PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Copiar "algunos" contactos a la cuenta Google ¿?


Taledoy
03/08/12, 22:10:42
Buenas, la verdad que llevo un año con el teléfono y hay cosas como el tema de contactos que no termino de pillar muy bien como va XD

Sabéis si se pueden copiar ciertos contactos a la cuenta de google en vez de tenerlos en el teléfono? He encontrado la opción de importar y exportar a la SD, he encontrado también la opción de moverlos del teléfono a google, pero esta última opción mueve todos los contactos del teléfono y por ahora solo me interesaría mover unos cuantos no todos.

caimir
04/08/12, 10:46:05
Personalmente los pondria todos en google, por tema de recuperacion, ahí seguro que no los pierdes, si lo que quieres es ver unos contactos entre semana y otros entre semana lo que debes hacer es crear grupos, trabajo familia, amigos... y en la pestañita donde seleccionas que ajenda ver, seleccionas los grupos que si y que no quieres ver.
Por tema de seguridad e incluso por practico mejor tenerlos en google, siempre los podrás recuperar en caso de perdida o robo. Incluso los puedes editar en el pc con gmail y todos los cambios se guardan an el telefono.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2

fosco_
04/08/12, 22:01:27
Personalmente los pondria todos en google,
Yo también lo pasaría todo a Google, sincronización online, siempre disponibles estés donde estés, más campos de información disponible, mejor integración con aplicaciones de terceros... no se me ocurre ningún motivo para tener un contacto fuera de la cuenta de Google.

Taledoy
06/08/12, 23:01:27
Yo también lo pasaría todo a Google, sincronización online, siempre disponibles estés donde estés, más campos de información disponible, mejor integración con aplicaciones de terceros... no se me ocurre ningún motivo para tener un contacto fuera de la cuenta de Google.

Hombre a mi el motivo principal que me echa aún un pokito para atrás es darle a Google más datos de los necesarios, aunque también es cierto que si a estas alturas no los tiene aún poco les faltará ^^