PDA

Ver la Versión Completa : WM6.5 Probando, probando.....

torliss
13/04/09, 12:36:53
Hola a todos!!!!!

Tras unas semanas ausente debido a unos asuntos laborales, vuelvo, espero, a la carga.

Ando trasteando cosas, entre ellas el nuevo 6.5 del que llevo intentando subir una beta decente desde hace meses. Por fin creo que puedo ofrecer algo estable y en vías de traducción total....

Quede claro que esta rom no está depurada 100% y que le faltan detalles (casi la subo sin el office). Hasta ahora el inconveniente mas grave que tiene es que debido a ciertas dll guerrilleras hay que configurar la pantalla 2 veces, al instalar y tras el softreset.

En fin, que aquí la dejo para los que quieran empezar a ver el 6.5 en español (hay algo más por ahí???). Si alguien está interesado en colaborar en las traducciones..... :-)

También retomo la Toliss Lite y espero acabar de implementar todas las nuevas mejoras de manila 3. Me he quedado pasmado al ver que el hilo se mantiene vivo después de semanas!!!!

http://www.imageshare.web.id/images/l469mllrznxzgmj6wdav.jpg http://www.imageshare.web.id/images/9ep6i1fc1ej6ei3hxm0.jpg

DESCARGA (http://www.megaupload.com/?d=0RC5QLI3)

torliss
13/04/09, 12:38:22
Me lo quedo...

torliss
13/04/09, 12:38:43
Y este también....

torliss
13/04/09, 12:39:03
Y este por si las moscas.....

lioxxl
13/04/09, 12:42:40
Tioooooo, ya estaba esperando algo en castellanooo!!!!, Estabamos esperando
la rom de Franlov desde hace semanas, habia dicho que la tenia traducida,
pero por algun mal rollo no la ha subido, pero bueno, tu tb has aparecido y es de
agradecer.

Si necesitas ayuda para las traducciones cuenta conmigo, si quieres tb pruebo
tu Rom y te voy diciendo las cosillas que vayan saliendo.

Me tienes ya con los dientes largos, a la espera de que subas la rom para
descargarla e instalarla.

torliss
13/04/09, 12:49:26
Disponible la descarga en el primer post.

Saludos.

torliss
13/04/09, 12:50:58
Tioooooo, ya estaba esperando algo en castellanooo!!!!, Estabamos esperando
la rom de Franlov desde hace semanas, habia dicho que la tenia traducida,
pero por algun mal rollo no la ha subido, pero bueno, tu tb has aparecido y es de
agradecer.

Si necesitas ayuda para las traducciones cuenta conmigo, si quieres tb pruebo
tu Rom y te voy diciendo las cosillas que vayan saliendo.

Me tienes ya con los dientes largos, a la espera de que subas la rom para
descargarla e instalarla.

Toda ayuda con las traducciones y con los bugs es poca. Espero tus comentarios. Por privado te comento sobre las traducciones.

Saludos!!!

manujesus
13/04/09, 17:11:22
Muchas gracias!
De momento llevo 5 minutos probandola. Las barras laterales para hacer scroll son muy pequeñas.

Conforme vea bugs los comento.
Un saludo.

frigolin
13/04/09, 17:44:31
Joder Torliss ya era hora, te echabamos en falta, buena entrada por eso.
jeje :D

paspasito
13/04/09, 18:17:13
Esto es una entrada con firmeza y lo demás son leches. Bienvenido de nuevo Torliss :ok:

manujesus
13/04/09, 20:57:53
Falta el acceso directo a la cámara aunque se puede entrar desde el album de fotos.
Cuando me llaman sale la pantalla de htc para descolgar, se podria poner la nueva de wm 6.5 de alguna manera?(la he visto debajo de la de htc).
De momento muy rápida.

Yamagata-9th
13/04/09, 23:33:18
Buen trabajo Torliss....
...Oye.... hace tiempo que me ofrecí a echarte una mano con lo que fuese, y eso incluye traducciones...
eso si, o me dices que archivos y como sacarlos, o me pasas los archivos directamente....
UN SALUDO.

P.D: Mandame un PM si eso......

torliss
13/04/09, 23:53:55
Muchas gracias!
De momento llevo 5 minutos probandola. Las barras laterales para hacer scroll son muy pequeñas.
Conforme vea bugs los comento.
Un saludo.

Para variar el tamaño de las barras laterales utiliza un editor del registro y modifica los siguientes valores que, por defecto, están fijados en 9:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\System\GWE]
"cyHScr"=dword:9
"cxVScr"=dword:9
"cyVScr"=dword:9
"cxHScr"=dword:9

Gracias por probar, esperando tus comentarios.

Joder Torliss ya era hora, te echabamos en falta, buena entrada por eso.
jeje :D

Hola frigolin!!!! Y yo a vosotros!!! Ya tenía ganas de estabilizarme. Gracias por la bienvenida.

Esto es una entrada con firmeza y lo demás son leches. Bienvenido de nuevo Torliss :ok:

Gracias paspasito!!!

Falta el acceso directo a la cámara aunque se puede entrar desde el album de fotos.
Cuando me llaman sale la pantalla de htc para descolgar, se podria poner la nueva de wm 6.5 de alguna manera?(la he visto debajo de la de htc).
De momento muy rápida.

Muy buena observación, tomo nota. Me está costando un mínimo de 1 flasheo cada icono. Ha cambiado la forma de asignarlos y es un poco liosa...
Para desactivar el skin de htc utiliza un editor de registro y modifica la entrada:

HKLM\Security\Phone\Skin\Enabled

Por defecto hay un 1, cambias a 0, softreset y tendrás el skin de windows (feo donde los haya, opinión personal). Eso sí, te evita el problemilla de la distorsión de los contactos al hacer scroll hacia abajo.

Gracias por probar y por los comentarios.

Buen trabajo Torliss....
...Oye.... hace tiempo que me ofrecí a echarte una mano con lo que fuese, y eso incluye traducciones...
eso si, o me dices que archivos y como sacarlos, o me pasas los archivos directamente....
UN SALUDO.

P.D: Mandame un PM si eso......

Hola Yamagata!!!! Te los paso por PM y comentamos. Estoy liado con el shellres que es el que más toca las narice por lo largo y tedioso que es.
Gracias amigo!

Saludos!!!

manujesus
14/04/09, 18:30:36
Se me ha quedado pillada varias veces tras finalizar una llamada. Se queda la pantalla en negro y sólo se ven los iconos superiores pero no responden.Se solventa pulsando el boton de endedido dos veces y muy rápido le damos a la tecla volumen.

Muchas gracias!

Un saludo.

torliss
14/04/09, 22:57:55
Se me ha quedado pillada varias veces tras finalizar una llamada. Se queda la pantalla en negro y sólo se ven los iconos superiores pero no responden.Se solventa pulsando el boton de endedido dos veces y muy rápido le damos a la tecla volumen.

Muchas gracias!

Un saludo.

Que barbaridad! Y no me espanto por el bug, que ya puede ser, me quedo maravillado con la combinación de teclas que has descubierto para salir del apuro! Que maravilla!

Lamento el inconveniente. Como he dicho en otro hilo, creo que la rom de Franlov ya cumple con el 99% de mis actuales espectativas con el wm 6.5 (reservo el 1% para mis manías con los archivos "pesados", con el consumo de ram y con la velocidad de ejecución). No veo necesidad de seguir con el proyecto, aunque a nivel privado sí lo terminaré (sin prisas) por cuestiones de orgullo cocinero.

La rom era una primera prueba que quería compartir para acelerar el prodeso de depuración. Te recomiendo la instalación de la Franlov ya que puedo tardar varias semanas en tener algo decente entre manos....

Saludos!!!

manujesus
15/04/09, 19:24:42
Ok, ya la he instalado.
Muchas gracias! Cuando la tengas la probaremos pero ahora esta el liston alto.

Un saludo!

chiry
15/04/09, 20:11:57
esto si que es una buena noticia!!!!!!!!!!!!!!!!

Looking Glass
16/04/09, 07:56:00
¡Hola de nuevo Torliss!
¡Abandonaitos" nos tenias.
Oye, de verdad que no sabes cuanto me agrada que hayas recomendado la ROM de Franlov, que justo es la que tengo probando en este momento. Ya leí tu comentario en su hilo y como además él te ha dado las gracias, yo te tengo que decir que te honra.
Eso si, tu tema azul de la V2 Ramdisk, las carátulas transparentes...... es irrepetible.... ¿alguna posibilidad de portarlo "de manera sencilla" a la 6.5?
Un saludo y bienvenido de nuevo.

paspasito
16/04/09, 14:08:24
Eso Torliss esta claro, po tienes que depurar tu vesión porque estamos deseando meterle mano. Estoy seguro que como siga el camino de las tuyas, esta en WM 6.5 será una pasada estoy mas que convencido. Así que te animoa seguir trabajando para esa multidud de seguidores entre los cuales me encuentro :ok:

Un saludo.

Que barbaridad! Y no me espanto por el bug, que ya puede ser, me quedo maravillado con la combinación de teclas que has descubierto para salir del apuro! Que maravilla!

Lamento el inconveniente. Como he dicho en otro hilo, creo que la rom de Franlov ya cumple con el 99% de mis actuales espectativas con el wm 6.5 (reservo el 1% para mis manías con los archivos "pesados", con el consumo de ram y con la velocidad de ejecución). No veo necesidad de seguir con el proyecto, aunque a nivel privado sí lo terminaré (sin prisas) por cuestiones de orgullo cocinero.

La rom era una primera prueba que quería compartir para acelerar el prodeso de depuración. Te recomiendo la instalación de la Franlov ya que puedo tardar varias semanas en tener algo decente entre manos....

Saludos!!!