PDA

Ver la Versión Completa : Peticion a HTCMANIA

ignacioel
11/04/09, 19:28:26
Hola, no se si el post va bien aqui ni si es una estupidez pero es simplemente una peticion que creo que agradeceriamos todos y vendria muy bien a la web (igual me equivoco). La peticion es si pudieses introducir en la web un chat, pienso que seria muy interesante. Tambien me imagino que tendrá sus inconvenientes ya que tendrá que haber algun moderador y demas. Es solo una idea.

Saludos y gracias.

Enhorabuena por los 2 años.

solecin
11/04/09, 19:33:00
esto se habls cada poco, y no nos parece buena idea, por la sencilla razon, que lo que se habla en un chat, no permanece, es decir si tu planteas una duda y yo te la conesteto n l chat, mañana cuando alguien tenga esa misma duda no podra ver la respuesta

ignacioel
11/04/09, 20:24:25
esto se habls cada poco, y no nos parece buena idea, por la sencilla razon, que lo que se habla en un chat, no permanece, es decir si tu planteas una duda y yo te la conesteto n l chat, mañana cuando alguien tenga esa misma duda no podra ver la respuesta

Cierto.
Saludos.

paspasito
11/04/09, 20:29:39
Completamente de acuerdo con Solecin, esto es un foro no un chat y si se implanta esa novedad no quedaria nada para que la gente consultase a posteriori.

Salu2.

sergy330
11/04/09, 20:37:09
En cualquier caso, Ignacio, se agradecen las ideas :ok: