PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Actualizacion de la camara


tueurises
01/08/12, 10:41:37
Desde q he vuelto a stock y luego a la hydro no para de salirme una actualizacion de la camara... la actualizo y sigue apareciendo, alguien mas le ha pasado?

DaWeIII
01/08/12, 10:57:16
A mi eso me paso al abrir la tablet el dia que me llego. ME salia una actualización de camara, que antes de aplicarla, la camara solo tenia modo de video VGA y las fotos la maxima resolucion era de 2 MP.

Despues de actualizar, me permitia grabar video en HD1080p y fotos de 8MP... vamos, lo normal.

Luego no me volvió a salir mas.

No se que puede ser.

Saludos.

davidshaper
01/08/12, 11:40:30
yo volvia a la stock i despues a la hydro i no me sale nada de la camara

Sent from my ASUS Transformer Pad TF300T using Tapatalk 2

kalatravo
01/08/12, 11:57:05
A mí tampoco me sale nada de actualización de cámara, desde la stock .30, rooteado, desbloqueado y con CWM.

tueurises
01/08/12, 12:06:18
estoy pensando y yo volvi a la 17, es la q tenia descargada, y de ahi a la hydro directamente, sin darle tiempo a actualizar y kiza lo q ha pasado es q al meter la hydro cuando descarga la actualizacion no debe coincidir la rom y cada vez q inicio lo vuelve a intentar...
Voy a flashear la .30 actualizare todo lo q tenga q actualizar y pasare a la hydro a ver q tal... :pensando:
Gracias por los comentarios :ok:

Solucionado

DaWeIII
06/08/12, 12:27:49
Igual es que lo que hace el update de asus es actualizar el firmware interno de la camara... no se, no tengo ni idea.

La cosa es que, yo hace poco volvi a la .29 y no me salio el update de la camara (y todo ya me funcionaba OK).

No recuerdo que build me venia con la tablet de fabrica, pero lo que si recuerdo es que lo primero que hice al abrir es actualizar.

Saludos.