PDA

Ver la Versión Completa : Habra Custom Roms para Xperia Pro con Bootloader Bloqueado?


arturoleon79
30/07/12, 03:02:56
Bueno esa es mi duda, ya que encontre en XDA un Roms que es para este modelo, segun dice el anuncio para Bootloader tanto Bloqueados como Desbloqueados... pero al instalarlos no paso de "SONY" y no puedo entrar al CWM Recovery asi que tuve que volver a reflahear mediante el FlashhTool el ICS Generico ...varias veces jaja :enfadadisimo::enfadadisimo:

srspika
30/07/12, 05:05:33
que ROM instalaste? la unica que sirve con el bootloader bloqueado y que es estable es TEAM stock ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411559

arturoleon79
30/07/12, 05:24:36
que ROM instalaste? la unica que sirve con el bootloader bloqueado y que es estable es TEAM stock ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411559

Pues esta de aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1780473

y segun dice ahi sirve para boot bloqueado y segun el post es para ICS

ifritmx
02/08/12, 13:25:25
Yo instalé el cmw con una apk, quisiera saber si funciona para instalar estas roms que mencionan y también vi la rom que dice arturoleon79 pero tengo temor de instalarla y brickear mi cel. Yo tengo el bootloader cerrado y no se puede abrir, sólo pagando, cuál sería la mejor opción para desbloquearlo. Porfavor ayuda.

maurodaniel.c
02/08/12, 15:32:25
Pues esta de aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1780473

y segun dice ahi sirve para boot bloqueado y segun el post es para ICS


Yo estoy usando esa rom, tiene sus cosas positivas y tambien sus cosas negativas, por el momento me quedo, porq es ICS y la bateria dura muchisimo mas de que en GB y en ICS. Muy importante yo tengo el Bootloader CERRADO.

Para instalar CWM lo que hice fue con SE Extreme Tweak Installer, la cuestion es que no se intala en la raiz del telefono, o sea si cambias el firm se pierde el CWM. Baje la rom la puse en la SD, entre CWM pulsando el boton de encendido la tecla de vol - muchas veces, elegi la opcion y se instalo lo mas bien.

Puntos en contra: no tiene casi ninguna de las APK de SE, las podes bajar desde XDA y volves a tener la radio el teclado en pantalla y los widgets.

Puntos a favor: root de fabrica, fluida, esteticamente mas vistosa.

Luego es igual a ICS de fabrica pero las mejoras en el rendimiento son increibles.

arturoleon79
04/08/12, 03:02:47
Yo estoy usando esa rom, tiene sus cosas positivas y tambien sus cosas negativas, por el momento me quedo, porq es ICS y la bateria dura muchisimo mas de que en GB y en ICS. Muy importante yo tengo el Bootloader CERRADO.

Para instalar CWM lo que hice fue con SE Extreme Tweak Installer, la cuestion es que no se intala en la raiz del telefono, o sea si cambias el firm se pierde el CWM. Baje la rom la puse en la SD, entre CWM pulsando el boton de encendido la tecla de vol - muchas veces, elegi la opcion y se instalo lo mas bien.

Puntos en contra: no tiene casi ninguna de las APK de SE, las podes bajar desde XDA y volves a tener la radio el teclado en pantalla y los widgets.

Puntos a favor: root de fabrica, fluida, esteticamente mas vistosa.

Luego es igual a ICS de fabrica pero las mejoras en el rendimiento son increibles.

Hola socio.. en mi caso trato de inatalarla tal como indican en ese post y se me congela en el lgo de SONY y de ahi no pasa, lo he hecho varias veces pero nada , y tengo que pasarle el Pc Companion para poder recuperarlo!!! y lo hize tal como tu me lo estas comentando ..pero nada ??? :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

angeluis999
04/08/12, 07:51:31
Hola socio.. en mi caso trato de inatalarla tal como indican en ese post y se me congela en el lgo de SONY y de ahi no pasa, lo he hecho varias veces pero nada , y tengo que pasarle el Pc Companion para poder recuperarlo!!! y lo hize tal como tu me lo estas comentando ..pero nada ??? :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

bien como ves no pudiste instalar la room ice cream e una mierda por q yo igual no pude :oh: pero instale al room t.e.a.m ( la q publicaron arriva )y me va bien tiene una cosas q no me agradan pero la room me va bien tienes cmw por defecto y esta rooteado para poder hacelerar el prosesador un poco con una aplicacioon ,si has podido hacerlo con la otra rom ojala me puedas comentar .:-)
igual puedes instalar otras rooms pormedio de flastool como ics 4.0.4 el caso es se me trabamucho por q no puedo aumentar el prsesador por el bloodloader :risitas:

arturoleon79
05/08/12, 03:15:26
Bueno tengo el ICS generico desde ya algunas semanas, y como eh querido instalar cualquier Rom basada en ICS para bootloader bloqueado( y como sabras son muuuuuy escasas) instala el Rom que figura en el primer post y nada se me congela en el logo de SONY y tengo que volver a pasar el Pc Compaion para poder recuperar el ICS ... gran dilema por tal motivo extraño mi ex motorola Defy al cual podia hacerle de todo :cry:

maurodaniel.c
06/08/12, 16:55:32
Hola socio.. en mi caso trato de inatalarla tal como indican en ese post y se me congela en el lgo de SONY y de ahi no pasa, lo he hecho varias veces pero nada , y tengo que pasarle el Pc Companion para poder recuperarlo!!! y lo hize tal como tu me lo estas comentando ..pero nada ??? :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

hiciste wipe a todo?

arturoleon79
09/08/12, 05:16:18
hiciste wipe a todo?

Claro Full wipe , flasheo mediante el recovery y al darle Reboot , se congela en el logo de SONY y de ahi no pasa... por tal tengo que flashear nuevamente el ICS generico y volver a realizar todos los pasos (acceso root e instalar recovery) para intentar una vez mas y nada de nada ... lo raro que en ese post de XDA dice que sirve tanto para MK16 tanto con bootloader bloqueado o abierto :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

maurodaniel.c
09/08/12, 16:12:24
Claro Full wipe , flasheo mediante el recovery y al darle Reboot , se congela en el logo de SONY y de ahi no pasa... por tal tengo que flashear nuevamente el ICS generico y volver a realizar todos los pasos (acceso root e instalar recovery) para intentar una vez mas y nada de nada ... lo raro que en ese post de XDA dice que sirve tanto para MK16 tanto con bootloader bloqueado o abierto :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:


Si yo te garantizo que sirve con boot cerrado porque el mio esta cerrado. Es raro porque yo segui el tuto que esta en XDA que es muy sencillo y nada. Fijate que el nuevo build tiene un aprche para cada version, deberias instalarlo tmb. Por otro lado no solo tenes que hacer wipes si no format a sitem y la cache y demas. Te diria que leas las instruncciones que dan en XDA y las leas atentamente.

Saludos

arturoleon79
10/08/12, 03:46:49
Eso hize inclusive flashee la Rom mediante recovery y seguido el parche para el Xperia Pro y se sigue congelando en el logo de Sony!!! hmmm que raro tratare una vez mas ya que aun tengo la Rom en la SD , antes vere si en la pagina de XDA salo una nueva version ;)

Saludos

srspika
11/08/12, 07:12:10
jajaja lo intente
y tambien me quede en el logo de SONY
=/
la ROM de T.E.A.M. no me gusto
me regresare al ICS limpio

maurodaniel.c
12/08/12, 21:02:56
Tengan en cuenta que el celular tiene que tener un firm original de mk16i si no no funciona.

srspika
13/08/12, 18:54:33
Ya lo logre!!
se necesita el MK16a
ahora tengo el pureness y va to muy guapo

Epsilus
18/08/12, 19:11:18
srspika, ¿podrías orientarme un poco sobre como instalar esta rom?

Por lo que entiendo debe instalarse con CWM y es ahí donde me surgen montones de dudas. Lo intente con el ROM Manager pero dice no tener una versión compatible con MK16. En el foro encontré un tema que sugiere bajar SE Extreme Tweak Installer v1.8, pero ademas de que el link de descarga ya no esta disponible, es para boot abierto y para Android 2.3. Si no te entendi mal, para instalar Pureness debes tener ICS MK16a oficial, ¿no? ¿Entonces como le hiciste?

Como vez estoy bastante desorientado, agradesco de antemano tu ayuda nuevamente.

Por cierto, ya tiene rato (al parecer) que salio la Build 11:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1788701

arturoleon79
21/08/12, 03:26:44
Bueno ... ya logre instalarlo hace unas semanas y esta bien , ahora que salio otra version voy a instalarla jejeje ;)