PDA

Ver la Versión Completa : S.O.S !! Urgente


Troumb
30/07/12, 13:16:49
Hola chic@s.
Hoy quería dejar el telefono como de fábrica, quitarle el root y la rom y no me salta el ClockWorkMod y claro, me fui a almacenamiento para poder darle a actualizar creando la carpeta /dload pero me voy a almacenamiento y no aparece Actualización de software.

Me es urgente hacer este cambio de ROM, y no puedo ni siquiera entrar en el ClockWorkMod.
Uso la ROM de CyanogenMod7.2-benru89 v4

¿Alguien me ayuda? estoy totalmente perdido.

guirri
30/07/12, 13:21:39
apaga el movil
conecta el cargador
salta o no salta cwm recovery

Maneswaith
30/07/12, 13:23:17
Hola chic@s.
Hoy quería dejar el telefono como de fábrica, quitarle el root y la rom y no me salta el ClockWorkMod y claro, me fui a almacenamiento para poder darle a actualizar creando la carpeta /dload pero me voy a almacenamiento y no aparece Actualización de software.

Me es urgente hacer este cambio de ROM, y no puedo ni siquiera entrar en el ClockWorkMod.
Uso la ROM de CyanogenMod7.2-benru89 v4

¿Alguien me ayuda? estoy totalmente perdido.


Copia la carpeta dload con el update.app a la SD, le haces todos los wipes y formats desde el recovery, menos el de la SD, una vez echo le quitas la bateria 10 segundos, vuelves a poner la bateria, y mantienes los botones de volumen + y - los 2 juntos y le das al boton de encender, de esta manera podras instalarla, ya que la Cyanogen no lleva para actualizar como las oficiales



Saludos!!!!!

Troumb
30/07/12, 13:24:43
apaga el movil
conecta el cargador
salta o no salta cwm recovery

Nada, se queda con el logo de Huawei y nada... el caso es que sin querer le di al ROM manager hace unos dias y se flasheo o algo así. Quizás sea por eso.

¿Como arreglo esto?

dnfuentes
30/07/12, 13:27:43
Nada, se queda con el logo de Huawei y nada... el caso es que sin querer le di al ROM manager hace unos dias y se flasheo o algo así. Quizás sea por eso.

¿Como arreglo esto?

Instala la rom como te dice Maneswaith, y te va a dejar todo de fabrica.
Saludos

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

guirri
30/07/12, 13:28:25
Copia la carpeta dload con el update.app a la SD, le haces todos los wipes y formats desde el recovery, menos el de la SD, una vez echo le quitas la bateria 10 segundos, vuelves a poner la bateria, y mantienes los botones de volumen + y - los 2 juntos y le das al boton de encender, de esta manera podras instalarla, ya que la Cyanogen no lleva para actualizar como las oficiales



Saludos!!!!! tambien ya me he olvidado de todo esso ya que nunca tenia que volver a el orginal
manes tu hablas con el tu esp es mejor y creo sabes requerdas mas que yo

spanishman
30/07/12, 13:28:56
Pero para hacer lo que le dicen tiene que entrar en el recovery y no puede no ?

Pues nada pon el telefono en Fastboot y reinstala un recovery y listo :)

Maneswaith
30/07/12, 13:30:42
Metete en modo bootloader, y instala un recovery nuevo, en la rom cyanogen si le das a reiniciar te pone modo bootloader, le das ahi y ya se te activara solo en modo bootloader, luego conectas el movil al pc e instalas un recovery nuevo, y luego flasheas la rom original con los botones de volumen + y - al mismo tiempo mas el boton de encedido, el problema es que el rom manager no tiene ningun recovery que funcione, y si instalas alguno de los que te salen siempre te dara este problema


Saludos!!!!!

Troumb
30/07/12, 13:32:07
Muchas Gracias Maneswaith, ya tengo instalada la rom original de yoigo.
Gracias a todos.