PDA

Ver la Versión Completa : ZTE Skate o alcatel one touch 991?


seneka 128
06/08/12, 11:27:08
Estoy pensando en breves con una ZTE skate o con un alcatel touch 991, cual me recomendaís? muchas gracias

zhecloud
06/08/12, 12:14:38
El skate es mejor que el alcatel

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Sergio.sanjulia
06/08/12, 12:40:56
Estoy pensando en breves con una ZTE skate o con un alcatel touch 991, cual me recomendaís? muchas gracias

el skate es mejor que el alcatel en tamaño de pantalla y calidad de pantalla claro que el alcatel para el precio que tiene esta muy bien los dos son buena compra

seneka 128
06/08/12, 13:13:10
al final me haré con el skate, muchas gracias

faon
06/08/12, 17:10:10
Hay un par de detalles más que marcan claras diferencias a favor del Skate:

1. El Alcatel tiene una resolución de pantalla de 320x480, que da una densidad muy pobre (144 ppi), mientras que el Skate la tiene de 480x800 (217 ppi). Por tanto la calidad de imagen será bastante superior.

2. El Alcatel tiene un almacenamiento interno de 150 mb, mientars que el del Skate es de 512 mb.

El Skate ahora tiene un precio muy atractivo, ya que bajó de los 169€ al que lo ofertaba Movistar en prepago hace unos meses, a los 129€ que cuesta actualmente en prepago con Yoigo.

Yo la única duda la tendría entre el Skate y el Huawei g300, ya que uno tiene más pantalla (Skate), pero el otro mejor procesador. Pero en el caso del Skate vs Alcatel, no hay color.

seneka 128
06/08/12, 18:58:41
Mi duda en principio era Ascend, skate y 991, pero con el sonic he tenido muchos problemas y por lo tanto descarto el ascedn y el 991 con lo que me has dicho,jejje se ha caido, al skate que voy, muchisimas gracias!!!

gacama
06/08/12, 22:25:01
Sin animo de ofender a nadie y dejando claro que tengo uno, a dia de hoy, y remarco esa frase, a dia de hoy, me parece una locura recomendar su compra, la diferencia en precio con el g300 es mínima y la diferencia en rendimiento es brutal, yo creo que no se puede recomendar comprar un movil que no puede correr completamente ni ics ni jb, si es en plan chollo vaya, pero pagando lo que vale? No gracias, solo lo veo recomendable si el tamaño de pantalla es muy muy muy prioritario, de lo contrario g300 claramente, es este mismo foro lei un hilo de alguien que preguntsba skate o galaxy s? Todos dijimos galaxy s de cabeza, que ha cambiado? El g300 es prácticamente identico en especificaciones al galaxy s...

sergioparidas
06/08/12, 22:58:22
Sin animo de ofender a nadie y dejando claro que tengo uno, a dia de hoy, y remarco esa frase, a dia de hoy, me parece una locura recomendar su compra, la diferencia en precio con el g300 es mínima y la diferencia en rendimiento es brutal, yo creo que no se puede recomendar comprar un movil que no puede correr completamente ni ics ni jb, si es en plan chollo vaya, pero pagando lo que vale? No gracias, solo lo veo recomendable si el tamaño de pantalla es muy muy muy prioritario, de lo contrario g300 claramente, es este mismo foro lei un hilo de alguien que preguntsba skate o galaxy s? Todos dijimos galaxy s de cabeza, que ha cambiado? El g300 es prácticamente identico en especificaciones al galaxy s...

El ha preguntado entre un zte skate y el alcatel one touch 911 no que le recomendasemos nada...

Esta claro que mejor está el zte skate ganas en todo tanto camara memoria pantalla etc... el alcatel tiene camara delantera nada mas.

Está claro que entre el g300 y el skate yo también escogería el g300 perdiendo esas 3" ya que gans en velocidad y rendimiento ;)

gacama
06/08/12, 23:29:17
El ha preguntado entre un zte skate y el alcatel one touch 911 no que le recomendasemos nada...

Esta claro que mejor está el zte skate ganas en todo tanto camara memoria pantalla etc... el alcatel tiene camara delantera nada mas.

Está claro que entre el g300 y el skate yo también escogería el g300 perdiendo esas 3" ya que gans en velocidad y rendimiento ;)

En este hilo no pero en el otro que ha preguntado si entraba el g300, conteste en el que no era ;)

seneka 128
07/08/12, 11:23:42
El G 300 no me interesa, ya he tenido el Huawei u8650 y esa marca no me convence nada, que si reinicios, la pantalla jodida al mes, la bateria tiraba liquido, sinceramente yo creo que el Skate está a la altura de ese móvil, se le cambia la rom y todo de lujo, Skate a 1 GHZ 512 RAM y se particiona para ampliar el espacio interno...., me mola mas ZTE..

gacama
07/08/12, 14:31:05
El G 300 no me interesa, ya he tenido el Huawei u8650 y esa marca no me convence nada, que si reinicios, la pantalla jodida al mes, la bateria tiraba liquido, sinceramente yo creo que el Skate está a la altura de ese móvil, se le cambia la rom y todo de lujo, Skate a 1 GHZ 512 RAM y se particiona para ampliar el espacio interno...., me mola mas ZTE..

Tu mismo:)

seneka 128
07/08/12, 16:41:14
para gustos...jejeje