como se llame) para conseguir hacer que se pueda usar la linterna desde la barra de notificaciones.

Saludos y de nuevo, enhorabuena por la rom.

Yo estoy esperando que vo-1 saque nueva actualizacion, pero no ha sacado nada, la ultima que saco fue la RC3

clone22
14/08/12, 02:39:21
Creo que deberías poner esta vez como base la miracle (o su respectiva base, la vo-1, o como se llame) para conseguir hacer que se pueda usar la linterna desde la barra de notificaciones.

Saludos y de nuevo, enhorabuena por la rom.

pues entonces lleva un poco mas de tiempo esta con esa base RC3 ,sino me equivoco ,tenia pensado subir una revision que hice, ahora incluyendo unos tweaks en el build.prop
:ok:

Ler18_LC
14/08/12, 04:19:59
te rifas hermano, y sobre todo con el xperia launcher!! tu si sabes!!!

clone22
14/08/12, 04:29:23
Esa es la idea colega

checha_5
14/08/12, 05:38:20
pues entonces lleva un poco mas de tiempo esta con esa base RC3 ,sino me equivoco ,tenia pensado subir una revision que hice, ahora incluyendo unos tweaks en el build.prop
:ok:

la miracle es RC1 y la AA es RC3, las dos de vo-1

javi82.dml
14/08/12, 14:20:36
la he puesto y cuando quiero cambier el fondo no me deja, es como si esa opcion no estuviese disponible, por lo demas esta muy bien

clone22
14/08/12, 20:23:41
la he puesto y cuando quiero cambier el fondo no me deja, es como si esa opcion no estuviese disponible, por lo demas esta muy bien

Bajate la revision 1 ,prueba haber ..comentas nuevamente en esta estan corregidos los bugs del gallery y el spirit

juanlubixo
14/08/12, 22:29:41
Amigo ami el bluetoth no me vaa.. por que puede ser?? es muy bueno y no me va.. :(

uhcref
14/08/12, 22:39:47
se agradece el aporte :ok:

clone22
15/08/12, 00:23:16
Amigo ami el bluetoth no me vaa.. por que puede ser?? es muy bueno y no me va.. :(


sigue este tutorial para flashear custom rom cyanogen http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310508

clone22
15/08/12, 00:48:59
ya probaron la revision 1?? a ver como va???

juanlubixo
15/08/12, 03:01:56
sigue este tutorial para flashear custom rom cyanogen http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310508

amigo yo se instalar una cyanogenmod solo que haber.. yo hago los 4 wipes y tambien hago format /system y bueno nose si sera mi movil o lo que falla.. lo hago bien no?

juanlubixo
15/08/12, 03:12:22
me sigue sin andar el bluetooth... a alguien mas le pasa esto?

juanlubixo
15/08/12, 03:30:06
el fallo es con esta rom por que con la rom sperience no me pasa eso...

clone22
15/08/12, 03:44:31
esproblema en la rom estoy trabajnado en eso ,voy a cambiar la base de la rom por una no oficial o rc3 como la apocalipsis o la aaikomod, estoy trabajando sobre esta base por ke es mas estable ,ke la oficial al parecer ,pues ami yo le encontre un fallo cuando llamo no se me apaga la pantalla¡¡

clone22
15/08/12, 04:58:57
bueno amigos les comento ,les tengo buenas noticias ya he cambiado la base de la rom ,por motivos que tenia varios bugs que fui encontrando o que me fue dando al querer agregarle mas tweeks y otras mejoras ,como por ejemplo lo que le pasaba a juanlubixo (http://www.htcmania.com/member.php?u=771497) con el bluethoot , ami con la cuestion de las llamadas que la pantalla no se apagaba ,pero bueno ya estoy terminando de modificar ,son trabajos de carpinteria como dicen por aca,jejej,tomando los consejos de checha 5 de Kelalitillo (http://www.htcmania.com/member.php?u=683681) de cambiar la base de la rom en bre ve la subire o sino mañana todo depende de lo que falta para pulir
hago una aclaracion esta rom que estoy modificando esta basada en dos grandes rom que ahn salido ahora poco ..esas son la APOCALIPSIS y CM7.2 RC3 AA (AAIKO) Y to0me lo mejor de cada una y le añadi algunas cositas ,las coji por que me parecen las mejores hasta el momento.

uhcref
15/08/12, 05:07:33
muy buena te felicito!!! :D

ahora hacete una de cm9 xd capaz te sale mejor a vos :grin:

checha_5
15/08/12, 06:07:34
esproblema en la rom estoy trabajnado en eso ,voy a cambiar la base de la rom por una no oficial o rc3 como la apocalipsis o la aaikomod, estoy trabajando sobre esta base por ke es mas estable ,ke la oficial al parecer ,pues ami yo le encontre un fallo cuando llamo no se me apaga la pantalla¡¡

es lo mejor, para mi las cm no oficiales funcionan mejor que las oficiales, en especial las de vo-1 son muy buenas, lastima que ya no ha sacado actualizaciones.

Clone22, solo una cosa, creo que la version final de apocalipsis si esta basada en una nightly de cm7 oficial, solo las versiones anteriores estaban basadas en rc3 de vo-1 tambien

clone22
15/08/12, 06:16:31
es lo mejor, para mi las cm no oficiales funcionan mejor que las oficiales, en especial las de vo-1 son muy buenas, lastima que ya no ha sacado actualizaciones.

Clone22, solo una cosa, creo que la version final de apocalipsis si esta basada en una nightly de cm7 oficial, solo las versiones anteriores estaban basadas en rc3 de vo-1 tambien


exacto yo tome las anteriores la rc3:ok:

checha_5
15/08/12, 06:31:16
exacto yo tome las anteriores la rc3:ok:

:ok: :D

Kelalitillo
15/08/12, 13:02:09
bueno amigos les comento ,les tengo buenas noticias ya he cambiado la base de la rom ,por motivos que tenia varios bugs que fui encontrando o que me fue dando al querer agregarle mas tweeks y otras mejoras ,como por ejemplo lo que le pasaba a juanlubixo (http://www.htcmania.com/member.php?u=771497) con el bluethoot , ami con la cuestion de las llamadas que la pantalla no se apagaba ,pero bueno ya estoy terminando de modificar ,son trabajos de carpinteria como dicen por aca,jejej,tomando los consejos de checha 5 de Kelalitillo (http://www.htcmania.com/member.php?u=683681) de cambiar la base de la rom en bre ve la subire o sino mañana todo depende de lo que falta para pulir
hago una aclaracion esta rom que estoy modificando esta basada en dos grandes rom que ahn salido ahora poco ..esas son la APOCALIPSIS y CM7.2 RC3 AA (AAIKO) Y to0me lo mejor de cada una y le añadi algunas cositas ,las coji por que me parecen las mejores hasta el momento.

Grandiosa eleccion, en cuanto tenga la batería a 100 instalo tu nueva rom:ok:

ENHORABUENA

aleeexxhh
15/08/12, 15:41:19
si alguien tiene el a2sdgui y le va que me diga como lo ha hecho ami no me va, cuando instalo apps se me cuelga y se me reinicia todo el rato

Kelalitillo
15/08/12, 15:53:54
si alguien tiene el a2sdgui y le va que me diga como lo ha hecho ami no me va, cuando instalo apps se me cuelga y se me reinicia todo el rato

Te recomiendo que instales el intext (o algo así se llama), a mí me va con esta rom perfecto.

Por cierto, la rom va de lujo, enhorabuena otra vez clone22 (me voy a quedar sin enhorabuenas xD)

aleeexxhh
15/08/12, 21:08:46
Te recomiendo que instales el intext (o algo así se llama), a mí me va con esta rom perfecto.

Por cierto, la rom va de lujo, enhorabuena otra vez clone22 (me voy a quedar sin enhorabuenas xD)

ok, ara lo probaré! gracias

juanlubixo
15/08/12, 22:49:59
si alguien tiene el a2sdgui y le va que me diga como lo ha hecho ami no me va, cuando instalo apps se me cuelga y se me reinicia todo el rato

ami el a2sdgui me va perfecto hermano :)

juanlubixo
15/08/12, 22:51:56
oye... una cosa a veces cuando esta bloqueado se enciende la pantalla. Te doy mi pedazo de enhorabuena por que tio es un trabajo expléndido... hasta ahora es la rom que mas me gusta de todas las que he probado.. y va super fluido con mas de 40 apps k tengo :)) espero que sigas subiendo!!! animo! :)

dieguinhooo
15/08/12, 22:58:21
Como funciona lo del GPS, alguien que me explique porfa??
gracias..

juanlubixo
15/08/12, 23:44:49
el nuevo bootsound no me gusta tio jajajajaj el de antes molaba mas :)

juanlubixo
15/08/12, 23:45:52
Eres mi idoloooo el bluetooht funciona perfectoo tio jajajajajajaj +100000000000000000000000000000

mleiva17
16/08/12, 00:14:26
Hola amigo, tengo esa que hiciste tu tambien "Ktmmod v.10" y me encanda la durabilidad de la bateria ... en comparacion a esa como va la bateria de esta rom?

clone22
16/08/12, 00:58:38
Hola amigo, tengo esa que hiciste tu tambien "Ktmmod v.10" y me encanda la durabilidad de la bateria ... en comparacion a esa como va la bateria de esta rom?


son igual de buenas ,las dos :risitas::ok:

clone22
16/08/12, 01:05:06
Como funciona lo del GPS, alguien que me explique porfa??
gracias..

no te funciona???:pensando:

dieguinhooo
16/08/12, 01:18:43
no te funciona???:pensando:

cuando entro al NDRIVE me dice sin gps..

hay q configurarlo de alguna forma?

clone22
16/08/12, 01:21:00
cuando entro al NDRIVE me dice sin gps..

hay q configurarlo de alguna forma?


en el post principal esta la paguina con que tienes que configurar el archivo gps.confg

juanlubixo
16/08/12, 01:24:10
amigo el a2sdgui no va.. cuando instalo aplicaciones se reinicia.. porque puede ser??

clone22
16/08/12, 01:50:50
amigo el a2sdgui no va.. cuando instalo aplicaciones se reinicia.. porque puede ser??

pues voy a revisar ,a alguien mas le pasa? hiciste una instalacion limpia ,osea primero flasheando una stock prefrefiblemente la ktm ,pero voy a revisar

Lacri20
16/08/12, 01:58:59
oye bro ami me funciona perfectamente pero quiero hacerte una cuestion
¿como hiciste para que funcione el bootsound? ya que yo nadamas no lo hago funcionar
en ninguna otra rom

juanlubixo
16/08/12, 02:05:47
pues voy a revisar ,a alguien mas le pasa? hiciste una instalacion limpia ,osea primero flasheando una stock prefrefiblemente la ktm ,pero voy a revisar

mmm no soy el unico habia otro que tampoco le iva busco su comentario y lo paso ahora

alexxhh es a quien no le va

juanlubixo
16/08/12, 02:10:09
Te recomiendo que instales el intext (o algo así se llama), a mí me va con esta rom perfecto.

Por cierto, la rom va de lujo, enhorabuena otra vez clone22 (me voy a quedar sin enhorabuenas xD)

amigo, que te refieres a esto?? te va lento el wifi o se te traban las aplicaciones?? con este scrip¿ espero tu respuesta!

clone22
16/08/12, 02:17:26
oye bro ami me funciona perfectamente pero quiero hacerte una cuestion
¿como hiciste para que funcione el bootsound? ya que yo nadamas no lo hago funcionar
en ninguna otra rom


te vas a la carpeta system abreste van a salir tres carpetas abres la carpeta bin y colocar un archivo llamado bootsound,luego sales de esa carpeta te vas a la carpeta etc y colocas otro archivo llamado init.local ,regresas de nuevo donde estan las tres carpetas abres la carpeta media y metes el archivo de sonido en mp3 llamado android _audio,logicamente tienes que tenerlos archivos ... toma te dejo este de ejemplo https://dl.dropbox.com/u/76034857/BootSound_x8_v2.zip mira cuando quieras poner otro sonido solo reemplaza el archivo android_audio los demas te sirven para cualquier sonido

Lacri20
16/08/12, 02:58:52
hey gracias lo voy a probar enseguida a me gusto mucho tu mod en la stocklite
gracias por la respuesta tan rapido

clone22
16/08/12, 03:40:06
hey gracias lo voy a probar enseguida a me gusto mucho tu mod en la stocklite
gracias por la respuesta tan rapido


como te fue colega??

checha_5
16/08/12, 04:14:02
amigo el a2sdgui no va.. cuando instalo aplicaciones se reinicia.. porque puede ser??

esta rom esta basada en la de aaiko y esa no sorporta a2sdgui

clone22
16/08/12, 04:46:26
esta rom esta basada en la de aaiko y esa no sorporta a2sdgui

aaiko y apocalisis :ok:

Ler18_LC
16/08/12, 04:49:52
oye man, como te decia, no pude instalar la otra basada en stock pero esta sin ningun problema y super rapido la flashee, me agrada, te luciste con el bot sound, no me gustaron la galeria y la app de musica, yo las cambiare (esa es decision personal obviamente, habra quien si le guste) pero definitivamente no me gustaron los iconos del tema blanco, esta muy padre, ya lo habia usado, bueno uno similar, pero los iconos siento que no concuerdan con el tema, para mi muy coloridos pero coloridos extremos, o infantiles, no se decirte pero esos fueron los unicos que no me gustaron, por lo demas esta muy bien.

como dato para los que la vayan a poner, recomiendo instalen font changer y le pongan la fuente de los xperia, queda guapiiisima la rom, en un rato subo caps. ahh por cierto, en estos minutos la bateria se ha portado muy bien, parece ser que es su punto mas fuerte.

clone22
16/08/12, 05:13:30
oye man, como te decia, no pude instalar la otra basada en stock pero esta sin ningun problema y super rapido la flashee, me agrada, te luciste con el bot sound, no me gustaron la galeria y la app de musica, yo las cambiare (esa es decision personal obviamente, habra quien si le guste) pero definitivamente no me gustaron los iconos del tema blanco, esta muy padre, ya lo habia usado, bueno uno similar, pero los iconos siento que no concuerdan con el tema, para mi muy coloridos pero coloridos extremos, o infantiles, no se decirte pero esos fueron los unicos que no me gustaron, por lo demas esta muy bien.

como dato para los que la vayan a poner, recomiendo instalen font changer y le pongan la fuente de los xperia, queda guapiiisima la rom, en un rato subo caps. ahh por cierto, en estos minutos la bateria se ha portado muy bien, parece ser que es su punto mas fuerte.


pues el theme en si es como para darle un respiro a los ojos ,jajjajaja de tanto theme de ICS ya me llevaban hasta las p.....¡¡¡ jejej yo pienso igual del os iconos voy aver si toqueteo un poco el theme ,es cierto los iconos no concuerdan mucho ,gracias por probar la rom :ok::aplausos:

Ler18_LC
16/08/12, 05:41:13
oye me da un bug, el quickpic no abre, hay alguien que lo tenga en .apk? para ponerlo como sistema xq no me abre asi bajado del play store... me preocupa porque es mi consentido jeje

Ler18_LC
16/08/12, 06:01:08
fuuuu se me volvio muy inestable, reinicios, ni la galeria funciona, wifi se aloco, cabe resaltar que yo les muevo mucho, x ejemplo, ahorita no se me pudieron instalar unas aps y las puse en system/app y permisos y ando moviendole cosas raras, pudo ser por eso, vere las experiencias de los demas, de todos modos, si decides modifical el tema blanco con otros iconos sere el primero en probarlo.

clone22
16/08/12, 06:58:07
fuuuu se me volvio muy inestable, reinicios, ni la galeria funciona, wifi se aloco, cabe resaltar que yo les muevo mucho, x ejemplo, ahorita no se me pudieron instalar unas aps y las puse en system/app y permisos y ando moviendole cosas raras, pudo ser por eso, vere las experiencias de los demas, de todos modos, si decides modifical el tema blanco con otros iconos sere el primero en probarlo.


hazle todos los wipes data ,cache ,dalvik despues entra en mounts and storage dale format a data,cache,system,sd ext
te recomiendo una instalacion desde cero flashea con odin la ktm:ok:

recuerda :
instala cwm 5
Reiniciar en CWM 5
hacer Full wipes (data/cache/dalvik cache)
Ir a install zip from sdcard y seleccionar el zip de la ROM
Volver a hacer wipes (data/cache)
Reiniciar


asi hago yo y se instala bien debe ser que te queda archivos de la rom anterior y te falla yo la tengo desde ayer y no me ha dado ningun bugs:ok:


vuelve a intentar instalar la galleria ,te doy un concejo bajate la aplicacion SD MAID es muy buena esta limpia toda la sd de archivos viejos ke quedan despues de desinstalar aplicaciones etc es como el cclear en los pc

juanlubixo
16/08/12, 10:27:14
El a2sdgui si me iva en la primera actualizacion que dejastes... Sabes ya entonces xk no funciona?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

aleeexxhh
16/08/12, 11:14:20
El a2sdgui si me iva en la primera actualizacion que dejastes... Sabes ya entonces xk no funciona?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

compa, a mi en la ultima actualizacion tampoco me va, ponte el int2ext o algo asi se llama.

juanlubixo
16/08/12, 11:18:16
Int2ext hay varios.. Cual pe instalaste tu amigo?? Saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

aleeexxhh
16/08/12, 11:19:47
yo me instale el int2ext+.

juanlubixo
16/08/12, 11:23:50
Gracias amigo y no te va lento el wifi ni nada? Saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

aleeexxhh
16/08/12, 11:28:46
creo que no, tampoco lo he puesto tanto rato. Solo para descargarme una app y me ha ido bien.

juanlubixo
16/08/12, 11:30:13
Gracias amigo!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Ler18_LC
16/08/12, 23:38:35
Oye man como se puede modificar el tema? Cuando estoy en whatsapp x ejemplo en donde va el texto arribita del teclado aparece una barra negra que no me deja ver dicho texto y obviamente es muy incomodo, como se puede cambiar?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

clone22
17/08/12, 01:54:15
Oye man como se puede modificar el tema? Cuando estoy en whatsapp x ejemplo en donde va el texto arribita del teclado aparece una barra negra que no me deja ver dicho texto y obviamente es muy incomodo, como se puede cambiar?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


estoy, tratando de modificarlo

Kelalitillo
17/08/12, 02:01:57
estoy, tratando de modificarlo

Clone, creo que deberias entrar en el equipo de desarrollo recien abierto por zagoya, ibas a hacer un gran bien al equipo :ok:

clone22
17/08/12, 02:23:25
Clone, creo que deberias entrar en el equipo de desarrollo recien abierto por zagoya, ibas a hacer un gran bien al equipo :ok:
si amigo muchas gracias por tenerme presente ,ya respondi en el post de zagoya:ok:

guapodela3
17/08/12, 02:37:34
çççte mande un mp con el link:ok:

jajaj io igualll kiero todos los que tengas de es tipo andale sii graciasss

bibiteri
17/08/12, 23:52:51
He descargado la actualización pero en ajustes pone la fecha de compilación del 31 de mayo, o me he liado?

clone22
18/08/12, 00:32:04
He descargado la actualización pero en ajustes pone la fecha de compilación del 31 de mayo, o me he liado?


es actualizacion del mod ,no de la rom base la rc3¡¡:ok:

dieguinhooo
18/08/12, 03:51:37
en el post principal esta la paguina con que tienes que configurar el archivo gps.confg

ese es mi problema.. nose cmo configurarlo con esa pagina??

clone22
18/08/12, 05:17:28
ese es mi problema.. nose cmo configurarlo con esa pagina??


con el programa root explorer entras a SYSTEM/ETC buscas el archivo gps.conf en la esquina del explorer hay un cuadro pequeño que dice montar o mount r/w lo pulsas y cambia a montar o mount r/o eso depende del iioma del explorer mount o montar ,buscas el archivo gps.conf pulsas sobre el te va aparecer un menu con varias opciones buscas la opcion abrir en editor de texto pulasas te va a salir un archivo con unas configuraciones hay es donde vas a editar la configuracion de to pais ,de donde eres??? luego le das la tecla de menu y te va a salir si lo guardas y sales le das hay y listo:ok:

musko
20/08/12, 00:16:30
Q tal la batería??? Es q kiero cambiar la rom q tengo y me interesa saber eso antes de cambiarla

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

dieguinhooo
20/08/12, 00:29:33
con el programa root explorer entras a SYSTEM/ETC buscas el archivo gps.conf en la esquina del explorer hay un cuadro pequeño que dice montar o mount r/w lo pulsas y cambia a montar o mount r/o eso depende del iioma del explorer mount o montar ,buscas el archivo gps.conf pulsas sobre el te va aparecer un menu con varias opciones buscas la opcion abrir en editor de texto pulasas te va a salir un archivo con unas configuraciones hay es donde vas a editar la configuracion de to pais ,de donde eres??? luego le das la tecla de menu y te va a salir si lo guardas y sales le das hay y listo:ok:

Soy de Chile, y estos son los datos q tngo q poner cierto?

server 0.south-america.pool.ntp.org
server 1.south-america.pool.ntp.org
server 2.south-america.pool.ntp.org
server 3.south-america.pool.ntp.org


oh estoy mal?

clone22
20/08/12, 00:56:19
Q tal la batería??? Es q kiero cambiar la rom q tengo y me interesa saber eso antes de cambiarla

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
buenisima te la recomiendo:ok:

clone22
20/08/12, 01:00:44
[quote=dieguinhooo;5494493]Soy de Chile, y estos son los datos q tngo q poner cierto?

server 0.south-america.pool.ntp.org
server 1.south-america.pool.ntp.org
server 2.south-america.pool.ntp.org
server 3.south-america.pool.ntp.org


oh estoy mal?[/quote

esta bien pero prueba con este archivo reemplazalo con el root explorer y les das los respectivos permisos

https://dl.dropbox.com/u/76034857/gps.conf :ok: me avisas

clone22
20/08/12, 03:04:49
ACTUALIZACION 12-08-19 :aplausos:

borissd
20/08/12, 03:29:04
Configuraciones de cyanogenmod da cierre forzoso :( alguna solucion

clone22
20/08/12, 03:32:58
instala desde cero con odin primero una stock

INSTALACION
pues en vista que hay usuarios que estan teniendo problemas les recomiendo que hagan una instalacion desde cero ,osea flasheando una stock con odin preferiblemante con la ktm
Reiniciar en CWM 5
hacer Full wipes (data/cache/dalvik cache) y format system
Ir a install zip from sdcard y seleccionar el zip de la ROM
Volver a hacer wipes (data/cache)
Reiniciar:ok:

juanlubixo
20/08/12, 04:50:38
que tiene de nuevo? la sigo con la actualizacion en la que empezó a funcionar el bluetooth y ls verdad que va super bien.. saludos

clone22
20/08/12, 05:07:10
que tiene de nuevo? la sigo con la actualizacion en la que empezó a funcionar el bluetooth y ls verdad que va super bien.. saludos


firekernel ultima actualizacion y theme nuevo y retoques en el build.pro es massss rapida

juanlubixo
20/08/12, 16:17:41
firekernel ultima actualizacion y theme nuevo y retoques en el build.pro es massss rapida

amigo... cuando voy a iniciar el wifi me pone error.. por que sera?? gracias de antemano!!

clone22
20/08/12, 16:31:00
amigo... cuando voy a iniciar el wifi me pone error.. por que sera?? gracias de antemano!!


amigo por eso en el primer post pongo que la instalacion recomendada que sea desde cero para que no tenga problemas despues:ok: muchas veces uno para probar una rom hace el backup de la que uno tiene instalada,solo hace low wipes he instala la que va a probar y asi hace varias veces (yo era uno de esos ) instalaba la que iba a probar y me daba errores ,calandocelos a la rom ,pero no es asi ,luego me di cuenta de eso y preferi hacerlo todo de cero y me iba mejor

Deskoneer
20/08/12, 19:01:40
Probando esta ROM y de momento va muy bien!!
por el momento me quedó con esta.
Te la rifaste amigo, excelente rom

navaslord
20/08/12, 19:32:56
Probando y Funcionando OK ! :) espero quedarme un buen tiempo con ella :D

EDITO: se ha mamado la Bateria en 10 minutos O.o ! alguna solucion?...

navaslord
20/08/12, 20:05:12
acabo de cargar la bateria hace unos 10 minutos y ya va en 17% eso si es record en consumir batería, que puede ser??.

navaslord
20/08/12, 20:51:36
Probando nueva actualizacion, Bootanimation de ataque O.o! no le falto sino luces laser! jajaja y se vuelve un Party !

clone22
20/08/12, 20:58:19
Probando y Funcionando OK ! :) espero quedarme un buen tiempo con ella :D

EDITO: se ha mamado la Bateria en 10 minutos O.o ! alguna solucion?...


pero eso si esta como raro yo la tengo desde ayer dandole caña y todavia tengo 10%

clone22
20/08/12, 20:59:45
acabo de cargar la bateria hace unos 10 minutos y ya va en 17% eso si es record en consumir batería, que puede ser??.


pero la carga fue al 100% que diga completa???:pensando:

Hyoz
20/08/12, 21:17:27
Bro, te lucistes de verdad, me encanta el nuevo diseño, y el Boot Modern Warfare esta buenisimo! hasta con sonido de MW3 xDDD, esta genial, rapidisima, y de bateria? que va demasiado bien con base KTM, todo funcional.

Una de las mejores que he probado. ;-)

clone22
20/08/12, 21:20:27
Bro, te lucistes de verdad, me encanta el nuevo diseño, y el Boot Modern Warfare esta buenisimo! hasta con sonido de MW3 xDDD, esta genial, rapidisima, y de bateria? que va demasiado bien con base KTM, todo funcional.

Una de las mejores que he probado. ;-)



gracias bro¡¡ me complace que te guste y sobre todo que te este funcionando ok:ok::platano:

navaslord
20/08/12, 21:23:55
probando la nueva actualizacion! Va genial, una pregunta esta vienen sin fondo de escritorio??? por que el mio esta el fondo solo negro!!! :)..

ese bootanimation esta GENIAAAAAAAAAAAL ! y super RAPIDAAAAAAAAAAAAA !

clone22
20/08/12, 21:30:27
probando la nueva actualizacion! Va genial, una pregunta esta vienen sin fondo de escritorio??? por que el mio esta el fondo solo negro!!! :)..

ese bootanimation esta GENIAAAAAAAAAAAL ! y super RAPIDAAAAAAAAAAAAA !
seee el wallpaper se lo pones tu,hay deje un link de unos de chicas:grin::ok:

navaslord
20/08/12, 21:32:20
Graciaaaaaaaaas BRUTAL TU ROM ESPERO no cambiarla !!!. mas !!:grin:

Gendroid
20/08/12, 21:50:54
Me_puedes_pasar_el_wallpaper_de_la_chica_y_otra_co sa_muy_buena_rom

clone22
20/08/12, 22:22:20
Me_puedes_pasar_el_wallpaper_de_la_chica_y_otra_co sa_muy_buena_rom


colega esta en el primer post o post principal el link de los wallpapers:ok:

musko
20/08/12, 22:26:48
Q version me recomendáis poner?? Esta última la final o la la anterioor??

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

clone22
20/08/12, 22:30:23
Q version me recomendáis poner?? Esta última la final o la la anterioor??

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


la ultima aunque las anteriores son buenas ,es que tienen el kernel blackhwak

pechod21
21/08/12, 01:07:15
oye amigo y que diferencia hay entre la ultima version y la ultima de aaiko gracias se ve muy buena y estable

juanlubixo
21/08/12, 01:11:14
como se flashea una KTM? y corre peligro el movil haciendo el proceso?? gracias de antemano!

clone22
21/08/12, 01:20:26
oye amigo y que diferencia hay entre la ultima version y la ultima de aaiko gracias se ve muy buena y estable


bueno la mia tiene bases de la de aaiko y la apocalipsis ,pero el kernel esta actualizado a la ultima version que salio ayer ,tiene ajustes en el build.pro,cambio en su apariencia osea otro theme ,tambien modificado por mi,y otras cosas ke puedes verificar en el post principal:ok: pruebala no te vas a repentir..¡¡¡¡:ok:

clone22
21/08/12, 01:22:55
como se flashea una KTM? y corre peligro el movil haciendo el proceso?? gracias de antemano!


sigue este hilo hay te explican como hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026 :ok:

es sguro no le pasa nada a tu movil ,solo sigue al pie de la letra el tuto:sisi1:

navaslord
21/08/12, 01:44:53
Clone22, cuando instalo un poco mas de 20 apps , por cada app que instalo me empieza a salir un error "Lo sentimos el proceso system no está respondiendo" veo que me pasa con todas las CM , sabes como resolver esto?.

checha_5
21/08/12, 02:17:16
Clone22, cuando instalo un poco mas de 20 apps , por cada app que instalo me empieza a salir un error "Lo sentimos el proceso system no está respondiendo" veo que me pasa con todas las CM , sabes como resolver esto?.

a mi tambien me pasa eso, pero no es por la rom, es por el script int2ext

navaslord
21/08/12, 02:50:57
em , creo que con todos por que a2sdgui y link2sd también me lo sacaban, es mas creo que sin esos scripts de expacion de memoria también sale O.o, por que por ejemplo yo le puse el INT2EXT a la KTM IRIS y no salia ese problema!.

clone22
21/08/12, 02:59:27
em , creo que con todos por que a2sdgui y link2sd también me lo sacaban, es mas creo que sin esos scripts de expacion de memoria también sale O.o, por que por ejemplo yo le puse el INT2EXT a la KTM IRIS y no salia ese problema!.

y con la que tiene el script INT2EXT te da ese problema ,por ke yo la use dos dias y no me dio ninguna clase de problemas:ok:

Hyoz
21/08/12, 03:00:06
Miren la verdad yo le he puesto como 50 apps, y tengo como 1000 fotos y canciones, y va rapido, yo no tengo ningun problema, y nunca lo he tenido con las CM.

Puede ser que por ponerle scripts y cosas asi, se les ponga asi, no lo se, pero no empiezen a culpar esta rom, es muy buena y no tiene errores.

clone22
21/08/12, 03:00:19
em , creo que con todos por que a2sdgui y link2sd también me lo sacaban, es mas creo que sin esos scripts de expacion de memoria también sale O.o, por que por ejemplo yo le puse el INT2EXT a la KTM IRIS y no salia ese problema!.


con cual de las versiones te dio ese problema..???:pensando:

oswaldodegeminis
21/08/12, 03:01:10
hola un favor alguien me puede pasar el script int2ext+ y como debo instalarlo tenga la version final de esta rom pero en la pagina principal no encuentro el link de descarga por favor.

mleiva17
21/08/12, 04:09:01
me tienta mucho esta rom pero la que tengo la bateria me ha durado hasta 1 d y 22 hrs algo por el estilo, nose esta como ira esta con la bateria

clone22
21/08/12, 04:42:33
me tienta mucho esta rom pero la que tengo la bateria me ha durado hasta 1 d y 22 hrs algo por el estilo, nose esta como ira esta con la bateria
buena ,prubela te dura casi gual o mas y es muy rapida te lo aseguro:ok:

clone22
21/08/12, 05:15:01
hola un favor alguien me puede pasar el script int2ext+ y como debo instalarlo tenga la version final de esta rom pero en la pagina principal no encuentro el link de descarga por favor.


https://dl.dropbox.com/u/76034857/CronMod-INT2EXT%2B_signed.zip

lo pasas a la targeta sd
reinicias en recovery

seleccionas install zip from sdcard
seleccionas choose zip from sdcard
seleccionas CronMod-****_signed el archivo ke bajaste
esperas a ke instale te diriges a
mounts and storage
seleccionas format /sd-ext
reinicias :ok:

oswaldodegeminis
21/08/12, 06:03:08
https://dl.dropbox.com/u/76034857/CronMod-INT2EXT%2B_signed.zip

lo pasas a la targeta sd
reinicias en recovery

seleccionas install zip from sdcard
seleccionas choose zip from sdcard
seleccionas CronMod-****_signed el archivo ke bajaste
esperas a ke instale te diriges a
mounts and storage
seleccionas format /sd-ext
reinicias :ok:

gracias por el dato, muy agradecido, con temor a equivocarme digo esto porque las cyanogen que he probado, iban bien al principio rapidas estables y demas, pero al restaurar apps se empezaba a alentar y a dar force close, he restaurado mis apps con esta y no deja de ser rapida:oh: estare comentando por lo mientras muchas gracias por el laburo.

juanlubixo
21/08/12, 12:58:06
sigue este hilo hay te explican como hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026 :ok:

es sguro no le pasa nada a tu movil ,solo sigue al pie de la letra el tuto:sisi1:

amigo en ese tutorial que me as pasado, explicancon kph y con kpo y no con ktm como dices tu qe hay que instalarlo... estoy perdido -.-
gracias por tu ayuda!

Deskoneer
21/08/12, 13:46:04
A mi de batería me va muy bien, es raro de una Cyanogen.

mleiva17
21/08/12, 19:47:48
buena ,prubela te dura casi gual o mas y es muy rapida te lo aseguro:ok:

amigo la probe y visulamente me enamore de la rom :D luego te cuento como me va con la bateria pero de antemano felicitaciones por la gran rom ...

navaslord
21/08/12, 20:08:48
A mi de batería me va muy bien, es raro de una Cyanogen.

A mi no me va tan bien la bateria pasa de 100 a 90 en 30 segundos y de 90 a 50 en 10 minutos y de 50 a 30 en otros 10 :S ..... ! alguna solucion?:oh:

navaslord
21/08/12, 20:15:34
con cual de las versiones te dio ese problema..???:pensando:

la verdad? con cualquier rom CM que le pongo me sale ese error =/ ." lo siento el proceso system..blablabla".:pensando:

clone22
22/08/12, 02:12:18
amigo en ese tutorial que me as pasado, explicancon kph y con kpo y no con ktm como dices tu qe hay que instalarlo... estoy perdido -.-
gracias por tu ayuda!


compy es lo mismo solo que tienes que instalar es la ktm o la que mas te guste pero ke sea stock ,que vendria siendo la base:ok:,en vez de instalar la kph o la kpo instalas la ktm

clone22
22/08/12, 02:16:21
A mi no me va tan bien la bateria pasa de 100 a 90 en 30 segundos y de 90 a 50 en 10 minutos y de 50 a 30 en otros 10 :S ..... ! alguna solucion?:oh:

haz calibrado tu bateria??,pues ami me paso ese caso nada mas y nada menos ke con la de aaiko ,pero era que habia probado la cm9 anteriormente y me dejo la bateria descalibrada,la calibre cargsandola toda y descargandola luego baje la aplicacion de calibracion de la bateria y se me caslibro:ok:

clone22
22/08/12, 02:18:06
la verdad? con cualquier rom CM que le pongo me sale ese error =/ ." lo siento el proceso system..blablabla".:pensando:
pues yo hago mis inslalaciones de rom desde cero ,flasheando una stock con odin primero ,siempre lo he hecho y no me da errores:ok:

navaslord
22/08/12, 02:45:24
haz calibrado tu bateria??,pues ami me paso ese caso nada mas y nada menos ke con la de aaiko ,pero era que habia probado la cm9 anteriormente y me dejo la bateria descalibrada,la calibre cargsandola toda y descargandola luego baje la aplicacion de calibracion de la bateria y se me caslibro:ok:


pues yo la calibre asi , primero la cargue al 100%, instalé la app de calibración, le di calibrar, y luego la deje descargar toda y ahi si la cargue de nuevo.... como lo hiciste vos?.

pues yo hago mis inslalaciones de rom desde cero ,flasheando una stock con odin primero ,siempre lo he hecho y no me da errores:ok:

es raro , por que yo tambien flasheo la rom desde cero y luego le monto la custom ... =/..

clone22
22/08/12, 02:51:37
pues yo la cargue toda hasta que dijera completa ,luego lo apague con el cargador conectado ,espere que mostrara la bateria ,ella sigue cargando ,lo notas en los punto que se mueven ,luego de un rato dice cargada 100% ,lo desconecte y lo volvi a conectar ,salio la bateria haciendo lo mismo cargando y asi hasta que lleve menos tiempo en repetir el proceso ,de conectar y desconectar ,en esto me tire como 4 horas para que cargara toda y el proceso siguente que hice

navaslord
22/08/12, 03:50:31
tanta cosa? :S , bueno y cual es tu procedimiento para flashear desde cero? .. el mio es

full Wipes antes de flashear con odin, luego fullwipes despues de flashear, instalar custom y luego wipes data/cache .

alfonso1010
22/08/12, 04:20:01
amigo exelente rom la verdad es muy bonita estable cero bugs la pila dura basante de hecho me sorprendio y los juegos van genial sobre todo con overclock a 921Mhz amigo una exelente rom de antemano gracias

Agoriro
22/08/12, 20:32:35
Hola a todos ya llevaba mucho tiempo sin postear

Debo decir que esta es una de las mejores roms que le he puesto a mi ACE va de 10, no tiene bugs, es muy rapida y estoy probando la batería.

Nuevamente muy buen trabajo Clone22

robertoant
22/08/12, 23:55:00
A quienes ya la instalaron, yo ya la instale e hice los wipes pero al iniciar solo se queda en el puro inicio y de ahí no pasa. ¿Alguna solución?

clone22
23/08/12, 01:11:34
en el post principal esta como instalarla ,pues debes de estar haciendo algo mal o bajate denuevo el archivo alo mejor esta corrupto¡¡

magoebon17
23/08/12, 01:21:52
Se le puede cambiar el kernel que trae por el de Blackhawk a mi en lo personal me gusta más

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

clone22
23/08/12, 01:27:47
Se le puede cambiar el kernel que trae por el de Blackhawk a mi en lo personal me gusta más

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


si tu gustas si claro se puede cambiar pero no se me estoy animando a sacar una version de la misma rom con el kernel blackhawk,pero sera como para el fin de semana o depronto antes:ok:

magoebon17
23/08/12, 03:49:36
si tu gustas si claro se puede cambiar pero no se me estoy animando a sacar una version de la misma rom con el kernel blackhawk,pero sera como para el fin de semana o depronto antes:ok:

Ok la voy a probar y mañana comento

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

zenkurt
23/08/12, 05:35:55
Estimado Clone 22,Instale la rom y me gusto mucho... dos dudas:
Instale INT2EXT como dijiste en una respuesta:

"seleccionas install zip from sdcard
seleccionas choose zip from sdcard
seleccionas CronMod-****_signed el archivo ke bajaste
esperas a ke instale te diriges a
mounts and storage
seleccionas format /sd-ext
reinicias" (y no hizo efecto alguno), luego....

Hice lo que indicas en el post de instalacion:

*"INT2EXT+ para los que tienen la sd particionada lo pueden añadir en la siguiente direccion SYSTEM/ETC/INIT.D Y COPIAN EL ARCHIVO 40INT2EXT CON EL ROOT EXPLORER" (Aqui si funciono y reconocio la extenxion, pero cuando copie el archivo con el root en el archivo INIT.D no me dejo pegarlo, le di click al boton R/W y quedo R/O y ahi si dejo pegar pero no me dio permisos, es correcto asi??)

Por otro lado, el WIFI no conecta... es lo unico.... como lo soluciono... he instalado todo desde 0 con base KTM española!!

Udjat
23/08/12, 05:58:22
me tienta mucho esta rom pero la que tengo la bateria me ha durado hasta 1 d y 22 hrs algo por el estilo, nose esta como ira esta con la bateria

Y cuál usas sí se puede saber? Imagino que le das un uso mínimo al teléfono ya que hasta ahora no hay ninguna que dure más que eso, lo demás es puro efecto placebo, por eso si cual es la rom que utilizas para desengañarme.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830L

zenkurt
23/08/12, 06:08:38
Me da error 492 al descargar las apps del market :oh:

checha_5
23/08/12, 06:12:12
Estimado Clone 22,Instale la rom y me gusto mucho... dos dudas:
Instale INT2EXT como dijiste en una respuesta:

"seleccionas install zip from sdcard
seleccionas choose zip from sdcard
seleccionas CronMod-****_signed el archivo ke bajaste
esperas a ke instale te diriges a
mounts and storage
seleccionas format /sd-ext
reinicias" (y no hizo efecto alguno), luego....

Hice lo que indicas en el post de instalacion:

*"INT2EXT+ para los que tienen la sd particionada lo pueden añadir en la siguiente direccion SYSTEM/ETC/INIT.D Y COPIAN EL ARCHIVO 40INT2EXT CON EL ROOT EXPLORER" (Aqui si funciono y reconocio la extenxion, pero cuando copie el archivo con el root en el archivo INIT.D no me dejo pegarlo, le di click al boton R/W y quedo R/O y ahi si dejo pegar pero no me dio permisos, es correcto asi??)

Por otro lado, el WIFI no conecta... es lo unico.... como lo soluciono... he instalado todo desde 0 con base KTM española!!

para instalar el int2ext+ desde el recovery, antes de instalarlo hay que montar system

zenkurt
23/08/12, 06:43:30
para instalar el int2ext+ desde el recovery, antes de instalarlo hay que montar system

La instalacion a traves del Recovery tb funciona para cualquier Cyano como Apocalypse?

checha_5
23/08/12, 06:53:28
La instalacion a traves del Recovery tb funciona para cualquier Cyano como Apocalypse?

supuestamente si

clone22
23/08/12, 07:14:26
para instalar el int2ext+ desde el recovery, antes de instalarlo hay que montar system
cierto se me lovido disculpen:ok:

clone22
23/08/12, 07:16:59
[quote=zenkurt;5525324]Me da error 492 al descargar las apps del market :oh:[/quot


prueba haciendole los wipe data/cache a ver:ok:

zenkurt
23/08/12, 07:28:51
[quote=zenkurt;5525324]Me da error 492 al descargar las apps del market :oh:[/quot


prueba haciendole los wipe data/cache a ver:ok:

Asi se arreglara lo del WIFI que no conecta?? Lo del Market se aarreglo solo... y fue entrando al Play a travez de la pc... cosa rara...

zenkurt
23/08/12, 07:40:19
[quote=clone22;5525428]

Asi se arreglara lo del WIFI que no conecta?? Lo del Market se aarreglo solo... y fue entrando al Play a travez de la pc... cosa rara...

Ya funcion el WIFI con los Wipes!! Uhmmm ahora a llenarla de apps!! Gracis, espero que la forma en q instale el INT2EXT+ no me traiga problemas o me recmiendas hacerlo todo de nuevo??

Deskoneer
23/08/12, 15:02:19
Tengo problemas, la señal se me va a cada rato :(

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

zenkurt
23/08/12, 18:07:33
El wifi no coje!...

Deskoneer
23/08/12, 18:38:47
El wifi no coje!...

A mi el wifi me va de lo más bien.

zenkurt
23/08/12, 18:50:51
A mi el wifi me va de lo más bien.

Una Consulta en la instalacion ademas de hacer los Wipe data/cache/ dalvik tambien debo hacerlo por mount and storage format data/cache/system/sd ext??? y luego de que se flasheo los mismos wipes o solo Wipe data/cache???

juanlubixo
23/08/12, 22:57:54
amigo como se activa la partición swap en tu rom?? y me fallará si instalo el scritp andreline?? gracias de antemano :)

juanlubixo
23/08/12, 22:59:54
Una Consulta en la instalacion ademas de hacer los Wipe data/cache/ dalvik tambien debo hacerlo por mount and storage format data/cache/system/sd ext??? y luego de que se flasheo los mismos wipes o solo Wipe data/cache???

solo tienes que hacer format /system, wipe data, wipe caché y wipe davilk caché, y despues de instalar la rom solo tienes que hacer los wipes caché y data.
espero que te haya servido!

juanlubixo
23/08/12, 23:15:21
amigo por eso en el primer post pongo que la instalacion recomendada que sea desde cero para que no tenga problemas despues:ok: muchas veces uno para probar una rom hace el backup de la que uno tiene instalada,solo hace low wipes he instala la que va a probar y asi hace varias veces (yo era uno de esos ) instalaba la que iba a probar y me daba errores ,calandocelos a la rom ,pero no es asi ,luego me di cuenta de eso y preferi hacerlo todo de cero y me iba mejor

te hice caso flashee la ktm española y dejame que te diga que es la ostia tu rom ajaja tengo mas de 50 apps y no se laguea en ningun momento... felicidades!

clone22
24/08/12, 00:58:36
Tengo problemas, la señal se me va a cada rato :(

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

eso es problema del modem

clone22
24/08/12, 00:59:23
Una Consulta en la instalacion ademas de hacer los Wipe data/cache/ dalvik tambien debo hacerlo por mount and storage format data/cache/system/sd ext??? y luego de que se flasheo los mismos wipes o solo Wipe data/cache???
exacto ,asi es compañero:ok:

clone22
24/08/12, 01:00:38
amigo como se activa la partición swap en tu rom?? y me fallará si instalo el scritp andreline?? gracias de antemano :)


el adrenaline ya lo trae

juanlubixo
24/08/12, 15:01:34
Y como se activa? Jajaja

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Deskoneer
24/08/12, 17:22:59
eso es problema del modem

No creo, con la Stock KTM me funcionaba bien

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

zenkurt
24/08/12, 18:17:32
A ver la Rom muy bonita.... logre que funcionara perfectamente el WIFI y no hay ningun problema con ese tema.... ayer lo tuve todoel dia probando y la bateria se da bajones que da miedo de 100 a 81 en 10 min, de 81 a 50, en 30 min y de 30 a 20 en 20 min.... la bateria solo me duro 2 horas solo con whatapps, musica y hablando por telefono.... por momentos me da FC en algunas app y el reproductor de musica comienza a hacer paradas continuas... alguna recomendacion ... no quiero quitarla, pero la bateria es una lagrima....Gracias.

Una curiosodad... por que cuando instalo apps... algunas veces o muchas me sale esto: "El proceso de system no esta respodiendo - [esperar]"... sera por la particion con INT2EXT+?? Con S2E nunca me sucedia eso =$

Deskoneer
24/08/12, 20:09:51
A ver la Rom muy bonita.... logre que funcionara perfectamente el WIFI y no hay ningun problema con ese tema.... ayer lo tuve todoel dia probando y la bateria se da bajones que da miedo de 100 a 81 en 10 min, de 81 a 50, en 30 min y de 30 a 20 en 20 min.... la bateria solo me duro 2 horas solo con whatapps, musica y hablando por telefono.... por momentos me da FC en algunas app y el reproductor de musica comienza a hacer paradas continuas... alguna recomendacion ... no quiero quitarla, pero la bateria es una lagrima....Gracias.

Una curiosodad... por que cuando instalo apps... algunas veces o muchas me sale esto: "El proceso de system no esta respodiendo - [esperar]"... sera por la particion con INT2EXT+?? Con S2E nunca me sucedia eso =$
A mi me pasaba lo mismo con la batería, pero hice un Wipe battery stats con el cargador puesto al equipo y se me ha solucionado el problema.

navaslord
24/08/12, 20:28:21
A ver la Rom muy bonita.... logre que funcionara perfectamente el WIFI y no hay ningun problema con ese tema.... ayer lo tuve todoel dia probando y la bateria se da bajones que da miedo de 100 a 81 en 10 min, de 81 a 50, en 30 min y de 30 a 20 en 20 min.... la bateria solo me duro 2 horas solo con whatapps, musica y hablando por telefono.... por momentos me da FC en algunas app y el reproductor de musica comienza a hacer paradas continuas... alguna recomendacion ... no quiero quitarla, pero la bateria es una lagrima....Gracias.

Una curiosodad... por que cuando instalo apps... algunas veces o muchas me sale esto: "El proceso de system no esta respodiendo - [esperar]"... sera por la particion con INT2EXT+?? Con S2E nunca me sucedia eso =$

Me pasa igual que a ti lo del error "el proceso system..."

No lo he podido resolver

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

zenkurt
24/08/12, 22:57:18
A mi me pasaba lo mismo con la batería, pero hice un Wipe battery stats con el cargador puesto al equipo y se me ha solucionado el problema.

Y el wipe battery stats lo hiciste con carga completa o no necesariamente tiene que estarlo?
Al margen de los bajones ... la batería me dura poco lo he desenchudado 11:20am (hora Lima) y son las 15:56 (Lima) y solo me queda el 27%....:confused:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

checha_5
24/08/12, 23:48:25
A ver la Rom muy bonita.... logre que funcionara perfectamente el WIFI y no hay ningun problema con ese tema.... ayer lo tuve todoel dia probando y la bateria se da bajones que da miedo de 100 a 81 en 10 min, de 81 a 50, en 30 min y de 30 a 20 en 20 min.... la bateria solo me duro 2 horas solo con whatapps, musica y hablando por telefono.... por momentos me da FC en algunas app y el reproductor de musica comienza a hacer paradas continuas... alguna recomendacion ... no quiero quitarla, pero la bateria es una lagrima....Gracias.

Una curiosodad... por que cuando instalo apps... algunas veces o muchas me sale esto: "El proceso de system no esta respodiendo - [esperar]"... sera por la particion con INT2EXT+?? Con S2E nunca me sucedia eso =$

si es por el int2ext+, a mi me pasa igual, pero yo no lo veo como un problema grave

clone22
25/08/12, 01:10:54
compañeros no se les resuelve ni haciendo lo recomendado para la instalacion?? lo de la bateria me pasaba igual ,yo la cargue toda a tope luego lo apague con el cargador puesto te sale una bateria con unos puntos debajo cargando, luego como a los 10 min salia cargada 100%,desconectaba el cargador y lo volvia a conectar repeti ese proceso hasta que el tiempo en que me salia 100% era mas corto lo prendi en recovery y con el cargador puesto le hice el wipe battery stats,lo de la particion es instalar la rom con las recomendaciones del primer post ,prueba haciendole format/sd ext que se encuentra enel apartado MOUNST AND STORAGE MENU y reiunicias

zenkurt
25/08/12, 02:14:27
compañeros no se les resuelve ni haciendo lo recomendado para la instalacion?? lo de la bateria me pasaba igual ,yo la cargue toda a tope luego lo apague con el cargador puesto te sale una bateria con unos puntos debajo cargando, luego como a los 10 min salia cargada 100%,desconectaba el cargador y lo volvia a conectar repeti ese proceso hasta que el tiempo en que me salia 100% era mas corto lo prendi en recovery y con el cargador puesto le hice el wipe battery stats,lo de la particion es instalar la rom con las recomendaciones del primer post ,prueba haciendole format/sd ext que se encuentra enel apartado MOUNST AND STORAGE MENU y reiunicias

Entonces con lo que dices haré todo desde 0 y veremos como va.... Gracias...


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

clone22
25/08/12, 03:06:44
Entonces con lo que dices haré todo desde 0 y veremos como va.... Gracias...


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


yo voy a probar con la nueva stock que salio ,una nueva rom que estoy modificando:ok:

emiro
25/08/12, 03:43:57
Hola a todos, instale esta rom desde cero con la KTM, y desde el segundo reinicio, WiFi error, hice los wipes y duro dos horas, cuando nuevamente error, una pena porque estaba fluida y me gustaba, esto mismo me paso con la AA de aiko, algo anda mal en la base de esta cyanogen, bueno por ahora me regrese a una vieja rom que no me dio fallo, Democracy 2.1, un saludo a todos, buen fds.

Deskoneer
25/08/12, 04:06:34
Y el wipe battery stats lo hiciste con carga completa o no necesariamente tiene que estarlo?
Al margen de los bajones ... la batería me dura poco lo he desenchudado 11:20am (hora Lima) y son las 15:56 (Lima) y solo me queda el 27%....:confused:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Lo hice con la carga máxima.:D

clone22
25/08/12, 05:18:07
Hola a todos, instale esta rom desde cero con la KTM, y desde el segundo reinicio, WiFi error, hice los wipes y duro dos horas, cuando nuevamente error, una pena porque estaba fluida y me gustaba, esto mismo me paso con la AA de aiko, algo anda mal en la base de esta cyanogen, bueno por ahora me regrese a una vieja rom que no me dio fallo, Democracy 2.1, un saludo a todos, buen fds.


compy pues ami me trabaja perfecto el wifi ,ke modem le colocas,pues yo ocupo el de mi compañia de telefonia,yo realizo esto primero le hago los wipes,entro en mounts and storage y le doy format a data,cache,system,y sd/ext luego en advancedle doy wipe dalk cache ,lo coloco en modo download y flasheo la stock con odin(cualkiera de tu preferencia),reinicio,
normalmente,apago el telefono y lo coloco nuevamente en modo download ,flasheo el modem de mi compañia con odin(este paso lo hago por que la base que ulizo es europea,aunque me sale el 3g ,el gps,plan de datos ,wifi etc,prefiero instalar el modem mio en este caso claro colombia ,si eres de europa no se necesita hacer este paso) ,se inicia normalmente ,luego instalo el cwm5 reinicio otra vez el telefono ,vuelvo y lo apago para entrar en el cwm le hago los wipes data ,cache entro en advanced y hago el wipe dalki cache ,salgo e instalo normalmente la rom custom
un poco demorado pero no tengo ninguna clase de errores al iniciar y ninguna aplicacion me forza a cierre,pues en mi poco tiempo que tengo con el telefono y de estar modificando rom,esta manera me a servido al 100% esta es la que yo llamo instalar desde cero,espero haberte ayudado:ok:

Deskoneer
25/08/12, 05:33:28
Cuando les dura la batería con esta rom?

clone22
25/08/12, 06:18:54
Cuando les dura la batería con esta rom?


a mi a uso moderado wifi,musica ,whatssap 1dia y medio ,y cuando lo uso bastante como unas 18 a 20 horas :ok:

Deskoneer
25/08/12, 06:29:26
a mi a uso moderado wifi,musica ,whatssap 1dia y medio ,y cuando lo uso bastante como unas 18 a 20 horas :ok:

La frecuencia de la CPU? en cuanto lo tienes?

clone22
25/08/12, 06:34:17
La frecuencia de la CPU? en cuanto lo tienes?

smartass v2 ,frec minima 122,frec max 806 :ok:

Deskoneer
25/08/12, 06:57:40
En redes moviles que me recomiendan colocar?

Modo automatico
WCDMA de preferencia?

No entiendo la diferencia.

clone22
25/08/12, 07:30:34
En redes moviles que me recomiendan colocar?

Modo automatico
WCDMA de preferencia?

No entiendo la diferencia.

yo lo tengo en automatico

zenkurt
25/08/12, 08:28:24
Podría decir que me ha durado unas 10 horas con 3G, whatsapp, musica continua 2 horas.... creo que es bueno, no?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

zenkurt
25/08/12, 08:34:29
compy pues ami me trabaja perfecto el wifi ,ke modem le colocas,pues yo ocupo el de mi compañia de telefonia,yo realizo esto primero le hago los wipes,entro en mounts and storage y le doy format a data,cache,system,y sd/ext luego en advancedle doy wipe dalk cache ,lo coloco en modo download y flasheo la stock con odin(cualkiera de tu preferencia),reinicio,
normalmente,apago el telefono y lo coloco nuevamente en modo download ,flasheo el modem de mi compañia con odin(este paso lo hago por que la base que ulizo es europea,aunque me sale el 3g ,el gps,plan de datos ,wifi etc,prefiero instalar el modem mio en este caso claro colombia ,si eres de europa no se necesita hacer este paso) ,se inicia normalmente ,luego instalo el cwm5 reinicio otra vez el telefono ,vuelvo y lo apago para entrar en el cwm le hago los wipes data ,cache entro en advanced y hago el wipe dalki cache ,salgo e instalo normalmente la rom custom
un poco demorado pero no tengo ninguna clase de errores al iniciar y ninguna aplicacion me forza a cierre,pues en mi poco tiempo que tengo con el telefono y de estar modificando rom,esta manera me a servido al 100% esta es la que yo llamo instalar desde cero,espero haberte ayudado:ok:

Crees que mejora en algo poner el Módem de la region? Mi operador es claro Peru y ahora uso la KTM española y el 3G va bien y el gps lo configure como tu indicas.... por ese lado no tengo problemas ....

En que momento instalas el script INT2EXT+? Lo haces por recovery o copias el archivo con el root explorer??

Por cierto hay alguna forma de configurar el botón power para el apagado de pantalla durante una conversación Telefónica Asi como las stock o apocalypse??

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Deskoneer
25/08/12, 08:36:44
Gracias colega.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

zenkurt
25/08/12, 09:02:59
http://img.tapatalk.com/be71c287-7856-b989.jpg
http://img.tapatalk.com/be71c287-786a-65e6.jpg
http://img.tapatalk.com/be71c287-787f-1bfc.jpg
http://img.tapatalk.com/be71c287-789a-347c.jpghttp://img.tapatalk.com/be71c287-78a4-c878.jpghttp://img.tapatalk.com/be71c287-78af-2de4.jpghttp://img.tapatalk.com/be71c287-78b8-5756.jpg

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

emiro
25/08/12, 14:22:35
compy pues ami me trabaja perfecto el wifi ,ke modem le colocas,pues yo ocupo el de mi compañia de telefonia,yo realizo esto primero le hago los wipes,entro en mounts and storage y le doy format a data,cache,system,y sd/ext luego en advancedle doy wipe dalk cache ,lo coloco en modo download y flasheo la stock con odin(cualkiera de tu preferencia),reinicio,
normalmente,apago el telefono y lo coloco nuevamente en modo download ,flasheo el modem de mi compañia con odin(este paso lo hago por que la base que ulizo es europea,aunque me sale el 3g ,el gps,plan de datos ,wifi etc,prefiero instalar el modem mio en este caso claro colombia ,si eres de europa no se necesita hacer este paso) ,se inicia normalmente ,luego instalo el cwm5 reinicio otra vez el telefono ,vuelvo y lo apago para entrar en el cwm le hago los wipes data ,cache entro en advanced y hago el wipe dalki cache ,salgo e instalo normalmente la rom custom
un poco demorado pero no tengo ninguna clase de errores al iniciar y ninguna aplicacion me forza a cierre,pues en mi poco tiempo que tengo con el telefono y de estar modificando rom,esta manera me a servido al 100% esta es la que yo llamo instalar desde cero,espero haberte ayudado:ok:
hola, de esa forma hice la instalación, utilizo el módem LUBKP7 latinoamerica, porque estoy en argentina. gracias por responder, de todas formas la rom es fluida, solo ese problema con el wifi que me dio, a veces pienso que podria ser la base la KTM, porque no solo me paso con tu rom, pero siempre con esta base.

navaslord
25/08/12, 15:48:23
Clone22 no puedo conectar mi movil con mi laptop por bluetooth me dicen sincronizado y son conexio... con la rom stock me sincroniza normal para enviar y recibir archivos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Deskoneer
25/08/12, 16:40:44
Yo mas rato subiré caps sobre la batería :)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Deskoneer
25/08/12, 16:41:23
http://img.tapatalk.com/be71c287-7856-b989.jpg
http://img.tapatalk.com/be71c287-786a-65e6.jpg
http://img.tapatalk.com/be71c287-787f-1bfc.jpg
http://img.tapatalk.com/be71c287-789a-347c.jpghttp://img.tapatalk.com/be71c287-78a4-c878.jpghttp://img.tapatalk.com/be71c287-78af-2de4.jpghttp://img.tapatalk.com/be71c287-78b8-5756.jpg

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Que widget es ese del clima y hora?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

zenkurt
25/08/12, 20:01:46
Es el HD Widget!! El mejor que probado... descargalo desde blackmart... para funciona perfecto... ademas eso tiene widget de control de energia, bateria, etc... y super personalizable X-D....
Como lo comparto por aca?

clone22
26/08/12, 00:28:48
Crees que mejora en algo poner el Módem de la region? Mi operador es claro Peru y ahora uso la KTM española y el 3G va bien y el gps lo configure como tu indicas.... por ese lado no tengo problemas ....

En que momento instalas el script INT2EXT+? Lo haces por recovery o copias el archivo con el root explorer??

Por cierto hay alguna forma de configurar el botón power para el apagado de pantalla durante una conversación Telefónica Asi como las stock o apocalypse??

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


si deberias colocarte un modem latinoamericano ,preferiblemente,por que las frecuencias no son iguales,aunque no se en que frecuencia trabaja claro peru,el script se instala por medio de wcm 5 el ke yo subi,o descomprimelo y lo colocas con root explorer en las carpetas correspondientes,lo del boton habra que investigar :ok:

clone22
26/08/12, 00:33:00
Clone22 no puedo conectar mi movil con mi laptop por bluetooth me dicen sincronizado y son conexio... con la rom stock me sincroniza normal para enviar y recibir archivos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

lo utilizas con alguna aplicacion en especial para sincronizar???

yo solo lo hice con una que sincronizaba con el itunes para reproducir la m,usica del pc

como si fuece un remote control:ok:

zenkurt
26/08/12, 01:04:35
si deberias colocarte un modem latinoamericano ,preferiblemente,por que las frecuencias no son iguales,aunque no se en que frecuencia trabaja claro peru,el script se instala por medio de wcm 5 el ke yo subi,o descomprimelo y lo colocas con root explorer en las carpetas correspondientes,lo del boton habra que investigar :ok:

La frecuencia de Claro Peru es 1900 ...
He recorrido todas las conf del móvil y no encuentro ninguna opcion para lo del botón power...

Te cuento que hice el procedimiento de instalación 0 en otro Ace y salio perfecto ninguna falla y tb le inclui el Módem latinoamericano ... gracias por tu ayuda... la rom es fantástica... ahora que hiciste otra jaja a probarla en mi otro Ace :D

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

clone22
26/08/12, 01:14:36
La frecuencia de Claro Peru es 1900 ...
He recorrido todas las conf del móvil y no encuentro ninguna opcion para lo del botón power...

Te cuento que hice el procedimiento de instalación 0 en otro Ace y salio perfecto ninguna falla y tb le inclui el Módem latinoamericano ... gracias por tu ayuda... la rom es fantástica... ahora que hiciste otra jaja a probarla en mi otro Ace :D

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


me complace que te guste y lo del boton lo voy a investigar dame un tiempo,pues la ktm ,no se que frecuencia sera ?? por ke yo pongo el modem mio,tengo una idea por ke no pruebas el modem de claro colombia??:ok:si kieres te lo paso el de claro trabaja en 850/1900 es este https://dl.dropbox.com/u/76034857/MODEMCLARO.tar.md5 ;

el de tigo 1900 es este prueba haber https://dl.dropbox.com/u/76034857/modem.tar.md5 me avizas:ok:

navaslord
26/08/12, 01:20:16
me complace que te guste y lo del boton lo voy a investigar dame un tiempo,pues la ktm ,no se que frecuencia sera ?? por ke yo pongo el modem mio,tengo una idea por ke no pruebas el modem de claro colombia??:ok:si kieres te lo paso el de claro trabaja en 850/1900 es este https://dl.dropbox.com/u/76034857/MODEMCLARO.tar.md5 ;

el de tigo 1900 es este prueba haber https://dl.dropbox.com/u/76034857/modem.tar.md5 me avizas:ok:

Clone22 no sabia que eras colombiano, yo soy de medellin, no tienes el modem de movistar o ese de comcel me sirve???

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

zenkurt
26/08/12, 01:55:35
me complace que te guste y lo del boton lo voy a investigar dame un tiempo,pues la ktm ,no se que frecuencia sera ?? por ke yo pongo el modem mio,tengo una idea por ke no pruebas el modem de claro colombia??:ok:si kieres te lo paso el de claro trabaja en 850/1900 es este https://dl.dropbox.com/u/76034857/MODEMCLARO.tar.md5 ;

el de tigo 1900 es este prueba haber https://dl.dropbox.com/u/76034857/modem.tar.md5 me avizas:ok:

Lo probare entonces :ok: Gracias!

zenkurt
26/08/12, 02:13:54
El Firekernel del 19.08 la trae esta rom?? He leido que esta buenos comentarios en el post del kernel, la has probado ya? y como se instala?

clone22
26/08/12, 02:17:26
El Firekernel del 19.08 la trae esta rom?? He leido que esta buenos comentarios en el post del kernel, la has probado ya? y como se instala?

ya lo trae

version final 12-08-19
lo nuevo:

cambiado kernel por la ultima version de firekernel 12-08-19
cambiado thme white s por BLACK THEME
retoques en el build.prop
nuevo bootanimation
nuevo bootsound
SSSSSSSSSSSSSSUUUUUUUUUUPER RAPIDISSSSSSSSSSSIIIMAAAA
GPS FULL CONECTION:ok:

juanlubixo
26/08/12, 06:32:30
Amigoo como activo el andreline y la particion swap?? Gracias de antemano :)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

dllorens
26/08/12, 21:38:31
probando la nueva version, en un dia comento a ver que tal.

he instalado el script de amarullz para la sd, porque el int2ext+ me da siempre errores, debe ser por la partición.

clone22
26/08/12, 23:29:43
Amigoo como activo el andreline y la particion swap?? Gracias de antemano :)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


el adrenaline ya viene activado, y para la particion swap utiliza el scritp que colge en la primera paguina o en su defecto a2sdgui:ok:

juanlubixo
27/08/12, 16:09:19
el adrenaline ya viene activado, y para la particion swap utiliza el scritp que colge en la primera paguina o en su defecto a2sdgui:ok:

? lo e estado buscando y no doy con el gracias.. te importaria pasarmelo? jaja gracias de antemano :)

Jomar92
28/08/12, 00:04:09
Bueno compi prove tu rom por que estoy desesperado con tantas roms que tiene solo funcionamiento con s2e, link2sd, INT2EXT, pero casi ninguna vale con el a2sdgui ( darktremor) el cual me siento mas perfecto por que con los demas o si no son cierres forzosos son un formateo completo del sistema sin saber como... y sino no funcionan xD por eso digo que... tu Rom tiene un fallo ala hora de instalar apk teniendo el scrip de draktremor jeje si alguien tiene alguna solucion para eto....... que lo diga porfavor que estoy de los nervios ya con tanta rom y todas no me cogen jummm.........
Gracias a todos

juanlubixo
28/08/12, 00:30:50
El script INT2EXT+ va de lujo cn esta rom, yo lo tngo instalado y estoy mas contento que todo, si lees mas arriba dice k preferiblemente es aconsejable flashear la ktm española por odin para que no te de fallo, xk dices k te falla al instalar una aplicación? Que pasa se te reinicia? Saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

clone22
28/08/12, 00:31:31
Clone22 no sabia que eras colombiano, yo soy de medellin, no tienes el modem de movistar o ese de comcel me sirve???

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


que operador eres???

clone22
28/08/12, 00:34:56
El script INT2EXT+ va de lujo cn esta rom, yo lo tngo instalado y estoy mas contento que todo, si lees mas arriba dice k preferiblemente es aconsejable flashear la ktm española por odin para que no te de fallo, xk dices k te falla al instalar una aplicación? Que pasa se te reinicia? Saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


gracias compy ,siempre atento:ok::sisi1::aplausos:

juanlubixo
28/08/12, 00:38:50
Jajaja de nada hermano estamos para ayudarnos :)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

navaslord
28/08/12, 01:30:10
que operador eres???

En el post dice movistar. Jejejeje :)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

clone22
28/08/12, 01:33:24
En el post dice movistar. Jejejeje :)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


lol jajajajajaja no habia visto :grin: pues si te sirve unos post anteriores los subi:ok::sisi1:

dllorens
28/08/12, 02:02:41
despues de un dia de probarla mas o menos todo va bien, excepto que se me apaga solo el movil (me ha pasado 3 veces) y al escuchar musica se pilla mucho. he revisado el setcpu por si bajaba a frecuencias muy bajas pero a 245 de min como lo tengo siempre seguia fallando. Los botones volumen para cambiar la cancion con pantalla apagada no van cuando estan activados.

lo de la música creo que debe de ser problema del kernel, que con pantalla apagada debe tener una configuración de cpu muy baja. solo me pasó una vez en la primera rom de aiko con firekernel, pero en otras roms con firekernel no me pasa.

pues eso es todo! un saludo!

clone22
28/08/12, 02:23:29
despues de un dia de probarla mas o menos todo va bien, excepto que se me apaga solo el movil (me ha pasado 3 veces) y al escuchar musica se pilla mucho. he revisado el setcpu por si bajaba a frecuencias muy bajas pero a 245 de min como lo tengo siempre seguia fallando. Los botones volumen para cambiar la cancion con pantalla apagada no van cuando estan activados.

lo de la música creo que debe de ser problema del kernel, que con pantalla apagada debe tener una configuración de cpu muy baja. solo me pasó una vez en la primera rom de aiko con firekernel, pero en otras roms con firekernel no me pasa.

pues eso es todo! un saludo!


pues cuando yo la probe 2 dias (antes de postearla) no me paso lo que dices ,en cuanto a los botones me funcionan bien ,lo probe con la aplicacion de musica y con el poweramp todos dos ok ,y seguistes los paso de instalacion??,el problema de muchos es que instalan las custom rom ensima de otras solo haciendo los wipes de siempre (wipe data,cache y dalkin)y de hay bienen los problemas ,prueba siguiendo los pasos de instalacion y me comentas:ok:


prueba entrando en los ajustes cyanogenmod>entrada>controles de musica >tildado

dllorens
28/08/12, 13:02:38
pues cuando yo la probe 2 dias (antes de postearla) no me paso lo que dices ,en cuanto a los botones me funcionan bien ,lo probe con la aplicacion de musica y con el poweramp todos dos ok ,y seguistes los paso de instalacion??,el problema de muchos es que instalan las custom rom ensima de otras solo haciendo los wipes de siempre (wipe data,cache y dalkin)y de hay bienen los problemas ,prueba siguiendo los pasos de instalacion y me comentas:ok:


prueba entrando en los ajustes cyanogenmod>entrada>controles de musica >tildado

sisi todo eso es correcto, lo hice paso a paso :S

clone22
29/08/12, 00:52:52
sisi todo eso es correcto, lo hice paso a paso :S


pero no te sirven los botones para pasar las canciones'????

oswaldodegeminis
29/08/12, 07:17:11
Hola clone 22, despues de tener como una semana tu rom, debo agradecer por tan buen laburo, muy rápida y pensé que nunca me cambiaria de rom respuesta de la de aaiko tambien probe la Apocalipsis y me atrevería a decir q tomaste lo mejor d ambas y con el firekernel be dura hasta dos dias con un uso medio bajo es por eso que no quiero ni tocarla jaja:) por miedo a q le cambie algo solo el gps no me quiere agarrar trate de configurarlo a south América pero me dice presicion a 600 metros y se me hace muchooo jauja pero puedo sobrevivir sin ello soy de Mexico y otra vez solo agradecer :thumbup: o solo una cosa me gusto mucho el tema miui de tu nueva rom me lo podrías pasar por favor y el apk de beutitul widgets me pasaría a tu nueva rom pero estoy muy contento con esta y repito no quiero tocar esta jajqj:beer:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

navaslord
29/08/12, 16:54:54
me complace que te guste y lo del boton lo voy a investigar dame un tiempo,pues la ktm ,no se que frecuencia sera ?? por ke yo pongo el modem mio,tengo una idea por ke no pruebas el modem de claro colombia??:ok:si kieres te lo paso el de claro trabaja en 850/1900 es este https://dl.dropbox.com/u/76034857/MODEMCLARO.tar.md5 ;

el de tigo 1900 es este prueba haber https://dl.dropbox.com/u/76034857/modem.tar.md5 me avizas:ok:

le fui a poner el modem CLARO y me salio en el ODIN un error Invalid Binary y me dio miedo flashear ese Moden , te paso algo igual?

clone22
30/08/12, 00:39:51
le fui a poner el modem CLARO y me salio en el ODIN un error Invalid Binary y me dio miedo flashear ese Moden , te paso algo igual?


jejejeje lol compy ,se me habia olvidado que ese error salia ,por ke se supone que el odin dice que tu telefono es un 5830 europeo o de otro pais y lo que te esta advirtiendo es que le vas a poner un modem que no corresponde ..,asi que ponlo con confianza no pasa nada ami me sale,dale ok y lo0 flashea normalmente+:sisi1::ok:

clone22
30/08/12, 00:46:18
AMIGOS ,LES COMUNICO QUE ESTOY TRABAJANDO EN UNA ROM BASADA EN CM9 RC3 ,YA LA ESTOY PROBANDO AUNQUE NO SOY MUY DEVOTO DE ESTE TIPO DE ROM ,PERO LA VEO MUY BIEN,LO QUE NO ME CUADRA MUCHO Y LO HE VISTO EN TODAS ESTAS ROM ES QUE LA CAMARA AL TOMAR FOTOS HAY QUE REINICIAR POR QUE DESPUES EL DEEP SLEEP NO FUNCIONA Y SE LLEVA LA BATERIA ,Y LA GRABACION DE VIDEO ¡¡¡,estoy trabajando en su apariencia y sonido ,que no es muy bueno ke digamos
:loco::risitas::ok:

lobo70
30/08/12, 01:07:04
hola la rom va genial en general el movil lo maneja mi mujer yo tengo un s3 ,la unica pega es que literalmente se chupa la bateria en unas 8 horas sin apenas uso ,alguna solucion compis gracias

clone22
30/08/12, 01:26:46
hola la rom va genial en general el movil lo maneja mi mujer yo tengo un s3 ,la unica pega es que literalmente se chupa la bateria en unas 8 horas sin apenas uso ,alguna solucion compis gracias


lo que pasa es que este kernel que usa la rom el firekernel en algunos telefonos se chupa como dices tu ,jejeje la bateria ,yo tengo posteada otra rom con el kernel blakhwak , que esmas ahorrativo en cuanto a bateria


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439579 instalale esta rom haber y me comentas:ok:

checha_5
30/08/12, 02:06:10
AMIGOS ,LES COMUNICO QUE ESTOY TRABAJANDO EN UNA ROM BASADA EN CM9 RC3 ,YA LA ESTOY PROBANDO AUNQUE NO SOY MUY DEVOTO DE ESTE TIPO DE ROM ,PERO LA VEO MUY BIEN,LO QUE NO ME CUADRA MUCHO Y LO HE VISTO EN TODAS ESTAS ROM ES QUE LA CAMARA AL TOMAR FOTOS HAY QUE REINICIAR POR QUE DESPUES EL DEEP SLEEP NO FUNCIONA Y SE LLEVA LA BATERIA ,Y LA GRABACION DE VIDEO ¡¡¡,estoy trabajando en su apariencia y sonido ,que no es muy bueno ke digamos
:loco::risitas::ok:

exacto! eso mismo me pasa a mi con la camara, despues de tomar aunque sea solo 1 foto, el telefono se pone relento y hay que reiniciar, por eso no uso ninguna cm9 y aunque la camara no la uso mucho jaja

RC3??

clone22
30/08/12, 03:14:12
exacto! eso mismo me pasa a mi con la camara, despues de tomar aunque sea solo 1 foto, el telefono se pone relento y hay que reiniciar, por eso no uso ninguna cm9 y aunque la camara no la uso mucho jaja

RC3??


jajajaja RC3¡¡¡¡¡¡ JAJAJA como que me equivoque ,lol:ok:,pero naaaa esta rom no se deja trabajar mucho,la estube mod pero la bateria la veo bien llevo 12h y me quedan 35% con uso moderado,
lo que me baja el animo es cuando se recien instala hay que reiniciarla como 5 veces para que funcione todo normal,jejejej ,lo de la camara y el deep sleep ,pues no se si siga con este proyecto,ah y el sonido para los auriculares es pecimo

navaslord
30/08/12, 18:28:57
Clone22, hice el mismo proceso tuyo para calibrar la bateria y la verdad =/ sigue igual :S bajonasos impresionantes en el indicador de bateria !. alguna otra solucion?

clone22
31/08/12, 02:31:44
Clone22, hice el mismo proceso tuyo para calibrar la bateria y la verdad =/ sigue igual :S bajonasos impresionantes en el indicador de bateria !. alguna otra solucion?


pues ,a mi sinceramente se me arreglo con lo ke hice,pero ami telefono como ke lo le gusta mucho el firekernel me pasa igual ke a ti ,yo uso en mi nueva rom la deluxe ,que tiene el blackhawk pruebala y me dices como te va :ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439579

Antonio Cala
31/08/12, 02:56:28
Probando... Por lo que veo tiene buena pinta :D
EDITO: Una pregunta, yo tengo una SD particionada de 8GB, que me flasheo solo la lite?

Xhaloh
31/08/12, 03:44:06
Excelente Rom :D! Solo que me quedé con la versión anterior debido a que no me di cuenta de que había salido esta XD En fin, la anterior igual es una excelente rom :D La precisión de mi GPS nunca había sido tan buena, como para llegar a los 10mts. aprox. o: Y bueno compartiré algunas screenshots para... no sé, pero me dieron ganas de compartir XD

Mis pantallas principales:
http://i.imgur.com/9yI1D.pnghttp://i.imgur.com/UfcV8.pnghttp://i.imgur.com/LPdGp.png

Mi cajón de aplicaciones:
http://i.imgur.com/T4nNi.pnghttp://i.imgur.com/vhTVW.pnghttp://i.imgur.com/RTWmx.png

clone22
31/08/12, 05:12:40
Excelente Rom :D! Solo que me quedé con la versión anterior debido a que no me di cuenta de que había salido esta XD En fin, la anterior igual es una excelente rom :D La precisión de mi GPS nunca había sido tan buena, como para llegar a los 10mts. aprox. o: Y bueno compartiré algunas screenshots para... no sé, pero me dieron ganas de compartir XD

Mis pantallas principales:
http://i.imgur.com/9yI1D.pnghttp://i.imgur.com/UfcV8.pnghttp://i.imgur.com/LPdGp.png

Mi cajón de aplicaciones:
http://i.imgur.com/T4nNi.pnghttp://i.imgur.com/vhTVW.pnghttp://i.imgur.com/RTWmx.png



waoo se ve muy bonita le retocaste el theme??:aplausos:

clone22
31/08/12, 05:15:54
Probando... Por lo que veo tiene buena pinta :D
EDITO: Una pregunta, yo tengo una SD particionada de 8GB, que me flasheo solo la lite?


instalacion desde cero:
esto lo habia escrito en en el post de la version final de mi otra rom :

yo realizo esto primero le hago los wipes data, cache,entro en mounts and storage y le doy format a data,cache,system,y sd/ext luego en advancedle doy wipe dalk cache ,lo coloco en modo download y flasheo la stock con odin(cualkiera de tu preferencia),reinicio,
normalmente,apago el telefono y lo coloco nuevamente en modo download ,flasheo el modem de mi compañia con odin(este paso lo hago por que la base que ulizo es europea,aunque me sale el 3g ,el gps,plan de datos ,wifi etc,prefiero instalar el modem mio en este caso claro colombia ,si eres de europa no se necesita hacer este paso) ,se inicia normalmente ,luego instalo el cwm5 reinicio otra vez el telefono ,vuelvo y lo apago para entrar en el cwm le hago los wipes data ,cache entro en advanced y hago el wipe dalki cache ,salgo e instalo normalmente la rom custom
un poco demorado pero no tengo ninguna clase de errores al iniciar y ninguna aplicacion me forza a cierre,pues en mi poco tiempo que tengo con el telefono y de estar modificando rom,esta manera me a servido al 100% esta es la que yo llamo instalar desde cero.en ese mismo post en la paguina principal habia puesto una forma no esta mal pero le da algunos esos problemas ,por no haberlo explicacdo como ahora

aja la del scritp INT2EXT+ :ok:

Xhaloh
31/08/12, 05:28:53
waoo se ve muy bonita le retocaste el theme??:aplausos:

Mantuve el theme de Cyanogen que pusiste por defecto, pero le eliminé el Xperia Launcher y lo reemplacé por Go Launcher Ex, al cual le apliqué el tema MIUI X4 (Versión Gratis XD). Sin tu rom no se me habría ocurrido hacer esto xD Jamás había disfrutado tanto Gingerbread, te lo agradezco :)

clone22
01/09/12, 00:53:36
Mantuve el theme de Cyanogen que pusiste por defecto, pero le eliminé el Xperia Launcher y lo reemplacé por Go Launcher Ex, al cual le apliqué el tema MIUI X4 (Versión Gratis XD). Sin tu rom no se me habría ocurrido hacer esto xD Jamás había disfrutado tanto Gingerbread, te lo agradezco :)


y la bateria te va bien???:ok:

leon63
01/09/12, 05:36:10
hey amigos yo no tengo muchos conosimientos acerca de flasheos rooms pero le instale esta a mi galaxy ace y me gusto mucho solo que no puedo pasar de 902 mhz se me reinisia mucho mi cel pero hice una partision de 1.5gb .ext3 en mi sd de 16gb clase 4 y tengo mas de 30 aplicasiones en mi cel y sigue corriendo solo quiero compartir mi experiensia con la room y desir garsias amigo grasias

clone22
01/09/12, 05:50:50
hey amigos yo no tengo muchos conosimientos acerca de flasheos rooms pero le instale esta a mi galaxy ace y me gusto mucho solo que no puedo pasar de 902 mhz se me reinisia mucho mi cel pero hice una partision de 1.5gb .ext3 en mi sd de 16gb clase 4 y tengo mas de 30 aplicasiones en mi cel y sigue corriendo solo quiero compartir mi experiensia con la room y desir garsias amigo grasias


gracias a ti por probar mi rom:ok:

Antonio Cala
01/09/12, 17:41:20
Felicidades por la ROM, es la segunda que uso y me gusta mucho.... Solo que la batería no es que dure mucho y tengo solo 83MB de almacenamiento interno libre. Muchas gracias de todas maneras y... ¿Esos "problemas" que he mencionado tienen solución? Os dejo un screeshoot de mi Home...
https://p.twimg.com/A1rPMIzCQAAep84.png:large

clone22
01/09/12, 18:26:51
Felicidades por la ROM, es la segunda que uso y me gusta mucho.... Solo que la batería no es que dure mucho y tengo solo 83MB de almacenamiento interno libre. Muchas gracias de todas maneras y... ¿Esos "problemas" que he mencionado tienen solución? Os dejo un screeshoot de mi Home...
https://p.twimg.com/A1rPMIzCQAAep84.png:large


claro que tienen solucion,calibrando la bateria y particionando la sd ,para pasar las aplicaciones a la memoria sd

juanlubixo
07/09/12, 00:45:17
La mejor rom y con diferencia

Hyoz
07/09/12, 03:36:00
https://p.twimg.com/A1rPMIzCQAAep84.png:large

Le vas al Madrid? :o genial igual yo ;) .

Y para Clone... Bro lo siento la Pc se daño y no he podido descargar y disfrutar tu Rom perdon bro, pero tranqui que antes de ir a USA me la pongo :D

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2

vindiesel18
16/09/12, 22:19:18
amigo esta rom la he instalado como dices y a veces me sale una ventana que dice, el proceso system no responde.. alguna idea?? gracias

clone22
17/09/12, 00:27:05
amigo esta rom la he instalado como dices y a veces me sale una ventana que dice, el proceso system no responde.. alguna idea?? gracias


si lo hiciste de esa forma no deberia de darte ningun fallo,por que no vuelves a hacer todos lo wipes anters de flashear la rom stock , y me comentas