PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brick por CWM


kreuss
01/08/12, 06:24:39
Tengo una pequeña duda, le metí un zip de un recovery, exactamente este recovery-clockwork-5.0.2.6-galaxyace-fix Y no me iniciaba el recovery, pero si telefono y todas las demás opciones, una vez encendido el teléfono vi que apareció un icono de CWM Pero que no era ROM MANAGER vi la opción de, entrar en modo recovery, puesto que no podía iniciar en modo recovery en modo manual, pues intenté forzarlo desde esa app, pero, se apagó, y no ha vuelto a encender... Alguna ayuda? (No es mi teléfono, me lo han regalado, no tengo factura y tampoco está como para llevarlo a ningún lado, porque tiene la pantalla rota, pero va tactil y va perfectamente todo)

Gracias^^

golbe
01/08/12, 06:35:59
Intenta entrar a modo download y pon una stock rom con odin, seguro se soluciona.
Siguiendo este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026
PD: Tu ace es modelo s5830 sin ninguna letra al final?.
Saludos.

Enviado desde Kremlin

kreuss
01/08/12, 06:45:28
No creo que era 5510 , y por mucho que ponga el modo downloading el odin no lo reconoce

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

kreuss
01/08/12, 06:46:48
También me parece raro que cargar me cargase pero los usb no @.@

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

zagoya
01/08/12, 06:53:43
Si tu modelo no es el. S5830 o S5830L lamento decirte te has cargado el movil compañero da un poco mas de info para ayudarte, el modelo viene debajo de la pila revisa cual es y comenta

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Verni
01/08/12, 06:59:34
No creo que era 5510 , y por mucho que ponga el modo downloading el odin no lo reconoce

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

5510 ? eso no es un ace entonces

golbe
01/08/12, 07:02:53
No creo que era 5510 , y por mucho que ponga el modo downloading el odin no lo reconoce

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

5510? :what:, espero que solo te estes equivocando, quita la bateria y ve lo que dice atras del telefono, espero que sea un ace normal.
saludos.

Enviado desde Kremlin

zagoya
01/08/12, 07:05:01
5510 tengo entendido es el GALAXY Y PRO nada que ver con el Ace en aspecto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

kreuss
01/08/12, 07:16:01
S5830 me equivoque

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

golbe
01/08/12, 07:22:55
S5830 me equivoque

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Jaja, que confundir un ace con el galaxy y pro que dijo zagoya ya seria algo muy raro.
Ps intenta con lo que te dije antes, no se si se pueda de alguna otra forma.
saludos.

Enviado desde Kremlin

kreuss
01/08/12, 08:23:54
El caso es que odin no me reconoce el móvil

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

byadversary
01/08/12, 09:11:41
Pero tu ace si entra en modo downloading?

Tienen que salir unas letras amarillas y dice downloading

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

kreuss
01/08/12, 10:59:23
Si, si entra

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

evrod20
01/08/12, 17:21:05
Si entra a modo download, entonces flashea una nuevo rom.

kreuss
01/08/12, 18:59:15
El problema está, en que cuando estaba bien cargaba, pero no detectaba el cable usb

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

kreuss
01/08/12, 19:06:08
Con lo cual, odin no va T.T lo acabo de intentar con un muchacho de una tienda que de casualidad era forero de HTCMANIA XD

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

byadversary
01/08/12, 19:46:27
Que extraño tienes instalado los drivers del ace para el pc o el programa kies haber si talvez es eso, haber sigue estos pasos abre odin mete el archivo cooper mete la stock espera que la cargue si la rom esta en un solo archivo tilda one package esta a la izquierda, y el cuadro que esta mas grande que tambien se encuentra a la izquierda ahi esperas a que te salga ok ahora si entras en modo downloading metes el cable usb y creo que arriba te sale S5830 le das a start hay un cuadro pequeño que se pone amarillo despues verde y al ultimo azul ahi es cuando lo puedes desconectar lo apagas haces los wipes y ya te deberia de funcionar.

Tambien para fijarte si te lo detecta odin es que cuando lo abres fijate que la palabra start no la puedes seleccionar y ahora conectalo y te deberia de aparecer start.

Saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

kreuss
02/08/12, 01:01:38
Que extraño tienes instalado los drivers del ace para el pc o el programa kies haber si talvez es eso, haber sigue estos pasos abre odin mete el archivo cooper mete la stock espera que la cargue si la rom esta en un solo archivo tilda one package esta a la izquierda, y el cuadro que esta mas grande que tambien se encuentra a la izquierda ahi esperas a que te salga ok ahora si entras en modo downloading metes el cable usb y creo que arriba te sale S5830 le das a start hay un cuadro pequeño que se pone amarillo despues verde y al ultimo azul ahi es cuando lo puedes desconectar lo apagas haces los wipes y ya te deberia de funcionar.

Tambien para fijarte si te lo detecta odin es que cuando lo abres fijate que la palabra start no la puedes seleccionar y ahora conectalo y te deberia de aparecer start.

Saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Mmmm que son los cooper y como se consiguen? y todo lo demás, es que no hago más que escuchar de ese tipo de cosas y no se de donde sacarlo T_T

golbe
02/08/12, 01:31:37
Mmmm que son los cooper y como se consiguen? y todo lo demás, es que no hago más que escuchar de ese tipo de cosas y no se de donde sacarlo T_T

Te complicas mucho, si te hubieras puesto a leer el tuto del link que te deje ya lo tendrias funcional, el archivo cooper es el archivo cooper.ops que en el link se descarga junto con odin, lo mas seguro es que te falten los drivers, los puedes poner instalando kies o solamente poniendo los drivers.
Saludos.

Enviado desde Kremlin

kreuss
02/08/12, 01:47:35
Te complicas mucho, si te hubieras puesto a leer el tuto del link que te deje ya lo tendrias funcional, el archivo cooper es el archivo cooper.ops que en el link se descarga junto con odin, lo mas seguro es que te falten los drivers, los puedes poner instalando kies o solamente poniendo los drivers.
Saludos.

Enviado desde Kremlin

Si, puede que me esté complicando demasiado

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

kreuss
04/08/12, 16:50:57
Te complicas mucho, si te hubieras puesto a leer el tuto del link que te deje ya lo tendrias funcional, el archivo cooper es el archivo cooper.ops que en el link se descarga junto con odin, lo mas seguro es que te falten los drivers, los puedes poner instalando kies o solamente poniendo los drivers.
Saludos.

Enviado desde Kremlin

El caso es que no me detecta el teléfono, en ningun sentido, ni cuándo iba bien, si me cargaba, pero no me conectaba, y claro, si no me detecta el cable de datos no puedo hacerlo de Odin

kreuss
04/08/12, 17:27:44
La cosa hubiese sido que podría haber instalado la ROM desde Mobile Odin Pro, que sería más de lo mismo... antes de joderlo con el ROM Manager

golbe
05/08/12, 00:21:33
La cosa hubiese sido que podría haber instalado la ROM desde Mobile Odin Pro, que sería más de lo mismo... antes de joderlo con el ROM Manager

No entendi bien eso, pero te preguntare algo.
Ya instalaste alguna vez los drivers para tu pc?, o instalaste el programa kies en la pc?, si no instalas los drivers la computadora no detectara tu telefono.
Intenta con esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333148
Enviado desde Kremlin