PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gyanogenmod 7.2 Samsung Galaxy ACE


cortex83
12/08/12, 10:46:48
¿Que tal amigos?
Hace una semana le instale a mi samsung galaxy ace una stock rom 2.3.6 descargada de www.htcmania.com, todo me funcionaba de maravilla, un amigo me enseño CyanoGenMod y me decidi a probarlo, le instale la ultima version que encontre de la version cooper para Samsung Galaxy Ace "cm-7-20120812-NIGHTLY", va fluido va de maravilla, todo es personalizable, tengo un solo problema que he notado desde que la tengo instalada, Whatsapp Lo mas usado en nuestros moviles en los tiempos que estamos, tardan en llegar y en recibir los mensajes, esto con la stock rom y con la rom de orange que traia el telefono no pasaba, se que es por la rom porque a mi amigo le pasa lo mismo. he probado lo de la suspension del wifi cuando se apaga pantalla puesto en nunca, he puesto ip estática. y he mirado y remirado opciones pero no hay manera, las demas aplicaciones el push va genial, ejemplo de gmail o cualquier otra aplicacion, pero el whatsapp tiene este problema.

A ver si a alguien le pasa lo mismo y nos ayudamos.

Saludos y Gracias de antemano. :D

alerex
12/08/12, 11:01:55
me quedo por aquì que me interesa...:palomitas:

cortex83
12/08/12, 11:03:59
Te pasa lo mismo?:oh:

zagoya
12/08/12, 18:51:19
El problema esta en que whatsapp no es del todo compatible con cyanogenmod, de hecho al instalarla te indica que puede tener fallos, prueba moviendo la app a la memoria interna

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

dxppxd
12/08/12, 19:25:32
El problema esta en que whatsapp no es del todo compatible con cyanogenmod, de hecho al instalarla te indica que puede tener fallos, prueba moviendo la app a la memoria interna

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

+1

A mí se me solucionó con whatsapp enlazada (que es como tenerla instalada en la memoria interna). Si está en la tarjeta SD no sé por qué tenía que estarla abriendo para actualizar mensajes.

Edit: estoy usando la rom AA, que es la mejor cyanogen que me ha servido a la fecha. 1 mes sin ningún freeze, reboot, force close, error de sd ni nada, con la velocidad y personalización de cyanogen. Recomendadísima!

cortex83
12/08/12, 19:35:46
Pasar whatsapp a la memoria interna?? se supone que la aplicacion esta en la memoria interna desde que la instale.


+1

A mí se me solucionó con whatsapp enlazada (que es como tenerla instalada en la memoria interna). Si está en la tarjeta SD no sé por qué tenía que estarla abriendo para actualizar mensajes.

Edit: estoy usando la rom AA, que es la mejor cyanogen que me ha servido a la fecha. 1 mes sin ningún freeze, reboot, force close, error de sd ni nada, con la velocidad y personalización de cyanogen. Recomendadísima!