PDA

Ver la Versión Completa : Eliminar restos de aplicaciones instaladas

Joker297
06/08/12, 13:10:58
Buenas soy nuevo con el galaxy s3, no se si existe otro tema como este, si existe ruego me perdonen, lo que busco es una aplicación o algo para, sin ser root, poder eliminar todo resto de las aplicaciones que instale o aya instalado, ya que leí por hay que como en windows cada aplicación deja restos que a la larga pueden hacer mella en el funcionamiento del móvil y la verdad esque este terminal cada día me sorprende mas...jeje
Un saludo y gracias de antemano

zequisan
06/08/12, 13:18:18
Buenas soy nuevo con el galaxy s3, no se si existe otro tema como este, si existe ruego me perdonen, lo que busco es una aplicación o algo para, sin ser root, poder eliminar todo resto de las aplicaciones que instale o aya instalado, ya que leí por hay que como en windows cada aplicación deja restos que a la larga pueden hacer mella en el funcionamiento del móvil y la verdad esque este terminal cada día me sorprende mas...jeje
Un saludo y gracias de antemano

Yo también estoy interesado ;)

hyosungv2s
06/08/12, 14:40:11
+1 X-D

en este momento ya estoy corto de almacenamiento y no se como eliminar esos restos!!!

Joker297
07/08/12, 03:02:55
Nadie nos puede ayudar? Nadie sabe como hacerlo?

damjmz
07/08/12, 03:46:58
Me uno a la a la pregunta...

ZyV
07/08/12, 05:47:30
Yo uso sd maid, pero creo recordar que:
- es necesario tener rooteado el movil
- hay una version lite (con funciones limitadas) y otra pro (de pago)

belch
07/08/12, 07:15:54
Yo uso sd maid, pero creo recordar que: - es necesario tener rooteado el movil - hay una version lite (con funciones limitadas) y otra pro (de

como se usa dicho programa, como se que eliminar para no meter la pata .. gracias

Cheli Guti
07/08/12, 07:28:25
como se usa dicho programa, como se que eliminar para no meter la pata .. gracias

Cierto... como usarla? Ya la descargue paga por el aptoide...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Agrecan
07/08/12, 08:19:26
Tan fácil como entrar en sd/android/data ahí son las carpetas de instalación, de normal en android cuando desistalamos un programa no deja basura como windows, pero aún así en esa carpeta puedes ver las instalaciones de los programas, las que estén las carpetas vacías o con archivos de un un peso de 0kb las puedes borrar.

ZyV
07/08/12, 20:29:09
Buena pregunta... ¿es fiable la aplicación? Me imagino que sí, pero no lo sé a ciencia cierta. Hasta ahora a mí no me causó ningún inconveniente.
¿Cómo se usa?
Abres SD Maid y lo primero que ves es "Inicio". Te da info del móvil. Si está rooteado, espacio disponible, etc.
El siguiente apartado es explorador. Como su nombre indica, es un explorador :risitas:
Lo mismo con el apartado "Buscador". Para buscar archivos.
Con "Control de aplicaciones" puedes congelar una aplicación, iniciarla, eliminarla, eliminarla pero manteniendo sus datos...
"CorpseFinder", o buscador de cadáveres, busca directorios de aplicaciones que ya no están instaladas, o que directamente sobran en el teléfono.
"SystemCleaner" busca archivos del tipo log, caché, archivos temporales, thumbnails de la galería de fotos, directorios vacíos, archivos de reporte de bugs...
"AppCleaner" borra la caché de archivos de aplicaciones instaladas, y que no son necesarios, lo que nos conseguirá unos MB extra de espacio libre.
"Duplicados" busca archivos exactamente iguales, incluida suma MD5. Aquí cada uno tiene que saber si le interesa tener archivos duplicados, o no.
"Los archivos más grandes" busca los 50 archivos que más espacio ocupan en el móvil. Quizás haya alguno que no nos interese tener ahí.
"Miscelánea", en el que puedes "eliminar el historial del market", "ver los archivos que han sido modificados en los últimos x minutos", "optimizar bases de datos" y "borrar los BatteryStats".

¿Alguien tuvo problemas usando esta aplicación? Quiero decir, ¿borrasteis alguna vez archivos imprescindibles para alguna aplicación, confiando en el criterio del programa?

belch
07/08/12, 21:07:54
Lo acabo de usar usando lo criterios del programa y hasta ahora no he nostado problema alguno.... algunas advertencias que me daba el programa, corri el riesgo y aún asi esta funcionando bien., Ojala siga estando asi.

Xploit
07/08/12, 22:12:08
Limpiar Cache

Descripción
Solo un toque que podrá optimizar el sistema de tu telefono!

"Limpiar Cache" es una herramienta rapida de limpieza que puede ayudarte a limpiar el cache y los rastros. Luego de limpiar estos datos, el sistema de tu telefono se optimizará, y funcionará de modo más eficiente!
"Limpiar Cache" es el mejor complemento para los telefonos Android!
Características Principales:
※ Limpieza de Un Toque: limpia el cache de aplicaciones y rastros de Internet con solo un toque sin pasos adicionales, rapido y facil de usar!
※ Limpiar cache: Limpia los datos de cache y las aplicaciones, diseño simplificado para el usuario!
※ Limpiar Rastros: puedes limpiar los rastros de Interner por separado, los rastros de internet incluyen: historial de búsquedas, gmail, registros de búsqueda, registros de búsquedas de mercado, registros de búsquedas de Google Maps y el portapapeles.
※ Limpieza Automática: puedes seleccionar la activación o desactivación de la limpieza automática en las configuraciones.
Cuando la limpieza automática está activada, esta aplicación limpiará de acuerdo con la frecuencia que tu definas. (La frecuencia de limpieza predeterminada es a diario)
Nota: La limpieza automática solo puede realizarse con el telefono encendido.
※ Aplicación en el Escritorio: Tocando la aplicación en el Escritorio, puedes limpiar rapidamente ( datos de cache y rastros de internet ) sin abrir la página principal. Facil de usar!
Tus comentarios y opiniones son muy apreciados, por favor revisa nuestras aplicaciones en el mercado o contactanos por Email.
Palabras Clave: Gratis, Limpiar Cache, asistente para cache, limpieza con un solo boton, limpiar memoria cache, rastros de internet, limpiar datos, personalizar, atajo, rapido, efectivo, cache, memoria cache, limpiar, limpiador para android, aplicación, dormir reloj, Gratis.

https://play.google.com/store/apps/details?id=cn.menue.cacheclear&feature=related_apps

teodorf
08/08/12, 10:53:25
Limpiar Cache

Descripción
Solo un toque que podrá optimizar el sistema de tu telefono!

"Limpiar Cache" es una herramienta rapida de limpieza que puede ayudarte a limpiar el cache y los rastros. Luego de limpiar estos datos, el sistema de tu telefono se optimizará, y funcionará de modo más eficiente!
"Limpiar Cache" es el mejor complemento para los telefonos Android!
Características Principales:
※ Limpieza de Un Toque: limpia el cache de aplicaciones y rastros de Internet con solo un toque sin pasos adicionales, rapido y facil de usar!
※ Limpiar cache: Limpia los datos de cache y las aplicaciones, diseño simplificado para el usuario!
※ Limpiar Rastros: puedes limpiar los rastros de Interner por separado, los rastros de internet incluyen: historial de búsquedas, gmail, registros de búsqueda, registros de búsquedas de mercado, registros de búsquedas de Google Maps y el portapapeles.
※ Limpieza Automática: puedes seleccionar la activación o desactivación de la limpieza automática en las configuraciones.
Cuando la limpieza automática está activada, esta aplicación limpiará de acuerdo con la frecuencia que tu definas. (La frecuencia de limpieza predeterminada es a diario)
Nota: La limpieza automática solo puede realizarse con el telefono encendido.
※ Aplicación en el Escritorio: Tocando la aplicación en el Escritorio, puedes limpiar rapidamente ( datos de cache y rastros de internet ) sin abrir la página principal. Facil de usar!
Tus comentarios y opiniones son muy apreciados, por favor revisa nuestras aplicaciones en el mercado o contactanos por Email.
Palabras Clave: Gratis, Limpiar Cache, asistente para cache, limpieza con un solo boton, limpiar memoria cache, rastros de internet, limpiar datos, personalizar, atajo, rapido, efectivo, cache, memoria cache, limpiar, limpiador para android, aplicación, dormir reloj, Gratis.

https://play.google.com/store/apps/details?id=cn.menue.cacheclear&feature=related_apps

sabeis si funciona mejor que el Sd Maid ?????

(pinta q no)