PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda por favor, super novato¡¡¡


aaron72
04/08/12, 00:07:16
Hola buenas a todos, me gustaria que me aconsejarais porque me encuentro en una duda "mu grande"(soy de sevilla) y es que se me termino la permanencia con voda y estoy recabando informacion sobre tarifas y terminales. Os comento en yoigo con la tarifa del 2 me ofrecen una htc desire s por 90€ financiados y voda me contraoferta con un xperia u a 0€. Por favor, Que hago? Gracias de antemano y felicidades por la pagina.

fosco_
04/08/12, 21:59:58
@aaron72, eso es como venir aquí para preguntar si tu próxima novia debe ser rubia o morena, eso lo has de decidir tú. Mírate las características técnicas de cada uno en gsmarena.com y compara los precios en llamadas y datos que te ofrece cada compañía. La decisión es sólo tuya.

aaron72
05/08/12, 02:06:16
Vale gracias por la ayuda. Me has dejao igual.

caimir
05/08/12, 02:48:26
Yo estoy muy contento con mi desiré s. No conozco el otro terminal ni las tarifas que comentas y no tengo ganas de buscar toda esa información.

Por otra parte me quedo con la rubia.:D

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2

bantxu6
05/08/12, 11:05:30
El experia u tiene buena pinta, con micro de un giga con doble núcleo y sus 8 gigas de memoria interna... Li malo que la memoria no es ampliable mediante tarjeta microSD. y una ram de 512...
Yo estoy muy contento con mi ds, y el otro nunca lo he tenido en la mano. Las tarifas ni las he mirado, las necesidades de cada uno a la hora de llamar, son las que deberían determinar la tarifa que más que conviene.
Mi consejo... Ni rubia ni morena, ante la duda, la más tetuda.
Suerte.

kether
05/08/12, 11:38:48
Yo desde luego aún tengo Desire para rato. Ni me planteo el cambiarla por el momento. Ante todo revisa bien las tarifas que estás firmando, porque me da a mi que en Vodafone te van a sangrar por ese terminal

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

rossonero777
05/08/12, 15:19:51
Los precios de los terminales en contraoferta (vodafone en tu caso) suelen ser similares a los precios de los terminales ofrecidos por portabilidad (yoigo en tu caso)
Asi que, si las tarifas son similares (eso si que tendrias que saberlo) si te ofrecen uno a coste nulo y otro a 90€ por algo será.
Y bueno, 90€ es un buen precio, pero xq no haces la portabilidad a Yoigo por the phone house? a mi la DesireS me costó 139€, pero fui a the phone house, y entre una promoción del 30% de descuento que havia, mas un par de moviles que tenia por casa y que entregué, al final me salió la DS por 52€, mientras que si lo hacia por Yoigo me tocaba pagar los 139

raom33
05/08/12, 15:22:01
Sólo tu tienes k decidir my friend.

Enviado vía móvil usando a Ran-Tan-Plan como escudero.

aaron72
05/08/12, 15:45:09
Gracias a todos, lo que espero de ustedes, si no es mucho pedir, es que me aconsejeis sobre los terminales ya que como decis alguno el tema de la tarifa pasa a un segundo plano. Me gusta mas la ds pero el experia es mas nuevo. Tambien la ds esta mas "curra" por los usuarios....Como os digo, ni idea.
Pd: entre la rubia y la morena ninguna duda...las dos

fcr1010
05/08/12, 15:59:24
Tan novato no eres cuando te quedas las dos!!! :p pues mi consejo es q mires la tarifa, alguna te gustará más, y escoge la q no te hace pagar por el móvil, los dos son grandes terminales por lo q he leído del Sony, y la Ds la tengo por lo q te doy fe de q es un gran terminal, no creo q te arrepientas de ninguno de los dos, si lo q quieres es económico ya sabes!!!!

Por cierto robafone va a empezar un campaña a la antigua, va a subvencionar los móviles, creo q a partir del mes q viene, salu2

Pd: para mi escojo la Desire s, opinión personal eh!!!! :D

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

aaron72
06/08/12, 16:07:44
Hola a todos al final me decidi por seguir con robafone que me hace 50% en la tarifa 6 meses y el xperia u gratis.Vuelvo a agradeceros vuestras opiniones y seguire dando la tabarra, ahora acerca del mobil. Un saludo