PDA

Ver la Versión Completa : Memoria interna


digsi
29/07/12, 20:06:31
Hola buenas tardes, tengo problemas de espacio en la memoria interna., con lo que no me deja bajar ninguna app, sincronizar gmail etc.
Pero o me estoy haciendo un lio o no me entero con los GB,MB, yKB., pero veo que con la app San Disk el espacio que tengo ocupado por las app no llega a los 80 MB (locations, maps, adobe reader, whatsapp, soundhound, adobe flash, FACEBOOK, y algunas más pero de menos peso)
Con otra app la app 2 SD, ya he pasado todo lo que he podido a la tarjeta de memoria, es normal que me diga que tengo la memoria interna llena?
Cuanto ocupan los archivos del sistema? o donde puedo mirar si se me ha colado algun archivo de mucho peso? no sé estoy liao, porquecreo que no es normal?
Saludos y muchas gracias

caimir
29/07/12, 21:55:40
Necesitas borrar la caché del sistema (wipe caché) , pero si no eres root no se si podrás, busca algo por el foro(buscador, borrar caché) descargalo al pc e instalalo desde la sd. Sino puedes haz un factory reset.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2

digsi
29/07/12, 22:56:38
Gracias, tiraré por ahí. Intentaré borrar la caché como me dices.

fosco_
30/07/12, 00:50:58
La memoria interna del teléfono son aproximadamente 2Gb, que están repartidos más o menos así:
560Mb para el sistema (partición /system)
1.2Gb para aplicaciones y datos de usuario (partición /data)
150Mb para datos temporales (partición /cache)

El mensaje de "memoria interna llena" puede referirse a cualquiera de las 3 particiones, aunque lo habitual es que sea la partición /data (lo cual es muy extraño en el Desire S, pero más extraño aun sería que se te hubiese llenado /cache o /system).

Para solucionarlo haz un factory reset (perderás todo lo que no tengas online o en la SD) desde Ajustes - Memoria - Restablecer datos de fábrica. Si eso no lo solucionase habría que ver otras posibilidades, aunque sería muy extraño.

digsi
30/07/12, 13:49:18
Solucionado con el factory reset. La que estaba llena eran los 1,2 GB, de aplicaciones/datos. No se como, pero llena, a partir de ahora controlare a medida que voy instalando app, aunque a lo mejor es el momento de hacerle todas las cosas que le hacéis root, s_oft, etc, pero ni idea por donde empezar, tirare de manuales, y que nos coja congresos.
Gracias Fisco y caimir.

caimir
30/07/12, 19:05:55
Algunas veces con una actualización de del play store sucede que da ese mensaje, yo lo soluciné borrando la cache, de ahí mi recomendación. Celebro que lo hayas solucionado

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2

alfredin66
01/08/12, 11:12:06
joe, pues yo tengo 130 apps instaladas y va de lujo...

digsi
01/08/12, 14:51:03
alfredin, y que memoria interna te queda libre?