PDA

Ver la Versión Completa : Debate Ipad 2 o Nexus 7

anvill18
04/08/12, 16:27:41
Hola queria haceros una pregunta, estaba pensando en adquirir una nexus 7 de 16 gigas esperando a que llegue septiembre y ahora gracias a una oferta en mi trabajo puedo conseguir el ipad 2 a 300€ un precio muy muy cercano a la nexus 7, cual escogeriais vosotros?Mi uso sera leer libros, ver peliculas en los viajes y navegar y correo.Muchas gracias

longer
04/08/12, 16:53:02
Con las dos podrás hacer eso... Si no te molesta el tamaño pues el ipad tiene más pantalla, pero si la quieres para llevarla encima a los sitios es mejor la nexus.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

Sebas_0210
04/08/12, 16:55:56
Hola queria haceros una pregunta, estaba pensando en adquirir una nexus 7 de 16 gigas esperando a que llegue septiembre y ahora gracias a una oferta en mi trabajo puedo conseguir el ipad 2 a 300€ un precio muy muy cercano a la nexus 7, cual escogeriais vosotros?Mi uso sera leer libros, ver peliculas en los viajes y navegar y correo.Muchas gracias
Pues ya a ese precio, la decisión ya es a gusto, es decir si te gusta mas android(muy perzonalizable) o IOS(Cerrado pero mas optimizado), si prefieres una pantalla mas grande o mejor comodidad y portabilidad, en potencia me parece mas potente la nexus 7, otras cosa seria la camara y el 3g que el ipad tiene y la nexus no, aunque yo por mi lado no las echo de menos con un smartphone en el bolsillo... por ultimo ya estaria saber si el ipad es de 16,32 o 64 GB ya que si el almacenamiento es mayor a 16 que es el tamaño maximo del nexus, Aunque yo sin duda con la nexus 7
muchos salu2

renderpro
04/08/12, 17:01:30
Yo me cogería el nexus 7. Para leer libros el nexus 7 será más cómodo porque es más pequeño y pesa casi la mitad (si vas a leer con el dispositivo en la mano y no en un soporte es algo a tener en cuenta). También es más portable, llevar el ipad a todos los sitios tiene que ser un poco incómodo.

Yo aparte de lo que tu has comentado también lo usaré de GPS y para eso va perfecto y 7" es una medida ideal.

Si fuese el ipad 3 por 300 euros entonces la cosa cambia, pero entre el 2 y el nexus 7 me quedaría con el nexus. De todas formas tienes que ver que necesidades tienes y si prefieres una pantalla de 10 o de 7, porque el ipad 2 también está muy bien.

Saludos.

Crackers
04/08/12, 17:14:12
Yo como fanático de Android no me planteo el iPad, pero si para el iPad hay doscientas y pico mil aplicaciones específicamente diseñadas para él, en tablets Android solo habrá unas pocas miles que realmente aprovechen el mayor tamaño de pantalla respecto del smartphone. Ahora bien: leer libros, ver vídeos, redes sociales, etc. no vas a tener problema en ninguna de las dos.

Yo para la lectura me inclinaría más por la Nexus 7: tengo un Kindle (para mí que me molesta un poco la luz de las pantallas no hay comparación con las tablets en lo que a leer libros se refiere), que son 6 pulgadas, y considero que es el tamaño idóneo para su cometido, una tablet de 7 pulgadas se ajusta mucho más a ese propósito que una de 9,7, aparte de las ventajas en comodidad, hay chaquetas en las que me cabe una tablet de 7", con una de 9,7"... difícil, aunque tiene sus ventajas a la hora de navegar por internet, por ejemplo, pero tampoco llego a considerar incómoda la navegación en una de 7".

Además 7 pulgadas es el tamaño máximo permitido por ley en España para el GPS, en el iPad el GPS no se puede utilizar para su principal función (aparte el modelo básico de iPad no tiene GPS). También la Nexus 7 tiene a su favor el chip NFC, pero eso no creo que lo vayamos a usar mucho. Por otro lado algunas versiones del iPad tienen 3G, aunque haciendo tethering yo personalmente prefiero ahorrarme otra tarifa de datos.

Al final se reduce a si prefieres 7 o 9,7 pulgadas y Android (más donde trastear) o iOS (cerradísimo pero con mejores aplicaciones para tablet y más orientada hacia la creación de contenido). Por todo lo demás en hardware gana la Nexus 7 (quitando cámara, si es que eso lo consideramos un inconveniente)

seyasa
04/08/12, 17:14:18
Haz esta misma pregunta en el foro de ipad a ver que te contestan....

Duir
04/08/12, 18:25:21
iPad. Cualquiera que se haga esta pregunta debería comprarse un iPad.

Leonardkrum
04/08/12, 18:34:04
iPad. Cualquiera que se haga esta pregunta debería comprarse un iPad.

+1 XD

Ahora en serio.. eso es ya cuestión de gustos.. son preicos muy similares.. La de 300€ es el iPad de 16gb.. o el de 8gb..? (creo que había de 8)

De todas formas es eso.. miralos.. toca el ipad en una tienda.. y luego toca otras tablets android.. (agarra una galaxy tab 7,7 o na galaxy tab 2... y multiplica por 3 su rendimiento para saber como será la nexus7)

lolo19
04/08/12, 18:37:30
yo tengo un Ipad, mi padre un Iphone y tambien tengo un movil android, el Iphone no me gusta nada, mi padre es ingles y en el iphone tiene el siri (es el 4s) y ami android me encanta he probao la transformer prime, galaxy tab 10.1, motorola xoom, sony tablet s, pero para mi no hay ninguna tab como el Ipad 2 y ya el new ipad tiene que ser..................

Duir
04/08/12, 18:40:44
+1 XD

Ahora en serio.. eso es ya cuestión de gustos.. son preicos muy similares.. La de 300€ es el iPad de 16gb.. o el de 8gb..? (creo que había de 8)

De todas formas es eso.. miralos.. toca el ipad en una tienda.. y luego toca otras tablets android.. (agarra una galaxy tab 7,7 o na galaxy tab 2... y multiplica por 3 su rendimiento para saber como será la nexus7)

No, si hablaba en serio...

redy
04/08/12, 19:30:17
IPad 2<nexus 7<iPad 3

fernando28
04/08/12, 19:53:38
Yo tengo un ipad 2 y acabo de encargar un nexus 7 despues de muchos años con la manzana tengo muchas hanas de probar android

comdexfall
04/08/12, 20:22:57
Corregidme si me equivoco pero en la Nexus puedes ver vídeos MKV 1080p sin convertir a otro formato y eso no es posible en el iPad2. Para algunos puede ser una tontería pero para otros no.

BocataDeChoped
04/08/12, 21:09:16
Si no te importa el tamaño de la pantalla... la Nexus. El iPad 2 es un dispositivo que tiene más de 1 año en el mercado y a partir de IOS 6 no va a recibir tanto "cariño" por parte de Apple como el iPad 3.

En el tema de los vídeos, aunque la pantalla del iPad es más grande, su formato está orientado a la lectura por lo que a la hora de ver películas o series la superficie útil se reduce. Probablemente siga mostrando más imagen que la Nexus pero el margen no creo que sea muy grande. Aparte de esto, el iPad de manera nativa soporta menos formatos que la Nexus por lo que tendrías que, o bien convertirlos, o bien bajarte un reproductor que los soporte o bajarlos en los formatos nativos (mp4, m4v, mov...).

Para el tema de la navegación no hay color, el iPad es insuperable. Tanto por el formato de la tablet como por el hecho de cualquier web medio-conocida está optimizada para el mismo. Además, 7" no es un buen tamaño para visualizar webs aunque te haga el apaño.

Para leer son las dos igual de malas, el tema se reduciría a dónde vas a leer la mayor parte del tiempo. Si es en el bus de camino a la universidad o al curro pues la Nexus es mejor. Si vas a estar tirado en el sofá pues el iPad. En cualquier caso a la hora vas a tener los ojos hechos un cisco por culpa de las pantallas retroiluminadas.

seyasa
04/08/12, 23:22:28
Corregidme si me equivoco pero en la Nexus puedes ver vídeos MKV 1080p sin convertir a otro formato y eso no es posible en el iPad2. Para algunos puede ser una tontería pero para otros no.

Me gustaria saber por que te es tan importante este punto, pues me parece recordar que la Nexus no tiene la pantalla FullHD, y aunque lo fuera en 7" ya me diras tu que sentido tiene.

seyasa
04/08/12, 23:23:35
IPad 2<nexus 7<iPad 3

bien argumentado :palomitas:

seyasa
04/08/12, 23:24:36
+1 XD

el Ipad mas "pequeño" es de 16Gb, sea el 1, el 2 o el 3.

Gonza116
04/08/12, 23:30:55
Yo voy a comprar de cabeza la Nexus7 de 16GB (si para septiembre tengo dinero... :oh:) porque soy GoogleFan, amo la ultapersoalización de android, porque quiero probar Jelly Bean y GoogleNow y porque se adapta más a mi uso.
Pero en tucaso, leer libros y correos está genial en las dos, y para las películas... Más pantalla, mejor. Tira al iPad.

redy
05/08/12, 01:46:35
bien argumentado :palomitas:

Buen entendedor, pocas palabras bastan

seyasa
05/08/12, 09:37:50
Buen entendedor, pocas palabras bastan

:pensando:

WWEpsp
06/08/12, 00:41:42
Yo creo que este debate es un pelin absurdo porque depende de la situación del usuario (la cual deberia detallar de una mejor forma en el primer post). Lo que vengo a decir es que el creador del post deberia comentarnos en que perspectiva se encuentra en la guerra de iOS vs Android.

Sabiendo el punto de vista suyo la cosa estaria bastante clara, porque si no nos dedicaremos a invocar a la guerra nuevamente...

Conoces el entorno de iOS y te gusta? iPad de calle, mas que nada porque tiene lo basico aplicaciones adaptadas a punta pala, buena pantalla, buena autonomia, buen tamaño, etc. No se han vendido tantos porque si, como quieren inculcar algunos (en general, no los del foro ni el hilo).

Te gusta iOS, pero te pica Android pues yo iria a por la Nexus 7 ya que es modelo perfecto para empezar a trastear, yo creo que no se puede empezar mejor en el mundillo...

No te gusta iOS para nada y te gusta Android pues no sé para que hablamos más xD

El unico caso a debate seria (en mi opinion), te gusta Android y te gusta iOS pues entonces debes tu valorar que te gusta más de ambos y acoplar esas características a tus necesidades porque como ya he dicho antes, esto es un caos...

Yo en mi caso Nexus 7 porque: la pantalla pequeña me gusta para leer (tanto libros como pdfs de la uni), para navegar no me molesta que sea tan pequeña (aunque preferiria 8" o 9.7"), tablet potente, actualizada al ultimo android SIEMPRE (al menos durante un par de años :rolleyes: ), barata (aunque a ti el precio en este caso te da igual), pero más que nada mi elección es clara porque tiene Android, poder adornarla a mi gusto y poder meterle hasta un jodido floppy disk (aunque sea una tonteria) hace que te imagines la "disponibilidad" de personalizacion y el juego que te puede dar un dispositivo como este...

Saludos y perdon por el "tochaco" :ok:

seyasa
06/08/12, 09:43:39
Yo creo que este debate es un pelin absurdo porque depende de la situación del usuario (la cual deberia detallar de una mejor forma en el primer post). Lo que vengo a decir es que el creador del post deberia comentarnos en que perspectiva se encuentra en la guerra de iOS vs Android.

Sabiendo el punto de vista suyo la cosa estaria bastante clara, porque si no nos dedicaremos a invocar a la guerra nuevamente...

Conoces el entorno de iOS y te gusta? iPad de calle, mas que nada porque tiene lo basico aplicaciones adaptadas a punta pala, buena pantalla, buena autonomia, buen tamaño, etc. No se han vendido tantos porque si, como quieren inculcar algunos (en general, no los del foro ni el hilo).

Te gusta iOS, pero te pica Android pues yo iria a por la Nexus 7 ya que es modelo perfecto para empezar a trastear, yo creo que no se puede empezar mejor en el mundillo...

No te gusta iOS para nada y te gusta Android pues no sé para que hablamos más xD

El unico caso a debate seria (en mi opinion), te gusta Android y te gusta iOS pues entonces debes tu valorar que te gusta más de ambos y acoplar esas características a tus necesidades porque como ya he dicho antes, esto es un caos...

Yo en mi caso Nexus 7 porque: la pantalla pequeña me gusta para leer (tanto libros como pdfs de la uni), para navegar no me molesta que sea tan pequeña (aunque preferiria 8" o 9.7"), tablet potente, actualizada al ultimo android SIEMPRE (al menos durante un par de años :rolleyes: ), barata (aunque a ti el precio en este caso te da igual), pero más que nada mi elección es clara porque tiene Android, poder adornarla a mi gusto y poder meterle hasta un jodido floppy disk (aunque sea una tonteria) hace que te imagines la "disponibilidad" de personalizacion y el juego que te puede dar un dispositivo como este...

Saludos y perdon por el "tochaco" :ok:

Macho, si dos de los puntos por lo que prefieres la nexus es para leer PDF y no te molestaria que la pantalla fuera de 8 o 9,7"...... Me parece que deberias tirar a por un Ipad.

Pd. Posteo esto desde un Ipad 1 y tengo pedida una nexus, osea que no soy tali de nada, ademas mi movil es un SGS2 y el de la parienta un Note, pero no por eso voy a menospreciar al Ipad, como bien dices cada cosa tiene su marco de uso, y creo que para el hogar, sofa-cama- tumbona lo mejor es el Ipad.

WWEpsp
06/08/12, 10:25:38
Macho, si dos de los puntos por lo que prefieres la nexus es para leer PDF y no te molestaria que la pantalla fuera de 8 o 9,7"...... Me parece que deberias tirar a por un Ipad.

Pd. Posteo esto desde un Ipad 1 y tengo pedida una nexus, osea que no soy tali de nada, ademas mi movil es un SGS2 y el de la parienta un Note, pero no por eso voy a menospreciar al Ipad, como bien dices cada cosa tiene su marco de uso, y creo que para el hogar, sofa-cama- tumbona lo mejor es el Ipad.

Ya, pero el problema para mi es iOS, no me gusta nada de nada, tenia antes un 3gs y dure 2 semanas con el xD

Es a lo que me refiero, a mi no me gusta iOS ni me gusta la filosofia manzanera pero no por eso voy a menospreciar todo lo que venga de alli. Si el iPad se ha vendido tanto por algo será y del iPad solo puedes oir maravillas pero yo me quedo con mi androide verde que es el que me mantiene contento...

Desde luego sea iPad 2 o Nexus 7 se vas a llevar una super tableta :P

Saludos :ok:

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2

Everio9000
06/08/12, 11:46:24
Google tiene el "problema" de integrar los botones táctiles dentro de la pantalla, como hizo en el Galaxy Nexus y como hace ahora en la Nexus 7. Esto, excepto para vídeos (películas) resta cerca de 1" pulgada a las diagonales de los terminales.

Si al Nexus 7 le restas esa pulgadita casi, se queda en 6" y poco, mientras que los iPad son 9,8" en formato más cercano al 4:3.

Así que antes de nada lo que habría que mirar primero es la diagonal de la pantalla y si nos satisface.

Duir
06/08/12, 12:23:20
Google tiene el "problema" de integrar los botones táctiles dentro de la pantalla, como hizo en el Galaxy Nexus y como hace ahora en la Nexus 7. Esto, excepto para vídeos (películas) resta cerca de 1" pulgada a las diagonales de los terminales.

Si al Nexus 7 le restas esa pulgadita casi, se queda en 6" y poco, mientras que los iPad son 9,8" en formato más cercano al 4:3.

Así que antes de nada lo que habría que mirar primero es la diagonal de la pantalla y si nos satisface.

Permíteme que me ria. Primero: Hay reproductores que eliminan esos botones.
Segundo, las últimas películas, series y multimedia en general vienen en 16:9 o 16:10 con lo que en una pantalla 4:4 salen franjas negras y nos encontramos que un iPad y una de 7 pulgadas tienen prácticamente la misma cantidad de área visible en ese aspecto.

Everio9000
06/08/12, 13:28:06
Permíteme que me ria. Primero: Hay reproductores que eliminan esos botones.
Segundo, las últimas películas, series y multimedia en general vienen en 16:9 o 16:10 con lo que en una pantalla 4:4 salen franjas negras y nos encontramos que un iPad y una de 7 pulgadas tienen prácticamente la misma cantidad de área visible en ese aspecto.

Te permito que te rías, y a la vez que aprendas a compilar y entender el contenido de lo que lees. Es fácil, con paciencia y razón se consigue.

Fíjate que he dicho que en el único apartado donde esos botones desaparecen es con los vídeos, y tú dices que "hay reproductores que los eliminan". ¿Has tocado el Galaxy Nexus o Nexus 7?

Mira que soy fan de Google y anti-Apple, y ni de Google ni Android me bajaré nunca, y mucho menos para irme al monopolio Apple, pero está en mi deber intentar dar el dato necesario para ayudar a los usuarios lo máximo posible.

La UI de los Galaxy Nexus y Nexus 7 se ve reducia, en lo que a la diagonal del display se refiere, por los botones táctiles integrados en la pantalla, excepto en la reproducción de vídeos, y eso es un dato a tener en cuenta.

Así que la 4,7" del Galaxy Nexus no es tal cual en el 90% de su uso, sino de 4,3", mientras que la 7" del Nexus 7, lo mismo, siendo de 6,3" en el 90% de su uso.

Hay usuarios a los que nos gusta disfrutar del display en todo su tamaño, y a otros que este dato les dará igual, y a mí desde luego no.

Por eso sería interesante una Nexus 10 para no dentro de mucho (ya se escuchan rumores).

Duir
06/08/12, 13:32:57
Me sigo riendo por que no te he entendido ni lo pretendo. A lo mejor porque no tengo paciencia ni razón. A lo mejor por otras cosas.
Si el problema de dispositivos básicamente táctiles es que aportan botones táctiles tenemos un problema de concepto.
Y disfrutar de un display (en mi planeta lo llamamos pantalla, perdón) consiste en un display con franjas negras arriba y abajo pues vale.

Everio9000
06/08/12, 13:41:04
Intento explicarme mejor, quizá el fallo sea mío.

Nexus 7 = Display de 7" pulgadas.
Los botenes táctiles los integra dentro de esas 7" pulgadas, por lo que estos botones se llevan 0,7" pulgadas de imagen, por lo que la imagen se queda en 6,3" pulgadas, porque las otras 0,7" pulgadas se emplean para mostrar los botones táctiles bajo un fondo oscuro.

Cuando pones un vídeo del reproductor esos botones táctiles desaparecen, y con ellos los 0,7" pulgadas de display asignadas para ellos, pasando a ser, ahora sí, una pantalla de 7" pulgadas reales.

En el resto de funciones del Nexus 7, es decir, UI, browser, juegos, aplicaciones, etc, sólo vemos 6,3" pulgadas, pues las otras 0,7" pulgadas quedan asignadas a los botones táctiles.

Si ahora cogemos, por ejemplo, el tablet Asus que pone en tu profile, esos botones están integrados en la carcasa del tablet, y no dentro de la pantalla, por lo que ésta siempre muestra las imágenes a todas las pulgadas que posee.

Esto, en un tablet de 10" u 11" pulgadas no penalizaría tanto, pero en una Tablet de 7" pulgadas a mí sí me penaliza, pues se queda en 6" pulgadas y poco para la grandísima mayoría de uso, y quizá ya se me antoja algo pequeño.

Por eso es un dato que, aún amando a Google y los productos Nexus como hago, quiero dar al personal para que tengan juicio en todo y puedan sopesar de la mejor forma posible.

Duir
06/08/12, 14:01:50
Yo no amo a Google, de hecho la gran diferencia entre los usuarios de TODOS los sitemas operativos , excepto uno, es la corriente crítica. Si algo está mal o es una cagada lo decimos no nos creemos lo que nos dice la marca en cuestión.
Descontar de la superficie utilizable lo necesario para utilizar el dispositivo es tramposo. Es como descontar lo que ocupa un teclado en pantalla en dispositivos que no usan teclado físico. Simplemente es una característica del sistema que uno puede elegir libremente.

Crackers
06/08/12, 15:12:05
Yo no veo que se coma tanta pantalla, si la superficie total de la pantalla son 7 pulgadas y cada pulgada son 2,54 cm el espacio que ocupa la franja negra es insignificante, a mí no me parece un inconveniente, tengo un Galaxy S corriendo JB y para utilizar el menú multitarea veo mucho más cómodo tener el botón ahí que hacer pulsación larga en un botón físico, a mí personalmente me gustan los botones en la pantalla. Aparte a mí no me viene a la cabeza ninguna tablet Android con botones físicos, con lo cual aún si lo considerara un problema si quiero una tablet Android, sea esta u otra, tendría que hacerme a la idea.

BocataDeChoped
06/08/12, 15:26:40
Yo no amo a Google, de hecho la gran diferencia entre los usuarios de TODOS los sitemas operativos , excepto uno, es la corriente crítica.

Como suele decirse... no dejes que una buena teoría te estropee la realidad X-D

GoTxO
06/08/12, 16:04:45
A mi me encanta el Ipad, lo veo un maquinón.....pero aparte del precio que me parece excesivo.... no lo veo cómodo para llevarlo por ahi....es demasiado grande, eso si....la pantalla es una pasada. La capacidad....si lo veo importante para las pelis y tal, total....que un ipad 3 de 32gb se pasa de precio por todos lados.

La nexus es mas portable, y como he dicho muchas veces....con un pen de 32gb detrás....o un disco duro de 2,5 externo.... mira si tienes capacidad ;)

Me quedo con la nexus jejeje

seyasa
06/08/12, 21:04:12
A mi me encanta el Ipad, lo veo un maquinón.....pero aparte del precio que me parece excesivo.... no lo veo cómodo para llevarlo por ahi....es demasiado grande, eso si....la pantalla es una pasada. La capacidad....si lo veo importante para las pelis y tal, total....que un ipad 3 de 32gb se pasa de precio por todos lados.

La nexus es mas portable, y como he dicho muchas veces....con un pen de 32gb detrás....o un disco duro de 2,5 externo.... mira si tienes capacidad ;)

Me quedo con la nexus jejeje

Al Ipad, sea el 1 el 2 o el 3, no se le puede conectar un Pen mediante un camera kit? :palomitas:

WWEpsp
06/08/12, 21:41:44
Al Ipad, sea el 1 el 2 o el 3, no se le puede conectar un Pen mediante un camera kit? :palomitas:

Eso es cierto?, te lo pregunto directamente porque al leer ha quedado claro que era mas bien una afirmación...

Yo hasta ahora desconocía que existía algo para incorporar un USB en iPad o iPhone, cuanto vale el cacharrito en cuestion?

Estos datos desde luego son buenos a la hora de decidirse por uno o por otro...

P.D: A todo esto, todos aqui debatiendo (y discutiendo xD) y el creador del post ni se inmuta

BocataDeChoped
06/08/12, 23:18:35
Para el iPad tienes el Camera Conection Kit que trae un puerto USB y un slot SD. Sin hacerle jailbreak al iPad, para lo único que te sirve es para transferir imágenes, con jb puedes acceder a la SD o a un pen USB de manera normal como lo harías en el PC.

WWEpsp
06/08/12, 23:30:54
Para el iPad tienes el Camera Conection Kit que trae un puerto USB y un slot SD. Sin hacerle jailbreak al iPad, para lo único que te sirve es para transferir imágenes, con jb puedes acceder a la SD o a un pen USB de manera normal como lo harías en el PC.

Ahm, entonces estamos hablando de una cosa muy diferente... Estamos hablando del tipico adaptador en plan apaño. De hecho, el nombre ya daba cierta pista pero esperaba que fuese mas accesible gracias a alguna app...

P.D: os habeis enterado de que en iOS 6 han quitado la aplicacion de youtube nativa que habia desde siempre en iOS?, se supone que Google ya trabaja en una aplicacion externa. Estan en su derecho pero habrá que ver que parte de "se acabo el contrato" es cierta, desde luego a Google se le ve interesada...

BocataDeChoped
07/08/12, 00:50:13
La app nativa para iPhone/iPad no tiene ni la mitad de funcionalidad que las versiones actuales en Android. Tanto YouTube como Maps no han recibido mucho "cariño" por parte de Google en los últimos tiempos. En el fondo me parece normal, Android es la competencia de IOS y a Google lo que le interesaba es potenciar su SO y no el del vecino. Ahora que Android está plenamente asentado -y viendo que Apple se está tomando lo de los mapas en serio- es de suponer que volverán a retomar el desarrollo de ambas apps, a fin de cuentas a Google le interesa que sus apps sean lo más usadas posible y no es de recibo arriesgarse a perder 100 millones de usuarios por dejadez.

hooankee
07/08/12, 08:18:30
Yo creo que si es para leer y todo lo demas que mencionas , por la resolucion superior y por ser menos pesado en la mano durante largo tiempo, Nexus 7 sin lugar a dudas, ademas es mas barata.

seyasa
07/08/12, 09:45:37
Ahm, entonces estamos hablando de una cosa muy diferente... Estamos hablando del tipico adaptador en plan apaño. De hecho, el nombre ya daba cierta pista pero esperaba que fuese mas accesible gracias a alguna app...

P.D: os habeis enterado de que en iOS 6 han quitado la aplicacion de youtube nativa que habia desde siempre en iOS?, se supone que Google ya trabaja en una aplicacion externa. Estan en su derecho pero habrá que ver que parte de "se acabo el contrato" es cierta, desde luego a Google se le ve interesada...

Bueno, si un adaptador para poder conectar ya sea un pen, o una Sd es un apaño....que es un cable OTG para una tablet que solo dispone de un puerto microUsb? :rolleyes:
Ademas, si fuera una app como tu dices, ya sabes que el Ipad carece de conexion fisica para poder conectarle un pen o un Sd ( igual que el nexus 7 ), por lo tanto se entiende que ha de ser mediante un adaptador.

anvill18
07/08/12, 23:54:12
Muchas gracias a todas las respuestas perdonad que no haya vuelto a escribir ha sido por problemas personales, yo quiero el tablet para uso domestico y para viajes vivo en madrid pero soy de sevilla y cuando voy a ver a mi familia no quiero ir cargando con el portatil, yo lo usaria para leer libros, ver series, peliculas, mirar paginas y correo twitter y algun juego pero no es lo mas importante los juegos.La verdad estoy acostumbrado en los viajes a usar mi xperia s para leer ver series/peliculas, le regale a mi madre una pascal II y la verdad me gustan las pantallas grandes pero la de 7 de la nexus esta bien, he tenido ipod touch y ios tambien me gusto aunque en moviles desde hace años soy usuario de android, no termino de decidirme por ipad o nexus o incluso ahora he visto el galaxy note la tablet.De ios me tira para atras que en android quieres ver un mkv un divx un epub y en un segundo bajas una aplicacion en ios he leido que hay mas problemas a la hora de reproducir un divx por ejemplo a la hora de buscar la aplicacion....por otra parte la fama del ipad como ha dicho uno de vosotros lo precede...si al final optara por pantalla grande ipad , transformer prime, la nueva galaxy note?Muchas gracias por contestar cuando te gastas tanto dinero todas las opiniones son buenas.

zEsArDRX
08/08/12, 00:15:19
Grande?? Pues si te gusta la note nueva esta bien pero mola mas la asus infinity jaja

Sebas_0210
08/08/12, 00:15:33
Muchas gracias a todas las respuestas perdonad que no haya vuelto a escribir ha sido por problemas personales, yo quiero el tablet para uso domestico y para viajes vivo en madrid pero soy de sevilla y cuando voy a ver a mi familia no quiero ir cargando con el portatil, yo lo usaria para leer libros, ver series, peliculas, mirar paginas y correo twitter y algun juego pero no es lo mas importante los juegos.La verdad estoy acostumbrado en los viajes a usar mi xperia s para leer ver series/peliculas, le regale a mi madre una pascal II y la verdad me gustan las pantallas grandes pero la de 7 de la nexus esta bien, he tenido ipod touch y ios tambien me gusto aunque en moviles desde hace años soy usuario de android, no termino de decidirme por ipad o nexus o incluso ahora he visto el galaxy note la tablet.De ios me tira para atras que en android quieres ver un mkv un divx un epub y en un segundo bajas una aplicacion en ios he leido que hay mas problemas a la hora de reproducir un divx por ejemplo a la hora de buscar la aplicacion....por otra parte la fama del ipad como ha dicho uno de vosotros lo precede...si al final optara por pantalla grande ipad , transformer prime, la nueva galaxy note?Muchas gracias por contestar cuando te gastas tanto dinero todas las opiniones son buenas.
Pero si ya hablas de ipad(si es new ipad), transformer prime, y la nueva galaxy note estariamos hablando de una diferencia de precio ya mas grande... incrementaria mas o menos 200 o 300 euros en cuanto a los 250 o 300 que habías mencionado al inicio del tema, sin embargo de estas 3 me quedaría con la galaxy note, ya que me gusta mas samsung y su procesador exynos da mucho que decir, aunque por mi parte sigo recomendando la nexus7, es que por ese precio y todo lo que puede hacer... he estado viendo videos de comparativas entre la nueva ipad vs la nexus7, y la transformer pad infinity vs la nexus7, y la nexus no tiene nada que envidiarles aparte de la diferencia de pulgadas, es mas en algunas cosas la nexus sale ganando...
Si los quieres ver y tienes tiempo te dejo el link de unos muy buenos videoanalisis sobre esto:
Nexus7 vs pad infinity (http://www.youtube.com/watch?v=p17I7j4zmQI&list=UUm2TEW6GMo-uUEnAuk-kyCw&index=1&feature=plcp)
Nexus7 vs nueva ipad (http://www.youtube.com/watch?v=0rnU_rHbKA8&list=UUm2TEW6GMo-uUEnAuk-kyCw&index=4&feature=plcp)
Nueva ipad vs pad infinity (http://www.youtube.com/watch?v=NZBrlPthL0k&list=UUm2TEW6GMo-uUEnAuk-kyCw&index=4&feature=plcp)
Salu2 y suerte con la compra, y antes todo tu debes ser quien quede feliz con tu compra no nosotros asi que decidete por la que mas te guste a ti :)

redy
08/08/12, 00:21:20
todo depende, yo vengo de la asus transformer a esta y tambien he tenido un ipad 2

pantalla: nexus(se ve bastante mejor)

almacenamiento: si te coges de mas de 16gb ipad 2 sino iguales
diseño: subjetivo(a mi me gusta mas la nexus 7)

tamaño de pantalla: a gustos 7 o 9.7
SO: a gustos

CPU: gana de calle el nexus 7

GPU: algo mas potente la power del ipad 2

extras: nexus 7(nfc)

camaras: delantera gana el nexus 7, trasera el ipad 2(el nexus 7 no tiene)

aplicaciones: ios tiene mas para tablets, aunque el nexus 7 tiene juegos exclusivos tegra 3 que no tiene el ipad(ahora estan saliendo bastantes apps para tablets por la nexus 7)

actualizaciones: nexus 7, y me preguntareis el porque, porque google siempre actualiza sus dispositivos con todas las funciones del so, mientras que apple no, van quitando novedades por ejemplo en el ipad 2 no estara los mapas en 3d, ni el gps de los mapas de apple, ni siri

mas o menos es un repaso a casi todo, ahora mismo no caigo a destacar algo mas

WWEpsp
08/08/12, 10:19:57
Bueno, si un adaptador para poder conectar ya sea un pen, o una Sd es un apaño....que es un cable OTG para una tablet que solo dispone de un puerto microUsb? :rolleyes:
Ademas, si fuera una app como tu dices, ya sabes que el Ipad carece de conexion fisica para poder conectarle un pen o un Sd ( igual que el nexus 7 ), por lo tanto se entiende que ha de ser mediante un adaptador.

Lo que queria decir con "apaño" es que realmente puedes conectar un USB pero realmente la app apenas te deja transferir las fotos (según dice el compi). Me refiero a que esperaba una app chula que te dejase acceder al USB con total normalidad, que fuese algo asi como el stickmount que tenemos en el market (para roots claro...).

Lo que esta claro es que en ambas es un apaño y se accedera desde una app, pero desde luego en la Nexus 7 tenemos un USB tal y como dios manda xD .

sepulturamax
08/08/12, 12:40:50
http://img.tapatalk.com/250fa878-41ab-4cbc.jpg

http://img.tapatalk.com/250fa878-41c3-1ed2.jpg

http://img.tapatalk.com/250fa878-4238-d644.jpg

sepulturamax
08/08/12, 12:44:15
http://img.tapatalk.com/250fa878-41ab-4cbc.jpg

http://img.tapatalk.com/250fa878-41c3-1ed2.jpg

http://img.tapatalk.com/250fa878-4238-d644.jpg

http://img.tapatalk.com/250fa878-42f7-c22c.jpg
http://img.tapatalk.com/250fa878-4306-a5df.jpg

BocataDeChoped
08/08/12, 13:01:42
De ios me tira para atras que en android quieres ver un mkv un divx un epub y en un segundo bajas una aplicacion en ios he leido que hay mas problemas a la hora de reproducir un divx por ejemplo a la hora de buscar la aplicacion....por otra parte la fama del ipad como ha dicho uno de vosotros lo precede...si al final optara por pantalla grande ipad , transformer prime, la nueva galaxy note?

Esto te lo puedo aclarar: el reproductor de serie únicamente lee los formatos mp4, m4v, mov... los formatos de Quicktime. Para el resto de formatos (avi, mkv, ogm...) necesitas bajarte un reproductor de la AppStore. Epub es el formato en el que se distribuyen los libros comprados en la tienda de Apple así que, obviamente, están soportados.

WWEpsp
08/08/12, 13:06:14
http://img.tapatalk.com/250fa878-42f7-c22c.jpg
http://img.tapatalk.com/250fa878-4306-a5df.jpg

Eso quiere decir que si que se puede ver un USB normal como si fuese un PC? Ver las pelis de dentro y todo?

Crackers
08/08/12, 13:35:50
si al final optara por pantalla grande ipad , transformer prime, la nueva galaxy note?Muchas gracias por contestar cuando te gastas tanto dinero todas las opiniones son buenas.

Ahí hablamos ya de otro dinero, eh? X-D

Yo creo que en relación calidad-precio la mejor tablet es la Nexus 7, siempre y cuando las 7 pulgadas no sean inconveniente. Si lo es y quieres una de 10 yo creo que la Transformer Pad 300 si el precio es importante: tiene una pantalla IPS 1820x800 al igual que la de la Nexus 7 (por lo tanto tienes menos dpi que en la N7, pero aún así no está mal), Tegra 3 a 1,2 GHz, 1 Gb RAM, 32 Gb + MicroSD, microHDMI, cámara 8MP,... es básicamente la Nexus 7 en 10 pulgadas y con añadidos, tiene la actualización a JB asegurada por parte de Asus, y en PCComponentes sale por 375 €. No llega al nivel de la Transformer Prime, pero también sale más de 100 € más barata, y para mis necesidades no preciso más, y ya si dices que no eres muy jugón va sobrada.

El iPad es la apuesta más segura para mucha gente: tiene multitud de apps adaptadas a él, pero a mí personalmente iOS me tira para atrás. Si no es tu caso probablemente sea la mejor opción.

La Galaxy Note 2 yo personalmente la encuentro (aparte de, imagino, muy cara) muy pequeña para usar como tablet: ya con 7 pulgadas no creo que sobre pantalla, pero con 5,5... no sé, es un tamaño que no me acaba de convencer ni como móvil ni como tablet, pero si te pasas por el foro de la Note los compradores están muy satisfechos con ese tamaño...

sepulturamax
08/08/12, 14:08:25
Eso quiere decir que si que se puede ver un USB normal como si fuese un PC? Ver las pelis de dentro y todo?

Si,con Jailbreak.:platano:

anvill18
09/08/12, 15:58:59
Al final me salia el ipad 2 por 300€ y el 3 o nuevo ipad por 370€ asi que me he decidido por el nuevo ipad, ya lo tengo pedido, muchas gracias a todos por vuestros comentarios me habeis ayudado mucho, al principio tenia decidido que la nexus siempre me ha gustado el ipad pero no queria gastarme tanto dinero pero luego viendo la oferta que tenia por el ipad y poniendo un poco mas de dinero he decidido que me tiro por ipad,ademas viendo que puedo ponerle una sd o un pen me motivo mucho, me encanta android y mis moviles seguiran siendo android pero me he decantado por el ipad!Muchas gracias a todos!!ya os contare que tal todo!!

sepulturamax
09/08/12, 19:45:25
También puedes compartir todo tipo de archivos por Bluetooth entre el iPad y tu móvil android

http://img.tapatalk.com/250fa878-f6cd-3061.jpg

http://img.tapatalk.com/250fa878-f6fa-ea16.jpg

http://img.tapatalk.com/250fa878-f719-524a.jpghttp://img.tapatalk.com/250fa878-f731-9b58.jpg

Duir
09/08/12, 20:06:44
No quiero parecer desagradable, pero para hablar del iPad hay un sitio específico. Igual que aquí no hablamos del Infinity o de otros modelos que tienen subforo... Es un problema de organización...

sepulturamax
09/08/12, 20:22:05
Ipad 2 o nexus 7.
Crees que esta fuera de lugar la consulta.

fernando28
09/08/12, 21:09:41
Un ipaxus 7 y no tendras problemas un saludete.

Duir
09/08/12, 22:37:19
Ipad 2 o nexus 7.
Crees que esta fuera de lugar la consulta.
No pero ya hay un montón de posts en los que tenéis vuestra propia conversación y fotos sobre el iPad que tiene su sitio y el usuario parece que ya lo ha decidido. Cuestión de orden

sepulturamax
10/08/12, 00:23:59
Entonces ya puedes cerrar el tema,si tienes la autoridad

IsaacNikon
10/08/12, 00:39:57
Entonces ya puedes cerrar el tema,si tienes la autoridad

No se trata de cerrar el tema,se trata de mantener las cosas ordenadas. Cada cosa en su sitio.
Ipad con sus fotos donde debe estar y nexus 7 con sus fotos donde debe estar.

Duir
10/08/12, 14:36:37
Es lo que tiene, las manchas de fruta son difíciles de quitar.

sepulturamax
10/08/12, 15:55:51
Lo tienes muy fácil,cuando veas un tema con la palabra iPad no entres.Así nos ahorraremos estas provocaciones que siempre acaban mal.
En los temas relacionados con el iPad posteare lo que me parezca oportuno y me permita el adminstrador.
Si este tema incumple alguna norma del foro haznoslo saber.
No estamos para responder a tus caprichos.