PDA

Ver la Versión Completa : Crear router virtual para los que no tienen wifi y o 3g


x0gustavo0x
07/08/12, 06:10:36
Cada vez es más común usar una misma conexión a Internet con distintos dispositivos: móviles, tabletas, consolas de videojuegos e incluso televisores. Hacerlo con un router es de lo más sencillo y además admite conexiones simultáneas de sobra.

¿Y qué pasa si no tienes un router? ¿Y si te conectas a través de un módem 3G como el que ofrecen al contratar tarifas de Internet móvil? No te preocupes, para esos casos existen programas como Virtual WiFi Router.

Vamos a explicarte en qué consiste esta interesante aplicación.



Los fundamentos de Virtual WiFi Router

La principal función de Virtual WiFi Router es crear un entorno personalizado mediante el cual convertimos nuestro ordenador en un hotspot o punto de acceso inalámbrico.

La señal que llega al ordenador y mediante la cual este puede conectarse a Internet es reenviada mediante un protocolo de Windows para compartir esta conexión; el programa se encarga pues de activar y desactivar el servicio, así como de proporcionarle un nombre y contraseña a la red para localizarla y protegerla respectivamente.

Como es lógico, para usar Virtual WiFi Router, tu ordenador deberá tener instalada una tarjeta de red inalámbrica.

Primeros pasos de configuración

Antes de iniciar Virtual WiFi Router por primera vez es necesario configurar Windows para compartir la conexión entrante. El proceso parece algo rebuscado pero en absoluto es difícil; vamos allá.

Lo primero que tienes que hacer es activar una de las características de Microsoft .NET 3.5: los servicios de Windows Communication Foundation (WCF) que harán posible que el programa funcione y comparta la conexión. Esto se consigue desde la ruta Panel de control > Programas y características > Activar o desactivar las características de Windows. La opción se encuentra en el lateral de esta ventana.



Si buscas en la ventana de Características de Windows verás estas opciones; deben quedar marcadas.



A continuación tienes que activar la opción de Uso compartido del adaptador de red desde el que recibes la conexión a Internet. Para ello dirígete al Centro de redes; el acceso más rápido está en el icono de Acceso a Internet en la barra de sistema.





La opción que has de activar se encuentra dentro del apartado Cambiar configuración del adaptador. Una vez dentro, haz clic derecho en el adaptador y elige Propiedades. La pestaña que te interesa es la de Uso compartido y la opción clave es la primera.



¡Por fin! Ya está todo listo para usar Virtual WiFi Router.

Creando el punto de acceso

Ahora que tienes todo a punto, es el momento de abrir el programa y acceder a su ventana haciendo clic en el icono que se instala en la barra de sistema. Cuando se abra la ventana verás dos pestañas; de momento la que te interesa es la primera, que define la conexión a compartir (1), los parámetros bajo los que se comparte (2) y arranca el servicio (3).



De la lista desplegable Share Net From has de elegir la conexión deseada. Si es una tarjeta normal y corriente, la mayoría de las veces será Local Area Connection.

En cuanto al apartado Configure, solo tienes que especificar un nombre para localizar la red con el resto de dispositivos y una contraseña de al menos 8 caracteres para acceder a ella. Para finalizar el proceso, pulsa en Setup Hotspot y luego Start.



Y ya está. El resto del trabajo consiste en detectar la red con tus dispositivos y acceder mediante la contraseña. Ten en cuenta que si compartes una conexión de datos 3G, el límite dispuesto por la operadora puede agotarse rápidamente

AQUÍ LO PUEDEN DESCARGAR

http://www.virtualwifirouter.com/p/downlooad.html

ESPERO LES SIRVA PARA QUE NO TENGAN QUE ESTAR EN LA VENTANA AGARRANDO SEÑAL XD JAJAJA

GGabOO
07/08/12, 06:17:20
Nunca se sabe cuando puede hacer falta y esta bueno saberlo, gracias por compartirlo x0gustavo0x !!! :ok:

Saludossss

x0gustavo0x
07/08/12, 06:22:39
De nada gabo no mas que esta.un poquiton incompleto ya que no supe como subir imagenes si buscas el tuto enconttmran las imagenes mas explicito Xd y lo mejor comparto el inter con la misma tarjeta que lo obtengo

enviado desde mi u8652 con cyanogen benru v4 con boot.img creada por GGabOO
usando tapatalk 2

siuxoes
07/08/12, 09:31:56
Me encanta esto porque se puede utilizar aplicaciones como 'Airdroid' a toda velocidad para copiar archivos, instalar cosas, ver contactos, mandar mensajes desde el pc. Magnífico.

x0gustavo0x
07/08/12, 16:47:02
Que bueno que te sirva yo lo uso mucho en mi casa XD

enviado desde mi u8652 con cyanogen7.2 de veloz con boot.img creada por GGabOO
usando tapatalk 2

mangel93
07/08/12, 21:47:27
Esto yo lo realizo pero con la venta de comandos(el clasico CMD)sin programas

x0gustavo0x
07/08/12, 22:22:17
Ps posteala a si me evitas la fatiga de hacet lo que yo hago -.- acuerdate que con esa misma tarjeta wifi recibi y mando ok.

enviado desde mi u8652 con cyanogen7.2 de veloz con boot.img creada por GGabOO
usando tapatalk 2

I3rian
07/08/12, 22:29:31
Es mejor el Connectify, el virtual router siempre me da muchos errores

x0gustavo0x
07/08/12, 23:42:06
Pasalo asi sirve que pruevo por que a mi no me a dado lata encambio es mas rapido que si fuera un modem normál sera por la antena que tengo o por que sera tengo una tplink con la cual recibo y doy pero tiene una antena ovnidireccional y me jala muy bn

enviado desde mi u8652 con cyanogen7.2 de veloz con boot.img creada por GGabOO
usando tapatalk 2

mangel93
08/08/12, 00:11:51
Para comenzar, tenemos que abrir la consola con privilegios de administrado y escribir los siguientes comandos:

netsh wlan set hostednetwork mode=allow ssid=Prueba_juancho key=12345678

http://jdnetworking.files.wordpress.com/2010/07/clip_image002_thumb.jpg?w=620&h=310

Después volvemos a la consola y escribimos:

netsh wlan start hostednetwork

Nota:

Los parámetros ssid y Key los cambiamos a nuestro gusto, esos son los del nombre de la red inalámbrica y el password de acceso respectivamente.

Luego de esto la consola nos lanza una serie de aviso la cual nos indica que se ha activado nuestro servicio y que ha aceptado los parámetros introducidos.

Una vez que la consola nos lanzó una serie de mensajes nos dirigimos al Centro de redes y recursos compartidos, entramos en la opción que dice cambiar configuración del adaptador.

Cuando estemos allí seleccionamos la conexión que queramos compartir, en nuestro caso vamos a compartir la conexión de área local, osea nuestra conexión cableada, por lo tanto damos clic derecho en la conexión de área local, clic en propiedades y clic en la pestaña de Uso Compartido, seleccionamos la casilla que dice “permitir que los usuarios de otras redes se conecten a través de la conexión de internet de este equipo” y por ultimo seleccionamos la conexión a la cual vamos a compartirle la conexión a internet, para nuestro caso sería la del Virtual WiFi (conexión de red inalámbrica 2), lo podemos observar en la imagen.


http://jdnetworking.files.wordpress.com/2010/07/clip_image004_thumb.jpg?w=650&h=498


isto, ahora la conexión a Internet pasará por nuestro equipo y saldrá como señal inalámbrica para que los demás se puedan conectar.

Si queremos dejar de compartir la conexión simplemente ejecutamos este comando:

netsh wlan stop hostednetwork

mangel93
08/08/12, 00:12:51
Pero claro tienes que tener el microsolft virtual wifi instalado,no puedes recibir y emitir por la misa interfaz

rado9
08/08/12, 00:30:27
Esto yo lo realizo pero con la venta de comandos(el clasico CMD)sin programas

Funciona bien en Windows 7. Pero windows8 funciona mal. Y no sé dónde está el problema.
: Cry:

x0gustavo0x
08/08/12, 00:59:19
Mange193
Lo que tu describes es lo mismo que yo hago y la verda tengo un adaptador de red tplink con antena ovnidireccional con la cual recibi el imternet y con la cual (la misma tplink) mando señal a mi android yo no cuanto con moden ni con cable de red local asi que jalo la señal con mi tplink de la casa de mi madre que es donde pago mi servicio y cob esa misma tplink que halo mi red inalambrica la vuelvo a emitir con la misma tplink osea que uso una misma tarjeta inalambrica para mandar y recibir y jala muy muy pero muy bn jojojo tu metodo tambien es bueno pero ees para los que tienen no mas puro cable yo solo tengo Wireless y.me sirve para recibir y mandar.:D

enviado desde mi u8652 con cyanogen7.2 de veloz con boot.img creada por GGabOO
usando tapatalk 2

x0gustavo0x
08/08/12, 01:04:38
Rado9 claro que funciona bn en win7 es mas va de las mil maravillas es de lo mejor pensaba q eso no se podia hacer con una misma antena pero si se puede y jala muy bn el inter en el cacharin jojojo

enviado desde mi u8652 con cyanogen7.2 de veloz con boot.img creada por GGabOO
usando tapatalk 2

mangel93
08/08/12, 21:43:30
Rado9 claro que funciona bn en win7 es mas va de las mil maravillas es de lo mejor pensaba q eso no se podia hacer con una misma antena pero si se puede y jala muy bn el inter en el cacharin jojojo

enviado desde mi u8652 con cyanogen7.2 de veloz con boot.img creada por GGabOO
usando tapatalk 2

que utilizas otro adaptador para emitir,es decir cojes la señal por uno y emites por otro.

No puedes recibir y por ese mismo adaptador emitir señal.

Y lo que yo te contentes es para WIFI O LAN

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

x0gustavo0x
09/08/12, 02:57:30
http://img.tapatalk.com/bd9004e7-ce63-24d3.jpg

Ese es mi adaptador de la antena no tomo fot por que me dio weba y te explico con manzanitas para que veas que no miento con ese recibo y mando y si no crees intentalo

http://img.tapatalk.com/bd9004e7-cf5f-8116.jpg

La de arriba es la señal que estoy emitiendo y la de abajo la que estoy recibiendo con la misma antena.


http://img.tapatalk.com/bd9004e7-cfcb-1731.jpg

Y aqui esta ya conectado mi cel a la red que estoy emitiendo y con la cual te estoy mandando este post y esta totalmente garantizado y si no creea inetentalo.

XD LAS PRUEBAS DE QUE FUNCIONA SI NO NI LES POSTEARIA JAJAJAJA :D

enviado desde mi u8652 con cyanogen7.2 de veloz con boot.img creada por GGabOO
usando tapatalk 2

mangel93
09/08/12, 04:13:53
http://img.tapatalk.com/bd9004e7-ce63-24d3.jpg

Ese es mi adaptador de la antena no tomo fot por que me dio weba y te explico con manzanitas para que veas que no miento con ese recibo y mando y si no crees intentalo

http://img.tapatalk.com/bd9004e7-cf5f-8116.jpg

La de arriba es la señal que estoy emitiendo y la de abajo la que estoy recibiendo con la misma antena.


http://img.tapatalk.com/bd9004e7-cfcb-1731.jpg

Y aqui esta ya conectado mi cel a la red que estoy emitiendo y con la cual te estoy mandando este post y esta totalmente garantizado y si no creea inetentalo.

XD LAS PRUEBAS DE QUE FUNCIONA SI NO NI LES POSTEARIA JAJAJAJA :D

enviado desde mi u8652 con cyanogen7.2 de veloz con boot.img creada por GGabOO
usando tapatalk 2

Con la misma antena SI,pero con distinta interfaz vete al centro de redes y mira en tus dispositivos de red ya veras como ves 2 tu antena y otro que se llamara microsolft virtual WiFi miniport o algo asi.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

x0gustavo0x
09/08/12, 05:11:18
Yo lo que te estoy diciendo que es la misma antena la que recibe y la que manda y si dice es una pc de escritorio y si hacerco mi cel a la antena ahy recibo la.señal es lo que yo te estoy diciendo no uso dos antenas no tengo cableado solo una antena tplink con una antena que da a la calle y de ahy jalo la señal de la casa de mi madre y con la misma gracias al virtual wifi router tengo señal adentro de mi casa lo que no tenia antes jejeje pero todo esto echo con una sola antena http://img.tapatalk.com/bdbf595e-2a1e-74b2.jpg

Perdon por las rayas en la pic todavia tengo monitor de globo T_T

SALUDOSSS

enviado desde mi u8652 con cyanogen7.2 de veloz con boot.img creada por GGabOO
usando tapatalk 2

mangel93
09/08/12, 14:39:45
Claro,como ves tienes 2 adaptadores vamos lo mismo que si lo haces por el CMD

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

x0gustavo0x
09/08/12, 16:36:55
Ps aun que se que es virtual la señal sala de mi antena al = que entra la señal ahy no es lo mismo pero hay se va jejejeje es casi lo mismo tendre uno virtual y uno real por algo se llama virtual wifi router pero a lo que voy es de mi misma antena sale el inter y entraben inter ok.

enviado desde mi u8652 con cyanogen7.2 de veloz con boot.img creada por GGabOO
usando tapatalk 2

Maneswaith
09/08/12, 16:43:27
Ps aun que se que es virtual la señal sala de mi antena al = que entra la señal ahy no es lo mismo pero hay se va jejejeje es casi lo mismo tendre uno virtual y uno real por algo se llama virtual wifi router pero a lo que voy es de mi misma antena sale el inter y entraben inter ok.

enviado desde mi u8652 con cyanogen7.2 de veloz con boot.img creada por GGabOO
usando tapatalk 2


Y en windows XP como lo haces? Porque esto es exlusivamente para windows7 por lo que yo vi, o almenos en mi pc no hay las opciones que pones tu para hacerlo funcionar y me interesa muchissimo

Saludos!!!!!

x0gustavo0x
09/08/12, 17:44:57
Ps mira yo te investigo aver si se puede usar en xp o si te consigo otro metodo sale esperame yo te aviso una media hora p una hora no se o en el transcurso del dia.

Saludosss

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Maneswaith
09/08/12, 19:05:58
Ps mira yo te investigo aver si se puede usar en xp o si te consigo otro metodo sale esperame yo te aviso una media hora p una hora no se o en el transcurso del dia.

Saludosss

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2


Muchas gracias compañero, trankilo no te preocupes, si no lo encuentras no pasa nada, estao 3 años sin esto, puedo estar 3 años mas o los que hagan falta XD!!!!!


Saludos!!!!!

mangel93
10/08/12, 00:01:47
Muchas gracias compañero, trankilo no te preocupes, si no lo encuentras no pasa nada, estao 3 años sin esto, puedo estar 3 años mas o los que hagan falta XD!!!!!


Saludos!!!!!

Se puede hacer,pero necesitas 2 tarjetas WiFi,y se creara una red ad-hoc que solo detectan las rom cyanogen

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

x0gustavo0x
10/08/12, 01:05:33
http://www.misvideostutoriales.com/?p=66

Amigo te dejo este link este link es un tutorial y de donde puedes sescargar conectify es muy parecido a el router virtual pero este es para xp por lo que lei.

Saludossss

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

mangel93
10/08/12, 02:00:55
en XP no suele funcionar,y necesitas como digo 2 adaptadores WIFI

x0gustavo0x
10/08/12, 02:48:49
Ps que lo cheke y que nos diga que tal le funciono no se usar bn el tapatalk como puedo respinder a lo que dicen los demas???????????

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Maneswaith
10/08/12, 02:54:51
http://www.misvideostutoriales.com/?p=66

Amigo te dejo este link este link es un tutorial y de donde puedes sescargar conectify es muy parecido a el router virtual pero este es para xp por lo que lei.

Saludossss

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2


Gracias compañero, ya lo habia probado el conectify y no me funciono, gracias de todas formas

Saludos!!!!!

GGabOO
10/08/12, 03:28:42
Ps que lo cheke y que nos diga que tal le funciono no se usar bn el tapatalk como puedo respinder a lo que dicen los demas???????????

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Gustavo tenes que dejar apretado sobre el post que queres reponder y elegis citar.

Saludosss

Enviado desde mi U8652 usando Tapatalk 2

x0gustavo0x
10/08/12, 05:55:54
Gustavo tenes que dejar apretado sobre el post que queres reponder y elegis citar.

Saludosss

Enviado desde mi U8652 usando Tapatalk 2

Jajaja gracias gabo por la info me sirvio eso de citar y te presuma una paleta que es venta exclusiva en mexico y sabe .........
http://img.tapatalk.com/bdbf5508-8644-5ab8.jpg

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

x0gustavo0x
10/08/12, 05:58:46
Gracias compañero, ya lo habia probado el conectify y no me funciono, gracias de todas formas

Saludos!!!!!

Ps de nada amigo ya ni modo no te sirvio T_T ya que seguire buscando otras formas.

Saludos

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

shepard28
10/08/12, 08:09:33
alguien puede decirme por que cuando le doy a propiedades a la red que estoy usando(es red de modem usb)solo me sale generales,opciones,seguridad y funciones de red y no me sale la pestaña de USO COMPARTIDO y por ende no puedo activar la casilla que se requiere alguien podria echarme una manita por favor!!! tengo que activar algo para que me salga esa pestaña o que?espero sus respuestas gracias.

mangel93
10/08/12, 12:21:46
alguien puede decirme por que cuando le doy a propiedades a la red que estoy usando(es red de modem usb)solo me sale generales,opciones,seguridad y funciones de red y no me sale la pestaña de USO COMPARTIDO y por ende no puedo activar la casilla que se requiere alguien podria echarme una manita por favor!!! tengo que activar algo para que me salga esa pestaña o que?espero sus respuestas gracias.

¿en donde estas? En conexiones de red,pincha con el derecho sobre la red que quieras( el Módem) y selecciona propiedades,arriba tiene que salirte lo de compartir,sino te sale (no se muy bien el xqe) ero supongo que sera que el adaptador ese no funciona como un adaptador normal y no trae esa opcion.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

shepard28
10/08/12, 16:09:02
¿en donde estas? En conexiones de red,pincha con el derecho sobre la red que quieras( el Módem) y selecciona propiedades,arriba tiene que salirte lo de compartir,sino te sale (no se muy bien el xqe) ero supongo que sera que el adaptador ese no funciona como un adaptador normal y no trae esa opcion.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Ejemplo:mí Módem USB es de movistar voy pincho sobre el con clic derecho voy a propiedades pero solo me sale las opciones antes mencionadas!!crees que sera por que el Módem USB no trae esa opción de compartir conecciones,o es cuestión de hardware de mi pc es una compac presario y tiene Windows 7 starter,mas tarde voy a subir unas imágenes para ver si pueden ayudarme....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

x0gustavo0x
10/08/12, 16:50:50
Ejemplo:mí Módem USB es de movistar voy pincho sobre el con clic derecho voy a propiedades pero solo me sale las opciones antes mencionadas!!crees que sera por que el Módem USB no trae esa opción de compartir conecciones,o es cuestión de hardware de mi pc es una compac presario y tiene Windows 7 starter,mas tarde voy a subir unas imágenes para ver si pueden ayudarme....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Mira para hacer que aparesca deves twner altivo algo de microsof 3.5 y depende d que windows tengas si tienes 7 aqui esta la solucion te vas a panel de control en instalar o desinstalar programas y despues en activar o desactivar caracteristicas de windows despues te aparecera una ventanita chica que se llama caracteristicas de windows. Y de ahy te vas a una carpeta que dice microsoft. NET framework 3.5.1 y le das en el signo de + aparecen otras opciones activalas esas 3 que queden palomedas y aceptas tardara unos momentos en actualizar y ya deverias poder compartir a mi me paso lo mismo pero ya no XD hise esto y jalo de maravilla XD

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

shepard28
10/08/12, 18:14:25
Mira para hacer que aparesca deves twner altivo algo de microsof 3.5 y depende d que windows tengas si tienes 7 aqui esta la solucion te vas a panel de control en instalar o desinstalar programas y despues en activar o desactivar caracteristicas de windows despues te aparecera una ventanita chica que se llama caracteristicas de windows. Y de ahy te vas a una carpeta que dice microsoft. NET framework 3.5.1 y le das en el signo de + aparecen otras opciones activalas esas 3 que queden palomedas y aceptas tardara unos momentos en actualizar y ya deverias poder compartir a mi me paso lo mismo pero ya no XD hise esto y jalo de maravilla XD

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Te cuento que ya hice eso lo activar las opciones en framework, y me configuro.Pero a l ir a al modem y darle a propiedades no me tira la opción de compartir redes,voy a intentar conectar el teléfono ala pc en modo usb de modo que comparta mis datos y después voy a ir a la conexión en cuestión para ver si me tira la opción de compartir para verificar si es el Módem el que no tiene esa de compartir o es Windows el que no me deja hacerlo si alguien tiene alguna solución a mi problema agradecería bastante que pudiera ayudarme gracias....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

shepard28
11/08/12, 01:20:13
Te cuento que ya hice eso lo activar las opciones en framework, y me configuro.Pero a l ir a al modem y darle a propiedades no me tira la opción de compartir redes,voy a intentar conectar el teléfono ala pc en modo usb de modo que comparta mis datos y después voy a ir a la conexión en cuestión para ver si me tira la opción de compartir para verificar si es el Módem el que no tiene esa de compartir o es Windows el que no me deja hacerlo si alguien tiene alguna solución a mi problema agradecería bastante que pudiera ayudarme gracias....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Despues de configurar quedo así 143224
Después me fui a mi internet y me metí a propiedadeshttp://img.tapatalk.com/be8fdb42-961e-a5b9.jpg y en propiedades me sale esto http://img.tapatalk.com/be8fdb42-96d1-17bc.jpg y la pestaña de compartir no me sale!!tengo que configurar algo para que me salga la dichosa pestaña,ayuda....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

x0gustavo0x
11/08/12, 03:18:51
Despues de configurar quedo así 143224
Después me fui a mi internet y me metí a propiedadeshttp://img.tapatalk.com/be8fdb42-961e-a5b9.jpg y en propiedades me sale esto http://img.tapatalk.com/be8fdb42-96d1-17bc.jpg y la pestaña de compartir no me sale!!tengo que configurar algo para que me salga la dichosa pestaña,ayuda....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Es que te estas metiendo mal deve ser en abajo de la gestiones de redes no me acuerdo como se llama ahy deve de aparecerte el modem usb y deves de darle ahy propiedades

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

shepard28
11/08/12, 03:27:03
Es que te estas metiendo mal deve ser en abajo de la gestiones de redes no me acuerdo como se llama ahy deve de aparecerte el modem usb y deves de darle ahy propiedades

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Si pudieras darme mas informacion mas precisas te lo agradecería bastante,estoy a punto de tirar la toalla ha cerca de este tema,espero que con la ayuda que me están dando al fin pueda lograr que funcione,espero puedas ayudarme un poquito mas,seria estupendo que pudieras ponerme un par de imágenes para ver que estoy haciendo mal....:(

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

mangel93
11/08/12, 03:36:03
143244

mangel93
11/08/12, 03:37:39
No tires la toalla que puedo entrar por remoto en tu PC e intento solucionartelo yo mismo.

shepard28
11/08/12, 04:55:14
Así aparece mi conexión http://img.tapatalk.com/be8fdb42-c7c9-0f2d.jpg
Y aquí ya estoy en propiedades http://img.tapatalk.com/be8fdb42-c80e-4492.jpg
Y asi como ven estoy dentro de la ruta que me dijo el compañero arriba http://img.tapatalk.com/be8fdb42-c88d-8fae.jpg
Si se fijan en mi conexión aparece un icono de un teléfono y no dice Microsoft virtual WiFi como los demás http://img.tapatalk.com/be8fdb42-c971-9ee9.jpg
Esto tendrá algo que ver!!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

mangel93
11/08/12, 09:18:09
Claro esque al ser un Módem yo no se si se podrá.

Lo haces bien pero te salen las opciones de marcado y eso al ser un Módem.

Con respecto a que dices que a nosotros nos sale lo de microsolf virtual mini port,a ti tambien lo que pasa que yo reazile el proceso con ese para que no se viera el nombre de mi red WiFi.

Tu tendrías que hacerlo compartiendo en las popriedades del Módem pero no tienes opciones.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

mangel93
11/08/12, 09:28:03
Mirate este video y siguientes Has recibido un vídeo de YouTube http://www.youtube.com/watch?v=6kFQsoHCEqk&sns=sms

Tienes que irte a propiedades,opciones avanzadas y marca la casilla permitir que otros dispositivos se conecten a la red de mi equipo.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

shepard28
11/08/12, 14:14:07
Mirate este video y siguientes Has recibido un vídeo de YouTube http://www.youtube.com/watch?v=6kFQsoHCEqk&sns=sms

Tienes que irte a propiedades,opciones avanzadas y marca la casilla permitir que otros dispositivos se conecten a la red de mi equipo.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Te agradesco el tiempo que te tomas al intentar ayudarme,ahorita estoy con el móvil mas tarde tendré a mano la portátil y lo intentaré y estare comentando,les agradezco bastante...:)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

mangel93
11/08/12, 16:20:55
Te agradesco el tiempo que te tomas al intentar ayudarme,ahorita estoy con el móvil mas tarde tendré a mano la portátil y lo intentaré y estare comentando,les agradezco bastante...:)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Nada para eso estamos, me dedico a esto asique cualquier duda ya sabes.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

shepard28
12/08/12, 00:05:51
Nada para eso estamos, me dedico a esto asique cualquier duda ya sabes.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

al parecer la portatil no me deja compartir redes,sera que tengo que instalarle algo para que me de ese opcion talvez el pack3 o algo asi...

mangel93
12/08/12, 00:19:31
al parecer la portatil no me deja compartir redes,sera que tengo que instalarle algo para que me de ese opcion talvez el pack3 o algo asi...

Si,creo que si ¿pero te sale la opcion donde te dice el video?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

mangel93
12/08/12, 00:20:19
Intenta ver si pinchando en propiedades de otras conexiones como la de cable (LAN)te sale la opcion arriba de compartir

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

shepard28
12/08/12, 00:52:55
Intenta ver si pinchando en propiedades de otras conexiones como la de cable (LAN)te sale la opcion arriba de compartir

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

lo que intente fue conectar el movil y compartir datos por usb y depues me fui a propiedades de la conexion y tampoco me dio la opcion de compartir,crees que le falta algun programa a instalar?o deberia instalarle linux a la portatil me gustaria pudieras darme tu opinion y como le hago para que me corra las dos software por que tambien pienso dejarle el actual!!!

mangel93
12/08/12, 01:52:29
lo que intente fue conectar el movil y compartir datos por usb y depues me fui a propiedades de la conexion y tampoco me dio la opcion de compartir,crees que le falta algun programa a instalar?o deberia instalarle linux a la portatil me gustaria pudieras darme tu opinion y como le hago para que me corra las dos software por que tambien pienso dejarle el actual!!!

Vete a tu conexion de cable( la de lan) la seleccionas y pincha con el derecho en ella y selecciona propiedas, pasame captura de como te sale.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

shepard28
12/08/12, 05:13:28
Vete a tu conexion de cable( la de lan) la seleccionas y pincha con el derecho en ella y selecciona propiedas, pasame captura de como te sale.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
estas conexione son las que me a aparecen
la segunda ya estoy adentro de propiedades,como ves tampoco tiene la opcion de compartir,te sabes algun otro metodo de usar la pc como wifi que me pueda servir?

mangel93
12/08/12, 14:33:05
Esque para compartir es esta la opcion, intenta hacerlo lo mismo pero con alguna red wifi en prpiedades por si te sale uso compartido, bajate todos los service pack si tienes XP y si aun asi no puedes, luego entro en tu PC por remoto y lo miramos. (Normalmente si tienes windows7 sto solo sirve para portatiles)

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

shepard28
14/08/12, 17:40:37
Esque para compartir es esta la opcion, intenta hacerlo lo mismo pero con alguna red wifi en prpiedades por si te sale uso compartido, bajate todos los service pack si tienes XP y si aun asi no puedes, luego entro en tu PC por remoto y lo miramos. (Normalmente si tienes windows7 sto solo sirve para portatiles)

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Es evidente que no tiene nada que ver con lo de compartir datos pero si puedes darme una respuesta a esto te lo agradecería bastante,cada que arranco la portátil instalo ubuntu por medio de USB,pero mi pregunta es puedo guardar los complementos y configuraciones para que cada vez que arranque no tenga que volver a hacer todo descargar y configurar,gracias.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

mangel93
14/08/12, 20:02:22
Es evidente que no tiene nada que ver con lo de compartir datos pero si puedes darme una respuesta a esto te lo agradecería bastante,cada que arranco la portátil instalo ubuntu por medio de USB,pero mi pregunta es puedo guardar los complementos y configuraciones para que cada vez que arranque no tenga que volver a hacer todo descargar y configurar,gracias.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

claro que podrias tener 2 sistemas operativos ubuntu y xp pero vamos a mirar 1 el tema de compartir la conexion por xp,tienes correo,skype o algo similar?¿?

shepard28
14/08/12, 20:07:57
claro que podrias tener 2 sistemas operativos ubuntu y xp pero vamos a mirar 1 el tema de compartir la conexion por xp,tienes correo,skype o algo similar?¿?

Correo te lo mando por un privado....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

shepard28
14/08/12, 20:17:58
claro que podrias tener 2 sistemas operativos ubuntu y xp pero vamos a mirar 1 el tema de compartir la conexion por xp,tienes correo,skype o algo similar?¿?


Te cuento que tengo configurado la Bios de la portátil para que al arrancar lo haga por USB y tengo el ubuntu 12.04,se me instala y configuro,hora conexiones internet,descargo complementos para poder visulizar algunas paginas,pero cuando apagó la pc y la priendo para usarla hace el proceso de instalar por USB arranca y tengo que configurar todo de nuevo,abra alguna forma de que quede guardar la configuración y archivos para no tener que configurar cada que arranque ubuntu...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

mangel93
14/08/12, 20:35:36
CLARO que si,que tal si quitas el USB antes de iniciar nada,e instalas ubutnu porque lo que estas haciendo es probar ubuntu no instalarlo

shepard28
14/08/12, 21:23:29
CLARO que si,que tal si quitas el USB antes de iniciar nada,e instalas ubutnu porque lo que estas haciendo es probar ubuntu no instalarlo


Si pero como lo instala quiero tener Windows 7 y el ubuntu juntos....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

mangel93
14/08/12, 21:30:50
Si pero como lo instala quiero tener Windows 7 y el ubuntu juntos....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

lo instalas dandole a quiero instalar ubuntu durante el proceso de instalacion te dira si mantener 7 o no

Enviado desde mi u8660 usando Tapatalk 2

shepard28
14/08/12, 21:41:52
lo instalas dandole a quiero instalar ubuntu durante el proceso de instalacion te dira si mantener 7 o no

Enviado desde mi u8660 usando Tapatalk 2

Pero eso lo hago reiniciado la pc con la USB conectado o lo hago desde Windows con la imagen ISO de ubuntu....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

shepard28
14/08/12, 21:45:17
Pero eso lo hago reiniciado la pc con la USB conectado o lo hago desde Windows con la imagen ISO de ubuntu....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Tengo la imagen ISO de ubuntu en un CD...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

mangel93
14/08/12, 21:52:33
tienes WA(WhatsApp) continuamos por hay,para que me mandes fotos de lo que te va saliendo por la pantalla y asi lo instalamos en nada.

shepard28
14/08/12, 22:36:14
tienes WA(WhatsApp) continuamos por hay,para que me mandes fotos de lo que te va saliendo por la pantalla y asi lo instalamos en nada.

Como te encuentro en WhatsApp!!!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

mangel93
14/08/12, 22:44:34
Lo tienes por privado

shepard28
14/08/12, 23:11:14
Lo tienes por privado

No te encontré,te envíe informacion por privado....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

shepard28
14/08/12, 23:41:48
Lo tienes por privado

Te envíe otro privado.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2