PDA

Ver la Versión Completa : Saludos y dudas.


Artalas
02/08/12, 18:14:50
Buenas tardes a todos.

Soy nuevo en el foro y nuevo en esto de los moviles android. Mañana, o maximo el lunes, recogere mi terminal Xperia U de Vodafone. Como buen trasto que soy ya me he metido a buscar informacion para flashear y demas, pero me he encontrado con un jaleo que no esperaba...

Ahora mismo uso un Samsung Wave con Bada. El flasheo de este terminal ( quitar el sistema operativo de Orange y poner el original de samsung) era practicamente una chorrada pero, al meterme a leer aqui sobre el Xperia, me he perdido.

La pregunta es: ¿Para realizar un flasheo como el que describo, solamente tendria que seguir el tutorial de "lUltra": [Tutorial] Eliminar la personalización de compañia? (no me deja poner enlaces) En caso de no ser asi, ¿que es lo que tengo que hacer?

Espero que este mensaje no moleste y este en el apartado correcto del foro.

Tambien agradezco consejos y demas para empezar a usar mi movil nuevo al 100% en cuanto lo tenga. Sigo leyendo cositas mientras espero respuestas.

Gracias por adelantado y perdon por el tochopost. ^^

armude
02/08/12, 20:35:29
Buenas tardes a todos.

Soy nuevo en el foro y nuevo en esto de los moviles android. Mañana, o maximo el lunes, recogere mi terminal Xperia U de Vodafone. Como buen trasto que soy ya me he metido a buscar informacion para flashear y demas, pero me he encontrado con un jaleo que no esperaba...

Ahora mismo uso un Samsung Wave con Bada. El flasheo de este terminal ( quitar el sistema operativo de Orange y poner el original de samsung) era practicamente una chorrada pero, al meterme a leer aqui sobre el Xperia, me he perdido.

La pregunta es: ¿Para realizar un flasheo como el que describo, solamente tendria que seguir el tutorial de "lUltra": [Tutorial] Eliminar la personalización de compañia? (no me deja poner enlaces) En caso de no ser asi, ¿que es lo que tengo que hacer?

Espero que este mensaje no moleste y este en el apartado correcto del foro.

Tambien agradezco consejos y demas para empezar a usar mi movil nuevo al 100% en cuanto lo tenga. Sigo leyendo cositas mientras espero respuestas.

Gracias por adelantado y perdon por el tochopost. ^^

Pasate por el hilo de mi firma que ahi hay varios tutoriales parecidos pero hechos ppr distintas personas a ver si con alguno te aclaras mas.

El que comentas esta bastante bien pero el enlace del ftf no es la ultima version que salio ayer, la puedes bajar tambien en el hilo de mi firma.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Artalas
02/08/12, 20:44:14
Ya habia leido tu hilo y habia enlazado con el tutorial de Yakandu, pero como se pone a hablar sobre Roods, ya no estaba seguro si eso es lo que yo buscaba. El firmware libre del que me hablas, es el que llamas en el hilo "india"? Y, otra pregunta, este firmware (supuestamente original de sony) tiene fallos? Es que no se si dejarlo como me venga de operador o hacerle el flasheo, depende de lo que me digais en cuanto a estabilidad/fallos. ^^

Gracias!