PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguno con backup de vodafone


bigwater
06/08/12, 01:58:41
pues eso aver si alguno de vosotros teneis un backup limpito de vodafone ya que me liao a meterle el recovery y root y se me a olvidado hacer un backup y ahora voy con la italiana :enfadadisimo: a y por cierto como se vuelve a meter el recovery de vodafone :pensando:



PD:es por si acaso tuviera que llevarlo al sat :ok:

Arnau134
07/08/12, 00:40:12
Si lo llevaras al SAT no te dirían nada, ya que es un RECOVERY OFICIAL ITALIANO, y por tanto, al ser oficial, la garantía sigue, luego, que problema hay con la Italiana xD? Va genial, y es idéntica a la Española, menos por temas Updates xD

bigwater
07/08/12, 19:12:31
aver la rom es la Vodafone italiana y para rootear hay que meter el recovery de Alcatel no el de Vodafone, la italiana va igual que la española pero no se puede actualizar por eso comento si alguno que le alla metido el recovery y tenga un backup de Vodafone España para tenerlo por si decido dejarlo de fabrica y actualizar y ver como se borra el recorevy Alcatel por el de Vodafone :ok:

slout
07/08/12, 20:25:04
aver la rom es la Vodafone italiana y para rootear hay que meter el recovery de Alcatel no el de Vodafone, la italiana va igual que la española pero no se puede actualizar por eso comento si alguno que le alla metido el recovery y tenga un backup de Vodafone España para tenerlo por si decido dejarlo de fabrica y actualizar y ver como se borra el recorevy Alcatel por el de Vodafone :ok:

Creo que nadie lo tiene, sería interesante tener los archivos ya que yo por ejemplo tengo el móvil con el recovery de vodafone que no funciona y necesitaría meterle el recovery capado que trae VF, a ver si alguien nos ilumina ya que a mí por lo menos me salvaría

saludos