PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre RENDIMIENTO Asus tf300


infiniting
31/07/12, 22:27:56
Hola, os escribo porque acabo de adquirir esta tablet y por lo general estoy muy contento, pero hay un par de aspectos que me tienen bastante inquieto.
Lo que mas me inquieta es lo mal que va el navegador web integrado de Android. He instalado el chrome y va bastante mejor, pero con todo y con eso pienso que deberia de ir mejor.

Pienso que deberia ir mejor mas que nada porque tengo un Galaxy S3 y el navegador va muuuuuucho mas fluido.

Sabeis a que se debe esto? Como arreglarlo?

Salu2 y gracias de antemano

reivajo
01/08/12, 11:25:35
A mi me va bien fluido el de serie no puedo comparar con el s3 pero navego por paginas pesadas y no tengo problema

dirator
01/08/12, 15:43:18
Prueba con el dolphin HD o con Opera, a mi me van muy bien

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2

infiniting
01/08/12, 17:58:15
A mi me va bien fluido el de serie no puedo comparar con el s3 pero navego por paginas pesadas y no tengo problema

Lo primero que noto usando el navegador integrado de android es que tarda en responder a los gestos tactiles, luego si te metes en htcmania y luego en foro, (donde aparecen tooooodos los temas) , ves como para ir arriba, abajo y a los lados, va mas o menos decente (aunque siempre con ese retraso de respuesta tactil que he comentado), pero si haces zoom y quitas zoom da unos tirones de impresion.
He estado haciendoesta prueba en otra igual en mediamarkt y la respuesta es la misma, por lo que descarto que sea un problema de mi tableta.

Como dije anteriormente con el chrome va bastante mejor, pero con todo y con eso esta tableta deberia de rendir mejor.

Alguien ha apreciado lo que digo?

Salu2

damonvil
01/08/12, 18:55:41
A mí la tablet me va tambien genial, es una maravilla, nada de reinicios, nada de lags , todo perfecto menos y es cierto y creo que todo el mundo lo puede apreciar menos los menos exigentes, el navegador de google por defecto es de pena. Yo lo suelo utilizar porque aunque vaya mal puedo hacer de todo, pero el opera con las ultimas actualizaciones va de escándalo, es una maravilla utilizarlo, suavidad al estilo ipad no tiene nada que envidiarle, para mí el mejor navegador ahora mismo para nuestra tablet.

recaredo62
01/08/12, 20:49:19
Yo también uso Opera y va de fábula con esta tablet...rápido, suave, fluido...lo dicho el mejor que he probado.

MaGNiKoS
01/08/12, 21:55:28
que opera utilizais??
a mi se me a reiniciado varias veces con el BSplayer