PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que Kernel utilizar?


marmendez80
06/08/12, 01:32:31
Hola amigos estoy en una pequeña controversia ya que desbloquee el bootloader y no se que kernel utilizar en la serie android I.C.S 4.0.4, ya que para mi concepto era mejor el Doomkernel para GB ya que duraba la bateria bastante y descargue e instale el Advance stock Kernel 11 y la verdad no es muy beno y quisiera que me ayudaran a escoger un buen kernel para mi movil.
Tengo android 4.0.4
Bootloader desbloqueado
Recovery
Root
Gracias por su ayuda...

Yakandu
06/08/12, 01:48:30
Hola amigos estoy en una pequeña controversia ya que desbloquee el bootloader y no se que kernel utilizar en la serie android I.C.S 4.0.4, ya que para mi concepto era mejor el Doomkernel para GB ya que duraba la bateria bastante y descargue e instale el Advance stock Kernel 11 y la verdad no es muy beno y quisiera que me ayudaran a escoger un buen kernel para mi movil.
Tengo android 4.0.4
Bootloader desbloqueado
Recovery
Root
Gracias por su ayuda...

Comentanos porque no es muy bueno.
Ese kernel solo es el kernel de sony + recovery. Es el mas estable, fiable y fiel y el que mejor recovery tiene.

Si quieres control de voltajes y tal tienes tanto el XSX como SSKernel. Mas inestables, recovery menos funcional pero con sus opciones extra. Leete los post y mira cual te sería mas util.

Sent from my LT26i using Tapatalk 2

marmendez80
06/08/12, 02:26:24
Amigo no me parece que dure la bateria mucho, lo desconecto a las 8:30 a.m y a las 8:00 p.m ya no tengo bateria y la otra es que no puedo controlar los voltages.
La verdad me parece mucho mejor el DoomKernel de la version Gingerbread....

Yakandu
06/08/12, 13:13:02
A saber: en xperia s lo que consume el 90% de la bayeria es la pantalla, eso da igusl que kernel usar que siempre va a ser así. Cambiar voltajes no ahorra muvha bateria como se suele decir, no es milagroso. Tu perdida de bateria podria deberse a alguna app basura. Analiza tus apps y mira si alguna gasta mas bateria de la cuenta

Sent from my LT26i using Tapatalk 2

marmendez80
07/08/12, 03:24:11
Gracias por sacarme de las dudas, otra preguntica en realidad que tamaño tiene la memoria ram ya que dicen que es de 1 Giga, pero en la rom de miui aparece 768 megabits, y con otros moviles aparece 1 giga. Gracias

Yakandu
07/08/12, 11:25:10
tiene un GB de los cuales el sistema usa unos cuantos, es normal, en todos los telefonos es asi