PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Soy S-OFF, Root y todooo eso, pero no SIMUNLOCK


kin9
02/08/12, 17:51:50
Hola según he podido saber tengo hecho el Metodo 2, y posteriormente el Metodo 1 para S-OFF y poder flashear de todo, llevaba la ROM Android Revolution 6.3.1 y recientemente he puesto la 7.0.4 aprovechando que tenia que hacerun cambio de SIM a tuenti.

Pues bien mi sorpresa es que no tengo SIM UNLOCK con lo que me pide un codigo de desbloqueo de red, despues de pedirme el PIN normal.

He intentado hacer directamente SIM UNLOCK con algunos programas que he bajado, Easy Tools 2.2, AMT 1.8.5, Ultimate Multi Tool... en todos ellos me ha sido imposible supongo que porque no estoy en 1.32...

Mi pregunta es si hay algun metodo por el que pueda hacer directamente Sim unlock o bien si dado que puedo flashear cualquier rom, puedo meter directamente la 1.32 por Recovery - Install ZiP por SDCard y utilizar luego uno de esos programas para hacer el unlock y posteriormente volver a flashear una rom customizada.

Además si puedo meter la 1.32 donde la consigo? anda por el foro? he localizado y bajado una pero no veo que nadie la haya testeado, viene de un post de 3 comentarios.

Gracias y saludos.

kin9
02/08/12, 18:57:29
Bueno, la he cagado por completo, o eso creo, intenté hacerlo por ADVANCED AVE HACK KIT, se me colgó en la mitad del proceso, y ahora no me arranca la DESI,se queda en la pantalla blanca con las letras HTC en verde, por otro lado no me entra en Recovery porque no me funciona el boton volumen -, estaba entrando con Quick Boot, ¿se os ocurre alguna solución?