PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con las actualizaciones


Termindiego25
08/08/12, 00:49:47
Buenas, llevo un tiempo queriendo rootear mi movil y ponerle una de las actualizaciones que rondan por el foro, pero en todas hay quejas y algun fallo comun.
Me preguntaba si hay alguna en especial que recomendeis, la que mejor funcione para ponermela.
Gracias por vuestra ayuda por adelantado.

GGabOO
08/08/12, 01:16:17
Hola Diego, hasta hace unos dias te hubiera dicho que las pruebes todas y veas cual se adecua mas a tus necesidades, porque todas tienen sus pro y sus contras ,pero desde que probe la CM7 de Veloz & Manes me animo a decirte que es la mejor hasta la fecha, todas pro y ninguna contra, en cuanto a las quejas, las vas a ver en todas las rom, en el 90% de los casos hacen mal las cosas y luego reportan fallos, no les des importancia.

Saludosssss

x0gustavo0x
08/08/12, 01:27:10
Yo apollo a gabo:o es muy buena y la verdad si la quieres para jugar lo que comunmente se usa es la mejor XD digo si quieres llegar a jugar pes2012 sin fallos XD

enviado desde mi u8652 con cyanogen7.2 de veloz con boot.img creada por GGabOO
usando tapatalk 2

Termindiego25
08/08/12, 11:41:01
y que fallo tiene?
cual es el hilo en el que puedo verla?

GGabOO
08/08/12, 12:22:59
y que fallo tiene?
cual es el hilo en el que puedo verla?

Fallos ninguno en mi experiencia.
Link ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427971

Saludosssss

Termindiego25
13/08/12, 12:29:39
unas ultimas preguntas:
tiene las apn de yoigo, mas memoria que de normal y dura mas la bateria?
como me lo instalo y roteo el movil?
gracias

Termindiego25
15/08/12, 11:49:12
alguien me puede ayudar?
gracias

xurifuri
15/08/12, 12:10:00
Para jugar a juegos no es la mejor, de las estables, la mejor para juegos es la superSonicGeno de MrXelash o las modificaciones de ella por spanishman, desde mi punto de vista. Además, CyanogenMod no es muy óptima para juegos que digamos. Si quieres una ROM parecida a la que tenías, lo mejor es que pongas una basada en la original (superSonicGeno, las de Klurosu, la de Veloz, la SnowMod que hice yo de la de Zad y de la 2.3.6, las de Zadkyn...) Si quieres algo diferente, más personalizable, claramente CyanogenMod, yo la que más recomiendo es la de Benru89 v4, pero tb he provado la de Veloz y Manes y está muy bien.
Lo primero que tienes que hacer es instalar el recovery, y para ello ya hay muchos tutoriales.

UNOAOCHO
15/08/12, 21:44:01
cual es el ilo para verla?
como roteo el movil para ponerla?

dnfuentes
15/08/12, 22:03:07
Utiliza un poco el buscador.
Para rootearlo, lo primero tienes que saber que version tienes de android, ya que de las 3 que hay, se hace de manera distinta en cada unaa de ellas. Para instalar un recovery hay un tema chincheteado creado por MrXelash, el cual puedes seguir, e instalar alguno de los ultimos recoverys que andan por el foro.
Saludos

Enviado desde mi U8650/U8815 usando Tapatalk 2