PDA

Ver la Versión Completa : Saludos y dudas.


Artalas
02/08/12, 18:14:50
Buenas tardes a todos.

Soy nuevo en el foro y nuevo en esto de los moviles android. Mañana, o maximo el lunes, recogere mi terminal Xperia U de Vodafone. Como buen trasto que soy ya me he metido a buscar informacion para flashear y demas, pero me he encontrado con un jaleo que no esperaba...

Ahora mismo uso un Samsung Wave con Bada. El flasheo de este terminal ( quitar el sistema operativo de Orange y poner el original de samsung) era practicamente una chorrada pero, al meterme a leer aqui sobre el Xperia, me he perdido.

La pregunta es: ¿Para realizar un flasheo como el que describo, solamente tendria que seguir el tutorial de "lUltra": [Tutorial] Eliminar la personalización de compañia? (no me deja poner enlaces) En caso de no ser asi, ¿que es lo que tengo que hacer?

Espero que este mensaje no moleste y este en el apartado correcto del foro.

Tambien agradezco consejos y demas para empezar a usar mi movil nuevo al 100% en cuanto lo tenga. Sigo leyendo cositas mientras espero respuestas.

Gracias por adelantado y perdon por el tochopost. ^^

armude
02/08/12, 20:35:29
Buenas tardes a todos.

Soy nuevo en el foro y nuevo en esto de los moviles android. Mañana, o maximo el lunes, recogere mi terminal Xperia U de Vodafone. Como buen trasto que soy ya me he metido a buscar informacion para flashear y demas, pero me he encontrado con un jaleo que no esperaba...

Ahora mismo uso un Samsung Wave con Bada. El flasheo de este terminal ( quitar el sistema operativo de Orange y poner el original de samsung) era practicamente una chorrada pero, al meterme a leer aqui sobre el Xperia, me he perdido.

La pregunta es: ¿Para realizar un flasheo como el que describo, solamente tendria que seguir el tutorial de "lUltra": [Tutorial] Eliminar la personalización de compañia? (no me deja poner enlaces) En caso de no ser asi, ¿que es lo que tengo que hacer?