PDA

Ver la Versión Completa : Pagar WhatsApp

randyok@
03/08/12, 06:25:29
Hola amigos. Me quedan como dos meses aún del año gratuito que da la aplicación WhatsApp, y me gustaría comprar un año más del servicio.

Pues sucede que cuando me dirijo a la opción de pago, elijo PayPal para pagar con mi tarjeta asociada a ese sistema, y me manda al navegador para sólo mostrarme mi cuenta de PayPal con mi historial de compras, pero no veo nada que tenga que ver con WhatsApp.

Alguien puede decirme que puedo hacer? Gracias de antemano.

milhomer
03/08/12, 07:41:34
Espera a que te caduque. A mucha gente le están renovando automáticamente el programa sin tener que pagar nada.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ppsa
03/08/12, 07:54:55
Espera a que te caduque. A mucha gente le están renovando automáticamente el programa sin tener que pagar nada.

Pues a mi en marzo me tocó pagar...

Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!!

maximo86
03/08/12, 07:58:53
cuanto pagaste? yo lo tengo desde que salio y no he tenido que pagar todavia jeje a ver si siguen renovandome:-)

joseamc91
03/08/12, 08:04:13
A mi me pasa igual, llevo usándolo de gratis desde que la gente aun no lo conocía. Recuerdo cuando solo tenía en la lista a un par de contactos... :P

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

txaolin
03/08/12, 08:14:26
Yo esperare a que caduque haver que pasa......

Enviado desde mi Mounstruito Note whyte ;)

urii13
03/08/12, 12:04:41
yo lo llevo usando gratis, me lo han renovado ya hasta los dos años... y no pienso pagar por un servicio malisimo, asi que cuando me caduque, me caduco!! jajaja
ademas, estadisticamente cada vez le queda menos vida a el programita... ya tengo un monton de amigos usando ChatOn :)

joseamc91
03/08/12, 12:26:36
yo lo llevo usando gratis, me lo han renovado ya hasta los dos años... y no pienso pagar por un servicio malisimo, asi que cuando me caduque, me caduco!! jajaja
ademas, estadisticamente cada vez le queda menos vida a el programita... ya tengo un monton de amigos usando ChatOn :)

Ojalá mis amigos lo usaran tambien. Funciona mucho mejor que whatsapp, pero sólo tengo 3 contactos. En whtsapp mas de 60 :P

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

randyok@
03/08/12, 16:07:27
Pues a mi en marzo me tocó pagar...

Y cómo hiciste para pagar? cuál fue el método? Veo que es sólo un dólar al año y no me quejo. Cómo lograste pagar?

ppsa
03/08/12, 23:38:03
Y cómo hiciste para pagar? cuál fue el método? Veo que es sólo un dólar al año y no me quejo. Cómo lograste pagar?

Wallet

darksolidus
04/08/12, 00:16:36
Pagar por WhatsApp es una leyenda, a mi ya me han ampliado el plazo de prueba gratuita 3 veces...

jes0411
04/08/12, 00:22:13
Yo puse mi número en el whatsapp del iphone de un amigo y en mi android pone licencia pagada y me caduca en 10 años.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

My4ndroid
04/08/12, 23:53:41

Me dio risa este comentario...... jajajajaja

Es malisimo el servicio lo esta usando desde hace dos años y no piensa pagar 1 dolar por un año?

jajajaja

Mejor no comentes amigo

en la parra
05/08/12, 12:18:45
Me dio risa este comentario...... jajajajaja

Es malisimo el servicio lo esta usando desde hace dos años y no piensa pagar 1 dolar por un año?

jajajaja

Mejor no comentes amigo

Pues yo llevo usando Whatsapp desde hace unos meses y sin duda prefiero el servicio de ChatOn. Aún así sigo utilizando Whatsapp porque la mayoría de mis amigos lo usan en vez de ChatOn. Pero que lo use no significa que me guste ni que quiera pagar por él.

El compañero tiene tanto derecho a comentar como los demás así que no deberías decirle eso. Esto es un foro y todos podemos expresar nuestras opiniones siempre que sean respetuosas con los demás y, a mi parecer, urii13 no le ha faltado a nadie al respeto, solo ha escrito lo que piensa sobre una aplicación.

Saludos ;-)

el_geko
05/08/12, 12:26:49
yo llevo dos años con whatsapp y cuando me queda un mes para que me caduque me envian una notificacion de que se me ha renovado

My4ndroid
05/08/12, 15:45:01
Pues yo llevo usando Whatsapp desde hace unos meses y sin duda prefiero el servicio de ChatOn. Aún así sigo utilizando Whatsapp porque la mayoría de mis amigos lo usan en vez de ChatOn. Pero que lo use no significa que me guste ni que quiera pagar por él.

El compañero tiene tanto derecho a comentar como los demás así que no deberías decirle eso. Esto es un foro y todos podemos expresar nuestras opiniones siempre que sean respetuosas con los demás y, a mi parecer, urii13 no le ha faltado a nadie al respeto, solo ha escrito lo que piensa sobre una aplicación.

Saludos ;-)

Si tienes razon amigo pido disculpas por ser grosero..... :ok:

Que culpa tiene la estaca si el sapo salta y se ensarta :platano:

Saludos

thetruth21
05/08/12, 19:12:06
A mi supuestamente me debia de haber caducado ya y sin hacer nada me cambiaron la caducidad hasta diciembre. Esperare a ver si vuelven a darme mas meses gratis, aunque si me toca pagar no me va a doler mucho.

Pues yo no se si en los ultimos meses ChatOn se ha puesto las pilas de una manera espectacular, pero yo le usaba con mi hermano y me iba mal no, lo siguiente. Los mensajes se mandaban cuando querian, la mitad no se enviaban/recibian, salian en desorden y un largo etc.
Yo la verdad que con whatsapp salvo pequeños problemas puntuales, no me puedo quejar.

TaLLyHo
14/08/12, 13:59:24
yo llevo dos años con whatsapp y cuando me queda un mes para que me caduque me envian una notificacion de que se me ha renovado
A mi se me acaba de renovar por 6 meses (comprobado en Info de cuenta -> Información de pago), pero notificación no he recibido ninguna...

Salu2, TaLLyHo...

oscar2907
14/08/12, 15:05:48
Hola a todos...yo si me toca de pagar se pagara...porque viendo que es la mejor app para estar conectado con todo el mundo...merece mucho la pena...saludosssss

en la parra
15/08/12, 13:32:01
Si tienes razon amigo pido disculpas por ser grosero..... :ok:

Que culpa tiene la estaca si el sapo salta y se ensarta :platano:

Saludos

Me alegra que rectifiques en eso.

Saludos compi y que tengas un buen día ;-)

cargilo
15/08/12, 21:47:25
El ChatOn es esa aplicación de Samsung que inhabilita los sonidos de las notificaciones, no?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

TaLLyHo
15/08/12, 21:52:48
El ChatOn es esa aplicación de Samsung que inhabilita los sonidos de las notificaciones, no?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Creo que no van por ahí los tiros... ChatOn es el "sustituto" del WhatsApp creado por Samsung...

Salu2, TaLLyHo...

contreras5
16/08/12, 00:20:43
chatON fue una respuesta de parte de Samsung para todos sus usuarios que no podian instalar Whatsapp en sus terminales con Java ya que el sistema operativo de los Samsung es un java propietario que desarrollaron a puertas cerradas... en pocas palabras un java modificado exclusivo de Samsung... error garrafal desde mi punto de vista, al querer crear su propio market de aplicaciones que tuvo exito nulo.
Al qudar aislados al desarrollo libre (mas bien hubieran vendido las licencias para desarrolladores) y solo tener a sus propios programadores trabajando en su sistema, cerraron las puertas a la evolucion natural de su producto y no les queda mas que intentar rescatar un mercado con poco futuro.
Por eso y otras razones salio a la luz chatON, una aplicacion que cumple su cometido pero aún asi le falta muchisimo por afinar, ya que en los telefonos de gama baja/media (que para mí es el mercado más fluido) con sistema Java y algunos con Android, aun sigue consumiendo recursos de memoria exagerados. A diferencia de telefonos de gama alta que lo ejecutan sin ningun problema por tener de sobra memoria y capacidad de procesamiento, aun asi una optimizada no estaria mal.
chatON ha tenido un crecimiento significativo y mas aún con novedades que ciertamente no se han visto ultimamente en Whatsapp. Lo que si me parece extraño es que despues de tanta innovacion y promocion de sus novedades, el sitio web no tenga soporte para navegadores Opera.
Como dicen muchos el pago de Whatsapp se ha vuelto una leyenda urbana, yo tenia supuestamente que pagar en agosto y me han dado hasta diciembre... pero vamos no me importa, sí lo pagar,ía en realidad $0.99 USD no creo que le vaya dejar pobre a nadie...
chatON definitivamente cumple con muchas expectativas, es un servicio que hay que decir mejoró bastante desde su lanzamiento que en realidad llegue en ocasiones a quedar frustrado... los mensajes salían cuando les daba la gana, error en archivos... en fin muy bueno que ya se haya acabado... eso sí.. agradeceria mucho que se pudieran enviar contenidos multimedia con derechos de autor (mp3 por ejemplo) y archivos mucho mas pesados... pero que mas se puede pedir por una app de momento gratiuta.
En fin en definitiva seguiré usado ambos servicios y mientras sigan con precios tan razonables en caso de Whatsapp y con innovaciones tan interesantes en caso de chatON pues para mi se complementan perfectamente.

jevilon
16/08/12, 10:15:57

Lo que es como te caduque, ya puede ser el servicio mas malo del mundo, pero por 1.5 dolares al año, tienes todos los mensajes que quieras a gente que lo usa (que cada vez es mas)... asi que... o 1.5 dolares un año o .... 15 ctms por sms ?¿???

urii13
16/08/12, 11:35:28
chatON fue una respuesta de parte de Samsung para todos sus usuarios que no podian instalar Whatsapp en sus terminales con Java ya que el sistema operativo de los Samsung es un java propietario que desarrollaron a puertas cerradas... en pocas palabras un java modificado exclusivo de Samsung... error garrafal desde mi punto de vista, al querer crear su propio market de aplicaciones que tuvo exito nulo.
Al qudar aislados al desarrollo libre (mas bien hubieran vendido las licencias para desarrolladores) y solo tener a sus propios programadores trabajando en su sistema, cerraron las puertas a la evolucion natural de su producto y no les queda mas que intentar rescatar un mercado con poco futuro.
Por eso y otras razones salio a la luz chatON, una aplicacion que cumple su cometido pero aún asi le falta muchisimo por afinar, ya que en los telefonos de gama baja/media (que para mí es el mercado más fluido) con sistema Java y algunos con Android, aun sigue consumiendo recursos de memoria exagerados. A diferencia de telefonos de gama alta que lo ejecutan sin ningun problema por tener de sobra memoria y capacidad de procesamiento, aun asi una optimizada no estaria mal.
chatON ha tenido un crecimiento significativo y mas aún con novedades que ciertamente no se han visto ultimamente en Whatsapp. Lo que si me parece extraño es que despues de tanta innovacion y promocion de sus novedades, el sitio web no tenga soporte para navegadores Opera.
Como dicen muchos el pago de Whatsapp se ha vuelto una leyenda urbana, yo tenia supuestamente que pagar en agosto y me han dado hasta diciembre... pero vamos no me importa, sí lo pagar,ía en realidad $0.99 USD no creo que le vaya dejar pobre a nadie...
chatON definitivamente cumple con muchas expectativas, es un servicio que hay que decir mejoró bastante desde su lanzamiento que en realidad llegue en ocasiones a quedar frustrado... los mensajes salían cuando les daba la gana, error en archivos... en fin muy bueno que ya se haya acabado... eso sí.. agradeceria mucho que se pudieran enviar contenidos multimedia con derechos de autor (mp3 por ejemplo) y archivos mucho mas pesados... pero que mas se puede pedir por una app de momento gratiuta.
En fin en definitiva seguiré usado ambos servicios y mientras sigan con precios tan razonables en caso de Whatsapp y con innovaciones tan interesantes en caso de chatON pues para mi se complementan perfectamente.

gran descripcion, si señor, pienso casi al 100% igual que tu :)

urii13
16/08/12, 11:43:22
Lo que es como te caduque, ya puede ser el servicio mas malo del mundo, pero por 1.5 dolares al año, tienes todos los mensajes que quieras a gente que lo usa (que cada vez es mas)... asi que... o 1.5 dolares un año o .... 15 ctms por sms ?¿???

Muy bien, muy bien... tienes toda la razón, pero a mi costa no se van a hacer millonarios:loco:. Estos chicos están ganando muchísimo dinero a través de una aplicación que sí, ha hecho el boom, pero ya hay claramente 3/4 que la superan y gratuitas, lo que significa que las ganancias son ajenas a los clientes que tengan, puesto que yo no les doy ni un duro.
También es verdad que tengo prácticamente a la inmensa mayoría de mis amigos en ChatOn, así que cuando se me "caduque" el Whatsapp (que lo dudo) no tengo problemas en deshacerme de el; de hecho, estadísticamente a Whatsapp le queda mas o menos un año de vida siendo el claro referente, se está quedando muy atrás, necesita mucha más seguridad, servicio walkie-talkie, mensajes de animación, grupos mas grandes (en mi empresa usamos ChatOn), posibilidad de pasar PDF's, Word's y demás.... le falta, no mucho, MUCHÍSIMO por avanzar. Si me dijeses que son los referentes, lo pago encantado. Cuando se pongan las pilas, ya hablaremos de pagarles por un trabajo bien hecho :)

Saludos!!!!! :elmejor:

Juancab81
16/08/12, 13:55:12
que yo sepa la estrategia de whatsapp con el tema de la caducidad suele ser sacar una actualizacion de la app y vuelven a posponer en ella la caducidad. por lo menos en mi caso cada vez que actualizo, la fecha de caducidad se atrasa...

TaLLyHo
16/08/12, 14:09:08
que yo sepa la estrategia de whatsapp con el tema de la caducidad suele ser sacar una actualizacion de la app y vuelven a posponer en ella la caducidad. por lo menos en mi caso cada vez que actualizo, la fecha de caducidad se atrasa...
En mi caso no ha sido así; hasta que no ha faltado un mes (más o menos) para la caducidad no me han pospuesto la caducidad de mi cuenta y actualizaciones, durante el período de validez de la cuenta, he realizado varias, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

cargilo
17/08/12, 00:35:45
Ya, pero yo insisto en que el ChatOn inhabilita las notificaciones en mi galaxy note (por cierto, de Samsung). Y no soy el único...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Fuertex
17/08/12, 02:11:36
Hola,buenas!!
Yo soy totalmente nuevo en esto. Desinstale el whatsapp sin saber y ahora no se como bajarlo. Tengo que pagar?? Alguien me puede decir como funciona esto??:-)

Juanco44
17/08/12, 04:13:47
Vuelve s bajarlo del google play store

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

TaLLyHo
17/08/12, 08:16:33
Desinstale el whatsapp sin saber y ahora no se como bajarlo. Tengo que pagar??
Vuelve s bajarlo del google play store
Si al instalarlo de nuevo pones el mismo número de teléfono que la primera vez te mantendrá la "fecha de caducidad" inicial, es decir, todo seguirá como el primer día...

Salu2, TaLLyHo...

Fuertex
17/08/12, 12:58:06
Ok!! Lo he intentado y no me baja. Me pone error al bajar. Menuda liada jeje!! Hay alguna orta forma o hago algo mal??

thetruth21
17/08/12, 13:28:19
Ok!! Lo he intentado y no me baja. Me pone error al bajar. Menuda liada jeje!! Hay alguna orta forma o hago algo mal??
Que clase de error? Intenta bajarlo desde Wifi quizas el 3G tenga poca cobertura y por eso se te queda pillado. Mira tambien que tengas espacio libre en el movil quizas lo tengas lleno.

Un saludo

Barruquito
19/08/12, 01:50:49
Bueno, soy de los primeros usuarios en Android de esta aplicación y siempre me renuevan gratis, así que creo que este programa sólo es de pago en Android por la cotización en bolsa, o por no cabrear a ios, por que si no, no me lo explico.

Enviado desde mi s3 blanquito usando un delorean.

z3us
19/08/12, 16:17:26
Yo uso esta y el gtalk, que es gratis y tiene versión web

sayion
20/08/12, 04:29:46
Pues haberlas las hay mejores... pero si todo el mundo la tiene pues no sirve de nada instalar otra alternativa que solo vas a usar con un par de contactos. Aquí la cosa está en que es la más usada y mientras no cambie eso ya pueden salir cosas buenisimas que si tus colegas no las usan al final tu tampoco.

Tapatalkeando

emilitingo
20/08/12, 11:14:06
Yo uso esta y el gtalk, que es gratis y tiene versión web

1+ :ok:

iirigoyen21
21/08/12, 17:05:44
el dia que haya que pagar, wassap desaparecerá y saldran nuevas aplicaciones

thetruth21
22/08/12, 08:45:59
En serio (y no digo que sea tu caso, va en general) os cuesta pagar 1$ y pico en UN AÑO??? Porque yo con todo lo que me ofrece y lo que me ahorro lo pagaria encantado, incluso algo mas. El problema es que estamos malacostumbrados y todo lo queremos gratis.
Me hace gracia que muchas de las personas que conozco que son asi luego se han gastado 500-600€ en un movil o estan pagando un dineral al mes por mantenerlo, y les cuesta pagar una minucia al año por un servicio que usan todos los dias y gracias al cual se ahorran un buen dinero.
Y ojo que tampoco defiendo a whatsapp, pues aun le faltan cosillas por mejorar y que supongo que terminaran haciendo.

Espero que siga siendo gratis por mucho tiempo, pero llegado el dia en el que haya que pagar, lo hare encantado (siempre y cuando no se suban a la parra con el precio X-D)

Un saludo

NeoCimek
24/08/12, 00:25:00
Qué rancios sois...

Sent from MIUI with FSE™

ppsa
24/08/12, 00:30:56

Pues yo pague un euro ubtan ricamente.

Vamos, el precio de la Caña más barata... Que tela compañeros...

juanosky
24/08/12, 17:04:57
Pues yo no he tenido que pagarlo nunca, y en la licencia pone que está vigente hasta el 2022... Me han dado 10 años por la cara, y supuse que eso había sido a todo el mundo, aunque ya veo que no.

jes0411
24/08/12, 20:04:13
Pues yo no he tenido que pagarlo nunca, y en la licencia pone que está vigente hasta el 2022... Me han dado 10 años por la cara, y supuse que eso había sido a todo el mundo, aunque ya veo que no.

Eso pasa al poner tu número en el whatsapp de un iphone.
Yo lo hice y me pone licencia pagada hasta 2022

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

DarthGeorge
25/08/12, 15:43:16
Yo la tengo "comprada" hasta 2022. Lógicamente no he pagado ni un duro. No es coña jeje

sinsentido.30
27/08/12, 14:52:05
A mi se me renovo solo hasta el 04/08/2022

l3ush
04/09/12, 11:26:43
Yo pague la "cuota", como no es el iphone.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Rixa
18/09/12, 03:04:59
Lo bueno que tiene Chaton tambien es que me parece que la gente puede mandar mensajes desde el ordenador a un telefono ;-)
https://web.samsungchaton.com/index.html iniciais sesion y si se os pone la pagina en blanco esperar un poco a que cargue la interface y puedes mandar mensajes a quien quieras desde el PC

TonyAguilar
18/09/12, 06:59:49
En mi caso pasó algo curioso, yo probé Whatsapp hace mucho cuando nadie lo conocía, allá por las navidades de 2010, en un Nokia X6, pero como nadie lo tenía nunca lo usé, en Febrero pasado lo volví a instalar por solicitud de una amistad, y en la información de licencia dice que vence en Febrero de 2013, curioso.

Spawns
18/09/12, 09:15:59
a mi ya se me ha "ampliado" 3 veces.... jajaja y si que lo pagaria encantado! pero mira, mejor asi jajajaja

TaLLyHo
18/09/12, 09:27:49
mejor asi jajajaja
Y que dure lo máximo posible, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

titocachi
18/09/12, 10:13:03
Haber cada uno cuando se descarga whatsapp tiene un contador de dias hasta el día 365 que sería el dia del cobro anual;"pero" cuando sale una actualización y se actualiza la app ese contador se pone a 0.
O eso leí por algún sitio.(trataré de encontrarlo)

TaLLyHo
18/09/12, 10:30:22
Haber cada uno cuando se descarga whatsapp tiene un contador de dias hasta el día 365 que sería el dia del cobro anual;"pero" cuando sale una actualización y se actualiza la app ese contador se pone a 0.
Creo que no es así, porque durante mi primer año la aplicación se actualizó varias veces y después de cada actualización la fecha de caducidad no varió hasta que faltó cosa de un mes para que venciera...

De todas formas, igual hay alguien más entendido que lo pueda confirmar o desmentir...

Salu2, TaLLyHo...

padillakarmona
21/09/12, 00:44:41
Pues yo a 14 dias de que me cumpla me sigue diciendo que me faltan 14 dias... Estoy con la ver 1.95 de rafalense la del MOD WHATSAPP PLUS mañana metere la oficial ave si cambia la fecha... sino a pagar! :)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

roanpek
21/09/12, 01:06:20
Haber, mmmmm!!! Pagar 1€ al qño por mandar unos 75 mensajes al día? Y con una aplicación que casi no consume datos. Desde luego yo pato, cuando.do me toque claro, por que llevó 2 años de ampliaciones gratuitas.

A otra cosa, los que aportan el ChacÓN Os recuerdo la cantidad de gente que sigue con Symbian? Y no se, pero creo que para iPhone están igual a y windows?

Whatsapp no estará par todas las plataformas pero.si para la mayoría de ellas.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

el_geko
21/09/12, 07:21:17

Yo hara como dos años que lo tengo y cada vez que me queda menos de un mes para acabarse se me renueba 7 o 8 mese mas...asi que no hace falta pagar nada

desde mi pepino de S3

padillakarmona
21/09/12, 08:20:33
Vale rectifico me acabao de despertar y me acaba de llegar notificacion de renovacion !

TaLLyHo
21/09/12, 08:23:44
me acaba de llegar notificacion de renovacion
¿Hay que activar algo para que te salga la notificación de renovación? Porque en mi caso se me renovó en su momento, pero no me llegó ninguna notificación; me enteré porque lo miré dentro de la aplicación...

Salu2, TaLLyHo...

padillakarmona
21/09/12, 08:59:45
yo no e tocado nada me desperte me meti en whatsapp y de momento me llego la notificacion!

roanpek
21/09/12, 09:11:15
Anda mira, habla.do de whatsapp, me caducada el 17-10-2012

http://img.tapatalk.com/d/12/09/21/nuhuharu.jpg

Perdón por la edición tan.cutre pero lo e echo con el móvil, por cierto tengo una teoría acerca de las ampliaciones, ya que 2 de las 3 que e tenido an estado relacionadas con algo que e echo.

pp25pp
21/09/12, 10:29:09
Perdón por la edición tan.cutre pero lo e echo con el móvil, por cierto tengo una teoría acerca de las ampliaciones, ya que 2 de las 3 que e tenido an estado relacionadas con algo que e echo.

Cuenta, Cuenta!!

el_geko
21/09/12, 17:52:17
Ya se me ha actualizado desde la store, soy yo o el icono es de otro tono verde? Se ve como diferente

desde mi pepino de S3

en la parra
22/09/12, 00:37:40
Haber, mmmmm!!! Pagar 1€ al qño por mandar unos 75 mensajes al día? Y con una aplicación que casi no consume datos. Desde luego yo pato, cuando.do me toque claro, por que llevó 2 años de ampliaciones gratuitas.

A otra cosa, los que aportan el ChacÓN Os recuerdo la cantidad de gente que sigue con Symbian? Y no se, pero creo que para iPhone están igual a y windows?

Whatsapp no estará par todas las plataformas pero.si para la mayoría de ellas.

Chaton, también está para la mayoría de plataformas: Windows, Blackberry, Android (obviamente), iOS y Bada aunque tienes toda la razón en referirte a Symbian (deberían implementarla en este sistema).

Saludos ;-)

AlterEgoX
22/09/12, 08:54:04
Me uno al clan de los prorrogados... hace 3 dias me puso que me faltaban 14 dias para finalizar la prueba o algo asi y que si queria comprarlo... obviamente yo si queria pero al leer lo que pusisteis por aqui decidi esperar hasta el final... bien, ayer mismo al encender el movil me salio un mensaje que me lo prorrogaba hasta abril de 2013.Salu2!

Javi5
23/09/12, 11:27:04
Me faltaban 28 días y me han prorrogado seis mesecillos más.

Saludos!

TaLLyHo
23/09/12, 12:22:52
Me faltaban 28 días y me han prorrogado seis mesecillos más.

Saludos!Bienvenido al club; las renovaciones las hacen de seis en seis meses...

Salu2, TaLLyHo...

jarojito
23/09/12, 20:31:31
A mi me salio el mensaje de que en 14 dias tenia que pagar y lo cancele y ahora hasta abril del año que viene

Enviado desde mi Cube U30GT usando Tapatalk 2

el_geko
23/09/12, 23:28:29
Y esto que mandan ahora?? Me he copiao bastantes iconos que me han molado. De donde han salido? porque ami no me salen..
http://img.tapatalk.com/d/12/09/24/amuperyd.jpg

desde mi pepino de S3

RECM
26/02/13, 12:15:44
Hace unoa semana me saltó un mensaje de whatsapp diciendo que mi version caduca en 14 dias, que tengo que comprarlo. Como me pedia paypal (y no tengo) dije que no.
Hoy me lo he actualizado desde la blackmart (a una version que no sale en el market), y ahora no me sale el mensaje, pero la caducidad sigue siendo la misma.
¿a alguien se le caducó y tuvo que pagarlo? ¿lo pagó antes o despues de caducar?
¿que pasó con los mensajes que te enviaron...llegaron despues de pagar?
¿cuanto tardó en volver a estar activo tras pagar? Me han dicho que tarda unos días...
Muchas preguntas sin respuesta....

me edito: tengo un S3...y todos los que conozco a los que les saltó el mensaje del pago tienen un samsung....¿casualidad?

thetruth21
26/02/13, 13:27:58
Hace unoa semana me saltó un mensaje de whatsapp diciendo que mi version caduca en 14 dias, que tengo que comprarlo. Como me pedia paypal (y no tengo) dije que no.
Hoy me lo he actualizado desde la blackmart (a una version que no sale en el market), y ahora no me sale el mensaje, pero la caducidad sigue siendo la misma.
¿a alguien se le caducó y tuvo que pagarlo? ¿lo pagó antes o despues de caducar?
¿que pasó con los mensajes que te enviaron...llegaron despues de pagar?
¿cuanto tardó en volver a estar activo tras pagar? Me han dicho que tarda unos días...
Muchas preguntas sin respuesta....

me edito: tengo un S3...y todos los que conozco a los que les saltó el mensaje del pago tienen un samsung....¿casualidad?
A mi siempre me han ido retrasando la fecha (llevo casi 2 años con el) pero desde hace un mes y poco tengo como fecha limite el dia 6 de marzo. Me ha saltado el mensaje que comentas de los 14 dias, pero ya me salto tambien en enero y se aumento la fecha sola. Por mi parte esperare hasta el dia 3 o asi y si veo que no cambia la fecha ya pagare, o estare un par de dias sin whatsapp una vez caduque para ver si es cierto que si no pagas te lo chapan. Lo mismo lo ponen por si cuela y si pagas eso que se llevan, y si no pagas te lo vuelven a dejar gratis, porque con competidores como Line lo mismo no les interesa cerrartelo.

fruko944
26/02/13, 15:53:01
Y esto que mandan ahora?? Me he copiao bastantes iconos que me han molado. De donde han salido? porque ami no me salen..
http://img.tapatalk.com/d/12/09/24/amuperyd.jpg

desde mi pepino de S3

el_geko en la nueva version de wasap estan todos , yo principalmente la del playstore no la uso pero en la version plus-holo de rafalense que es la que yo uso tambien estan

y eso sera una cosa de las cadenas esas raras que mandan " yo no les hago caso"

un saludo

thorkasur
26/02/13, 18:09:43
A mi me dieron para 1 año y llevare año y medio

xino22
26/02/13, 23:32:57
a mi me caduca en 10 dias.. esperare a ver si me lo amplian

d_cogollo
26/02/13, 23:48:59
a mi me caduca en 3 dias.. esperare a ver si me lo amplian si no adios whatsapp

TaLLyHo
27/02/13, 00:04:03
a mi me caduca en 10 dias.. esperare a ver si me lo amplian
a mi me caduca en 3 dias.. esperare a ver si me lo amplian si no adios whatsappEsta vez parece que están apurando más la fecha de caducidad; dentro de un mes os cuento mi experiencia...

Suerte. Salu2, TaLLyHo...

z3us
27/02/13, 03:17:55
a mi me caduca en 3 dias.. esperare a ver si me lo amplian si no adios whatsapp

A mí me caduca mañana. Si no me lo amplian, a tomar por culo

RECM
27/02/13, 13:36:00
Si a mi también me lo han ido ampliando, hace casi 2 años que lo tengo, pero es la primera vez que me salta ese mensaje de caducidad, y me ha dejado un poco pillado...El dia 7 de marzo es mi fecha límite, ya os contaré.
Bueno, que nos cuente antes z3us...a ver que ha pasado...

pitering
27/02/13, 16:00:37
Eso eso contar

contreras5
27/02/13, 16:11:29
Del 14 de febrero se me vencía, a hora lo tengo hasta el 30 de agosto

tiggerbcn
27/02/13, 16:19:25
A mi tambien me caduca en 3 dias, de hecho he querido pagar porque total para lo que vale, pero me manda al google play y encima me dice que no es compatible para pagar, de todos modos si tengo que dar mi tarjeta paso de pagar por el whasapp, y no he visto otra opcion de pago.
Sigo sin entender en que se basan para unos ampliarles uno o 2 años mas, a otros de por vida, etc..etc..,

zaracatran
27/02/13, 21:45:59
A mi me caduca el próximo día 5 pero una cosa si que tengo clara, no pienso pagar.
Primero es barato y con el tiempo no lo será tanto y no habrán alternativas gratis como las hay ahora.

MosRa
28/02/13, 10:18:12
Pues a mi me caduca hoy...me ha saltado el mensajito de nuevo y le dao a cancelar, a ver si con un poco de suerte agotando asta el último momento me lo renuevan xd. Pero vamos que si tengo que pagar, lo haría por unos miserable 0.99ct...lo que me resulta un incordio es tener que poner la tarjeta de crédito...yá se lo podían cobrar directamente a la operadora, y que ésta le revertiera el dinero.

Saludos.

tiggerbcn
28/02/13, 10:26:44
Pues yo si que quiero pagar, pero lo que no quiero es dar mi numero de tarjeta de credito, no hay otra forma de pagar, por paypal por ejemplo???, aparte que cuando he querido pagar me dice que la aplicacion no es compatible con Wallet, o sea que no puedo pagar ni queriendo hacerlo.

z3us
28/02/13, 12:40:34
Ya me ha caducado. Por lo visto, puedo leer los mensajes, pero no puedo escribir.
Pues nada, le he dado lo que me ahorro, multiplicado por 4, a un tío que estaba pidiendo. Ahora veré si lo dejo para poder leer lo que me manden, o lo desinstalo y así tengo un hueco más para unir cuentas en los contactos.

RECM
28/02/13, 13:32:03
Entonces si que es verdad que caduca.....tenia la esperanza de que lo ampliasen :(

Si puedes leer lo que te mandan ni tan mal....pensé que se perdían en el olimpo y como no llegaban nunca no sabias lo que te contaban.

Me han dicho que si pones tu numero en un IPhone, lo instalas, y despues lo vuelves a poner en tu movil habitual, la cuenta te sale pagada por 10 años (previo pago de los 75 cnts por descargarla en el iphone). Lo malo es que no conozco a nadie con la manzanita para probar....

gaorco
28/02/13, 15:28:22
Pero

gaorco
28/02/13, 15:29:23
Pero z3us,te ha caducado vale,pero puedes pagarlo para volverlo a tener o no te sale ya la opcion?lo digo porqe a mi me quedan 4 dias..para ver si pago o me espero un poco mas..

z3us
28/02/13, 15:52:44
Si puedes leer lo que te mandan ni tan mal....pensé que se perdían en el olimpo y como no llegaban nunca no sabias lo que te contaban.

Una pregunta tonta ¿Eres cántabro?

Pero z3us,te ha caducado vale,pero puedes pagarlo para volverlo a tener o no te sale ya la opcion?lo digo porqe a mi me quedan 4 dias..para ver si pago o me espero un poco mas..
Sí, da la opción de pagar

trilogias
28/02/13, 16:06:33
Lo curioso es que en distintas fechas de este mes y principios de marzo está habiendo casos de todo tipo:; hay a quienes les han ampliado hasta agosto, otros dos meses, otros un año entero, (los de de por vida tiene una explicación que ahora no recuerdo)... pero es como si fueramos a comprar un movil y nos dijeran en un concesionario, hoy es gratis u otro, hoy vale 7 mil € o no te lo doy por dos meses.... Más absurdo imposible!

RECM
28/02/13, 16:07:00
[quote=z3us;7772567]Una pregunta tonta ¿Eres cántabro?

No, pero tengo amigos allí ¿xq lo dices? :)

gaorco
28/02/13, 19:01:47
Sí, da la opción de pagar

Gracias por aclararmelo,ahora sabiendolo apurare al maximo para ver si me lo amplian..aunque no tengo muchas esperanzas :cry::cry:

alansnz
28/02/13, 19:09:09
en mi caso, hace una semana atras, me lo ampliaron por otro año mas :D

Madakite
28/02/13, 20:54:24
En serio (y no digo que sea tu caso, va en general) os cuesta pagar 1$ y pico en UN AÑO??? Porque yo con todo lo que me ofrece y lo que me ahorro lo pagaria encantado, incluso algo mas. El problema es que estamos malacostumbrados y todo lo queremos gratis.
Me hace gracia que muchas de las personas que conozco que son asi luego se han gastado 500-600€ en un movil o estan pagando un dineral al mes por mantenerlo, y les cuesta pagar una minucia al año por un servicio que usan todos los dias y gracias al cual se ahorran un buen dinero.
Y ojo que tampoco defiendo a whatsapp, pues aun le faltan cosillas por mejorar y que supongo que terminaran haciendo.

Espero que siga siendo gratis por mucho tiempo, pero llegado el dia en el que haya que pagar, lo hare encantado (siempre y cuando no se suban a la parra con el precio X-D)

Un saludo
Costar no cuesta nada, es ridiculo lo q se paga por año.
lo q pasa q habiendo aplicaciones bajo mi opinion MEJORES (chat on) por ejemplo y gratuitas pues como q le da palo a la gente pagar(se gasta uno mas de el doble en desayunar todos los dias:sisi1:)
El exito de el guasa es q fue uno de los primeros, si no el primero en ser multiplataforma y gratuito... y q pasa...q lo tiene to Dios.

Lo curioso es que en distintas fechas de este mes y principios de marzo está habiendo casos de todo tipo:; hay a quienes les han ampliado hasta agosto, otros dos meses, otros un año entero, (los de de por vida tiene una explicación que ahora no recuerdo)... pero es como si fueramos a comprar un movil y nos dijeran en un concesionario, hoy es gratis u otro, hoy vale 7 mil € o no te lo doy por dos meses.... Más absurdo imposible!
Pues yo no lo veo tan absurdo... imaginate q nos caduca a todos el mismo dia, q pasaria? Q le den al guasa vamonos al line o al chat on.
Pero como no es asi q pasa?Joder q estan todos mis colegas en el guasa...pues a pagar si no quieres dejar de estar en contacto con ellos.
Es mi opinion:rolleyes:
Lo bueno que tiene Chaton tambien es que me parece que la gente puede mandar mensajes desde el ordenador a un telefono ;-)
https://web.samsungchaton.com/index.html iniciais sesion y si se os pone la pagina en blanco esperar un poco a que cargue la interface y puedes mandar mensajes a quien quieras desde el PC

Pues yo si que quiero pagar, pero lo que no quiero es dar mi numero de tarjeta de credito, no hay otra forma de pagar, por paypal por ejemplo???, aparte que cuando he querido pagar me dice que la aplicacion no es compatible con Wallet, o sea que no puedo pagar ni queriendo hacerlo.

Si se puede pagar por paypal.

Los de el guasa estan en su dercho de ponerlo de pago para eso se lo han currado.
Al q le guste q lo pague y al q no pos no.
He leido por ahi comentarios de lo q les cuesta mantener los servidores... pero y al line, y al chaton, y al google talk....
Lo dicho al q le guste q lo pague, yo seguramente lo pagare, pero por? En el chat on tengo 8 contactos y en el guasa 80.
Promocinar el chat on q es mucho mas compatible, se instala en todos lados, pc, tablet etc
Saludos

txikirosi
28/02/13, 22:16:20
No nos rompamos la cabeza. Un poco se explica en el vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=XqxyJv6G-M8&feature=youtube_gdata_player
Un saludo

z3us
28/02/13, 22:21:45
[quote=z3us;7772567]Una pregunta tonta ¿Eres cántabro?

No, pero tengo amigos allí ¿xq lo dices? :)

Por el «ni tan mal». Mi novia es de Santander y lo dice todo el día jaja

siniester
28/02/13, 22:43:21
Yo creo que tiene sentido. A mi me ha caducado hace un rato y no tengo problema en pagar una miseria por un servicio que se le saca bastante partido. Pero creo que están siendo muy listos en su política de cobros: uno se plantea cambiarse de app cuando dicen de cobrar. Si se lo pusieran a todo el mundo de pago, la gente se pondría de acuerdo; en cambio de esta forma tus contactos no tienen razón para cambiarse y uno no va a perder el contacto por menos de un euro, no os parece?

MosRa
28/02/13, 22:59:21
Se me ha caducado ahora mismo, tenía la esperanza de que me lo renovaran pero nó! Aun que no me importaria tener que pagarlo, no pienso poner mi nº de tarjeta de credito y paypal no tengo...debería de ver otro tipo de opciones, por que ya no solo por mí, sino por muchisima gente que pasa de tener que poner tarjetas de crédito ni historias, y menos aún hacerse más tarjetas asociadas a tu cuenta bancaria como es Paypal, tal y como está la cosa...según vaya caducando las pruebas "gratuitas", se van a ir al carajo, sino ponen otro sistema de pago.

Saludos

Almeria53
28/02/13, 23:46:26
si nos unimos y no pagamos que van a hacer????

Sie11
28/02/13, 23:50:04
Desistalar y volver a instalar y un año mas gratis, me paso al cambiar de rom

Almeria53
01/03/13, 00:04:16
yo lo tuve desde hace varios años y me aburría por que nadie lo tenia y lo desinstale y ahora que todo el mundo lo tiene quiere cobrar, si nos ponemos todos de acuerdo y no pagamos que van a hacer?, que conste que son empleados de yahoo y tiene su sueldo, no van a pasar hambre, y con las que hay como line skype, viber, messenger de facebook, aire talk que puedes pasar apk, bump, oovoo, google talk, algunos messenger más y seguro que se me olvidan. la cuestión es que hay alternativas antes de pagar

Almeria53
01/03/13, 00:06:30
yo llevo cambiando de rom, casi todos los días y me quedan tres meses

Soc_Jo
01/03/13, 00:16:33
Caducado este mediodia y no mandaba ni recibía mensajes.
Me ha pillado en Italia y no he podido hacer el pago. Tan pronto he llegado, he pagado por Paypal y funcionando a todo trapo por un año más.
Una vez reconocido el pago (unos 2 minutos) me han mandado un mensaje con la confirmación de la ampliación y me han salido de golpe todos los del dia que no había recibido.

Saludos

ZaRaN
01/03/13, 00:19:12
Caducado este mediodia y no mandaba ni recibía mensajes.
Me ha pillado en Italia y no he podido hacer el pago. Tan pronto he llegado, he pagado por Paypal y funcionando a todo trapo por un año más.
Una vez reconocido el pago (unos 2 minutos) me han mandado un mensaje con la confirmación de la ampliación y me han salido de golpe todos los del dia que no había recibido.

Saludos

No se puede pagar por la cuenta bancaria de la factura del telefono,como ocurre con las demás aplicaciones?

RECM
01/03/13, 10:08:11
[quote=RECM;7772775]

Por el «ni tan mal». Mi novia es de Santander y lo dice todo el día jaja

jajaja.... me lo han acabado pegando estos de tanto oirlo.... :)

Por cierto.... ¿alguien sabe la diferencia entre "comprar en linea" y "enviar dirección de pago"? A mi me da las dos opciones para pagarlo, pero no se de que va la segunda ya que me pide un email o algo así....:oh:

thetruth21
01/03/13, 11:03:04
A mi hoy me ha salido el aviso de los 5 dias. Como comentais la mayoria a mi pagarlo no me molesta, ya que es un cantidad insignificante al lado de todo lo que me ha ofrecido a lo largo de estos 2 años y todo lo que me he ahorrado. La cosa es que la mayoria de gente tiene whatsapp, y como decis, si a todos nos saliera la misma fecha de caducidad podria darse el caso de migracion a otra app, pero al ser escalonado no. Luego no entiendo porque a unos les extienden el servicio porque si, incluso aumentarlo durante un numero diferente de meses y a otros no. Yo creo que lo van haciendo para seguir con los cobros escalonados y evitar lo que comentamos. Por otro lado, hay alternativas que uso tambien como Line, que quitando el tema de que chupa mas bateria va igual o mejor, ya que puedes usarlo desde el pc tambien. Yo esperare hasta el dia de antes y entonces pagare.
Alguien ha hecho lo del iphone?? Si funciona lo mismo pillo la app desde el iphone de mi novia y asi me evito el tener que estar pagando, no ya por el dinero si no por el coñazo de tener que estar cada año pagando.

MosRa
01/03/13, 11:22:49
Bueno, al final ayer como se me caducó, eliminé mi cuenta y metí la tarjeta en el desire, que tiene distinta rom, y lo instalé, pero vamos que solo se amplió un día...por probar, no perdía nada.

Por cierto alguno ha pagado atraves de Google wallet? Es que paso de tener que hacerme una cuenta en Paypal, para pagar esta mierda.

Saludos.

raulgm
01/03/13, 11:34:26
A mi hoy me ha salido el aviso de los 5 dias. Como comentais la mayoria a mi pagarlo no me molesta, ya que es un cantidad insignificante al lado de todo lo que me ha ofrecido a lo largo de estos 2 años y todo lo que me he ahorrado. La cosa es que la mayoria de gente tiene whatsapp, y como decis, si a todos nos saliera la misma fecha de caducidad podria darse el caso de migracion a otra app, pero al ser escalonado no. Luego no entiendo porque a unos les extienden el servicio porque si, incluso aumentarlo durante un numero diferente de meses y a otros no. Yo creo que lo van haciendo para seguir con los cobros escalonados y evitar lo que comentamos. Por otro lado, hay alternativas que uso tambien como Line, que quitando el tema de que chupa mas bateria va igual o mejor, ya que puedes usarlo desde el pc tambien. Yo esperare hasta el dia de antes y entonces pagare.
Alguien ha hecho lo del iphone?? Si funciona lo mismo pillo la app desde el iphone de mi novia y asi me evito el tener que estar pagando, no ya por el dinero si no por el coñazo de tener que estar cada año pagando.

Exacto, por eso tengo claro que no pienso pagar, o follamos todos o la p.... al rio
Si me dijeran a partir de tal dia de pago, pues cojonudo se paga y punto, pero esos criterios de a ti te extiendo por un mes, a ti por un año, a ti de por vida y otros a pagar a mi no me molan nada...

Si tengo que joderme y usar line pues lo usaré

Saludos

z3us
01/03/13, 11:48:36
Además, este año se supone que sale el servicio de mensajería unificado de Google. Yo ya he convencido a unos cuantos a pasarse al line. Y, como dije, lo que me ahorro se lo doy a los pobres

jes0411
01/03/13, 12:50:05
Yo hice lo del iphone el año pasado y me salieron 10 años de licencia pagada, luego no sé por qué se me puso de por vida.

txikirosi
01/03/13, 13:59:22
Yo hice lo del iphone el año pasado y me salieron 10 años de licencia pagada, luego no sé por qué se me puso de por vida.

A ver si no me equivoco,para hacer lo del Iphone,tengo entendido que tiene que tener jailbreak,si no al meter la sim en tu móvil vuelve a estar como lo tenías.
A ver si hay alguien que aclare el tema:ok:

ZaRaN
01/03/13, 14:29:33
A ver si no me equivoco,para hacer lo del Iphone,tengo entendido que tiene que tener jailbreak,si no al meter la sim en tu móvil vuelve a estar como lo tenías.

Vamos chicos...comentad que este caso puede ser determinante para muchos...ya que tengo conocidos con i phone

RECM
01/03/13, 17:19:44

Algo de eso me comentaron esta mañana.....pero yo no conozco a nadie que tenga Iphone asi que nada....:cry:

Yo tambien opino que si nos lo cobrasen a través de la factura del móvil seria más facil para todos, y asi nos evitabamos poner el número de tarjeta.

jes0411
01/03/13, 17:37:19

No hace falta jailbreak.
El jailbreak sería para que pongan el whatsapp en el iphone sin pagar.
Si no tienen jailbreak y tienen whatsapp es que lo han comprado o, como mi tío con cuyo móvil hice el truco, lo pillaron con una oferta con la que lo daban gratis un tiempo.
Osea que sirve en cualquier iphone con o sin jailbreak mientras tengan whatsapp instalado, el caso es que la app de whatsapp en iphone cuesta dinero y por eso al poner el número te dan 10 años gratis.
Además en el iphone no hace falta desinstalar whatsapp para cambiar el número, sale la opción en ajustes. En android sí es necesario desinstalar si cambias de número.

d_cogollo
01/03/13, 17:39:50
Algo de eso me comentaron esta mañana.....pero yo no conozco a nadie que tenga Iphone asi que nada....:cry:

Yo tambien opino que si nos lo cobrasen a través de la factura del móvil seria más facil para todos, y asi nos evitabamos poner el número de tarjeta.

en movistar si que se puede pagar a través de la factura del móvil y otra cosa nadie a provado el CHATON ya que a mi caduco ayer le he puesto el CHATON y una pasada muy bueno X-D pero no lo tienes mucha gente eso si algunos colegas mios les convenci y funciona muy bien:risitas:
eso si para gustos coloresX-D

MosRa
01/03/13, 22:00:02
Alguno sabeís...si con pephone se puede pagar la aplicación através de la factura del operador....?

ZaRaN
02/03/13, 13:18:42
Ya lo compre...0,78 cent un añito mas jeje

azamen
02/03/13, 13:51:19
También. A mi ha estaba por caducar mi whatsapp pero me regalaron un año mas. En cuanto al "chaton" no es compatible con todos los celulares esa es su gran desventaja frente al whatsapp porque en el mio lg-e510 no es compatible.

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk

z3us
02/03/13, 14:02:10
Bueno, pues con el whatsapp ya caducado e inservible, me dispuse a desinstalarlo, y me lo han ampliado un mes jaja

thetruth21
02/03/13, 15:10:02
No hace falta jailbreak.
El jailbreak sería para que pongan el whatsapp en el iphone sin pagar.
Si no tienen jailbreak y tienen whatsapp es que lo han comprado o, como mi tío con cuyo móvil hice el truco, lo pillaron con una oferta con la que lo daban gratis un tiempo.
Osea que sirve en cualquier iphone con o sin jailbreak mientras tengan whatsapp instalado, el caso es que la app de whatsapp en iphone cuesta dinero y por eso al poner el número te dan 10 años gratis.
Además en el iphone no hace falta desinstalar whatsapp para cambiar el número, sale la opción en ajustes. En android sí es necesario desinstalar si cambias de número.
Como lo hiciste exactamente?? Yo ayer meti el numero de telefono mio en el iphone de mi novia, y al volver a mi whatsapp me ampliaron la fecha de caducidad, pero un mes solamente (me salio como un banner de un mes gratis). Hay que bajarse el whatsapp desde una ID de Apple nueva y comprarlo? (supongo).

reiku
02/03/13, 21:19:22
Hoy me acaba de caducar y no me deja enviar mensajes, osea que de mito nada de nada.

gally620
02/03/13, 21:38:47
A mi me caduca en unas horas, espero que amplie, pero viendo vuestros casos lo dudo mucho. Aún no sé si pagaré o no, me lo estoy pensando, pero me parece injusto que a unos se lo amplíen tanto y a otros no.

z3us
02/03/13, 22:20:08
Hoy me acaba de caducar y no me deja enviar mensajes, osea que de mito nada de nada.
ni enviar ni recibir. Pero espera unos días, que a mí me lo renovaron esta mañana para un mes más, y ya me había caducado.
PD: me había puesto en el estado del whatsapp que no pensaba renovarlo y mis ids de Line y Chaton ¿tendrá algo que ver? :grin::grin::grin::grin::grin::grin:

barna2000
02/03/13, 22:26:52
Yo me he puesto el line, y a mi mujer igual. Y más feliz que una perdiz

cebypim
02/03/13, 23:18:18
Ya lo compre...0,78 cent un añito mas jeje

Yo también. Hoy. La verdad es que pensándolo bien no es dinero.

pauetguitar
03/03/13, 15:37:54
Yo también lo he tenido que comprar al caducarme el 1 de marzo y tan a gusto.

cristianch410
03/03/13, 15:57:42
Pagada ya que no pude hacer el chanchullo del iphone por no estar liberado, y en otro por lo mismo

deusss
03/03/13, 17:23:04
Yo lo quiero comprar por play store pero no encuentro la opcion le doy a informacion de pago no me sale el playstore, solo paypal y el googlewalls ese y tengo la ultima version de whatsapp, alguien sabe que puede ser o como puedo hacerlo? GRACIAS!!

cebypim
03/03/13, 17:53:52
Yo lo quiero comprar por play store pero no encuentro la opcion le doy a informacion de pago no me sale el playstore, solo paypal y el googlewalls ese y tengo la ultima version de whatsapp, alguien sabe que puede ser o como puedo hacerlo? GRACIAS!!

Pues ese, el Google Wallet es el del Google play

Icey
03/03/13, 18:05:27
A un colega le caduco el WhatsApp y al día siguiente se lo renovaron 3 meses mas.

jes0411
03/03/13, 23:38:57
Como lo hiciste exactamente?? Yo ayer meti el numero de telefono mio en el iphone de mi novia, y al volver a mi whatsapp me ampliaron la fecha de caducidad, pero un mes solamente (me salio como un banner de un mes gratis). Hay que bajarse el whatsapp desde una ID de Apple nueva y comprarlo? (supongo).

Si fuera como dices lo estarías pagando igual.

Yo lo hice en el iphone de mi tío, sin jailbreak ni liberado ni nada.
Simplemente se había descargado whatsapp del appstore gratis con una promoción que hubo por tiempo limitado, pero es como si lo hubiera comprado.
Sólo puse mi número, me mandaron el sms a mi móvil (no cambié la tarjeta) y puse el código en el iphone. Al abrir luego whatsapp en mi móvil (después de poner en el iphone de nuevo el número de mi tío) me pidió volver a comprobar el número y al hacerlo tenía 10 años de licencia pagada.
Luego después de unos meses y sin saber por qué, me ponía de por vida, y así sigue.

Lo hice hace casi un año.

mamero77
03/03/13, 23:41:58
A mi en mi s3 se ma renovado hasta el 2 marzo 2014 gratis sin hacer nada

XaPoTe
03/03/13, 23:44:50
A mi me caducaba hoy día 3 y ya no puedo enviar ni recibir mensajes ... parece que esta vez ya no habrá más renovaciones para algunos ...

8000RPM
04/03/13, 04:41:21
A mi me caducaba este 7, pero desde hace 2 dias no me dejaba enviar nada pero recibir si, he estado un dia a ver si me daban algun mes mas o algo pero nada, asi que he tenido que comprarlo y me han cobrado 1,78€ :rolleyes:

padillakarmona
04/03/13, 08:44:53
Conosco de un amigo que le caduco hace unos dias y de buenas a primeras dias despues le volvio... no se si whatsapp lo esta haciendo a si o a sido pura suerte... que pensais? A alguno le a pasado?

hairam
04/03/13, 09:45:02
A mi me caducaba este 7, pero desde hace 2 dias no me dejaba enviar nada pero recibir si, he estado un dia a ver si me daban algun mes mas o algo pero nada, asi que he tenido que comprarlo y me han cobrado 1,78€ :rolleyes:

A mi me ha pasado hoy, y era por un fallo en la version, si poneis la ultima, esta subsanado, al menos hasta la fecha indicada maxima para el pago. A mi me sale dia 7

pixar
04/03/13, 10:57:17
a mi, como ya dije, me lo han ampliado un año, a mi compañero de trabajo, no, el ha tenido que comprarlo.... unos si y otros no.... no se porque será...

gaorco
04/03/13, 11:16:23
A mi me caduca mañana,tenia esperanzas en que me lo renovaran viendo que a todos mis colegas se lo han hecho,pero me parece que me quedare con las ganas y tende que comprarlo

thetruth21
04/03/13, 13:43:15
Si fuera como dices lo estarías pagando igual.

Yo lo hice en el iphone de mi tío, sin jailbreak ni liberado ni nada.
Simplemente se había descargado whatsapp del appstore gratis con una promoción que hubo por tiempo limitado, pero es como si lo hubiera comprado.
Sólo puse mi número, me mandaron el sms a mi móvil (no cambié la tarjeta) y puse el código en el iphone. Al abrir luego whatsapp en mi móvil (después de poner en el iphone de nuevo el número de mi tío) me pidió volver a comprobar el número y al hacerlo tenía 10 años de licencia pagada.
Luego después de unos meses y sin saber por qué, me ponía de por vida, y así sigue.

Lo hice hace casi un año.
Pues yo hice los pasos tal y como comentas. Al poner el codigo que recibi en el iphone me echo de la sesion de android diciendo que no podia tener 2 a la vez. Sali del iphone y demas (una vez metido el codigo) y volvi a meter el numero de telefono en android y lo unico que me ha hecho es darme un mes mas (con un banner de un mes gratis, que debe ser la promocion que tienen ahora para todo el mundo). Volvere a intentarlo a ver, aunque si lo hiciste hace un año puede ser que se hayan dado cuenta del chanchullo y de algun modo lo hayan cortado.

1,78€?? No era 0,99$??

a mi, como ya dije, me lo han ampliado un año, a mi compañero de trabajo, no, el ha tenido que comprarlo.... unos si y otros no.... no se porque será...
Yo creo que estan haciendolo escalonado porque si a todos nos caducara mas o menos a la vez, podrias plantearte migrar junto con todos tus contactos a otra app. De este modo entre que unos lo tienen otros no, te lo acabas comprando por no perder el contacto.

killua_22
04/03/13, 14:38:05
es cierto eso que dicen que si tienes un iphone delos viejos no puedes utilizar wasapp porque no sacan actualizaciones o algo asi.
sigo diciendo si lo van hacer de pago que no sea dando la cuenta bancaria que sea como un mensaje de estos que te cobran

Orcusen
04/03/13, 14:41:50
Pues yo hice los pasos tal y como comentas. Al poner el codigo que recibi en el iphone me echo de la sesion de android diciendo que no podia tener 2 a la vez. Sali del iphone y demas (una vez metido el codigo) y volvi a meter el numero de telefono en android y lo unico que me ha hecho es darme un mes mas (con un banner de un mes gratis, que debe ser la promocion que tienen ahora para todo el mundo). Volvere a intentarlo a ver, aunque si lo hiciste hace un año puede ser que se hayan dado cuenta del chanchullo y de algun modo lo hayan cortado.

1,78€?? No era 0,99$??

Yo creo que estan haciendolo escalonado porque si a todos nos caducara mas o menos a la vez, podrias plantearte migrar junto con todos tus contactos a otra app. De este modo entre que unos lo tienen otros no, te lo acabas comprando por no perder el contacto.

Pues Desinstala la app de tu Android... Activalo en el iphone y luego restaura el número del iphone e instala en tu Android la app otra vez

thetruth21
04/03/13, 21:35:40
Pues Desinstala la app de tu Android... Activalo en el iphone y luego restaura el número del iphone e instala en tu Android la app otra vez
Nada, lo he hecho asi y al volverlo a instalar en el movil me ha salido un banner de 2 meses gratis. Ahora tengo hasta mayo xD.Creo que voy a esperar hasta mayo y pagare, porque es mas el tiempo que estoy perdiendo para nada que los 90 centimos que me va a costar jaja.

Un saludo

llopmesquer
05/03/13, 10:57:14
Perdonad, pero, como se hace lo del Iphone?

Orcusen
05/03/13, 16:48:45
Perdonad, pero, como se hace lo del Iphone?

Lo tienes un poco más atrás

keeper
05/03/13, 16:51:11

Yo soy uno de esos....me han ampliado un añito mas :)

RECM
05/03/13, 17:30:16
A un amigo se le caducó esta mañana, y le ha tocado pagarlo. Eso si, como es de vodafone le han dado la opción de pagarlo a través de la factura, cosa que a los de yoigo no nos sale...
Yo me esperaré al día 7 que me caduca, son 86 céntimos (que no es nada) pero ya sabéis que siempre se queda todo para el último día y a última hora....

Ah! lo desinstaló y lo volvió a instalar y le decía que el servicio estaba caducado....

Valhala
05/03/13, 18:31:41
Pues esto es un cachondeo porque yo lo he reinstalado hoy y también me han alargado un año la licencia.... es un cara o cruz.....

pepewasquez
05/03/13, 19:05:19
Soy de los paganos, me ha caducado y he apoquinado los 0,89 de rigor, mas 1€ que me ha cobrado el google market .... ¿ a alguien mas le ha pasado (me refiero al euro)?

zaracatran
05/03/13, 20:47:02
Me ha caducado, me pase al line. Mis contactos de whatssapp también se han dado de alta en line. :)

cebypim
05/03/13, 21:57:54
Soy de los paganos, me ha caducado y he apoquinado los 0,89 de rigor, mas 1€ que me ha cobrado el google market .... ¿ a alguien mas le ha pasado (me refiero al euro)?

A mi. Será por ser la primera compra a través del Wallet?

R91
06/03/13, 23:50:51
A mi. Será por ser la primera compra apartamentos través del Wallet?

Si es la primera vez y acabais de introducir la tarjeta retienen un euro para comprobar que es valida. En un mes como mucho os lo devuelven.

Pues a una amiga le caduco ayer, pagó (no se que metodo) y le da error en la comprobación del pago y dice que lo intente más tarde total na.

Ya veremos como queda la cosa.

Saludos!

PD: Antes lo digo antes le va, estaría saturado jeje por cierto es Vodafone con todo de serie y móvil vodafone, por lo que lo pudo pagar por la factura.

Damito_uy
07/03/13, 06:16:16
A mi se me actualizo solo por un año mas :platano:

RECM
07/03/13, 13:23:16
Bueno, hoy se me caduca, como a muchos de vosotros, pero aún lo tengo activo....no se lo que durará.

He intentado entrar en viber, pero al abrir la aplicacion se pone la pantalla negra, y sale un mensaje diciendo "viber se ha detenido"

Vamos, que me tocará pagar para seguir usando el whatsapp, porque el viber ni pa'tras....

Aun tengo la esperanza de que me pase como a alguno de vosotros y me lo amplien sin hacer nada....pero me da que no

llopmesquer
07/03/13, 13:28:34
Como a otros, me caducó, me paseó día y medio sin whatsapp, entre una cosa y otra (acabaré pagando, claro, al menos el primer año), y ahora vuelvo a tener servicio por un mes más. Se ve que te lo devuelven para que te des cuenta que lo cortan de verdad...

javigibra
07/03/13, 13:40:14
Por cierto. ...conoceis Yuliop? Es exactamente misma interface que whatsapp y ademas llamas gratis....Si a este se le da bombo al whatsapp se le corta el rollo.

javigibra
07/03/13, 13:42:01
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yuilop

llopmesquer
07/03/13, 13:50:09
Por cierto. ...conoceis Yuliop? Es exactamente misma interface que whatsapp y ademas llamas gratis....Si a este se le da bombo al whatsapp se le corta el rollo.

Sí, pero como Line, Tango, Spotbross... hay tantas. el problema es que en whatsapp está todo Dios... y en las otras encuentro a cuatro...

kunnylingus
07/03/13, 14:08:41
Whatsapp lo tiene todo el mundo porque fue el primero e hizo marketing.

Y la gente somos tan cómodos, que no queremos explorar otras apps. La típica excusa: whatsapp lp tiene todo el mundo.... Cuando empezó el mundo de los datos. No dios lo tenía, como todo en la vida.

Yo tb uso yuilop, esta muy bien, puedes mandar hasta sms normales a gente que no tiene datos.

RECM
08/03/13, 11:41:39
otro más que ha pagado los 0,78€...se me caducó ayer por la noche, y al final he pagado por paypal porque como dicen por aqui.... whatsapp lo tiene todo el mundo.... el pago es anual.....y esos céntimos se amortizan rápido.
pero no descarto hacer lo del iphone.... cuando conozca a alguien que lo tenga.... que la licencia es por 10 años ;)

MosRa
08/03/13, 13:45:07
Yo al final también he pagado....Si os sirve de algo, yo no tengo ni Paypal ni nada de eso...Me hice con una tarjeta de recarga de la Caixa (cibertarjeta), meteis dinero o si teneís cuenta en la caixa, pos haceis una transferencia, os cobra 1 euro por cada movimiento de dinero que hagais.

Lo mejor es que no esta vinculada a tu cuenta nada, y la tarjeta tiene caracter de Mastercard, asi que no teneis problema en eso. Lo hice de esta manera porque también desconfío en el tema de dar que dar mis datos bancarios. Por si os sirve de algo ;)

Me parece que por vodafone y me parece que también por moviestar se puede pagar através de la factura...o almenos eso he oído.

Saludos.

anriveol
08/03/13, 13:47:04
yo acabo de mirar cuando me caducaba y me caducaba el 14/02/2013 y ahora me lo han puesto has el 2014 solo sin pagar ni nada
si tuviera que pagar ya me estoy pasando al line u otros que hay gratuito

thetruth21
08/03/13, 21:58:04
Mi cuñada ha hecho lo del iphone (comprando la app en la appstore, no solo metiendo el numero en una app de un conocido) y le han dado solo un año de licencia. Han debido cambiar o algo.

josemanuel7
08/03/13, 23:25:51
yo he metido mi sim (vodafone) en un iphone libre y no me la reconoce !!!!!!!!!!! no lo entiendo

lKBZl
08/03/13, 23:35:19
yo he metido mi sim (vodafone) en un iphone libre y no me la reconoce !!!!!!!!!!! no lo entiendo
Parece ser que ya no es tan libre como antes.

cebypim
08/03/13, 23:39:59
Yo al final también he pagado....Si os sirve de algo, yo no tengo ni Paypal ni nada de eso...Me hice con una tarjeta de recarga de la Caixa (cibertarjeta), meteis dinero o si teneís cuenta en la caixa, pos haceis una transferencia, os cobra 1 euro por cada movimiento de dinero que hagais.

Lo mejor es que no esta vinculada a tu cuenta nada, y la tarjeta tiene caracter de Mastercard, asi que no teneis problema en eso. Lo hice de esta manera porque también desconfío en el tema de dar que dar mis datos bancarios. Por si os sirve de algo ;)

Me parece que por vodafone y me parece que también por moviestar se puede pagar através de la factura...o almenos eso he oído.

Saludos.

Si te haces la CaixaWallet no te cobran el euro por movimiento. Solo te cobra el google play 1 € la primera vez para saber si es real, pero al los días te lo devuelve.

TDTHD
09/03/13, 00:02:47
El line se esta anunciando en telecinco. Aunque el wassa cueste poco, si hay algo gratis, mucho mejor. Lo que tapaba el despegue del line, era no cobrar aun el wassa y si el line despega y encima se le meten muchas cosas mas, el wassa perdera mucho. Que wassa tiene esto.

zurditorium
09/03/13, 01:44:42
Pues acabo de meterme en el whatsapp y digo, bah, voy a darle a renovar.

Pues bien, me manda a una página del play-store con la única posibilidad de pagar a través del Wallet. Pero es más, solo me deja pagar con una cuenta, llamemosle cuentasintarjeta@gmail.com así que tendría que meter mi número de tarjeta ahí.

Pero... ¡es que esa no es mi cuenta principal de google en el teléfono! Mi cuenta principal es otra que llamemos cuentacontarjeta@gmail.com, que además si abro el market es la que sale seleccionada por defecto. Me voy al market, esa cuenta por defecto ok, me voy a whatsapp, venga, a renovar, y de nuevo me manda a la play store con la cuenta en la que no tengo tarjeta...

Joder, ¿es que no me va a dejar pagar con la cuenta en la que sí tengo tarjeta? No sé, a ver si es que lo instalé desde la otra cuenta y por eso no me deja... Podría intentar desinstalar whatsapp e instalarlo asegurándome de que lo instalo desde cuentacontarjeta, pero venga, entonces whatsapp tendría que activarse de nuevo y para eso por lo que he visto me va a enviar un mensaje que me va a costar mis 8 céntimos (tengo móvil nuevo, nexus 4, y eso es lo que me ha hecho al instalarlo y otra vez que restauré de fábrica).

En fin, que para pagar, o bien tengo que meter una tarjeta en el wallet que ya tengo metida en otra cuenta y no quiero volver a meter porque querría pagar con otra cuenta, o pruebo lo de instalar e instalar a ver si así me deja con la cuenta que quiero, pero eso me obligaría a enviar un sms.

¿No hay forma de hacerlo aunque sea desde el ordenador?

Edito: pero coño, que no tiene lógica, si es que el whatsapp me lo puedo bajar desde su web directamente, no va asociado a ninguna cuenta google. ¿Por qué demonios se empeña en que use dicha cuenta?

Edito 2: bueno, solucionado de forma absurda. Tengo 3 cuentas de google, pues digo si elimino la que me asocian al pago, me tendrá que coger una de las otras dos, crucemos los dedos y que me coja la que quiero. No me duele eliminar la cuenta porque esa que me asocian solo la uso en el teléfono para gmail, pues la borro. Y afortunadamente ahora va y me coge la que puedo usar para pagar. Pues nada, a pagar y renovar el servicio. Ya puedo volver a añadir la cuenta anterior. Aún así me quedo con la duda de qué se supone que podría haber hecho más normal. Es más, ¿cómo se puede renovar con paypal?

Dahnark
09/03/13, 02:17:22
For free al conseguirla con el iPhone con app gratis. Sinceramente, espero que Line game ya este pulso en España con whatsapp, la app es pésima y esta ahí por ser de las primeras.

TDTHD
09/03/13, 15:09:23
Y quien no tenga iphone, como podria hacerlo con ios.

Slain-Muabdib
09/03/13, 17:16:04
Para renovarla por paypal habria k descargarse la app directamente de la pagina web instalarla y la aplicacion es un poco distinta concretamente la version 2.9.2871 y de ahi si cuando vas a configuracion etc te da la opcion de pagarlo por paypal

Slain-Muabdib
09/03/13, 17:17:13
Tengo una pregunta k hice en otro sitio pero nadie respondio a ver si alguno de aki sabe era esta: Como ya se sabe es lo mas escuchado estos meses el whatsapp hay k pagarlo a la fuerza cada año 89cent. Mi pregunta es como se podria hacer para que sea de por vida? Creando un usuario en apple store pagando la aplicacion ya valdria? O habria k validarla instalando la apk en un iphone? Ya se k es un poco rastrero yo por mi parte si no hay solucion lo pago sin problemas pero si hay solucion lo pago una vez y se acabo

lKBZl
09/03/13, 17:36:19
Tengo una pregunta k hice en otro sitio pero nadie respondio a ver si alguno de aki sabe era esta: Como ya se sabe es lo mas escuchado estos meses el whatsapp hay k pagarlo a la fuerza cada año 89cent. Mi pregunta es como se podria hacer para que sea de por vida? Creando un usuario en apple store pagando la aplicacion ya valdria? O habria k validarla instalando la apk en un iphone? Ya se k es un poco rastrero yo por mi parte si no hay solucion lo pago sin problemas pero si hay solucion lo pago una vez y se acabo
Si te lees páginas anteriores a la actual verás que se comenta... hay varios hilos sobre esto.

cebypim
09/03/13, 18:31:03
Si te lees páginas anteriores a la actual verás que se comenta... hay varios hilos sobre esto.

Leer, leer, leer, leer y después preguntar.

SinImaginacion
11/03/13, 11:28:28
Cómo muy inteligentemente se dijo en otro hilo:
No pienso pagar a unos desarrolladores que demostraron desde el principio un interés nulo por la privacidad de sus usuarios....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565303

cebypim
11/03/13, 19:39:26
Cómo muy inteligentemente se dijo en otro hilo:
No pienso pagar a unos desarrolladores que demostraron desde el principio un interés nulo por la privacidad de sus usuarios....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565303

"Privacidad" en la era de las cámaras y de las tarjetas de crédito. No digamos nada del geoposicinamiento de los móviles. Tienen en su base de datos lo que has hecho, donde has ido, que has comido y comprado en los últimos años. Así como se infiltran en el WhatsApp, lo pueden hacer con el correo, etc..
Tampoco quiero crear una polémica con ello, si que es verdad que se podían haber esmerado un poco más.

thetruth21
11/03/13, 19:59:46
Bueno señores, ya no hace falta buscar alternativas para no tener que pagar, parece que reculan.

http://www.huffingtonpost.es/2013/03/11/whatsapp-da-marcha-atras-_n_2853035.html?&ncid=edlinkusaolp00000009

Un saludo

RECM
12/03/13, 17:09:26
Bueno señores, ya no hace falta buscar alternativas para no tener que pagar, parece que reculan.

http://www.huffingtonpost.es/2013/03/11/whatsapp-da-marcha-atras-_n_2853035.html?&ncid=edlinkusaolp00000009

Un saludo

Y los que ya hemos pagado que? Veo muy injusto que unos si y otros no.

ios si, symbian no y android a veces (depende del dia que tengan).....muy injusto

Eso de ponerlo de pago, y despues quitarlo no dice mucho a su favor...

lamasa81
12/03/13, 18:59:36
Yo lo del iphone después de leerme el tema entero veo que no acaba de estar claro y me haríais un favor si me solventarais mi problemilla.

Me regalaron hace poco un ipad con una tarjeta regalo para gastar en aplicaciones...y la verdad es que he gastado muy poco y no se en que apps realmente útiles gastarlo.

Por otra, ya que me va a caducar el whatsapp en mi movil con android, me gustaría poder comprar la aplicación a través de la tarjeta regalo de apple y poder disfrutarla en mi móvil android.

Por lo que he leído en otros lados del foro, había que conseguir un iphone 3g para poder meter la sim...pero te dice que lo formatea entero. Luego aquí he visto que dicen que no hay que meter la sim...simplemente ir a las opciones de whatsapp en un iphone y cambiar el numero...y que hay a alguno que no le funciona :S

A todo esto...la aplicación la paga el dueño del iphone? o antes hay que cambiarle los datos del iphone para que te la cobren a ti? habría posibilidad de poder pagarla a través de la tarjeta regalo y poder aprovecharla? :S

Vaya lío llevo......

Kibbu
12/03/13, 19:25:27
Yo lo del iphone después de leerme el tema entero veo que no acaba de estar claro y me haríais un favor si me solventarais mi problemilla.

Me regalaron hace poco un ipad con una tarjeta regalo para gastar en aplicaciones...y la verdad es que he gastado muy poco y no se en que apps realmente útiles gastarlo.

Por otra, ya que me va a caducar el whatsapp en mi movil con android, me gustaría poder comprar la aplicación a través de la tarjeta regalo de apple y poder disfrutarla en mi móvil android.

Por lo que he leído en otros lados del foro, había que conseguir un iphone 3g para poder meter la sim...pero te dice que lo formatea entero. Luego aquí he visto que dicen que no hay que meter la sim...simplemente ir a las opciones de whatsapp en un iphone y cambiar el numero...y que hay a alguno que no le funciona :S

A todo esto...la aplicación la paga el dueño del iphone? o antes hay que cambiarle los datos del iphone para que te la cobren a ti? habría posibilidad de poder pagarla a través de la tarjeta regalo y poder aprovecharla? :S

Vaya lío llevo......

Yo de tí la compraría ya que tienes la tarjeta de regalo, no te bajará mucho el saldo. Hablando del saldo, no nos has dicho cuánto tiene esa tarjeta. Si no sabes en qué gastarlo, yo los invertiría en un buen navegador GPS offline, como el Sygic o el TomTom, así ya lo tienes de por vida, sin tener que ir buscando piratearlos.

thetruth21
12/03/13, 21:36:13
Y los que ya hemos pagado que? Veo muy injusto que unos si y otros no.

ios si, symbian no y android a veces (depende del dia que tengan).....muy injusto

Eso de ponerlo de pago, y despues quitarlo no dice mucho a su favor...
Totalmente de acuerdo. Poquisima seriedad por parte de whatsapp ultimamente, con renovaciones aleatorias y ahora esto. Supongo que podreis reclamar o algo (yo desde luego lo haria). Yo he tenido suerte porque intentando hacer lo del iphone 2 veces me han ampliado dos meses, si no hubiera pagado tambien.

lamasa81
13/03/13, 01:18:40
Yo de tí la compraría ya que tienes la tarjeta de regalo, no te bajará mucho el saldo. Hablando del saldo, no nos has dicho cuánto tiene esa tarjeta. Si no sabes en qué gastarlo, yo los invertiría en un buen navegador GPS offline, como el Sygic o el TomTom, así ya lo tienes de por vida, sin tener que ir buscando piratearlos.

No, si la intención es pagarla...pero como mi ipad no es 3g, no se como meter mi numero en whatsapp sin formatear el iphone de algún colega al meter mi sim, ni si podré usar la tarjeta en otro dispositivo que no sea mi ipad....como suele ser tan restrictivo apple!:S

baregold
13/03/13, 17:59:29
Despues de dia y medio sin servicio por haberse caducado me han dado un mes más, jejeje

thetruth21
13/03/13, 21:46:53
Parece que al final eran solo rumores:

http://www.20minutos.es/noticia/1756057/0/whatsapp/no-sera-gratuito/android/

pauetguitar
14/03/13, 10:48:38
Por si alguno tenía alguna duda sobre si se va a pagar o no, con la última versión queda claro que SI va a ser de pago.

Os adjunto tarifas según la última actualización del programa. En cuanto se pongan a comprobar los números de teléfono que no han abonado el servicio se acabaron las renovaciones ...

http://img.tapatalk.com/d/13/03/14/zy8yqegy.jpg

SinImaginacion
14/03/13, 19:53:57
Si pretenden dejar de renovar... no entiendo por qué a la mayoría les siguen renovando después de haber caducado el periodo de prueba...

Steven Seagal
14/03/13, 20:49:43
No hago declaraciones ... aunque whass up cobre yo lo seguiré teniendo gratis ...jejeje

fretama
14/03/13, 20:56:54
No hago declaraciones ... aunque whass up cobre yo lo seguiré teniendo gratis ...jejeje

Como haces para seguir gratis?

chusshaggy
16/03/13, 21:04:10
Como haces para seguir gratis?

Te esta troleando

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

miquelangeldj
16/03/13, 21:06:18
Pues yo he pagado y me parece muy bien porque me he ahorrado una pasta en sms.
Por cierto, no sé porque pero en lugar de 0.89 me cobraron 0.78

jqj
16/03/13, 21:24:32
Decís los que pagaís que ahorraríais mucho en SMS pero yo no creo que eso fuera así porque sí no existiera Whatsapp estoy seguro que no haríais tantos SMS ni de coña, yo por ejemplo que lo tengo solo desde Julio he realizado unos 1500 mensajes y yo antes recuerdo haber mandado dos o tres mensajes en fechas señaladas como nochevieja y cumpleaños de colegas

gandarin
16/03/13, 22:21:58
Personalmente, un familiar y yo mismo, hemos pagado por la suscripción a 5 años.
Pienso que, yendo a desayunar un café y un bollo, ya me gasto eso.
De todas maneras, jode que la compañía no tenga una postura clara.

thetruth21
17/03/13, 12:12:36
Decís los que pagaís que ahorraríais mucho en SMS pero yo no creo que eso fuera así porque sí no existiera Whatsapp estoy seguro que no haríais tantos SMS ni de coña, yo por ejemplo que lo tengo solo desde Julio he realizado unos 1500 mensajes y yo antes recuerdo haber mandado dos o tres mensajes en fechas señaladas como nochevieja y cumpleaños de colegas
Esta claro que no mandarias tantos SMS, pero esa es la cosa, que te permite mandar "muchos sms". Es como decir que llamas mucho porque tienes tarifa plana, pero que si no la tuvieras no llamarias tanto. Es obvio. Por lo que vale una coca cola tienes comunicacion instantanea durante un año, con la posibilidad de mandar fotos (que un MMS te vale ya mas que un año de whatsapp), videos, audio etc...
Lo que pasa es que estamos malacostumbrados a que todo tenga que ser gratis. Tampoco creo que esten pidiendo una cantidad exagerada para todo lo que ofrece. Ahora bien, habiendo alternativas gratuitas (y algunas mejores) ya es cuestion de cada uno sopesar si te merece la pena pagar o no. Yo en mi caso lo tengo claro: si (al menos ahora mismo). Ten en cuenta que a ellos les supone tiempo y dinero hacer y mantener la app, y no pueden vivir del aire.

Personalmente, un familiar y yo mismo, hemos pagado por la suscripción a 5 años.
Pienso que, yendo a desayunar un café y un bollo, ya me gasto eso.
De todas maneras, jode que la compañía no tenga una postura clara.
Yo me lo estoy pensando, aunque creo que finalmente cogere la de 1 año o como mucho la de 3, por varios motivos, por ejemplo puede que de aqui a X meses la gente empiece a migrar masivamente a otras alternativas como Line, puede que desaparezca whatsapp o cualquier otra cosa y no creo que devuelvan el dinero (aunque en el caso de que esto ocurriera la cantidad perdida tampoco es que sea demasiado).
Y lo de la postura es un cachondeo. Yo llevo 2 años usandolo gratis cuando supuestamente era un año gratis, y ahora en algunos sitios sigue poniendo un año gratis y mis padres llevan unos meses con el y ya les ha salido el aviso de que tienen que pagar. No hay nada peor que una empresa que transmite inseguridad.

Dahnark
17/03/13, 12:30:49
Pero si lleva 2 años gratis y en ingresos son siempre los primeros o de los primeros. Del aire no viven, lo que pasa es que ahora van a ganar más

thetruth21
17/03/13, 13:15:09
Pero si lleva 2 años gratis y en ingresos son siempre los primeros o de los primeros. Del aire no viven, lo que pasa es que ahora van a ganar más
Bueno, sigue siendo su trabajo y cada uno vende su trabajo como quiere. Esto es como todo. Un musico puede vender su disco a 10€, a 18€ o regalarlo por internet. Es su trabajo, es su decision. Y tu decision es si lo compras o no.
Lo de los ingresos no tengo ni idea, porque salvo las ventas de iPhone no se de donde sacaran dinero puesto que la app no tiene publicidad. Y que conste que a mi que ahora sea de pago me parece una putada (que parece que les estoy defendiendo), pero coño, no llega ni a un misero euro (te sale por 0,0024 céntimos al día!). En la mano de cada uno esta sopesar si te merece la pena pagarlo o no. Si crees que si, jode porque antes era gratis, pero yo lo pago encantado por todo lo que me ofrece. Si crees que no, hay muchas alternativas gratuitas ahora mismo, pero cansa un poco ver a gente cagandose en todo porque ahora haya que pagar (que recuerdo que desde el momento en el que me la baje hace 2 años ponia 1 año gratis). Asi que todo el mundo lo sabia desde el momento en el que se la bajo. En todo caso habria que agradecer que hasta ahora haya sido gratis en lugar de criticar que ahora no lo vaya a ser.

Un saludo

Dahnark
17/03/13, 13:31:21
Bueno, sigue siendo su trabajo y cada uno vende su trabajo como quiere. Esto es como todo. Un musico puede vender su disco a 10€, a 18€ o regalarlo por internet. Es su trabajo, es su decision. Y tu decision es si lo compras o no.
Lo de los ingresos no tengo ni idea, porque salvo las ventas de iPhone no se de donde sacaran dinero puesto que la app no tiene publicidad. Y que conste que a mi que ahora sea de pago me parece una putada (que parece que les estoy defendiendo), pero coño, no llega ni a un misero euro (te sale por 0,0024 céntimos al día!). En la mano de cada uno esta sopesar si te merece la pena pagarlo o no. Si crees que si, jode porque antes era gratis, pero yo lo pago encantado por todo lo que me ofrece. Si crees que no, hay muchas alternativas gratuitas ahora mismo, pero cansa un poco ver a gente cagandose en todo porque ahora haya que pagar (que recuerdo que desde el momento en el que me la baje hace 2 años ponia 1 año gratis). Asi que todo el mundo lo sabia desde el momento en el que se la bajo. En todo caso habria que agradecer que hasta ahora haya sido gratis en lugar de criticar que ahora no lo vaya a ser.

Un saludo

Si el caso no es por lo que salga, es que si esta app vale 90cent, que valen las otras apps que son mucho mejores? Porque los de iPhone (yo estoy en estos) han tenido que pagar y muchos en Android no. Y si hay que acabar pagando, porque yo lo tengo de por vida y los de Android no?. Parece una empresa de garaje más que una empresa seria.

thetruth21
17/03/13, 14:30:38
Si el caso no es por lo que salga, es que si esta app vale 90cent, que valen las otras apps que son mucho mejores? Porque los de iPhone (yo estoy en estos) han tenido que pagar y muchos en Android no. Y si hay que acabar pagando, porque yo lo tengo de por vida y los de Android no?. Parece una empresa de garaje más que una empresa seria.
Amén. Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, pero una cosa no quita la otra. Todo se vuelve a resumir a lo mismo: nadie nos obliga a pagarla.

Yo por mi parte no me cuesta pagar los 89cent por todo lo que me ofrece llegado el momento de tener que pagarlos. Pero tambien te digo que el unico motivo que tengo para seguir usando whatsapp es porque la mayoria de conocidos tienen whatsapp y no otras alternativas. Si mañana me llegaran todos (o al menos la mayoria, con los que suelo hablar) mis contactos y me dijeran que migran a Line (por ejemplo), no pagaria ni un centimo por whatsapp, porque para mi es peor esta ultima (como dices es un cachondeo el tema de los cobros, en cuanto a seguridad tienen un 0 (tengo compañeros de clase que son capaces sin demasiado esfuerzo de hacer que todos los mensajes que recibas pasen primero por ellos, hacer que no te lleguen, hacer que te lleguen mensajes falsos, los mensajes al menos cuando me lo enseñaron iban totalmente sin cifrar...), servidores caidos, no hay version para usarla desde el pc, etc.).

Dahnark
17/03/13, 14:44:41
Amén. Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, pero una cosa no quita la otra. Todo se vuelve a resumir a lo mismo: nadie nos obliga a pagarla.

Yo por mi parte no me cuesta pagar los 89cent por todo lo que me ofrece llegado el momento de tener que pagarlos. Pero tambien te digo que el unico motivo que tengo para seguir usando whatsapp es porque la mayoria de conocidos tienen whatsapp y no otras alternativas. Si mañana me llegaran todos (o al menos la mayoria, con los que suelo hablar) mis contactos y me dijeran que migran a Line (por ejemplo), no pagaria ni un centimo por whatsapp, porque para mi es peor esta ultima (como dices es un cachondeo el tema de los cobros, en cuanto a seguridad tienen un 0 (tengo compañeros de clase que son capaces sin demasiado esfuerzo de hacer que todos los mensajes que recibas pasen primero por ellos, hacer que no te lleguen, hacer que te lleguen mensajes falsos, los mensajes al menos cuando me lo enseñaron iban totalmente sin cifrar...), servidores caidos, no hay version para usarla desde el pc, etc.).

Ya sí encima lo de la seguridad...

En cierto modo te obligan. WhatsApp gratis para todos, todos lo usan y la gente es cerrada para cambiar a otro. Asi que o te lo pillas o hablas con menos gente... Si otra cosa no, pero en la estrategia que han hecho para crearse este monopolio en España no se la voy a discutir, ahí les doy un 10.

juangranduque
18/03/13, 15:49:52
Line ya sale hasta en la tele y eso no es normal si pretende ser gratuita

hemi_440
18/03/13, 16:23:09
Me acaban de renovar un mes.... Pregunta, cuando se me acabe el mes, que?a pagar como "lo tendria que haber hecho antes de renovar gratis"?
juangranduque/: En Line ya tienen los Stick's de pago. Si sale por la tele es para aprovechar el declive de whats... Estadística pura...Cuanta más gente, más individu@s querrán comprar sticks (y me parece bien).

pd: como de aqui un tiempo lo que es el servicio sea de pago retiro lo dicho xD.

thetruth21
18/03/13, 16:36:02
No tiene nada que ver. Hay varios modelos de negocio: app gratuita con opcion de adquirir version de pago con extras, app de pago, app gratuita con cuota mensual/anual, app gratuita con contenidos de pago (Line)...
Si lo estan anunciando ahora es porque saben como esta el tema con whatsapp y quieren aprovechar para conseguir mas cuota de mercado.

Dahnark
18/03/13, 20:05:11

Cuantos juegos f2p hay? Que no valga nada lo básico no quiere decir que la gente no compre stickers y sucedáneos.

RECM
01/04/13, 12:00:22
una pregunta...a ver quien la sabe
En mi movil tengo instalada una versión de whatsapp, y en su web aparece una versión muy superior a la mia.
¿puedo actualizarla desde la web oficial? La actualización aun no sale en el market.
Lo que no quiero es desinstalar la que tengo para no perder los grupos.
Vaya preguntas un lunes despues de puente.... ;)

EGG3
01/04/13, 12:51:09
Si que puedes!!Te la descargas de la pagina oficial y la instalas encima de la que ya tienes y listo!!

keeper
01/04/13, 17:53:01
No me deja insertar emoticonos ¿Sabeis por que?

ilicitano81
02/04/13, 01:45:29
una pregunta...a ver quien la sabe
En mi movil tengo instalada una versión de whatsapp, y en su web aparece una versión muy superior a la mia.
¿puedo actualizarla desde la web oficial? La actualización aun no sale en el market.
Lo que no quiero es desinstalar la que tengo para no perder los grupos.
Vaya preguntas un lunes despues de puente.... ;)

Normalmente las versiones que ponen en la página de whatsapp son versiones beta

z3us
03/04/13, 11:17:06
Ya me han vuelto a renovar un mes más. Ponerse en el estado la id del Line es mano de santo jaja

TaLLyHo
03/04/13, 11:35:22
Ya me han vuelto a renovar un mes más. Ponerse en el estado la id del Line es mano de santo jaja
¿Te han renovado antes de que te caducara?

Gracias. Salu2, TaLLyHo...

z3us
03/04/13, 16:04:46
¿Te han renovado antes de que te caducara?

Gracias. Salu2, TaLLyHo...

No, dos días después

TaLLyHo
03/04/13, 16:29:29
No, dos días despuésOK, gracias... Entonces igual que a mi...

A ver que es lo que sucede dentro de un mes, jajaja...

Salu2, TaLLyHo...

roanpek
10/04/13, 22:38:17
No me e podido resistir

https://www.youtube.com/watch?v=tyKlCEpo0Vo&feature=youtube_gdata_player

Enviado desde mi GalaxyTab2

valldigna
11/04/13, 11:03:21
A mi novia ayer le volvió a caducar el whatsapp, sabes si lo vuelven a renovar en un par de dias? Bueno, en todo caso ya os contare en unos dias a ver que pasa.

valldigna
15/04/13, 21:13:10
A mi novia ayer le volvió a caducar el whatsapp, sabes si lo vuelven a renovar en un par de dias? Bueno, en todo caso ya os contare en unos dias a ver que pasa.
Me respondo, en dos dias le han vuelto a renovar un es más...

Orcusen
15/04/13, 21:45:43
Me respondo, en dos dias le han vuelto a renovar un es más...

Se agradece la información

CESARVM
15/04/13, 21:54:58
Yo conozco otro caso de quien se lo han renovado otro mes por segunda vez.

Se están acojonando con Line.

burgmanvigia
15/04/13, 21:56:34
Yo con este llevo ya tres renovaciones de un mes cada una.

thetruth21
15/04/13, 22:26:56
A mi padre le caducó y ha estado con él caducado más de 10 días hasta que el otro día se lo pagué. No hubo suerte...

JoFraMiru96
15/04/13, 22:56:13
Yo tengo servicio de por vida, de todas formas, en el play store hay un año gratus

cebypim
16/04/13, 22:13:16
Yo tengo servicio de por vida, de todas formas, en el play store hay un año gratus

1 año que ya se ha pasado, y en muchos casos 2.

roanpek
20/04/13, 11:52:22
Las renovaciones las an echo siempre, dudo que sr acojonen por line no son competencia ahi a estado siempre el viber y no se an acojonado

Enviado desde mi GalaxyTab2

CESARVM
20/04/13, 15:37:33
Entonces les cobran a unos sí y a otros no ???

Orcusen
21/04/13, 18:27:04
En otro teléfono que tengo en casa ya me han renovado 2 veces, un mes más cada una.

valldigna
24/04/13, 19:27:34
A un amigo al caducarle por segunda vez, la siguiente renovación fué por un año mas! oO Acojonante, como se sentirá la gente que ha pagado?

papain7
24/04/13, 19:30:58
Entonces les cobran a unos sí y a otros no ???

Yo soy de los que les ha tocado pagar..... realmente no me parece significativo pero si que me parece poco serio y un cachondeo. Ya no es que se pague o no se pague, sino que a mi me ha costado 0.79€ y a un par de conocidos mios 0.89€. Poco serio, la verdad.

thetruth21
24/04/13, 20:00:42
Yo soy de los que les ha tocado pagar..... realmente no me parece significativo pero si que me parece poco serio y un cachondeo. Ya no es que se pague o no se pague, sino que a mi me ha costado 0.79€ y a un par de conocidos mios 0.89€. Poco serio, la verdad.
Tanto a mi como a mi padre 0,79€ usando el metodo "mandar url de pago" y luego pagando por paypal. Como habeis dicho no me importa nada pagarlos, pero me parece un cachondeo total.

valldigna
25/04/13, 20:05:13
A un amigo al caducarle por segunda vez, la siguiente renovación fué por un año mas! oO Acojonante, como se sentirá la gente que ha pagado?

Perdon, no fue asi exactamente. Utilizo el trukillo del symbian... Instalo en un symbian y le dieron un mes gratis, volvio a android i vualà! Un año mas

Bok3Ron
26/04/13, 22:17:22
yo no pienso pagar x el wazap ya q si todo muy bonito y tal pero a la ora de enviar gifts no los reproduce ..... igual pasa con el line pero el line es gratis ........

Almeria53
18/05/13, 00:06:19
bueno a mi se me terminaba el whats app el 8 de junio y ayer hice lo de symbian y si funciona me han dado un año más hasta el 8 de junio de 2014, yo tengo el holo y lo e desinstalado e puesto la sim en un nokia symbian n82 y me e descargado desde la página de whats app la versión para nokia, lo e instalado y
verificado e enviado un whatsapp de prueba para ver que si iba todo bien, e quitado la sim y la e puesto en android htc sensation e descargado desde google play la versión que hay lo instalado y la 1º vez no me lo verificaba e tenido que esperar una hora para poder solicitar la llamada me ha llegado la clave por sms, lo e metido y listo un año más al rato lo ee desinstalado y e instalado el holo y listo, todo correcto

layo1984
20/05/13, 22:13:58
yo tambien he hecho lo del nokia y funciona :-)

Orcusen
20/05/13, 22:16:49
Yo tengo uno en casa que ha caducado 3 veces ya, las dos primeras renovaciones fueron por un mes y la tercera por 6 meses

turcon
20/05/13, 23:13:10
pues a mi la primera de un mes y la segunda de seis meses :risitas::risitas:

el_geko
20/05/13, 23:16:07
Yo lo pague con el iphone y ahora me sale licencia de por vida

francisco javier bonilla
20/06/13, 14:55:28
Aqui os dejo un tuto de como se amplia whatsapp gratuitamente 1 año y tardas 1 minuto
100% garantizado

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624329