PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] version 4.0 para mi experia


betico28
06/08/12, 22:46:22
hola buenas noches , soy nuevo en el foro y me saque hace 3 meses un xperia s con movistar y nada q no se puede actualizar , como se flashea para meterle las nuevas actualizaciones? movistar es una .............. por dios a que esperan si me han comentado q ya va a salir la 4.1 ...... y yo aun con la version antigua .....

mclarens
06/08/12, 22:54:43
En la sección de roms y desarrollo tienes todo lo que necesitas, lee un poco y pregunta las dudas en el hilo correspondiente.

Desde mi SXS

betico28
06/08/12, 23:15:42
lo intento jajaja pero lo leo y todo me suena a chino ......... solo me quedo claro lo de tener mas del 80 por ciento de bateria porque todo se hace con el movil apagado y estoy bajando el flashtool ... ahora tendre q buscar una room ....actualizada no se cuales son actualizadas o no ... o si me valen todas he leido una tal nordic ... pero eso es 4.0? poco a poco .... pero entiendeme no soy un experto en esto .... :loco:

Jonylito
07/08/12, 12:32:16
Sí, la nordic es 4.0.4, yo llevo la suiza y va perfecta (4.0.4 tambien)

betico28
07/08/12, 15:26:10
y donde puedo descargarlas?

betico28
07/08/12, 15:29:21
osea solo con el flashtool y con la room ....... puedo actualizar mi movil?? me falta algo mas .. tengo el flashtool pero no se donde descargar la room ... he visto como un manual para usar el flashtool... no es muy dificil o si? mi movil esta virgen .... de movistar

mclarens
07/08/12, 15:36:38
Lo primero es leer el hilo que hay donde están todos los términos explicados y que los entiendas, el proceso es sencillo cuando sabes hacerlo, la ROM la descargas y la metes en la carpeta FIRMWARES de flashtools.
También debes instalar los drivers desde el flashtools están en la carpeta drivers ahí seleccionas los drivers del Xperia S y ejecutas el flashtools en modo flashmode y seleccionas la rom y le das a OK cuando te salga la pantalla de que conectes el móvil lo conectas pulsando vol - creo que es y se instará solo, cuando termine desconectas el móvil del pc y lo enciendes.

Desde mi SXS

winsmel
07/08/12, 15:42:10
osea solo con el flashtool y con la room ....... puedo actualizar mi movil?? me falta algo mas .. tengo el flashtool pero no se donde descargar la room ... he visto como un manual para usar el flashtool... no es muy dificil o si? mi movil esta virgen .... de movistar

Si no te salta por OTA o PC Companion ya que tu operadora no ha lanzado la actualización para tu Xperia, entonces lo haces con Flashtool, como te indicaron:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806

En ese hilo tienes distintas versiones de ICS, las acabadas en .452 y .453, es fácil no sufras, en Flashtool, casillas wipe marcadas, excludes desmarcados y no final verification marcado, tal como viene configurado Flashtool.

Saludos.

sergir93
07/08/12, 16:37:38
A mi tambien me suena a Chino y gracias a él lo he hecho.


Descarga Flashtool (http://androxyde.github.com/)
Descarga: ICS 4.0.4 (http://adf.ly/AxJA6)

De preferencia baja el PC Companion para los drivers

ya que instalas flashtool te vas ala ruta C:/flashtool/firmwares/ metes el ICS descargado....

Abres el programa le dasl al rayito negrito... Flashmode ... elijes el 6.1.A.0.452 .
Le das Ok..


Listo ya tienes tu cel actualizado cualquier duda claro y pueda ayudarte con gusto mandame un mensajito a qui..

Suerte


Y añado un apunte :P

1ro. Apagar el Xperia S
2do. Abrir Flashtool
3ro. Conectar Xperia S con el volumen - apretado y sin soltarlo en ningun momento ;)
4to. Darle al rayito negro, flashmode seleccionado, eliges tu .ftf y a OK
5to. Se realizara todo el proceso en menos de 5 minutos y podras ver la evolucion con la barra de %. Al terminar podrás desconectar y encender [ tarda un poco mas de lo normal ;) ]
6to. DISFRUTAR DE TU NUEVO XPERIA ACTUALIZADO!
7mo. Agradecer a RADITO por el TUTORIAL para DUMMIES como yo :P

Muchisimas gracias de mi parte. ICS me encanta y funciona perfectamente!

Espero que os alla servido a todos como a mí.:-)


EDITO: No tengo ni acceso root ni liberado ni nada por el estilo, es el movil tal y como viene de la cajita de movistar!

egt17baa
07/08/12, 16:40:40
Creo que nos hace falta leer un poco más eh ... me incluyo a veces me pasa xD .. saludos

betico28
07/08/12, 18:48:44
gracias ...... lo voy a hacer ahora mismo a ver que tal ... si tengo vomistar y no me actualizan

betico28
07/08/12, 20:05:11
muchas gracias ... ya le meti la actualizacion ... demomento va de maravilla .... y es mas atractiva , lo unico que llamare a movistar para q me de los datos de apn para poder conectar a internet porque eso si se me borro

mclarens
07/08/12, 21:11:39
Ajustes /Xperia descargar ajustes Internet

Desde mi SXS

betico28
07/08/12, 21:39:07
si le estoy metiendo una apn de movistar q vi por internet ... pero no llega a conectar ...

ombre: Telefonica
Apn: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133 Puerto: 8080
Nombre Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: sin definir
MMSC: mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Autenticacion: PAP
Tipo APN: internet

mclarens
07/08/12, 22:17:34
Ajustes /Xperia descargar ajustes Internet

Desde mi SXS

Si entras ahí se descargan solos.

Desde mi SXS

betico28
08/08/12, 05:10:02
listo llame a movistar y me lo configuraron ...... con un nuevo apn , demomento va genial el movil ........ recien le meti la rom si vi un consumo exesivo de bateria ........... estoy analizandolo hoy ... muchas gracias soys lo maximo

betico28
08/08/12, 15:42:30
el movil va del carajo la vela ....... gracias