PDA

Ver la Versión Completa : Una duda!!!


viktormtreze
04/08/12, 01:16:29
buenas!
Para poder hacer el tutorial de Recovery+Root se necesita tener Windows de 32Bits??? Esque uso 64bits y he leído por ahí que da error, que tiene que ser de 32bits.

alguien puede confirmarlo? gracias!

Alvaritop
04/08/12, 12:10:05
Ni idea, yo tengo el de 64 bits, pero aun no hice nada..

betchasnik
07/08/12, 17:15:09
yo lo hice como dice el tutorial y el pc no me instala nada cuando pongo el path y el cmd no me reconoce nada por mas que escriba los comandos al movil no le llega nada ademas por mas que enciendo el power y el boton de volumen no se queda el bicho de android se enciende el movil simplemente con lo que me quedo igual

viktormtreze
09/08/12, 12:28:00
ya somos 2 betchasnik..

betchasnik
09/08/12, 18:24:46
seeeeeeeeeeeeeeeX-D he podido rootearlo ya soy super usuario. y con un tutorial que encontre en internet particione la sd para poder meter los juegos y aplicaciones todos a la sd y asi liberar megas en el movil amen de que me caben mas aplicaciones porque van en la tarjeta de memoria.ponerle otra room todavia no he podido me pasa eso que comente antes asi que esperaremos a que la escene despegue como decis en el video X-D

pastrana1980
09/08/12, 19:56:24
seeeeeeeeeeeeeeeX-D he podido rootearlo ya soy super usuario. y con un tutorial que encontre en internet particione la sd para poder meter los juegos y aplicaciones todos a la sd y asi liberar megas en el movil amen de que me caben mas aplicaciones porque van en la tarjeta de memoria.ponerle otra room todavia no he podido me pasa eso que comente antes asi que esperaremos a que la escene despegue como decis en el video X-D

Pasate el tutorial ese compi!!

pastrana1980
09/08/12, 21:53:21
Despues de hacer root, he visto un tutorial de como hacer lo que comenttaba el compañero, pero despues de hacer la particion en la sd e instalar link2SD, me sigue bajando la memoria interna del telefono aunque haga lo de enlazar las apps, a alguien mas le pasa esto? es normal?

Arnau134
10/08/12, 08:31:49
Yo el Link2SD nunca he sabido usarlo xD