PDA

Ver la Versión Completa : Calibrado de bateria


nino1000
03/08/12, 16:00:04
Hola me encontre este video y me gustaria saber si valdria tambien para nuestras maquinas.
Muchas gracias a todos de antemano.
http://www.youtube.com/watch?v=EyWW0K0DlLQ&feature=youtube_gdata_player

sadiman
03/08/12, 16:20:08
Para que sirve calibrar la batería y como se si mi batería esta calibrada ? Explikenme porfa

Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2

nino1000
03/08/12, 16:31:15
Para que sirve calibrar la batería y como se si mi batería esta calibrada ? Explikenme porfa

Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2

Calibrar la bateria (espero no equivocarme) es para optimizar la vida de la bateria.
Si me equivoco que me corrijan.
Lo de saber si esta la bateria calibrada o no no lo se.
A ver si alguien nos puede ayudar con eso.

takencube
03/08/12, 19:10:46
He visto por blackmart una apli, battery refresh que se supone que sirve para mejorar el rendimietno de la bateria, no la he instalado aun. Alguien sabe si srive para algo o no? Cual es la mejor aplicacion para esa opcion? Gracias

vrg30
03/08/12, 19:52:14
He visto por blackmart una apli, battery refresh que se supone que sirve para mejorar el rendimietno de la bateria, no la he instalado aun. Alguien sabe si srive para algo o no? Cual es la mejor aplicacion para esa opcion? Gracias

de la que mas oigo hablar y tengo instalada es battery calibration aunque sinceramente yo no noto la diferencia y hay gente que dice que les funciona,es gratis en el playstore

takencube
03/08/12, 20:35:32
de la que mas oigo hablar y tengo instalada es battery calibration aunque sinceramente yo no noto la diferencia y hay gente que dice que les funciona,es gratis en el playstore

Es necesario ser root?

vrg30
03/08/12, 20:39:13
Es necesario ser root?

si que es necesario serlo

Gygabyte
04/08/12, 02:45:32
Ese sistema no sirve en nuestros terminales ya que por lo menos en el mio no se mantiene encendido si le quitas la bateria aunque este enchufado a la corriente electrica..

un salu2