PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bugs??


Nicoriveraspatari
30/07/12, 02:41:47
Amigos, teniendo mi Sensation Xl, con Ics con actualizacion oficial, hace unos dias, quiza 2 semanas, me empezaron problemas de bugs, o errores, MUY notorios, hablo de que entro a Wathsapp y aparece la pantalla como si hubiese apretado opciones sobre un contacto, al tratar de sacarlo, me tira a volver a marcar opciones denuevo. Estando en pantalla de inicio, apretando el boton para ir a todas las aplicacion, me deja marcado en verde un icono como si quisiera borrarlo, y no se despega, y tengo que bloquear/desbloquear pantalla para volver, y si es que vuelve, de hecho, ya se vuelve cansador... y no son los unicos bug's, hay mas... A lo que voy, alguna forma, de volver a reiniciar de cero ? cosa de que borre todos esos errores o algo ?

Espero respuesta !

Nicoriveraspatari
31/07/12, 16:49:23
Nadie puede ayudarme ? :(

maximo86
31/07/12, 17:23:55
En ajustes-memoria verás que hay una opción que pone rest. A fábrica creo que es la última opción. Pero copia antes todo lo que quieras del móvil!, también te aconsejo que en ajustes-memoria le des a borrar todo lo de la memoria interna (música,fotos, programas...) por si fuera algún programa corrupto, pero de nuevo copia todo lo que quieras del móvil antes! Espero haber ayudado, un saludo!