PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como se rootea el Asus Transformer Pad TF300T???


Leandr0A
05/08/12, 05:24:56
Buenas noches.

Resulta que me compre la semana pasada la tablet "Asus Transformer Pad TF300T" y hasta ahora he estado `toqueteandola` para ver como va y para compararla con el iPad 2 que lo tiene mi novia.

Por mi parte en muchas cosas (la gran mayoria) le pega mil patas, pero eso es mi opinión...

La pregunta que sugiero es la siguiente, después de trastearla y ver que va muy bien, me gustaría dar un paso mas allá, y rootearla, ya que mucha gente me lo a recomendado.

Si alguien me pudiese facilitar un Tutorial en ESPAÑOL, y los archivos me haría un gran favor, ya que me estoy volviendo un poco loco buscando....

Dejo los datos de la tablet.

Version: Android 4.0.3
Nº de Compilacion: 9.4.3.30

Hasta pronto :D

tueurises
05/08/12, 09:03:44
tu no has busado mucho no?

Leandr0A
05/08/12, 18:36:04
Si que he buscado.... y anoche encontré un par de tutoriales de tueurises, pero tras seguir los procedimientos, al final algo tuvo que ir mal, porque no se me rooteo....

esta noche lo volveré a intentar, haber si el fallo a sido mio o de la Tablet.


En caso de conseguir algo esta noche ya lo dejaré aquí reflejado para ayudar a algun perdido como estaba yo ;)

Hasta pronto!

Leandr0A
05/08/12, 18:36:42
Para los interesados le dejo aquí el tutorial que he encontrado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404315

Leandr0A
06/08/12, 00:16:53
efectivamente!!! he seguido el tutorial último aplicandolo directamente a la version .30 y funciona perfectamente!!!!!! :D

valeum
06/08/12, 08:16:54
amigo Leandr0A, entiendo que eres nuevo y a todo se aprende, pero algo importante para el funcionamiento de un foro es seguir un orden y sobretodo usar el buscador como bien te ha dicho tueurises. Aquí abajo van hilos de temas generales, para las ROM's y accesorios tienes sus apartados exclusivos.

Te damos la bienvenida y espero que vaya bien con tu nuevo cacharro rooteado, estamos aquí para lo que necesites!

Cidacran
08/08/12, 17:19:53
Para los interesados le dejo aquí el tutorial que he encontrado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404315


muchas gracias por aportar tu experiencia y el tutorial que usaste. es lo que buscaba tambien a ver si me sale.
muy buen dato. gracias amigo :) :platano:

tueurises
08/08/12, 18:08:59
Necesitamos un operador q pueda cerrar hilos...

valeum
09/08/12, 12:18:21
Necesitamos un operador q pueda cerrar hilos...

la verdad es que si, supongo que pidiéndolo a los administradores no habrá problemas no? que den permisos a alguno de los mas activos para esta sección

tueurises
09/08/12, 13:22:45
la verdad es que si, supongo que pidiéndolo a los administradores no habrá problemas no? que den permisos a alguno de los mas activos para esta sección

ya lo he hecho, a ver si me contestan

palurdo42
03/02/13, 00:47:46
Tengo problemas para ver películas en mi ASUS TF300t. Se ven perfectamente durante 3 o 4 minutos pero luego se congela la imagen y ya no funciona. He probado con muchos video players pero no hay manera.
He probado con AVI, MPG4 y MPG2 pero con ninguno va.
¿Alguien me puede orientar?, ¿puede ser por que no sean originales? Si es así, ¿habría que "liberar" la tablata"
Muchas gracias

Althus
03/02/13, 13:29:30
Yo veo sin ningun problema tanto avi como mkv, la tengo sin rooter y las veo tanto dsd la SD, microSD, usb y red.
Uso el BSplayer

Quirin
03/02/13, 15:25:56
este es el hilo de poner lo q le apetezca a cada uno???:reglas::reglas::reglas::enfadadisimo: