PDA

Ver la Versión Completa : usarlo como moden


krazy_67
02/08/12, 16:45:40
Tengo window7 y quiero usar la conexion a internet del movil para conectarme desde el pc, pero cuando conecto el dispositivo ya sea por usb o por wifi el ordenador no me lo reconoce como modem.
Cuando lo conecto como alamacenamiento masivo no tengo ningun problema.
Recuerdo que me pasaba lo mismo cuando usaba mi galaxy y para solucionarlo tuve que instalar en el pc el KIES AIR simplemente porque este programa instalaba los drivers del mvl en el pc.
Para conectar este movil hace falta instalar algun programa similar.alguien sabe donde conseguir los drivers, alguien lo ha conectado son tener que hacer nada?

Arnau134
02/08/12, 20:36:24
Ya hay opciones para usarlo como Módem, incluso como módem Wifi... pero claro, me parece que es solo como módem wifi y para lo otro te tengas que descargar alguna App....

betchasnik
07/08/12, 17:31:20
ten cuidado con eso,que luego te llegan facturones de la virgen y vodafone dice que eso no esta incluido

krazy_67
11/08/12, 19:53:16
por fin estoy de nuevo en el pc, que alegria de 15" y de teclado jajaja
A ver vayamos por partes, yo hace tiempo que tengo la tarifa @M de vodafone con la posibilidad de usar mi teléfono como módem y realizar voz sobre IP.
Anteriormente tenia un terminal con widow mobile y un otro con android y ambos los podia usar como modem(nunca me llego ninguna factura desorbitada).
El de window no tuve que instalar nada ya por el tema de compatibilidad y demas y con el otro android(un ACE) simplemente instalando el "kies air" en el pc para instalar los drivers del movil ya lo conectaba por usb en el movil iba a ajustes/conexiones inalambricas/modem usb/activar modem usb y automaticamente en el pc salia el icono y se conectaba a internet (tambien me podia conectar a traves de wifi, pero lo hacia asi para a la vez cargar el movil)
El caso es que con este el "kies" ese no vale porque solo es para samsung y no encuentro los controladores por ningun lado asi que de momento no me puedo conectar por el pc a traves del movil

Arnau134
12/08/12, 00:10:14
Busca, usar ZTE O ALCATEL O HUAWEI COMO MÓDEM, VIENEN A SER LO MISMO, ES DECIR MUY BASICO FIJO QUE TE ENCUENTRAS ALGO

Arnau134
12/08/12, 00:15:03
http://www.esferabit.com/2011/07/como-usar-tu-telefono-android-como-modem-con-pdanet/

Denada xD

krazy_67
12/08/12, 13:56:12
Asias :aplausos::aplausos::aplausos: tas en toas tio!
Aun asi creo que instalando el controlador este que me falta se puede hacer mediante la opcion del telefono, ya lo probare por curiosidad, de todod modos este que me has pasado va de lujo:ok: