PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] recomiendenme una rom


palomayombe
31/07/12, 00:08:36
Bueno amigos antes que me digan que ponga en "buscar", creanme lo he hecho.
lo que sucede es que me he instalado la rom gingerbread 2.3.6 stock (tenia la 2.3.4) y ahora la bateria se me baja muy rapido! he visto todas las configuraciones y siguen iguales, no sé por qué pasara esto. creo que me instalaré una custom rom pero..¿cual?, he buscado por todos los foros y siempre hay gente que dice "ESTA ROM ESTA EXCELENTE" y otros que dicen "ME DA ERROR, NO ME CONECTA EL WIFI,ETC" solo quiero una rom que sea 100% estable (ningun error) y que haga durar la bateria.
diganme que rom usar...muchas gracias!

PD:lo repito denuevo...he usado el buscador y me he leido muchos post, pero siempre hay algun usuario diciendo "error tal..."
¡¡gracias!!

evrod20
31/07/12, 00:34:38
La única custom que he usado y la instalé ayer es la miracle v4, no me ha ido tan mal, pero tampoco es lo que esperaba (mucho forzar cierre)... Anyway espera a que lleguen los expertos en el tema ..

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2

Sherpa47
31/07/12, 03:37:28
Te recomiendo la IMAGINARY ICS Final, ,esteticamente muy bonita, funciona de lujo y es la que mejor consumo de bateria me a dado de las muchas que he probado

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347080

golbe
31/07/12, 03:54:03
Segun con las 2.3.6 la bateria duraba, que rom usaste?.
Ps igual te recomiendo la imaginary que me funciono bien, talvez a alguien le funciono mal, en todas las roms pasan esos comentarios, en vez de andar leyendo y confundiendote solo prueba las roms y ve cual te va mejor, eso es lo que hace la mayoria de las personas y deberias de hacerlo tu porque no es nada malo si haces todo correctamente y hasta lo puedes disfrutar y puedes ver las ventajas de algunas roms con otras y podrias recomendarle a las personas alguna rom.
Saludos.

Enviado desde Kremlin

Yanyo3ds
31/07/12, 15:40:38
te recomiendo esta CM7.2-RC3-AA[Nueva actualización 4.7.12][BLACKHAWK-OC-&-FIREKERNEL-OC]
es super fluida y el consumo de bateria es normal..!!

Kelalitillo
31/07/12, 15:46:51
La CyanogenMod Oficial Que Ya Está En Fase Nightly, O Mejor Dicho Ya Terminada (No Sé Porque La Siguen Llamando Nightly, Si Ya Está Perfecta)

O Si No, La StockLite (Es Una Stock Modificada Y Tiene La Misma Apariencia Que Una Normal) O La Iris Ktm (Se Basa En La Ultima Stock, La Ktm, Y Va De Lujo)

Suerte

Banano111
31/07/12, 21:11:19
te recomiendo esta CM7.2-RC3-AA[Nueva actualización 4.7.12][BLACKHAWK-OC-&-FIREKERNEL-OC]
es super fluida y el consumo de bateria es normal..!!

htcmania.com/showthread.php?t=405490

Concuerdo con el compañero de las mejores roms que he probado y el consumo de bateria genial aparte de la fluidez de la rom.

omnia 6.5
31/07/12, 22:41:09
la imaginary sin duda alguna. despues de probar tropocientasmil. 100% funcional, estetica excelente, buena fluidez y la bateria de lujo.
pd: si prefieres cyanogemod, la 7.2 oficial, pero la estable.

omnia 6.5
31/07/12, 22:49:23
La CyanogenMod Oficial Que Ya Está En Fase Nightly, O Mejor Dicho Ya Terminada (No Sé Porque La Siguen Llamando Nightly, Si Ya Está Perfecta)

O Si No, La StockLite (Es Una Stock Modificada Y Tiene La Misma Apariencia Que Una Normal) O La Iris Ktm (Se Basa En La Ultima Stock, La Ktm, Y Va De Lujo)

Suerte
le llaman Nightly porque siguen haciendo pruebas para mejorarla mas, hay una version estable.

joins
02/08/12, 02:52:27
uff tengo las mismas dudas compañero habiendo tantas rom's por probar y la mayoría dejan que desear.
yo por lo menos he probado cm7.1 cooper kang y si anda bien funciona todo por lo menos el consumo de batería es mayor que una stock pero como cualquier cm7.
también probe la revengesunday 1.1 que es por lo que he leído aquí la que mejor puntaje le han dado por asi decirlo, y la verdad la use 3 días y volví a la que tenia. la batería anda bien, muy fluida supuesta mente mejor optimizada pero en el quadrant me daba con esta 1090 y con la cm7.1 1400, pero comenzó a dar errores con aplicaciones. con el gps ninguna de esas anda bien o por lo menos a mi no me funciono del todo.

en general queda probar. y seria bueno que comenten sus experiencia
de la imaginary he leído buenas referencias
de la miracle v4 también
de la ice armor III+ también
la ace of spades también

y por lo visto la cm9 esta en versión beta 10 con todo funcionando...

ese es mi conocimiento por ahora saludos

palomayombe
05/08/12, 09:28:38
muchas gracias a todos! me termine instalando la rom IMAGINARY ICS Final :D hasta ahora todo bien solo que en el cajon de aplicaciones no se pueden mover las app para ordenarlas a nuestro gusto, por lo demas me va de lujo!