PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] TV Store Premium


petaxa
29/07/12, 04:33:27
Descripción

NECESARIO MX REPRODUCTOR en Google Play o otro reproductor streaming para los que no les biene de serie con android. No es necesario el Flash Player.

NUEVA FORMA DE VISUALIZAR LA TV SIN IR AL NAVEGADOR DE INTERNET.Sin Publicidad y nada parecido, mas rápido que cualquier otro y lo mejor la aplicación apenas ocupa 0,3 mb.

Si quiere usar su teléfono para visualizar canales de TV como en casa ya sea por wifi o por 3g en la calle esta es tu aplicación, Incorpora todo tipo de canales desde lo mejor de TDT, Canales de Autonómicos, Radio, Infantiles, Nacionales. Internacionales Todo tipo de canales y la mayor variedad vista en canales de TV. Todo sin cortes y en directo y se trabaja continuamente para seguir ofreciendo mas variedad de TV. Y lo mas importante no te quedes sin ver tu canal por caída del servidor repentina TENEMOS URL DE REPUESTO POR CUALQUIER FALLO.

Menú muy fácil e intuitivo seleccionando por Categorías que tipo de canal buscas gracias a su organización ofrece mayor rapidez y calidad, al igual que su contenido de canales HD para los mas exigentes

No esperes mas esta aplicación es todo lo que esperas!.

_dkzioYucXk

Descarga

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wTVeoDirectoPremium&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS53V FZlb0RpcmVjdG9QcmVtaXVtIl0.

anxo79
29/07/12, 13:52:19
Tienes unos huevos de ir al post de tveo y tvpremium y a lo zorro poner el link de esta apli siendo supuestamente una copia..joer...:thumbdown:

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

jorge_kai
29/07/12, 13:53:59
Tienes unos huevos de ir al post de tveo y tvpremium y a lo zorro poner el link de esta apli siendo supuestamente una copia..joer...:thumbdown:

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
donde está el link de la aplicación tv store premium en la tienda?

anxo79
29/07/12, 14:09:50
Mira jorge,hay una movida con esta apli.
Joer este foro se caracteriza por buen rollo y todos somo compañeros e intentar ayudarnos y no darnos puñaladas.
Me parece muy feo lo que le estan haciendo a el usuario dejong y la apli TVeo directo y TV premium,peto bueno el te lo podria explicar mejor.

El link que me pides es este donde anuncia la apli siendo supuestamente una copia de la otra.


http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5302233


Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

petaxa
29/07/12, 17:00:22
No es ninguna copia... no se parecen en nada tio ni siquiera reproducen de la misma forma y no busco malos rollo pongo en enlace a la app porque veo que mucha gente busca alguna app para ver la tv que valga la pena . la he probado y realmente bajo mi punto de vista es muy buena. solo es eso disculpen si he ofendido a alguien.

anxo79
29/07/12, 17:37:35
Yo no se si eres o no el autor de esta apli,pero es mucha casualidad que despues de poner tu el link en el tema de dejong y este advertir de que esa apli no era suya la cual le copiaron el icono y practicamente el nombre,de repente le cambian el icono y nombre y tu abres un tema con dicha apli...muy muy sospechoso,desde mi punto de vista el autor de esta apli se ha intentado benificiar de la buena reputacion de tv premium intentando que los usuarios de tv premium nos la descargaramos pensando que era la original al ver el icono y nombres casi identicos con el beneficio economico que eso conlleva.....lo siento pero claramenre han intentando aprovecharse de un compañero nuestro por lo que ni se me pasaria por la cabeza postearla.
Se pueden compartir en el foro todas las aplis de tv que quieras pero desde mi punto de vista compartir este tipo de aplis,es aprovecharse de los usuarios de esta comunidas...

Si no eres el autor de esta apli siento haberte acusado pero joder tio,un poco de compañerismo con los de esta comunidad...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2