PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] IP automatica de DLNA??


Magicim
07/08/12, 14:01:27
Buenas a todos,

Escribo este post para ver si alguien me puede alumbrar un poquito.
Resulta que hace poco me han trasladado de oficina. En la nueva, he pedido la contraseña de la red Wifi para no gastar datos, pero resulta que cada vez que me conecto, a los pocos minutos aparece en algún ordenador "Conflicto de IP".
Buscando la razón no hemos conseguido encontrar ninguna ya que todos los equipos (ordenadores y móviles) están configurados para que cojan la IP automática. En mi móvil también lo tenía así, pero lo dicho, cada vez que conectaba mi movil a la red Wifi, al poco (5 minutos) salía el mensajito en algún ordenador de la oficina (no era siempre el mismo, eran equipos al azar, aunque eso sí, siempre ordenadores, nunca móviles).
Trasteando al final hemos puesto todos los equipos con una IP fija (cada uno la suya) con lo que ahora no debería de ocurrir el problema. Mi duda es que al configurar la IP fija he visto un apartado en el menú avanzado del wifi que ponía: IP automatica de DLNA (utilice DLNA cuando el servidor DHCP no esté disponible).
No se lo que significa ese punto. Alguien me podría decir para qué sirve?? Lo tenía siempre activado y en el momento que he configurado la IP fija lo he desactivado por si acaso era ese el problema.

Un saludo y gracias de antemano