PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda para instalar una ROM y liberar una P6500


Xabiman
14/04/09, 16:45:01
Hola:

Acabo de comrparme una HTC P6500 Sedna y me la tienen que enviar desde Inglaterra. El primer tema es liberar la SIM, pues aunque allí se usa con Orange y aquí también la usaré con la misma compañía, al ser países diferentes ha de ser liberada. En principio veo que una X-Sim sería una buena opción, auqnue también he visto webs que la liberan através del IMEI, ¿cuál de las dos opciones me recomendáis?

Por otro lado tendré que actualizarle la ROM para ponerle una en idioma Español, pero no tengo ni idea de dónde bajarme una ROM compatible con este aparato ni cuál es el método para actualizarla (he oído hablar de algo llamado Hard-SPL pero no sé ni lo que es ni los apasos necesarios). Por más que he buscado no he encontrado ningún sitio donde bajarme la ROM para la Sedna ni las instrucciones de cómo hacer este cambio, así que estoy un poco desesperado con el tema. Si algún alma caritativa pudiera echarme una mano o indicarme dónde me pueden ayudar le estaría muy agradecido.

Muchas gracias por anticipado y recibid un saludazo desde Zaragoza.

carred66
30/04/09, 19:24:51
te iba a enviar a x-developers pero buscando allí ya veo que estás metido y preguntando lo mismo. Y con buena solucion.
Enhorabuena!

Xabiman
30/04/09, 20:54:23
Sí, ya he consguido solucionarlo. Muchas gracias en cualquier caso. Un saludo

JosemariaDe
18/05/09, 13:17:46
calidad: por imei
Precio: x-sim (no es seguro que funcione en todos los modelos)