PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalación de MOD / ROMS ...


Alqvimista
02/08/12, 22:08:29
Hola ya que es la primera vez que intento hacer esto me gustaria que me explicarais paso a paso si no es mucha molestia, como hacer para instalar cualquier mod o rom.
He estado buscando por los foros pero no he encontrado nada relacionado o no he sabido buscarlo, o no lo he visto.
Muchas gracias por todo
Saludos

demsdemsdems
05/08/12, 10:56:36
Buenos días, me uno a la petición...... He visto post de una vez rooteado, pero no encuentro de un sistema salido de fabricación como rootearlo para poder entrar en recovery.
Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

eXecuter
05/08/12, 12:03:49
A mí tampoco me queda muy claro ya que según se comenta en este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318) el tal Fastboot viene bloqueado cuando el terminal es adquirido por un operador y se sobrentiende que desbloquearlo es requisito obligado para root, mods, roms...

Pero luego en otros posts se habla de "Rom compatible con Bootloader bloqueado", ¿es lo mismo bootloader que fastboot? No lo sé, pero a mí también me están entrando las ganas de pasar de Orange y sus esperas para obtener, algún día, ICS.

Gracias de antemano.

tonchimax
05/08/12, 14:02:02
Haber compañeros le comentó da igual del operadora q sean, para instalar room,mod,root,recovery etc independientemente si es libre o no

Los libres podréis desbloquear bootloader e instalar de todo ( Acceso total al MV)

Los que son sacados de un operador Movistar,Orange etc que tienen bootloader bloqueado y tienen más limitaciones,pero a estos también se les puede meter casi too e incluso desbloquear bootloader pero ahí no voy a entrar

Pásate por esta sección y lee los tutos que hay

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860

Un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

jaimegsus
06/08/12, 08:39:30
Yo lo tengo gon orange y hace una semana le hice un Flasheo a ICS poniendo la Rom nórdica para quitar la bazofia que ponen los operadores. Yo tenía mucho miedo porque nunca lo habia hecho, pero flashear no es difícil, eso si, el ROOT se me resiste jajaja

Escrito y enviado desde mi super Xperia S

Jonylito
06/08/12, 20:10:03
Yo lo tengo gon orange y hace una semana le hice un Flasheo a ICS poniendo la Rom nórdica para quitar la bazofia que ponen los operadores. Yo tenía mucho miedo porque nunca lo habia hecho, pero flashear no es difícil, eso si, el ROOT se me resiste jajaja

Escrito y enviado desde mi super Xperia S

Puf, quien sabe, a lo mejor es el PC, yo en mi portatil no pude, en el de mi hermana sí, pero acuérdate de instalar drivers y eso ;);)