PDA

Ver la Versión Completa : [CONJUNTA] Nueva Aoson M11 dual-core


pppanoramixxx
28/07/12, 10:08:46
http://i1058.photobucket.com/albums/t417/pppanoramixxx/20120326120338.jpg

NUEVO PRECIO



Inicio el hilo para la compra conjunta de este nuevo modelo de tableta.
Modelo recién salido al mercado que está dejando muy buen "sabor de boca" por su rendimiento y la excelente calidad de materiales y acabados, teniendo en este aspecto poco o nada que envidiar a modelos de conocidas marcas como Asus, Samsung o Acer, por poner algunos ejemplos.
Si a esto le añadimos que Aoson a desarrollado un ICS original sin apenas "bugs", estable y extremadamente facil de rootear, nos encontramos con una tableta muy recomendable y con un precio ajustado.

Sus caracteristicas más destacables:

- Nuevo chipset RK3066 de doble núcleo

- Pantalla 9,7" IPS de segunda generación y con una calidad sorprendente.

- Bluetooth

- Salida HDMI

- Batería de 7000mAh. con muy buena autonomía, algo que era el "talón de Aquiles" de su hermana menor la M19

- Puerto OTG USB de tamaño estandar, lo que no hace necesario el uso de cable adaptador para conectar dispositivos externos: Modems 3G, memorias USB, teclados, ratones, etc.

- Trasera metálica de aleación de aluminio, aunque a primera vista parezca de plástico por su acabado.

- Android 4.0.4, versión original de fábrica configurada con 4GB de memoria interna, es decir, a la RAM física de 1GB que tiene la tableta para memoria interna, el firmware añade otros 3GB del la Nandflash. Este detalle no es habitual salvo en roms "cocinadas", algo que seguro es bienvenido para aquellos que quieran o necesiten disponer de una mayor capacidad para instalar aplicaciones.

- Funda original incluida de serie (ver fotos): La funda viene de fábrica incluida en el embalaje original, no es un accesorio independiente.

Hilo sobre al tablet en el foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415749




El vendedor de Aliexpress para esta conjunta es el mismo que el de las anteriores conjuntas de la U9GT2, por lo tanto la seriedad y buen hacer están garantizados. Así mismo para esta conjunta mantiene las mismas condiciones que para las anteriores, algo muy importante y que da un valor añadido a la misma:

- Garantía de stock, el pago se efectua con la disponibilidad de la tableta asegurada.
- Comprobación de las tabletas par minimizar el riesgo de recibirla con problemas
- Y lo mas importante de todo, en el caso de que alguna tableta llegue en mal estado, el vendedor se hace cargo de los costes de la devolución, no hará falta esperar a que la tableta llegue a China para que él la compruebe, el comprador me enviará a mi la tableta y una vez yo la reciba se lo confirmo al vendedor y este automáticamente enviará una nueva tableta al comprador por DHL.



Esto al comprador además de suponerle un importante ahorro de dinero y quebraderos de cabeza con disputas, también le supondrá el tener en pocos días el remplazo de su tableta.

Una de las cosas que a la mayoría de compradores nos preocupa sobremanera, es precisamente el comprar un artículo caro en China y que tengamos la mala suerte de que cuando lo recibamos nos aparece roto, o que no funciona y nos preocupa porque sabemos el "calvario" que vamos a tener que pasar hasta que podamos solucinoar las cosas (si es que las podemos solucionar).



Evidentemete esta condición solo es aplicable para las tabletas que lleguen con problemas y que se notifiquen al recibirla, por este motivo es muy importante (diría que imprescindible), comprobar el estado nada más recibirla, no vaya a ser que después de varios días resulta que la tableta llegó rota, o que la tableta no arranca, o que la pantalla no funciona..., no se si me explico.


Para todo lo demás referente a la garantía, el procedimiento a seguir será el normal de compras en Aliexpress, es decir, el periodo de garantía será de un año y los gastos de envío a China correrán a cargo del comprador, devolviendo en su momento el vendedor la tableta con gastos a su cargo.




La opción de envío incluida en el precio es DHL, el motivo es que en la experiencia de las conjuntas anteriores con este vendedor, sin lugar a dudas fue la mejor opción relación precio/tiempo de entrega.

MUY IMPORTANTE: Cuando indico que DHL es la "MEJOR OPCION" lo inlcuyo "TODO", con esto quiero evitar en lo posible un "debate" tipo que si "mejor el envío Air-mail para evitar....", o "con DHL fijo que toca...."

Cuando se inicia una conjunta se procura siempre buscar las mejores opciones y desde luego evitar en lo posible "sopresas desagradables" cuando nos llegue el paquete de turno.

Para los compañeros cuya dirección de envío esté catalogada por DHL como "zona remota", el vendedor ofrecerá otras opciones.



CONDICIONES DE LA CONJUNTA:

El precio ajustado por el vendedor es para un mínimo de 10 tabletas, manteniendose el mismo precio independientemente de la cantidad.
Con esto lo que se evita es tener que esperar a reunir un pedido considerable para poder realizar la compra. De esta manera todo aquel interesado realizará el pedido sin esperas y en pocos días podrá disfrutar de su compra.



PRECIOS:



- TABLETA AOSON M11: 228$


ACCESORIOS:

- CABLE HDMI: 3,5$
- SD 32GB SANDISK ORIGINAL: 22$
- SD 16GB SANDISK ORIGINAL: 10$
- MODEM 3G USB HUAWEI E169: 30$
- CARGADOR MECHERO: 4$
- FUNDA TECLADO BLUETOOTH: 20$
La funda teclado bluetooth es de buena calidad, no es de las típicas "baratillas" que abundan por ahí: http://www.aliexpress.com/store/product/Wholesale-for-Apple-new-ipad-3-ipad-2-Bluetooth-Keyboard-leather-case-and-cover-for-ipad/100845_542336919.html (http://www.aliexpress.com/store/product/Wholesale-for-Apple-new-ipad-3-ipad-2-Bluetooth-Keyboard-leather-case-and-cover-for-ipad/100845_542336919.html)


LISTA:

1.- pppanoramixxx: Tableta + HDMI + 3G Modem
2.- pppanoramixxx: Tableta + HDMI + 3G Modem
3.- 5esshomaru: Tableta + HDMI + Sandisk 16GB
4.- maskha: Tableta + HDMI + Sandisk 32GB
5.- hecalso: Tableta
6.- falarco: Tableta + HDMI + Sandisk 32GB + Modem 3G + Funda teclado bluetooth
7.- actpower: Tableta
8.- feline: Tableta + Sandisk 32GB
9.- mbtnano: Tableta + HDMI + Sandisk 32GB + Funda teclado bluetooth
10.- gamma2k: Tableta + HDMI + Sandisk 32GB + Cargador mechero
11.- elrikit: Tableta + HDMI + Sandisk 32GB + Funda teclado bluetooth
12.- MrThrilles88: Tableta
13.- Kla: Tableta + HDMI + Sandisk 32GB + Cargador mechero
14.- jalonso13: Tableta + HDMI + Sandisk 16GB
15.- frandiaz21: Tableta + cargador de coche
16.- calli: Tableta + HDMI
17.- buji22: Tableta + HDMI + Sandisk 32GB + Cargador mechero
18.- buji22: Tableta + HDMI + Sandisk 32GB + Cargador mechero
19.- belve: Tableta + HDMI + Sandisk 32GB
20.- legna_rb: Tableta + HDMI + Cargador de mechero
21.- korova: Tableta + HDMI + Sandisk 16GB + Funda teclado bluetooth
22.- unsustainable: Tableta + HDMI
23.- papigolfo: Tableta + HDMI
24.- JM360: Tableta + HDMI + Funda teclado bluetooth
25.- AnnB82: Tableta
26.- Riemann: Tableta + HDMI
27.- dudupe: Tableta + HDMI + Cargador de mechero + Funda teclado bluetooth
28.- juanpeper: Tableta
29.- miguelelektor: Tableta + HDMI + Sandisk 32GB + Cargador mechero
30.- buji22: Tableta + HDMI + Sandisk 32GB + Cargador mechero
31.- Aliberto: Tableta + HDMI + Sandisk 62GB + Cargador de mechero + Modem3G + Funda teclado bluetooth
32.- pptrus: Tableta
33.- pptrus: Tableta
34.- trastet: Tableta + HDMI + Sandisk 32GB + Cargador de mechero + Funda teclado bluetooth
35.- bacora: Tableta + HDMI
36.- rumplestinky: Tableta + HDMI + Sandisk 32GB
37.- ppetrus: Tableta +Sandisk 16GB + Sandisk 16GB + Funda teclado bluetooth
38.- barrankillas: Tableta + HDMI + Funda teclado bluetooth
39.- Lordpako: Tableta + HDMI
40.- Nithrik: Tableta + HDMI + Sandisk 16GB
41.- trastet: Tableta + HDMI + Sandisk 32GB + Funda teclado bluetooth
42.- pibito27: Tableta
43.- rokeke: Tableta + HDMI + cargador mechero
44.- ZaZ4: Tableta + Funda teclado bluetooth
45.- superclon: Tableta + Sandisk 32GB
46.- Joaquinalberto: Tableta + HDMI + Sandisk 32GB + cargador mechero + Funda teclado bluetooth
47.- jorgep25:
48.- VALENHACHA: Tableta + Sandisk 32GB + cargador mechero
49.- ppetrus: Tableta + HDMI + Sandisk 16GB
50.- trastet: Tableta + cargador mechero
51.- trastet: Tableta + HDMI + Sandisk 32GB + Funda teclado bluetooth
52.- europa00: Tableta + HDMI + Sandisk 32GB + Funda teclado bluetooth
53.- axlpendergast: Tableta + HDMI
54.- hammtt: Tableta + Sandisk 32GB + Funda teclado Bluetooth
55.- europa00: Tableta + HDMI + Sandisk 32GB + cargador de mechero + Funda teclado bluetooth
56.-
57.-
58.-
59.-
60.-
61.-
62.-






PROCESO DE COMPRA (IMPORTANTE SEGUIR LOS PASOS INDICADOS Y ANTE CUALQUIER DUDA, PREGUNTAR ANTES):


- Vamos al siguiente enlace: http://www.aliexpress.com/store/product/Wholesale-Aoson-M11-RK3066-Dual-Core-Tablet-pc-Android-4-0-OS-9-7inch-IPS-Screen/100845_571023120.html , seleccionamos la opción de envío DHL y le damos a "Buy Now".
http://i1058.photobucket.com/albums/t417/pppanoramixxx/Sinttulo-1-2.jpg


- Nos aparecerá la siguiente ventana:
http://i1058.photobucket.com/albums/t417/pppanoramixxx/Sinttulo-2-3.jpg

- En "Leave a message for this seller" escribimos "M11 JOINT PURCHASE FROM SPAIN" si solo compramos la tableta.
En el caso de querer comprar algunos de los accesorios, los añadiremos en el mismo mensaja de la siguiente manera: "+ CABLE HDMI + SD 32GB + 3G MODEM + CAR CHARGER + BLUETOOTH KEYBOARD", dependiendo de los que queramos añadir.

También en esta pantalla tendremos la opción de añadir un cupón de descuento Aliexpress si se diese el caso que lo tuviesemos.

Una vez añadido el mensaje ya podemos darle al "Place Order".


- La siguiente ventana será mas o menos como esta:

http://i1058.photobucket.com/albums/t417/pppanoramixxx/Sinttulo-3-1.jpg

Aquí lo que hacemos es tomar nota del "Order Number" y me lo pasais por e-mail a [email protected] ([email protected]) , junto a vuestro nick del foro y lo que hayais pedido. Esto es importante porque si en alguna ocasión surgiese un problema con alguno de los pedidos, el vendedor no conoce vuestros nicks y la única forma para que yo puede asociar el pedido con el forero es el nº de orden.





Una vez anotado el nº de orden ya no hay que hacer nada más, cerramos la ventana y esperamos a que el vendedor ajuste el precio para proceder con el pago. Nos llegará un mensaje de Aliexpress con el nuevo precio y entonces ya podremos hacer la compra.






Cualquier duda me la haceis llegar al e-mail anterior o por privado.


http://i1058.photobucket.com/albums/t417/pppanoramixxx/5.jpg
http://i1058.photobucket.com/albums/t417/pppanoramixxx/ce4v71DhV7fiQ.jpg
http://i1058.photobucket.com/albums/t417/pppanoramixxx/20120724123736467.jpg
http://i1058.photobucket.com/albums/t417/pppanoramixxx/celm67e8cQXHA.jpg
http://i1058.photobucket.com/albums/t417/pppanoramixxx/1.jpg

legna_rb
28/07/12, 10:22:07
Gracias por iniciar esta conjunta.

Entiendo que 236$ es el precio final, y que no habrá sorpresa con la aduana, verdad?

Salu2

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

pppanoramixxx
28/07/12, 10:33:50
Gracias por iniciar esta conjunta.

Entiendo que 236$ es el precio final, y que no habrá sorpresa con la aduana, verdad?

Salu2

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

Tanto los precios de la tableta y accesorios son finales con el envío incluido.

En cuanto a la "sorpresa" que comentas, en la anterior cojunta de la U9GT2 con este mismo vendedor no las hubo (que yo sepa) y fueron un montón de tabletas. :-)

Un saudo.

legna_rb
28/07/12, 12:00:11
Gracias

Unas últimas pregunta, espero :D, es que soy un preguntón, además de un pelín indeciso.
¿La tablet viene con el idioma español?
¿Nos llega directa de China o pasa por vuestra tienda primero?
¿Las memorias SD se sabe si son clase 10?
¿Tiene problemas con las memorias de 32 Gb? Tenía pensando añadir una al pedido.
¿Se puede usar mientras está en carga? ¿Qué tal el cargador? ¿Es malucho como el de la Cube?

Nada más.

Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

mamfredo
28/07/12, 13:21:10
Joder que duda he pillado la conjunta de la cube ug30, que tablet es mejor esta o la cube?

pppanoramixxx
28/07/12, 13:35:08
Gracias

Unas últimas pregunta, espero :D, es que soy un preguntón, además de un pelín indeciso.
¿La tablet viene con el idioma español?
¿Nos llega directa de China o pasa por vuestra tienda primero?
¿Las memorias SD se sabe si son clase 10?
¿Tiene problemas con las memorias de 32 Gb? Tenía pensando añadir una al pedido.
¿Se puede usar mientras está en carga? ¿Qué tal el cargador? ¿Es malucho como el de la Cube?

Nada más.

Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
- La tableta normalmente llega con idioma inglés que es el que le configura el vendedor cuando la prueba. Cambiar de idioma es cuestión de 5 segundos.
- Esto conjunta es directamente desde del vendedor de Aliexpress, es decir, te llega desde China.
- Las memorias son clase 4, más que de sobra para uso en tabletas. Ten en cuenta que la Nandflash o SD interna de la tableta es más lenta que una SD class 4.
- Que yo sepa ningún problema con las SD de 32GB, de todas formas tomo nota para que el vendedor lo compruebe.
- Yo en las que he probado con el cargador conectacdo no he notado nada, también es verdad que fué hacer lo justo, nada de una prueba a fondo.
Los cargadores vienen de origen con la tableta, no los prporciona el vendededor y no sé como serán, pero me da que no tiene mucha mejor "pinta" que los que venían con las Cube originales.

El compañero pategi tiene la tableta desde hace un tiempo y seguro que puede echar más luz sobre este tema.

Un saludo.

pppanoramixxx
28/07/12, 13:40:36
Joder que duda he pillado la conjunta de la cube ug30, que tablet es mejor esta o la cube?
Cuestión muy personal y de gustos, yo creo que ambas son opciones muy buenas pero distintas, fundamentalmente por el formato y tamaño de pantalla. Yo no me atrevería a "mojarme" por una u otra.
Si quieres una tableta 4:3, hoy por hoy la M11 sin duda (a falta de catar la nueva U19GT), si quieres una "panorámica", la U30GT.

Un saludo.

xana123
28/07/12, 15:14:13
yo me apuntaria a la conjunta , pero ya la tengo apalabrada con powerplanet que despues de comprarle la cube u30gt que me salio china osea cuelgues,fugas de luz, el sonido fatal,reseteos etc. me aconsejaron el cambio por esta, por estabilidad y a la espera de la proxima semana me la cambien y la reciba ya ,pues ya tardan :enfadadisimo:.

pd:no digo que no sea una buena tablet la cube pero me toco la chunga.

jonaselterrible
28/07/12, 15:18:53
hola,

el tema WIFI qué tal va? he estado leyendo alguna reseña y hay gente que dice que es muy flojo.

y la pantalla, es mejor que la del Cube u30GT??

yo tb ando dudando mucho entre la Cube 30GT y esta... pros y contras de cada una??

otra ayudita, alguien podría responderme las diferencias y mejoras entre el 16:10 (10,1'') y el 4:3 (9,7''). Parece que el formato 4:3 es mejor para navegar y para leer comics, pdf, books... y el 16:10 para ver pelis. Me confundo?? alguien que me corrija o complete con otros ejemplos. Es que si es así, como yo expongo, creo que el formato 4:3 es mucho mejor que el 16:10, no? a no ser que te dediques a ver pelis y series todo el rato. Los juegos, cómo van mejor???

mil gracias!!!

Arizona_SP
28/07/12, 15:21:59
Buena iniciativa pppanoramixxx. Yo tengo la tableta desde hace un par de semanas y os puedo confirmar todo lo dicho. Si queréis alguna aclaración, foto, o prueba q este en mi mano aquí estoy.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

chuy2312
28/07/12, 17:17:11
Me sumo a la duda de la u30gt o aoson m11.

chuy2312
28/07/12, 17:27:31
Incluso añado más: window n101 vs aoson n11 vs cube u30gr
Haber que comentáis.
Gracias.

5esshomaru
28/07/12, 18:19:01
Pues parece que tiene muy buena pinta. Y los materiales están por encima de la media.
Dudaba entre esta y la Windows n90, pero lo mas seguro que vaya a por esta ( seria mi primer tablet :D).

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

htcmania77
28/07/12, 18:49:44
Yo estoy entre la Cube U9gt3 (carcasa trasera de aluminio también y creo que mas delgada) y Aoson M11.

pppanoramixxx
29/07/12, 11:41:13
hola,

el tema WIFI qué tal va? he estado leyendo alguna reseña y hay gente que dice que es muy flojo.

y la pantalla, es mejor que la del Cube u30GT??

yo tb ando dudando mucho entre la Cube 30GT y esta... pros y contras de cada una??

otra ayudita, alguien podría responderme las diferencias y mejoras entre el 16:10 (10,1'') y el 4:3 (9,7''). Parece que el formato 4:3 es mejor para navegar y para leer comics, pdf, books... y el 16:10 para ver pelis. Me confundo?? alguien que me corrija o complete con otros ejemplos. Es que si es así, como yo expongo, creo que el formato 4:3 es mucho mejor que el 16:10, no? a no ser que te dediques a ver pelis y series todo el rato. Los juegos, cómo van mejor???

mil gracias!!!
El tema wifi es muy, muy complejo, hay tantas cosas que pueden influir en la conexión, que lo que a unos les va bien a otros a lo mejor no les va. Siempre habrá gente que en su experiencia tenga problemas con el wifi y otros a los que les irá genial.., pasó/pasa con la U9GT2, Vi40 y me atrevería a decir que con la mayoría de tablets.

La pantalla es muy buena, mejor sin duda que las que montan las U9GT2 y en esto parace que la unanimidad de los usuarios de la M11 no deja duda, igual que la calidad del táctil.
¿Si es mejor que la pantalla de la U30GT?, pues si te soy sincero ni idea, la U30GT apenas pasó por mis manos, lo que está claro es que son pantallas de distinto tamaño y resolución.

En cuanto a la diferencia de formatos (4:3 / 16:10) no se puede decir que uno sea mejor que otro, es cuestión de gustos, en general se puede decir que es como comentas, dependiendo del uso un formato es más apropiado que otro.


Me sumo a la duda de la u30gt o aoson m11.

Incluso añado más: window n101 vs aoson n11 vs cube u30gr
Haber que comentáis.
Gracias.
N101 y U30GT son muy similares, yo no sabría por cual decidirme. La M11 es una opción distinta por la diferencia de formato de pantalla.

Pues parece que tiene muy buena pinta. Y los materiales están por encima de la media.
Dudaba entre esta y la Windows n90, pero lo mas seguro que vaya a por esta ( seria mi primer tablet :D).

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
En este punto de calidad de acabado y materiales creo que la cosa está clara, la M11 está por encima y cuando comento que puede estar perfectamente al nivel de las Galaxy, Transformer, etc., creo que no estoy diciendo ninguna barbaridad.

Yo estoy entre la Cube U9gt3 (carcasa trasera de aluminio también y creo que mas delgada) y Aoson M11.
La diferencia de grosor es de menos de 1 mm., en concreto la U9GT3 son 10,80mm. y la M11 sobre 11,50mm., sin embargo la M11 es algo menor en cuanto al tamaño. La U9GT3 es del tamaño del iPad1 y la M11 del tamaño del iPad2 (más o menos).

Un saludo.

gabrikira
29/07/12, 13:56:29
Hola, yo la tengo hace dos semanas tambien, y la verdad que es un maquinón.
Pros:
-La calidad de materiales, muy buena y bien construida, la parte de atras parece plástico, pero es un tipo de aleación de zinc.
-La pantalla se ve de maravilla, a la de la cube u30gt y la n101 les da mil vueltas, colores muy nitidos, sin saturación y con buen brillo,el táctil muy bueno.
- El sonido en comparación con la cube le da 10 vueltas, estéreo con dos altavoces,hasta con la funda se escucha bien.
-Wifi a mi me funciona bien, practicamente a la par que mi netbook.
El usb otg normal lo pilla todo lo que he probado,teclado,ratón,usb pen y hasta el mando generico de ps3 que tengo lo cogió a la primera sin instalar sixaxis ni nada.
-Muy fácil de rootear con soc y la rom que trae de fábrica responde muy bien.
-Se traga todos los juegos "gordos" que he probado hasta ahora, y los mueve mejor y un poco más rápido que mi galaxy s2,los que he probado son:
Dead trigger,Asphalt 7,Shadowgun,riptide gp y n.o.v.a. 3. Mañana subire un video a youtube con todos ellos y lo enlazo por aquí.
-Se puede cargar apagada y trae un led indicador de carga de bateria.
-Para leer libros y comic es muy cómoda, más que una de 10.1 , y para ver video a mi personalmente me parece perfecta tambien.
Contras:
-Tiene el fallo de cambiar la mac del bluetooth cada vez que se enciende y se apaga al igual que todas las tablets con rk3066 que he probado, y tambien tiene el fallo con las tarjetas de 32 gb clase 10, aunque con las de 32 gb clase 4( ahora mismo le tengo una sandisk puesta) no da ningún problem ni al reproducir video a 1080. Parece que estos dos fallos son comunes y del kernel de rockchip, así que espero que con actualizaciones se arregle.

Bueno espero que os ayude algo a decidiros, saludos.

Enviado desde mi m11 usando Tapatalk 2

5esshomaru
29/07/12, 17:24:04
Hola, yo la tengo hace dos semanas tambien, y la verdad que es un maquinón.
Pros:
-La calidad de materiales, muy buena y bien construida, la parte de atras parece plástico, pero es un tipo de aleación de zinc.
-La pantalla se ve de maravilla, a la de la cube u30gt y la n101 les da mil vueltas, colores muy nitidos, sin saturación y con buen brillo,el táctil muy bueno.
- El sonido en comparación con la cube le da 10 vueltas, estéreo con dos altavoces,hasta con la funda se escucha bien.
-Wifi a mi me funciona bien, practicamente a la par que mi netbook.
El usb otg normal lo pilla todo lo que he probado,teclado,ratón,usb pen y hasta el mando generico de ps3 que tengo lo cogió a la primera sin instalar sixaxis ni nada.
-Muy fácil de rootear con soc y la rom que trae de fábrica responde muy bien.
-Se traga todos los juegos "gordos" que he probado hasta ahora, y los mueve mejor y un poco más rápido que mi galaxy s2,los que he probado son:
Dead trigger,Asphalt 7,Shadowgun,riptide gp y n.o.v.a. 3. Mañana subire un video a youtube con todos ellos y lo enlazo por aquí.
-Se puede cargar apagada y trae un led indicador de carga de bateria.
-Para leer libros y comic es muy cómoda, más que una de 10.1 , y para ver video a mi personalmente me parece perfecta tambien.
Contras:
-Tiene el fallo de cambiar la mac del bluetooth cada vez que se enciende y se apaga al igual que todas las tablets con rk3066 que he probado, y tambien tiene el fallo con las tarjetas de 32 gb clase 10, aunque con las de 32 gb clase 4( ahora mismo le tengo una sandisk puesta) no da ningún problem ni al reproducir video a 1080. Parece que estos dos fallos son comunes y del kernel de rockchip, así que espero que con actualizaciones se arregle.

Bueno espero que os ayude algo a decidiros, saludos.

Enviado desde mi m11 usando Tapatalk 2

Gracias por la informacion. El lunes haré los tramites expuesto en el post 1 para pedir una.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

chuy2312
30/07/12, 01:04:07
Hola, yo la tengo hace dos semanas tambien, y la verdad que es un maquinón.
Pros:
-La calidad de materiales, muy buena y bien construida, la parte de atras parece plástico, pero es un tipo de aleación de zinc.
-La pantalla se ve de maravilla, a la de la cube u30gt y la n101 les da mil vueltas, colores muy nitidos, sin saturación y con buen brillo,el táctil muy bueno.
- El sonido en comparación con la cube le da 10 vueltas, estéreo con dos altavoces,hasta con la funda se escucha bien.
-Wifi a mi me funciona bien, practicamente a la par que mi netbook.
El usb otg normal lo pilla todo lo que he probado,teclado,ratón,usb pen y hasta el mando generico de ps3 que tengo lo cogió a la primera sin instalar sixaxis ni nada.
-Muy fácil de rootear con soc y la rom que trae de fábrica responde muy bien.
-Se traga todos los juegos "gordos" que he probado hasta ahora, y los mueve mejor y un poco más rápido que mi galaxy s2,los que he probado son:
Dead trigger,Asphalt 7,Shadowgun,riptide gp y n.o.v.a. 3. Mañana subire un video a youtube con todos ellos y lo enlazo por aquí.
-Se puede cargar apagada y trae un led indicador de carga de bateria.
-Para leer libros y comic es muy cómoda, más que una de 10.1 , y para ver video a mi personalmente me parece perfecta tambien.
Contras:
-Tiene el fallo de cambiar la mac del bluetooth cada vez que se enciende y se apaga al igual que todas las tablets con rk3066 que he probado, y tambien tiene el fallo con las tarjetas de 32 gb clase 10, aunque con las de 32 gb clase 4( ahora mismo le tengo una sandisk puesta) no da ningún problem ni al reproducir video a 1080. Parece que estos dos fallos son comunes y del kernel de rockchip, así que espero que con actualizaciones se arregle.

Bueno espero que os ayude algo a decidiros, saludos.

Enviado desde mi m11 usando Tapatalk 2

Puedes asegurar que se ve mejor que la cube? Es que como la cube tiene mayor resolución 1280x800 por 1024x768.
En el caso que si, la recomiendas aunque tenga menor comunidad que la cube, ya que este dato es importante.
Es que toy hecho un lio entre estos dos modelos.
Gracias.
PD: avisa cuando subas el video o pon un enlace aquí, porfa.

pategi
30/07/12, 08:28:21
Yo no he tenido la Cube delante mia, pero se que por las manos de pppanoramixxx han pasado todas estas tablets Dual Core, y siempre me ha comentado que no hay color.

Es cierto que a la gente cuando le da por una cosa se tiran todos de cabeza, y en este caso a la Cube le ha pasado esto, y es cierto que se puede crear una gran comunidad de usuarios poseedores, pero no nos engañemos, esto no quiere decir que sea mejor.
He leido a gente poseedora de la Cube que está encantado, pero tambien hay mucha gente que se está quejando.

De momento a la mayoria de la gente que les leo con una Aoson M11 estan encantados, sobre todo por la estabilidad del tablet.
No creo que deberiamos precuparnos del soporte que pueda tener despues la Aoson porque monta el mismo chipset que la Cube, yuandao N90, etc.. y como no podía ser menos, se estan probando ya betas del nuevo Android 4.1 Jelly Bean en la Aoson M11 y funciona de maravilla.
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=auto&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.imp3.net%2F10%2Fshow.php%3Fitem id%3D34152%26page%3D1

gabrikira
30/07/12, 16:02:29
Aqui esta el video(esta grabado con mi movil y soy malisimo grabando pero se ve mas o menos bien):

https://www.youtube.com/watch?v=IpH9f_DqOY4&feature=youtube_gdata_player
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

xana123
30/07/12, 18:28:23
otra mas con la tablet la acabo de recibir ,
el wifi me va genial 4 rayas ,
sonido no esta mal, mejor que la cube xd aunque se podria mejorar quizas con alguna apk.
materiales buenos compacta
y no se que mas decir estoy de acuerdo con mis compañeros.
pd: estos juegos de donde se descargan de algun maket alternativo, y se instalan y ya esta! a funcionar .sobre todo los de gameloft que algunas tablets tienen problemas para instalarlos.

pategi
30/07/12, 18:37:13
otra mas con la tablet la acabo de recibir ,
el wifi me va genial 4 rayas ,
sonido no esta mal, mejor que la cube xd aunque se podria mejorar quizas con alguna apk.
materiales buenos compacta
y no se que mas decir estoy de acuerdo con mis compañeros.
pd: estos juegos de donde se descargan de algun maket alternativo, y se instalan y ya esta! a funcionar .sobre todo los de gameloft que algunas tablets tienen problemas para instalarlos.

Si quieres mejorar el volumen, sobre todo de algunas peliculas que vienen con el volumen justo, en el Play Store hay una aplicacion muy buena llamada Speaker Boost. ;-)

gabrikira
30/07/12, 19:43:51
Yo los descargue cambiando el build.prop con los espacios en blanco,y despues los descargue y restaure de una copia de seguridad que guarde el build.prop y ya esta,me van perfectos.

Enviado desde mi m11 usando Tapatalk 2

pppanoramixxx
30/07/12, 21:06:41
Como dice gabrikira, para los juegos de Gameloft solo hay que modificar un par de lineas en el build.prop y listo.

legna_rb
02/08/12, 11:31:16
Alguna pregunta más:

-El pago se hace en dólares, se hace la conversión a euros según cambio y hay que añadir alguna comisión?

-Hasta llegar a 10 Uds no empieza a enviar?

-No hay posibilidad de una conjunta directamente como la Cube? Creo que de momento se animó poca gente por no comprar directo de China.

-Por lo que reportan demás usuarios con DHL, últimamente siempre nos cobrarán mínimo 50 € de gastos propios de gestión, a parte de las tasas. A mí de momento es lo que me hecha para atrás.

Un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

pppanoramixxx
02/08/12, 12:36:30
Alguna pregunta más:

-El pago se hace en dólares, se hace la conversión a euros según cambio y hay que añadir alguna comisión?

-Hasta llegar a 10 Uds no empieza a enviar?

-No hay posibilidad de una conjunta directamente como la Cube? Creo que de momento se animó poca gente por no comprar directo de China.

-Por lo que reportan demás usuarios con DHL, últimamente siempre nos cobrarán mínimo 50 € de gastos propios de gestión, a parte de las tasas. A mí de momento es lo que me hecha para atrás.

Un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

En mi opinión la causa principal de que se "anime" poca gente es que la marca Aoson no tiene el tirón que tiene por ejemplo Cube, si a esto le añadimos que el último modelo de Aoson (M19) dió bastantes problemas con el tema de la batería, nos encontramos con que la gente es reacia a decidirse por "una Aoson", aunque sea una pasada de tablet como es la M11.

- El precio a pagar es el indicado en dólares, luego al efectuar el pago tu entidad financiera te aplicará el tipo de cambio y comisión correspondiente.

- Eso era lo estipulado inicialmente, pero logré convencer al vendedor para que haga los envíos sobre la marcha, es decir, según se compra se envía.

- En estos momentos y por lo que acabo de comentarte, ya es compra directa al precio ofertado para la conjunta.

- En el tema de aduanas siempre hay experiencias de todo tipo, si en esta conjunta se eligió DHL fué por la experiencia de la anterior de la Cube U9GT2, con esto creo que está todo dicho. De todas formas si DHL no te ofrece "seguridad", no tendrás problema en que el vendedor te de cualquier otra opción: China Post, HK Post, Singapore Post, EMS, Fedex...., se lo comentas, él te dará precios y luego ya decides.

Un saludo.

jonaselterrible
03/08/12, 10:30:13
ppanoramix, cómo fue la experiencia de la tra conjunta en cuanto a envíos???? cuánta gente tuvo que pagar aduanas por dhl?? hace algo elijah para que no cobren, tipo declararlo como un regalo o algo así??

gracias por tu tiempo!!

paul_ac
04/08/12, 00:32:07
He leido varios foros y al parecer tiro mas por la Aoson sobre la Cube (con algunas quejas de sonido y wifi), es posible que pueda participar de esta conjunta? o esta limitado al mercado español, yo soy de Perú y me interesaría que sea enviada por Singapur Post + cable HDMI.
En Perú los DHL es muy usurer y pasa si o si por aduanas en Singapuro post, existe altas posibilidades de que pase de largo y me evite pagar el impuesto y los tramites de internamiento de la tablet (7 días).

legna_rb
04/08/12, 10:44:30
Hola!

Creo que no lo has leído bien. Esto no es una conjunta, es compra directa a China, a un comprador que ya vendió mucho en este foro y las experiencias fueron buenas, y que ofrece un precio más ajustados por comprar más de 10 Uds.

Las opciones de envío puedes modificarlas sin problemas.

Salu2

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

pppanoramixxx
04/08/12, 11:45:14
ppanoramix, cómo fue la experiencia de la tra conjunta en cuanto a envíos???? cuánta gente tuvo que pagar aduanas por dhl?? hace algo elijah para que no cobren, tipo declararlo como un regalo o algo así??

gracias por tu tiempo!!
La experiencia en al anterior conjunta con DHL fué muy buena, por ese motivo se sigue manteniendo esta opción de envío. Creo que con esto está todo dicho. ;-)

He leido varios foros y al parecer tiro mas por la Aoson sobre la Cube (con algunas quejas de sonido y wifi), es posible que pueda participar de esta conjunta? o esta limitado al mercado español, yo soy de Perú y me interesaría que sea enviada por Singapur Post + cable HDMI.
En Perú los DHL es muy usurer y pasa si o si por aduanas en Singapuro post, existe altas posibilidades de que pase de largo y me evite pagar el impuesto y los tramites de internamiento de la tablet (7 días).
No creo que haya problema para que puedas comprar desde Perú, lo que tendrás que hacer es contactar con el vendedor para que te diga las opciones y precios del envío.

Como ha comentado el compañero, el vendedor ha accedido a enviar los pedidos sin necesidad de esperar a que se complete el número mínimo de 10 tablets, eso sí, si quieres acceder a los precios de la conjunta, deberás de seguir los pasos indicados en el post inicial.

Un saludo.

paul_ac
04/08/12, 17:43:32
Gracias pppanoramixxx, esa es la respuesta que requería, por supuesto que leí bien y hago compras mas o menos constantes desde china, y en esta conjunta veo un mejor precio, para un producto, al parecer bueno.

Por lo pronto ya escribí al chinito y espero su repuesta para ver el precio final enviado vía Singapur Post a Perú.

Saludos

maskha
05/08/12, 17:26:14
Pues uno más para la compra.

A priori tiene una pinta genial y los comentarios muy buenos.

Un saludo a todos.

pppanoramixxx
05/08/12, 17:35:40
Pues uno más para la compra.

A priori tiene una pinta genial y los comentarios muy buenos.

Un saludo a todos.
La verdad que la tableta va bien y tiene una calidad de acabados de lujo.

Un saludo.

JagSagaz
06/08/12, 04:14:40
Creo que si hubiese visto este hilo a lo mejor habría optado por esta Aoson en lugar de la Cube... :oh:

En cualquier caso, la Cube tampoco creo que sea mala opción y tiene algunas ventajas, como la gran comunidad, y soporte de ROMs cocinadas que está habiendo ya mismo.

Aún así, seguiré este hilo porque el cumple de mi chica llega en unos meses y lo mismo me da por regalársela ;)

pppanoramixxx
06/08/12, 12:38:31
Creo que si hubiese visto este hilo a lo mejor habría optado por esta Aoson en lugar de la Cube... :oh:

En cualquier caso, la Cube tampoco creo que sea mala opción y tiene algunas ventajas, como la gran comunidad, y soporte de ROMs cocinadas que está habiendo ya mismo.

Aún así, seguiré este hilo porque el cumple de mi chica llega en unos meses y lo mismo me da por regalársela ;)
Dificil elección, pero tanto una como otra creo que son de las mejores opciones posibles.

falarco
06/08/12, 12:45:47
Me gustaría apuntar a la conjunta, puedo todavía??

Salu2,

pppanoramixxx
06/08/12, 13:10:38
Me gustaría apuntar a la conjunta, puedo todavía??

Salu2,
Puedes, la conjunta está recién iniciada.

Quedas apuntado.

Un saludo.

actpower
06/08/12, 13:19:09
Hola!. Otro que se apunta, que además ha comprado la Tablet antes de registrarme al foro (poniendo al vendedor la frase para la oferta), jajaja!

pppanoramixxx
06/08/12, 13:32:11
Hola!. Otro que se apunta, que además ha comprado la Tablet antes de registrarme al foro (poniendo al vendedor la frase para la oferta), jajaja!
Dime si has comprado solo la tableta o algún accesorio más para añadirte a la lista. También pásame por privado el nº de orden que se te asignó en Aliexpress al hacer la compra, esto es muy importante porque si surgiese algún problema yo no podría indentificaros ante el vendedor.

Un saludo.

actpower
06/08/12, 19:29:08
Solo la tableta, sin accesorios. Ahora te envío un privado con el número de orden :-)

feline
06/08/12, 19:45:23
¿No permite Pay Pal?, ¿Cual es el mejor método de pago?, ¿Cómo pagáis normalmente en estos casos?

pppanoramixxx
06/08/12, 20:13:28
¿No permite Pay Pal?, ¿Cual es el mejor método de pago?, ¿Cómo pagáis normalmente en estos casos?
El vendedor no tendrá problema en que le pagues con Paypal, pero en ese caso el pedido lo tendrás que hacer fuera de Aliexpress y te quedarás sin la protección que este sisteme da al comprador. Igualmente al hacer el pago por Paypal fuera de eBay, tampoco tendrás la protección total de Paypal.

Normálmente se paga con tarjeta de crédito.

Un saludo.

5esshomaru
06/08/12, 20:14:05
Yo lo he pagado con la tarjeta de débito y usa el sistema de Moneybookers, que por lo que he leído es parecido a paypal, y la gente esta satisfecho con este medio de pago.
Te envía email del pago recibido.
Ahora estoy a la espera de recibirlo.
A ver si te puede contestar algún forero con más experiencia en estos métodos de pago por aliexpress, ya que es la primera vez que lo pago por este método.

gamma2k
06/08/12, 22:59:48
pppanoramix

¿está comprobado el tema de la batería? Por ahí se comenta que las baterías son dos de 3300 mAh, es decir 6600mAh. Bastante menos que la U9GT3 o la U30GT.

pppanoramixxx
06/08/12, 23:55:32
pppanoramix

¿está comprobado el tema de la batería? Por ahí se comenta que las baterías son dos de 3300 mAh, es decir 6600mAh. Bastante menos que la U9GT3 o la U30GT.
Está comprobado, quien comente que la batería es de 3300mAh. es que anda algo "despistado".
El propio embalaje de la tableta especifica 7000mAh. y en el Antutu battery tester la puntuación es de algo más de 900 puntos, lo que "en plata" supone que con pantalla activa y CPU al 100% hay unas 5h y media entre la carga completa y el 20% que es donde se para el test.

Un saludo.

oriam1
07/08/12, 01:22:42
Aquí por lo visto han empezado una conjunta por 211 Euros desde España + 7.95 euros de portes y sin funda
http://forotablets.com/showthread.php/7999-OFERTA-Compra-Conjunta-Aoson-M11.-S%C3%B3lo-211%E2%82%AC-!!
Sale mas caro, yo calculo que alrededor de unos 23 euros con el cambio de divisa por el banco y tal, y 38 eruos de diferencia con la funda, pero quizás igual es una opción para los que tienen miedo a aduanas y demás, aparte de la garantía de dos años supongo

pppanoramixxx
07/08/12, 11:18:46
Aquí por lo visto han empezado una conjunta por 211 Euros desde España + 7.95 euros de portes y sin funda
http://forotablets.com/showthread.php/7999-OFERTA-Compra-Conjunta-Aoson-M11.-S%C3%B3lo-211%E2%82%AC-!!
Sale mas caro, yo calculo que alrededor de unos 23 euros con el cambio de divisa por el banco y tal, y 38 eruos de diferencia con la funda, pero quizás igual es una opción para los que tienen miedo a aduanas y demás, aparte de la garantía de dos años supongo
Es otra opción disponible y cuantas mas opciones disponibles mejo que mejor para los compradores.

Un saludo.

feline
07/08/12, 11:56:05
Ya he comprado una con la memoria de 32, aunque me quedan los últimos trámites.
Os ruego me incluyan en la lista de los compradores de la conjunta del primer post, mi nick es feline.
Gracias.

feline
07/08/12, 11:57:16
Ya he comprado una con la memoria de 32, aunque me quedan los últimos trámites.
Os ruego me incluyan en la lista de los compradores de la conjunta del primer post, mi nick es feline.
Gracias.

pppanoramixxx
07/08/12, 12:05:51
Ya he comprado una con la memoria de 32, aunque me quedan los últimos trámites.
Os ruego me incluyan en la lista de los compradores de la conjunta del primer post, mi nick es feline.
Gracias.
Incluido en lista.

Un saludo.

MBTNANO
07/08/12, 15:16:57
Hola a todos, estoy interesado en comprar la tablet, pero no se que pasa con la página de aliexpress, cuando doy a "buy now", me da error y no la carga, sabeis si está en obras o algo. ¿Todavía estoy a tiempo de comprarla?, muchas gracias por todo

feline
07/08/12, 16:22:13
Desde esta mañana que la compré y aún no me ha venido el cargo correcto para pagarla.
¿Tardan tanto?. ¿Habrá habido algún error en mi pedido?.

5esshomaru
07/08/12, 17:41:06
Desde esta mañana que la compré y aún no me ha venido el cargo correcto para pagarla.
¿Tardan tanto?. ¿Habrá habido algún error en mi pedido?.

A mi me tardo un par de día.
Me imagino que debe influir el cambio horario que son distintos, nos llevamos unas 6 horas.
Mientras lee el email de aliexpress y modifica el precio para cada persona tardará un tiempo.

maskha
07/08/12, 19:44:47
Desde esta mañana que la compré y aún no me ha venido el cargo correcto para pagarla.
¿Tardan tanto?. ¿Habrá habido algún error en mi pedido?.


Si has hecho todos los trámites debe ser la diferencia horaria.

pppanoramixxx
08/08/12, 00:36:19
Como dicen los compañeros, el ajuste de precio puede tardar más o menos, normálmente depende del cambio horario.

Un saludo.

elrikit
08/08/12, 01:24:19
+1
Yo también me apunto!

pppanoramixxx
08/08/12, 10:24:31
+1
Yo también me apunto!

Dime lo que vas a pedir para añadirte a la lista.

Un saludo.

nener6
08/08/12, 13:21:03
unas dudas:
el cable HDMI es uno normal(tengo ya un par)
se puede usar como gps.
cuanto tiene de garantia.
y por ultimo que es eso de que el banco cobra una comision(ando muy perdido es esto)

muchas gracias de antemano.


esta es la misma? como permite el pago por pay pal

MBTNANO
08/08/12, 14:11:04
hola nener, por lo que he podido leer, el cable es minihdmi, que yo sepa no tiene pgs, y las comisiones del banco vienen derivadas de hacer el cambio de moneda, ya que te cobran en dolares usa (USD) pero tu pagas en euros, habrá diferencias con otros usuarios dependiendo del tipo de cambio que te apliquen (normalmente te aplican el cambio con el que ha cerrado la cotizacion en tu dia de compra) y de la comisión que cobre el banco por este tipo de transacción, a mi los señores del banesto me han cobrado 18 euros. Para que te hagas una idea yo he pedido la tablet+hdmi+sd 32+teclado bluetooth+gastos envio por dhl(segun recomendación de pppanoramix, aunque los hay mas baratos), me salia todo por 281.50 USD, al fian lhe tenido que pagar 250 euros por todo. Espero que te sirva de guia, un saludo.

MBTNANO
08/08/12, 14:15:49
fe de erratas: donde pone "pgs" lease "gps", donde pone "al fian lhe..." lease "al final he.."
por cierto, la garantia es de un año, si la compras en España es de dos, pero pagaras algo mas

5esshomaru
08/08/12, 14:21:33
Gps no lleva integrado, pero si tienes un receptor gps bluetooth no creo que tengas problemas en conectarlo.
La garantía es de una año sino me equivoco, en caso de error corregirme.
Yo hice el pago con tarjeta, y el banco no me ha cobrado comisión ninguna y si se ha cobrado algo será menos de un euro. Ya que cuando calcule el cambio a euro la diferencia ha sido de menos de euro con respecto a lo cobrado en el banco.

nener6
08/08/12, 15:06:57
http://www.ebay.es/itm/ONN-M6-Android-4-0-Tablet-PC-Bluetooth-Keyboard-9-7-inch-IPS-Capacitive-16GB-/280903293776?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4167241b50

esta que tal es;-)

pppanoramixxx
09/08/12, 13:03:44
http://www.ebay.es/itm/ONN-M6-Android-4-0-Tablet-PC-Bluetooth-Keyboard-9-7-inch-IPS-Capacitive-16GB-/280903293776?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4167241b50

esta que tal es;-)
Pues que no tiene nada que ver con la Aoson M11, solo la diferencia del chipset las hace incomparables.

Un saludo.

feline
09/08/12, 14:10:33
Bueno, tras innumerables vicisitudes con el pago, la tableta está pagada. Ya estoy nervioso esperando recibirla.
¿Cuanto os tardó a vosotros?, es que el 28 es mi cumpleaños y me gustaría que fuera mi regalo.
Lo que si os digo que soy totalmente neófito en estos cacharros, no tengo móvil, lo tiene mi mujer y quizás necesite la ayuda y el asesoramiento de todos, para poder trastearla en condiciones.
Os tendré informados del proceso de compra.

legna_rb
09/08/12, 23:31:05
Hola!

¿Y que tal el sonido?

Uno de los usos será de reproductor para la peque, para lo cual por ejemplo la Cube no da el mínimo, según reportan los usuarios.

Salu2

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

caper
10/08/12, 00:06:34
Cuando se cierra la compra, acabo de verla ahora mismo y estoy interesado.
saludos

jalonso13
10/08/12, 01:32:57
Yo también estoy interesado en la Tableta + Cable HDMI + Sandisk 16 GB.

Kla
10/08/12, 10:18:46
Pedido realizado. Tablet + Cable HDMI + Tarjeta 32Gb + Cargador coche.

Estoy a la espera de la confirmación del precio. ¿Sabemos más o menos el plazo de envío una vez realizado el pago?.

Saludos y gracias,

falarco
10/08/12, 12:04:46
Pago realizado. Ahora a esperar, ¿sabéis cuanto tiempo se estima la llegada?

Salu2,

pppanoramixxx
10/08/12, 12:14:03
Hola!

¿Y que tal el sonido?

Uno de los usos será de reproductor para la peque, para lo cual por ejemplo la Cube no da el mínimo, según reportan los usuarios.

Salu2

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
En mi opinión en el tema del sonido está por encima de la media, pero hay que tener en cuenta que algo fundamental es el tipo de archivo de audio a reproducir y la codificación del mismo.

Cuando se cierra la compra, acabo de verla ahora mismo y estoy interesado.
saludos
De momento la compra sigue activa.

Yo también estoy interesado en la Tableta + Cable HDMI + Sandisk 16 GB.
Inicia el proceso según se indica en el post inicial.

Pedido realizado. Tablet + Cable HDMI + Tarjeta 32Gb + Cargador coche.

Estoy a la espera de la confirmación del precio. ¿Sabemos más o menos el plazo de envío una vez realizado el pago?.

Saludos y gracias,
Este vendedor suele ser bastante rápido a la hora de hacer los envíos, lo que pasa que hay que contar con el tiempo que tarde Aliexpress en confirmarle el pago, hay veces que en horas le llega la confirmación y otras veces puede tardarle casi dos días.

Un saludo.

Kla
10/08/12, 12:40:42
Recibido mail con el precio revisado. Pago realizado y confirmado por AliExpress. Ahora es cuestión de esperar.

Saludos,

maskha
10/08/12, 20:18:53
Ya he recibido la tablet...............vaya rapidez.

Pago a las 8:00 del lunes (hora de España) y el viernes ya está en mi poder.

Prácticamente sólo he podido encenderla, pero la pinta es estupenda.

Ya os contaré más cosas.

Un saludo.

jcgtelerin
10/08/12, 20:27:44
Hola, no quiero ser pesado pero es que me he leido todo el hilo y sigue sin quedarme claro si cuando DHL te entrega la tablet te pide su comisión por la gestión de los trámites aduaneros alguna cantidad no tenida en cuenta en el precio. Lo digo porque ya he tenido esa experiencia con otra compra en aliexpress, no era una tablet pero para el caso es lo mismo, DHL me quiso cobrar 45€ por un artículo que me había costado 24€ con envío incluido.

Un saludo.

charlione
10/08/12, 20:29:35
Ya he recibido la tablet...............vaya rapidez.

Pago a las 8:00 del lunes (hora de España) y el viernes ya está en mi poder.

Prácticamente sólo he podido encenderla, pero la pinta es estupenda.

Ya os contaré más cosas.

Un saludo.


Enhorabuena ... has tenido que pagar aduana ??

winndel
10/08/12, 21:43:04
hola estoy interesasa en comprar, se ha cerrado la compra, a que precio?

Me gustaria tablet con cargador coche.

Gracias

pppanoramixxx
11/08/12, 02:43:49
Hola, no quiero ser pesado pero es que me he leido todo el hilo y sigue sin quedarme claro si cuando DHL te entrega la tablet te pide su comisión por la gestión de los trámites aduaneros alguna cantidad no tenida en cuenta en el precio. Lo digo porque ya he tenido esa experiencia con otra compra en aliexpress, no era una tablet pero para el caso es lo mismo, DHL me quiso cobrar 45€ por un artículo que me había costado 24€ con envío incluido.

Un saludo.
Vamos a ver, ¿tú crees que se va a organizar una conjunta donde "por narices" vas a tener la sopresa de cuando te llegue el paquete vas a tener que pagar 45€?.
La aduana siempre estará ahí y siempre habrá el riesgo de tener que pagar si compras fuera de la UE, pero no porque te lo manden por DHL, si no porque hay unal leyes, da igual que te lo manden por DHL que por China Post.
Si quieres tener la seguridad al 100% de no pagar aduanas, no tienes otra opción que comprar en la UE.
Quien diga que por DHL siempre se pagan aduanas está tan equivocado como quien dice que por "Air mail" no se paga.

Creo que en estos casos para los que tengan dudas lo mejor es pasarse por otros hilos de conjuntas similares y perder un poco de tiempo en leer las experiencias. El publicar abiertamente y dar detalles de las posibles formas de eludir el pago de aduanas, a la larga solo sirve para perjudicarnos a todos. En el primer post ya hago referencia a ello, sin embargo veo que continuamente se vuelve sobre el tema.

Quien no quiera que le envíen la tableta por DHL que hable con el vendedor y no habrá ningún problema para que se la envíe por China Post, pero que tenga en cuenta un detalle, que si la tableta le tarda 50 días en llegar que no se "tire al monte" como se dió algún caso en la primera conjunta de la U9GT2, donde algún compañero al no tener la tableta al mes montó el cólera y le exigia la vendedor que le devolviese el dinero y todo eso sin tener la seguridad de eludir el pago de aduana.

hola estoy interesasa en comprar, se ha cerrado la compra, a que precio?

Me gustaria tablet con cargador coche.

Gracias
La conjunta se acaba de abrir, así que estás a tiempo. Los precios están claramente especificados en el post inicial.

Un saludo.

Jack39
11/08/12, 08:29:37
Por dhl si no te ponen low value o unas frases claves siempre te cobraran,siempre!, pero con esas frases cuelan casi siempre.
China post air mail con low value casi nunca cobran,90% q no,y si pones 80 dolares con dhl te cobra y con china post air mail aun asi cuela
Si no quiees aduanas low value ebook reader o digital photo frame 25dolares,casi seguro q te libras
Salgamos de relativismos y pongamos estadisticas,NO TODOS LOS CARRIER SON IGUALES!
Y lo de china post airmail vale para hong kong post air mail y casi para singapur post
Ems antes era la express mas segura pero ahora si te pillan te crujen mas q dhl
No doy estadisticas exactas por q no he hecho un estudio,ni tengo ganas de hacerlo,pero si el chino te quiere asyudar y sabe como hacerlo ,dhl cuela!!!

Estos datos a ojo son de mas de 100 compras mias y de compañeros de trabajo desde 2010.Lo q esta claro es q ems es la q mas ha cambiado a peor!!

jcgtelerin
11/08/12, 09:03:45
Vamos a ver, ¿tú crees que se va a organizar una conjunta donde "por narices" vas a tener la sopresa de cuando te llegue el paquete vas a tener que pagar 45€?.
La aduana siempre estará ahí y siempre habrá el riesgo de tener que pagar si compras fuera de la UE, pero no porque te lo manden por DHL, si no porque hay unal leyes, da igual que te lo manden por DHL que por China Post.
Si quieres tener la seguridad al 100% de no pagar aduanas, no tienes otra opción que comprar en la UE.
Quien diga que por DHL siempre se pagan aduanas está tan equivocado como quien dice que por "Air mail" no se paga.

Creo que en estos casos para los que tengan dudas lo mejor es pasarse por otros hilos de conjuntas similares y perder un poco de tiempo en leer las experiencias. El publicar abiertamente y dar detalles de las posibles formas de eludir el pago de aduanas, a la larga solo sirve para perjudicarnos a todos. En el primer post ya hago referencia a ello, sin embargo veo que continuamente se vuelve sobre el tema.

Quien no quiera que le envíen la tableta por DHL que hable con el vendedor y no habrá ningún problema para que se la envíe por China Post, pero que tenga en cuenta un detalle, que si la tableta le tarda 50 días en llegar que no se "tire al monte" como se dió algún caso en la primera conjunta de la U9GT2, donde algún compañero al no tener la tableta al mes montó el cólera y le exigia la vendedor que le devolviese el dinero y todo eso sin tener la seguridad de eludir el pago de aduana.


La conjunta se acaba de abrir, así que estás a tiempo. Los precios están claramente especificados en el post inicial.

Un saludo.

pppanoramixxx, en ningún momento he hablado de aduanas, he dicho "comisión de DHL por gestiones aduaneras" que es lo que creo que es un robo por parte de DHL.
Gracias por la aclaración.

pppanoramixxx
11/08/12, 11:06:24
pppanoramixxx, en ningún momento he hablado de aduanas, he dicho "comisión de DHL por gestiones aduaneras" que es lo que creo que es un robo por parte de DHL.
Gracias por la aclaración.
DHL y UPS son los que tienen las tarifas más altas en la gestión, pero de lo que se trata es de evitar en lo posible que tanto DHL u otro courier nos hagan dicha gestión, es decir, evitar el trámite aduanero.

Sobre este tema de las aduanas ya se habló muchísimo y sin embargo se seguimos teniendo metidas en la cabeza las mismas equivocaciones, por ejemplo la más común es que cuando llegan los paquetes a España hay unos "señores de negro" pertenecientes a la Aduana y que son los que "filtran" los paquetes que tienen que pagar o no.
En los envíos de pequeña paquetería hay señores y señoras (no se de qué color irán vestidos), controlando los envíos que entran en el país, pero por lo general no pertenecen a la Aduana (Hacienda), pertenecen a las propias empresas de transporte, en concreto a sus secciones de gestión aduanera.

A raiz de lo anterior nos encontramos con otra de las equivocaciones y es el pensar que por ejemplo un envío por EMS tiene más posibilidades de "pagar" que uno que llegue por China Post.
Es una equivocación porque todos los envíos que son entregados en destino por Correos, todos pasan el mismo control y por las mismas personas.
EMS, China Post, HK Post y Singapore Post no "pintan" nada una vez el envío llega a la oficina internacional de destino (Aduana del país de destino), en ese justo momento TODOS los envíos de esos couriers pasan "a manos" de Correos y TODOS son gestionados por el agente o personal de aduanas de Correos y aplicando los mismos criterios para TODOS los envíos, hayan llegado por EMS, por China Post, por HK Post, o por Singapore Post.

Hasta hace un tiempo la gestión aduanera por parte de Correos era un "chollo", vamos, que era un "coladero", pero hoy en día eso se acabó y por ejemplo si a un mismo envío le toca pagar por DHL, UPS, o Fedex, podemos estar seguros que ese mismo envío también pagaría por Correos.

Mira que uno de mis objetivos al iniciar la conjunta era no tocar o tocar lo mínimo el tema aduanas, pero parece que eso es "misión imposible".
Quizás entre todos consigamos o aportemos nuestro granito de arena, para que las cada vez más escasas "maneras" de poder evitar pagar en Aduana, al final se "esfumen" y entonces asunto resuelto, ya no tendremos que volver sobre el tema porque sabremos que nos va a tocar pagar "sí o sí". :sisi1:

Un saludo.

maskha
11/08/12, 12:23:39
Enhorabuena ... has tenido que pagar aduana ??

El precio es el que pagué cuando cerré el pedido, no hay ningún pago más.

Un saludo.

actpower
11/08/12, 12:56:39
El mío ya está en Madrid, concretamente en el estado "Despacho de aduanas finalizado MADRID - SPAIN". No me han llamado todavía, creo que para el Lunes lo tendré pero...

rashu
11/08/12, 14:03:08
¿qur opinais de esta venta? http://www.**********/aoson-m11-rk3066-dual-core-1-6ghz-tablet-pc-android4-0-de-9-7-pulgadas-de-hd-pantalla-capacitiva-ips-con-interno-bluetooth-p-1212327 no he leido buena opinion d la pag

nener6
11/08/12, 14:06:20
por que no se ve el enlace

rashu
11/08/12, 14:06:32
No se porq no sale. Es myefox a 175€

rashu
11/08/12, 14:11:37
http://www.**********/aoson-m11-rk3066-dual-core-1-6ghz-tablet-pc-android4-0-de-9-7-pulgadas-de-hd-pantalla-capacitiva-ips-con-interno-bluetooth-p-1212327

Jack39
11/08/12, 15:40:55
DHL y UPS son los que tienen las tarifas más altas en la gestión, pero de lo que se trata es de evitar en lo posible que tanto DHL u otro courier nos hagan dicha gestión, es decir, evitar el trámite aduanero.

Sobre este tema de las aduanas ya se habló muchísimo y sin embargo se seguimos teniendo metidas en la cabeza las mismas equivocaciones, por ejemplo la más común es que cuando llegan los paquetes a España hay unos "señores de negro" pertenecientes a la Aduana y que son los que "filtran" los paquetes que tienen que pagar o no.
En los envíos de pequeña paquetería hay señores y señoras (no se de qué color irán vestidos), controlando los envíos que entran en el país, pero por lo general no pertenecen a la Aduana (Hacienda), pertenecen a las propias empresas de transporte, en concreto a sus secciones de gestión aduanera.

A raiz de lo anterior nos encontramos con otra de las equivocaciones y es el pensar que por ejemplo un envío por EMS tiene más posibilidades de "pagar" que uno que llegue por China Post.
Es una equivocación porque todos los envíos que son entregados en destino por Correos, todos pasan el mismo control y por las mismas personas.
EMS, China Post, HK Post y Singapore Post no "pintan" nada una vez el envío llega a la oficina internacional de destino (Aduana del país de destino), en ese justo momento TODOS los envíos de esos couriers pasan "a manos" de Correos y TODOS son gestionados por el agente o personal de aduanas de Correos y aplicando los mismos criterios para TODOS los envíos, hayan llegado por EMS, por China Post, por HK Post, o por Singapore Post.

Hasta hace un tiempo la gestión aduanera por parte de Correos era un "chollo", vamos, que era un "coladero", pero hoy en día eso se acabó y por ejemplo si a un mismo envío le toca pagar por DHL, UPS, o Fedex, podemos estar seguros que ese mismo envío también pagaría por Correos.

Mira que uno de mis objetivos al iniciar la conjunta era no tocar o tocar lo mínimo el tema aduanas, pero parece que eso es "misión imposible".
Quizás entre todos consigamos o aportemos nuestro granito de arena, para que las cada vez más escasas "maneras" de poder evitar pagar en Aduana, al final se "esfumen" y entonces asunto resuelto, ya no tendremos que volver sobre el tema porque sabremos que nos va a tocar pagar "sí o sí". :sisi1:

Un saludo.


No estoy de acuerdo en muchas cosas.

Primero de todo es q no es cierto q si le toca pagar con ups o dhl le toca también con china post air mail.No se si tienes intereses con dhl u otra compañia pero tengo probado q una misma tablet cuela como back from warranty y otra no con valor declarado de 80.
Hay tiedas en aliexpress q no se complican su salida de aduanas y ponen un valor muy próximo al real con lo q es facil q te toque a pagar si es una express y menos con china post airmail.
No te gusta tocar tema de aduanas por q? Para q siga habiendo oscurantismo y puedas seguir montando conjuntas o por q??? Esti es un foro y la gente quiere aprender,hay veces q la inforación es más real y otras no por eso se debate,q es para lo q está un foro.Un foro no es para q haya gente q se deje llevar por 'gurús' y así puedan hacer y deshacer a su gusto.

Me vas a decir q hay las mismas posibilidades q te paren un valor declarado de 80 dolares con dhl q con china post airmail?? Vamos hombre no me tomes el pelo!!
Las aduanas de dhl son en vitoria y las de correos en madrid y eso solo para empezar,así q no son las mismas personas.
Asi q equivocaciones me parece q son a lo q llevas tu a la gente.
Si la gente tienes ganas de q sea mangoneada y q no sepa sobre aduanas para q puedas montar más conjuntas y no vaya por libre.... pues lo siento pero conmigo no va ese plan.

Menos conjuntas y más información para q la gente sepa y pueda ir por libre o al menos decidir entre ir por libre o no.

Por ejemplo con grace top trade me enseñaron hace tiempo esas frases q funcionan con dhl y sin ellas hubiera pagado más de 200 euros de aduanas y al cambio solo me han pillado una vez y fue con elijah por no querer poner el valor q les dije y por q tenían temor a sus aduanas chinas de salida.
Dime q algo de lo q digo no es cierto!!

Ya hay bastante caciquismo en españa y servilismo como para q en un foro q es para aprender andemos ocultando información u oscureciendo la q se da!!

Yo no se si llevas comisión de las conjuntas,no acuso por q no lo se y no tengo pruebas ,pero joer es q actuas de una manera... ya se q las has hecho con vendedores distintos pero eso no me indica demasiado.Al menosme despeja dudas q la aoson m11 la tenia technospain y la conjunta no ha sido con el,eso me dice q no estas atado a nadie pero no me descarta q llegues a acuerdos puntuales con cada vendedor de las conjuntas ya sea powerplanet,technospain,hk max,hk epad,grace etc..

A currante de las conjuntas no te gana nadie por q trabajas una barbaridad para q salgan adelante y eso es de valorar muy positivamente y mas donde la falta de organizacion es algo muy hispano y tu les pones orden y sentido común.Pero repito q mas informacion no viene mal,yo fui un comprador de la cube u30gt y defraudado con la tablet y mucho de ello por falta de informacion previa sobre la bateria y la pantalla ips,se hablo mucho del altavoz y el wifi y nada de lo otro

falarco
11/08/12, 16:06:59
maskha , te lo llevaron a casa sin pagar aduanas, que bien.
Esperemos tener las misma suerte.

Salu2,

jcgtelerin
11/08/12, 18:16:57
Hola pppanoramixxx, estoy interesado en apuntarme a la compra pero hasta dentro de unos días no dispondré del dinero y quería saber hasta cuando tengo de plazo.

Un saludo.

actpower
12/08/12, 09:44:10
Jack39, yo solo soy un novato en este foro, pero leyendote parece que tuvieses algo personal con este otro señor, al cual TAMPOCO conozco de nada.

Relajate hombre, si él logra que podamos disfrutar de nuestras tablets en las mejores condiciones, pues perfecto oye!. Nadie te obliga a comprar una conjunta con él...y puede que la encuentres más baratas en otros sitios, pues vale...

¿Que se puede llevar comisión?. Pues hombre, seguro que sí. ¿y?. ¿Algún problema por GESTIONAR estas cosas? ¿Tú acaso trabajas gratis?. Una cosa es hacer una favor, y otra hacer repetitivamente cosas como estas. Tonto sería cualquiera el hacerlo de forma altruista, vamos!!!

Otra cosa, no se de donde sacas que DHL hace el escaneado de Aduanas en Vitoria, porque según DHL:

9 Despacho de aduanas finalizado MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 09:04

8 Llegada al centro de tránsito de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 08:40

7 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY

¿Donde está aquí Vitoria? ¿Me engaña DHL?.

gamma2k
12/08/12, 11:41:26
Jack39. Estoy seguro de que todo aquel que quiera realizar la compra "por libre" encontrará, en internet, multitud de consejos para realizar la gestión del envío de la mejor manera posible. Los que nos hemos apuntado a esta conjunta le hemos confiado la gestión a esta persona, "voluntariamente". Por otro lado, veo lógico que saque algo de todo esto. Sería ingenuo pensar que no fuera así.

Jack39
12/08/12, 14:20:38
Jack39, yo solo soy un novato en este foro, pero leyendote parece que tuvieses algo personal con este otro señor, al cual TAMPOCO conozco de nada.

Relajate hombre, si él logra que podamos disfrutar de nuestras tablets en las mejores condiciones, pues perfecto oye!. Nadie te obliga a comprar una conjunta con él...y puede que la encuentres más baratas en otros sitios, pues vale...

¿Que se puede llevar comisión?. Pues hombre, seguro que sí. ¿y?. ¿Algún problema por GESTIONAR estas cosas? ¿Tú acaso trabajas gratis?. Una cosa es hacer una favor, y otra hacer repetitivamente cosas como estas. Tonto sería cualquiera el hacerlo de forma altruista, vamos!!!

Otra cosa, no se de donde sacas que DHL hace el escaneado de Aduanas en Vitoria, porque según DHL:

9 Despacho de aduanas finalizado MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 09:04

8 Llegada al centro de tránsito de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 08:40

7 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY

¿Donde está aquí Vitoria? ¿Me engaña DHL?.


Para el norte de españa se hace en vitoria,o sea no en madrid!!
Por lo q no son los mismos funcionarios de aduanas para envios de dhl q correos.
No tengo nada personal contra esa persona,pero no me gusta q se oculten datos,q estais contentos con la conjunta...? Pues mejor para vosotros yo doy informacion general,no pretendo estropear esta ni otra conjunta,pero q se sepa q hay maneras de librarse de aduanas y q no hay por q cerrarse a conjuntas para conseguir el librarse de aduanas y con mejor precio.
Estaaoson m11 podría haberla conseguido por 25 dolares menos puesta en casa,pero cada uno hace lo q quiera con sdu dinero,pero al menos q se sepa q yendo por libre se consiguen incluso mejores precios q en conjuntas.
La informacion es poder y el q la tiene abusa del q no la tiene.
Por supuesto q yo no me llevo nada por q ni trabajo de esto ni saco nada de ninguna tienda,no se otros si pueden decir lo mismo.

frandiaz21
12/08/12, 14:39:39
Buenas tardes pppanoramixxx, observando el manual de compra veo que en la opcion "Bundle M11 standard", habria algun problema si en dicha opcion eligiera la opcion "Bundle A", de no haberlo como debería ponerlo en la opcion "you can leave a message ....".

Gracias de antemano.:ok:

pppanoramixxx
12/08/12, 15:06:10
Jack39, yo solo soy un novato en este foro, pero leyendote parece que tuvieses algo personal con este otro señor, al cual TAMPOCO conozco de nada.

Relajate hombre, si él logra que podamos disfrutar de nuestras tablets en las mejores condiciones, pues perfecto oye!. Nadie te obliga a comprar una conjunta con él...y puede que la encuentres más baratas en otros sitios, pues vale...

¿Que se puede llevar comisión?. Pues hombre, seguro que sí. ¿y?. ¿Algún problema por GESTIONAR estas cosas? ¿Tú acaso trabajas gratis?. Una cosa es hacer una favor, y otra hacer repetitivamente cosas como estas. Tonto sería cualquiera el hacerlo de forma altruista, vamos!!!

Otra cosa, no se de donde sacas que DHL hace el escaneado de Aduanas en Vitoria, porque según DHL:

9 Despacho de aduanas finalizado MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 09:04

8 Llegada al centro de tránsito de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 08:40

7 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY

¿Donde está aquí Vitoria? ¿Me engaña DHL?.
DHL dependiendo del destino del envío, despacha aduanas en Vitoria y Madrid (no se si en algún sitio mas), de ahí que que tu paquete llegue vía Madrid.




Hola pppanoramixxx, estoy interesado en apuntarme a la compra pero hasta dentro de unos días no dispondré del dinero y quería saber hasta cuando tengo de plazo.

Un saludo.
De momento no hay plazo final, la conjunta se acaba de abrir, así que podrás hacer la compra en unos días sin problemas.

Buenas tardes pppanoramixxx, observando el manual de compra veo que en la opcion "Bundle M11 standard", habria algun problema si en dicha opcion eligiera la opcion "Bundle A", de no haberlo como debería ponerlo en la opcion "you can leave a message ....".

Gracias de antemano.:ok:
Esta tableta trae ya la funda de piel de fábrica e incluida en el embalaje original, así que no entiendo muy bien lo de la opción de añadir otra funda, me imagino que el vendedor ha añadido esos "paquetes extras" sin tener en cuenta esto, vamos, que puso los mismos extras que para otros modelos de tableta que no traen la funda de origen.

De todas formas lo comentaré con él a ver que me dice, ya te digo, la tableta viene de origen con la funda y el protector de pantalla.

Un saludo.

frandiaz21
12/08/12, 15:17:14
Perfecto pppanoramixxx, gracias por la respuesta. apuntame a la lista. Tableta + cargador de coche

frandiaz21
12/08/12, 15:28:16
Ya te he enviado el numero de orden:ok:

Arizona_SP
12/08/12, 15:57:19
Para el norte de españa se hace en vitoria,o sea no en madrid!!
Por lo q no son los mismos funcionarios de aduanas para envios de dhl q correos.
No tengo nada personal contra esa persona,pero no me gusta q se oculten datos,q estais contentos con la conjunta...? Pues mejor para vosotros yo doy informacion general,no pretendo estropear esta ni otra conjunta,pero q se sepa q hay maneras de librarse de aduanas y q no hay por q cerrarse a conjuntas para conseguir el librarse de aduanas y con mejor precio.
Estaaoson m11 podría haberla conseguido por 25 dolares menos puesta en casa,pero cada uno hace lo q quiera con sdu dinero,pero al menos q se sepa q yendo por libre se consiguen incluso mejores precios q en conjuntas.
La informacion es poder y el q la tiene abusa del q no la tiene.
Por supuesto q yo no me llevo nada por q ni trabajo de esto ni saco nada de ninguna tienda,no se otros si pueden decir lo mismo.

Pues si tanto te gusta la informacion, poco o nada te has leido toda la informacion que ha dado pppanoramixxx. Lo de las aduanas se ha explicado y no ha ocultado nada. Y tambien se hablo de q existen opciones mas baratas (myfirefox con clon asegurado y problemas seguros) y mas caras aqui en españa (powerplanet con 2 años de garantia y sin riesgo de aduanas).

Con el vendedor escogido ya de otras conjuntas se asegura la prueba de las tablets antes del envio para minimizar riesgos y se tiene la seguridad d q son originales, por 25 dolares no me la juego.

Aqui nadie ha ocultado nada, el unico q no tiene intenciones claras eres tu, dices q se oculta informacion q se ha dado y no aportas nada, al contrario confundes mas a la gente.

Y para q veas los intereses ocultos del compañero q ha organizado la conjunta, en mi caso tengo la tablet desde antes de q organizara nada y simplemente preguntandole me informo de todo sin tener porque y sin conocernos de nada, a mi me salio mas cara y sin tener la facilidad de q en caso de probemas no tener q esperar a q el vendedor reciba la tablet, con tan solo confirmarlo el vendedor envia la nueva.

Q margenes crees que manejan los vendedores chinos? Crees q por 10 o 20 tablets le va a regalar 5, una y gracias si es que llega y tener q organizar todo, ver si alguna sale defectuosa, hablar con el vendedor para todo, vamos yo ni me molesto y para terminar aguantar a los tipico como tu, en fin.











Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2

MBTNANO
12/08/12, 16:43:31
Me gustaria saber que hago en el caso de que dhl mepida gastos de aduana,muchas gracias

rashu
12/08/12, 18:18:15
supongo enviara factura. ¿Si compro a nombre de empresa es desgrabable?

pppanoramixxx
12/08/12, 19:44:47
Ya te he enviado el numero de orden:ok:
Añadido a la lista.

Me gustaria saber que hago en el caso de que dhl mepida gastos de aduana,muchas gracias
Los posibles gastos de importación son siempre responsabilidad del destinatario o comprador. Si compramos fuera de la UE debemos de ser consicientes de dicha posibilidad y asumirla.

supongo enviara factura. ¿Si compro a nombre de empresa es desgrabable?
Al comprar a nombre de empresa el concepto desgrabable es el IVA, impuesto que en este caso no es aplicable ya que estás comprando en China.
Solo pagarías IVA en el caso de que el envío devengase impuestos en la Aduana, en cuyo caso recibirás la correspodiente factura por parte del agente de adunas.

Un saludo.

jcgtelerin
12/08/12, 20:48:42
DHL dependiendo del destino del envío, despacha aduanas en Vitoria y Madrid (no se si en algún sitio mas), de ahí que que tu paquete llegue vía Madrid.





De momento no hay plazo final, la conjunta se acaba de abrir, así que podrás hacer la compra en unos días sin problemas.


Esta tableta trae ya la funda de piel de fábrica e incluida en el embalaje original, así que no entiendo muy bien lo de la opción de añadir otra funda, me imagino que el vendedor ha añadido esos "paquetes extras" sin tener en cuenta esto, vamos, que puso los mismos extras que para otros modelos de tableta que no traen la funda de origen.

De todas formas lo comentaré con él a ver que me dice, ya te digo, la tableta viene de origen con la funda y el protector de pantalla.

Un saludo.

Gracias por la respuesta, ahora me surge la duda sobre la garantía y creo o haber leido nada en el post inicial del hilo. ¿cuanta garantía tiene? ¿en caso de tener que recurrir a ella pasado un tiempo lo debemos hacer nosotros directamente con el suministrador de las tablets?

pppanoramixxx
12/08/12, 21:57:41
Gracias por la respuesta, ahora me surge la duda sobre la garantía y creo o haber leido nada en el post inicial del hilo. ¿cuanta garantía tiene? ¿en caso de tener que recurrir a ella pasado un tiempo lo debemos hacer nosotros directamente con el suministrador de las tablets?
Efectivamente, una vez comprobado que la tableta nos ha llegado en buen estado "físico" y de funcionamiento, si en el futuro tuviésemos algún problema entonces habría que seguir el procedimiento "normal", es decir, enviar la tableta de vuelta al vendedor con los gastos a nuestra cuenta y el vendedor nos cambiará o devolverá la tableta reparada, en este caso sin cargo de gastos de envío.

La duración de la garantía es de un año.

Mi intención fué explicarlo en el post inicial, aunque posiblemente no lo haya logrado con total claridad, intentaré corregirlo. :-)

Un saludo.

feline
13/08/12, 18:10:49
Bueno ya me llegó la tableta, le he dado al interruptor de encendido, durante un par de segundos y se me ha encendido, apareciendo aoson y unas letras chinas en la pantalla, pero ahí se ha quedado no hace nada más y ya le he tocado en todas partes, ¿qué estoy haciendo mal o no estoy haciendo, no se apaga dándole al interruptor, se ha quedado encendida.
Ayuda por favor.

feline
13/08/12, 18:20:20
Sigo, he reseteado , se ha apagado, la he vuelto a encender y ya parece que furula.
Ahora el problema es el entender su funcionamiento.
Bueno lo primero será ponerla en castellano, alguna sugerencia?.
Buena ya está puesta en castellano, voy a dejar de hacer preguntas que voy a llenar yo sólo el post.
Es preciosa y estoy muy contento.
Gracias Pppanoramixxx.

ClinSbud
13/08/12, 18:49:48
Hola peña.
Me uno a la familia de poseedor de esta maravilla.
Mi experiencia:
La he recibido hoy. Compré esta tableta y un móvil zopo zp300 (el zapatero, como yo lo llamo) a través de AliExpress.
El "zapatero me llegó a la semana. No pagué aduanas (en el embalaje ponía que era un reproductor mp3). ¡Ah, importante! lo pedí a través de HK Post.

La tableta la pedí a través de China Post y me ha tardado una semana más de tiempo. Tampoco he pagado nada de aduanas.

Las compré al mismo tiempo, mas o menos, y una ha tardado el doble. No se si es por el tamaño o por la compañía de envío. ¡Ojo a navegantes!

La tableta: Me parece fantástica. Viene con su funda de cuero muy guapa. Va fluida y eso que la toco con el plástico que trae para cuidar la pantalla. Venía en castellano :-). (muy amables los chinos).
Como quiera que soy muy novato en esto del Android, esperaré a futuras conversaciones para indicar puntos positivos y negativos que encuentre.
Saludos a todossss

5esshomaru
13/08/12, 19:24:09
A mi todavía no me ha llegado. Muaaaaahh!!!!.
Alguien sabe donde se mira tracking number, lo meto en la web de dhl, en seguimiento de envío y no me aparece informacion alguna.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

pppanoramixxx
13/08/12, 20:48:16
Sigo, he reseteado , se ha apagado, la he vuelto a encender y ya parece que furula.
Ahora el problema es el entender su funcionamiento.
Bueno lo primero será ponerla en castellano, alguna sugerencia?.
Buena ya está puesta en castellano, voy a dejar de hacer preguntas que voy a llenar yo sólo el post.
Es preciosa y estoy muy contento.
Gracias Pppanoramixxx.
No hay de qué por las gracias, ahora a hacerte con el ICS.

A mi todavía no me ha llegado. Muaaaaahh!!!!.
Alguien sabe donde se mira tracking number, lo meto en la web de dhl, en seguimiento de envío y no me aparece informacion alguna.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Puede ser que aún no esté operativo, normálmente los tracks tardan un tiempo en dar la información.

Un saludo.

feline
13/08/12, 22:21:40
No hay de qué por las gracias, ahora a hacerte con el ICS.

¿Qué es el ICS?, en Google pone que es el Instituto Catalán de Salud.

Miguel79
13/08/12, 22:40:33
Ice Cream Sandwich, la versión de Android que lleva la tableta.

pppanoramixxx
13/08/12, 22:41:31
No hay de qué por las gracias, ahora a hacerte con el ICS.

¿Qué es el ICS?, en Google pone que es el Instituto Catalán de Salud.
Parecido..., :sisi1: ICS es "Ice Cream Sandwich", o lo que es lo mismo: Android 4.0

Un saludo.

actpower
14/08/12, 00:51:52
Recibida aquí también hoy, sin pagar aduanas :-)

Ya he trasteado un ratito con ella, actualizando aplicaciones, configurandola un poquito...mañana más y mejor, tiene una pintaza EXCELENTE!

Mañana la testearé más a fondo...

feline
14/08/12, 08:42:42
Amigo Pppanoramixxx, ¿podríamos crear un post con nuestra experiencia, trucos, modificaciones, comentarios, ideas, aportaciones, preguntas y respuestas, en fin, todo lo que resulte del uso y disfrute de nuestra tablet?.

MBTNANO
14/08/12, 11:03:03
Pues yo maldita sea la hora en que se me ocurrio pagar por transferencia, ahora va el amigo justin y me dice que faltan 26 usd, cuando yo hice la trasferencia por el importe que me dijo, vaya putada, vamos que al final me sale la puta tablet como si la hubiera pillado en españa, ya solo falta que tambien me rejoneen en la aduana y experiencia completa para no volver a comprar nunca fuera de españa, un saludo y me alegro por los compañeros a los que les ha salido redondo el tema, yo de momento cuadrado tirando a obtuso, seguiremos informando del maravilloso mundo de las transferencias en otras monedas

MBTNANO
14/08/12, 12:10:58
Pues nada, solucionado, he tenido que pagar otros 26 usd, y por fin creo que la envian hoy, si todo va bien la recibiré el viernes o el lunes que viene. Eso si, el amigo justin me ha dicho que me envia de regalo un boligrafo y un cargador de coche, vaya tela, me han salido un poco caros, espero que la tableta merezca la pena, y no de problemas. Un consejo mas, no pagueis por transferencia, es un timo, al final he pagado casi 40 euros de gastos, vamos que seguro que me ficha el gobierno como administrador, un saludo, foreros

pppanoramixxx
14/08/12, 12:43:36
Amigo Pppanoramixxx, ¿podríamos crear un post con nuestra experiencia, trucos, modificaciones, comentarios, ideas, aportaciones, preguntas y respuestas, en fin, todo lo que resulte del uso y disfrute de nuestra tablet?.
Pues es una muy buena idea, abrir un post "oficial" para este modelo de tableta y que cada uno aporte sus experiencias y conocimientos.

Pues nada, solucionado, he tenido que pagar otros 26 usd, y por fin creo que la envian hoy, si todo va bien la recibiré el viernes o el lunes que viene. Eso si, el amigo justin me ha dicho que me envia de regalo un boligrafo y un cargador de coche, vaya tela, me han salido un poco caros, espero que la tableta merezca la pena, y no de problemas. Un consejo mas, no pagueis por transferencia, es un timo, al final he pagado casi 40 euros de gastos, vamos que seguro que me ficha el gobierno como administrador, un saludo, foreros
Tenías que haberlo comentado en el foro hombre, en una transferencia bancaria a China te meten un "rejón" considerable, igual que si pagas por WU que te cobran 20€ de gastos, cualquiera de las dos opciones hay que procurar evitarlas siempre que sea posible.

Mucha gente es reacia a pagar con Visa en este tipo de transacciones, pero sin duda es el método más económico y tan seguro o más que cualquier otro.

Un saludo.

actpower
14/08/12, 15:30:09
Er...creo que YA existe ese post oficial, que está en este sub-foro, eh? ;-)

pppanoramixxx
14/08/12, 17:01:01
Er...creo que YA existe ese post oficial, que está en este sub-foro, eh? ;-)
Pues es verdad, mira que yo había participado y todo en el hilo y no me acordaba. :sisi1:
Añado el link al post inicial y a ver si vamos aportando poco a poco cosillas.

gamma2k
14/08/12, 19:10:25
Bueno, yo también he recibido la tableta. Por cierto, es increíble lo rápido que ha llegado. La pagué el miércoles por la tarde y el lunes ya estaba en casa.
Respecto a la tableta, está muy bien acabada y el embalaje perfecto.
Me llegó con un 43% de carga y me puse a trastearla directamente. Arranca muy rápido, la pantalla se ve de lujo y va muy fluida. El wifi funciona bastante bien, sin cortes y con una cobertura bastante buena (algo menos que en mi portátil). La pantalla táctil es muy sensible, solo con rozarla ya lo detecta.
Una cosa que me ha gustado, es que cuando se pone en carga se enciende un led rojo, que pasa a verde cuando está completamente cargada. La he utilizado con el cargador enchufado y no hace nada extraño.
El sonido de los altavoces es aceptablemente bueno, teniendo en cuenta el tamaño de los mismos. Con los auriculares se oye muy bien(a mi entender). La enchufé con el cable USB al ordenador y este la detectó sin ningún problema (utilizo linux, supongo que en Windows irá igual). Y bueno, de momento y a falta de probarla más a fondo, puedo decir que me ha gustado mucho la tableta.

Por último y por decir algo que no me ha gustado, el cable HDMI me costó la misma vida conectarlo en la tableta la primera vez. No entraba del todo, y por tanto no salía la imagen en la TV. No sabía hasta donde tenía que entrar el conector en la tableta y temía romperla. Al final con cuidado lo conseguí y después de dos o tres veces ya entraba sin problemas.

Finalmente y no me enrollo más, observé una cosa extraña en la pantalla táctil, la esquina superior derecha de la pantalla (junto a la cámara frontal), parece tener "ligeramente" menos sensibilidad que el resto de la pantalla. No os asustéis, yo soy bastante mijitas, y me llamó la atención esto, pero no afecta para nada al funcionamiento de la tablet (ya he comentado que la pantalla es muy sensible y quizás aquí simplemente lo sea menos).

Espero que mis comentarios os sirvan de ayuda.

Saludos

legna_rb
15/08/12, 16:03:20
Hola!

Me alegro de ver que todos los comentarios son positivos.

En cinco días tendré mi cupón de 20$ y creo que esta tablet caerá.

Estaba esperando a finales de Agosto, presentarán tabletas nuevas en el IFA de Berlín, pero por 216$ será complicado encontrar algo mejor.

Salu2

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

actpower
15/08/12, 16:10:21
La verdad es que la tablet es fantástica, de momento no tengo queja, la única en todo caso la de la pieza suelta que convierte las patillas a nuestro tipo del adaptador de corriente, que es una castaña y he tenido que comprar una nueva (y ahora sí que funciona perfectamente).

Tengo que probar la salida HDMI a ver. Y el USB grande, también :-)

jcgtelerin
15/08/12, 16:39:34
Bueno, yo también he recibido la tableta. Por cierto, es increíble lo rápido que ha llegado. La pagué el miércoles por la tarde y el lunes ya estaba en casa.
Respecto a la tableta, está muy bien acabada y el embalaje perfecto.
Me llegó con un 43% de carga y me puse a trastearla directamente. Arranca muy rápido, la pantalla se ve de lujo y va muy fluida. El wifi funciona bastante bien, sin cortes y con una cobertura bastante buena (algo menos que en mi portátil). La pantalla táctil es muy sensible, solo con rozarla ya lo detecta.
Una cosa que me ha gustado, es que cuando se pone en carga se enciende un led rojo, que pasa a verde cuando está completamente cargada. La he utilizado con el cargador enchufado y no hace nada extraño.
El sonido de los altavoces es aceptablemente bueno, teniendo en cuenta el tamaño de los mismos. Con los auriculares se oye muy bien(a mi entender). La enchufé con el cable USB al ordenador y este la detectó sin ningún problema (utilizo linux, supongo que en Windows irá igual). Y bueno, de momento y a falta de probarla más a fondo, puedo decir que me ha gustado mucho la tableta.

Por último y por decir algo que no me ha gustado, el cable HDMI me costó la misma vida conectarlo en la tableta la primera vez. No entraba del todo, y por tanto no salía la imagen en la TV. No sabía hasta donde tenía que entrar el conector en la tableta y temía romperla. Al final con cuidado lo conseguí y después de dos o tres veces ya entraba sin problemas.

Finalmente y no me enrollo más, observé una cosa extraña en la pantalla táctil, la esquina superior derecha de la pantalla (junto a la cámara frontal), parece tener "ligeramente" menos sensibilidad que el resto de la pantalla. No os asustéis, yo soy bastante mijitas, y me llamó la atención esto, pero no afecta para nada al funcionamiento de la tablet (ya he comentado que la pantalla es muy sensible y quizás aquí simplemente lo sea menos).

Espero que mis comentarios os sirvan de ayuda.

Saludos

Mira lo que encontré en youtube sobre la respuesta de la pantalla en la esquina que tu dices buscando videos de esta tablet.

http://www.youtube.com/watch?v=In8V8pN6mCs

gamma2k
15/08/12, 23:51:31
Te puedo asegurar que no es mi caso. No obstante, por lo que yo he leido, el firmware de esta tableta ha tenido algún problema con el control táctil. Puede ser que todavía no esté muy fino en este aspecto.

Saludos

MrThriller88
16/08/12, 13:11:51
Buenas, deciros que he recibido la tablet esta misma mañana y en perfectas condiciones.
La he probado un poco por encima y las primeras impresiones son muy buenas: navega muy fluido y la pantalla es de calidad (viene con protector).

La sensación percibida por los materiales es buena aunque la BQ Tesla de mi madre es mejor en ese sentido (para mí). Eso sí la Aoson m11 le pega un repaso a la BQ en la navegación (y fluidez general) gracias a su procesador de doble nucleo.

Bueno seguiré aportando opiniones cuando esté más rodada. Gracias a pppanoramixxx. Saludos

PD: Me ha tardado en llegar justo 1 semana y sin problemas con la aduana.

SirNoish
16/08/12, 17:32:13
Bueno pues segun veo es recomendable su compra, buena calidad por todos lados segun veo en los comentarios. El sonido es lo unico que falla segun he leido,no?

Veré entre hoy y mañana si hago la compra.

Alguna tablet de este estilo superior?? O estamos ahora mismo en el tope de gama de los chinos???

Lo que sigo en dudas es el formato, 4:3 o 16.9, que es mas util en la practica???

pppanoramixxx
16/08/12, 19:04:55
Bueno pues segun veo es recomendable su compra, buena calidad por todos lados segun veo en los comentarios. El sonido es lo unico que falla segun he leido,no?

Veré entre hoy y mañana si hago la compra.

Alguna tablet de este estilo superior?? O estamos ahora mismo en el tope de gama de los chinos???

Lo que sigo en dudas es el formato, 4:3 o 16.9, que es mas util en la practica???
El sonido "falla" en todas, y entrecomillo lo de que falla porque si se es realista tampoco se le pueden pedir "peras al olmo". El tipo de altavoces que incorporan las tabletas no son como para esperar una calidad espectacular, con que se "oiga" lo suficiente creo que se les podía dar el "aprobado" y en esta tableta los altavoces se "oyen" creo que por encima de lo que podría ser la media en las tabletas, si queremos mayor potencia y calidad, ya se sabe, unos buenos auriculares.

No se si esta tableta estará en el tope de gama de "las chinas", pero desde luego lo que está es en el tope de relación calidad/precio (en mi opinión).

Un saludo.

SirNoish
16/08/12, 19:09:40
El sonido "falla" en todas, y entrecomillo lo de que falla porque si se es realista tampoco se le pueden pedir "peras al olmo". El tipo de altavoces que incorporan las tabletas no son como para esperar una calidad espectacular, con que se "oiga" lo suficiente creo que se les podía dar el "aprobado" y en esta tableta los altavoces se "oyen" creo que por encima de lo que podría ser la media en las tabletas, si queremos mayor potencia y calidad, ya se sabe, unos buenos auriculares.

No se si esta tableta estará en el tope de gama de "las chinas", pero desde luego lo que está es en el tope de relación calidad/precio (en mi opinión).

Un saludo.

Perfecto tio, me dejas mas claro el tema entonces.

Pues creo que ni lo voy a consultar con la almohada jajaja. Si hago la compra hoy ya te paso el correo con los datos tal y como pones en el primer post.

Un saludo y gracias.

MrThriller88
16/08/12, 19:43:23
Hola, después de trastear mi tablet, he ido a cargarla y resulta que no carga nada.
No se si es el alimentador en sí o el adaptador europeo, la verdad.

A los que os ha pasado, ¿Cuál es el sitio más indicado para comprar un nuevo adaptador o alimentador?

Por cierto, tengo una BQ ¿servirá el cargador para la aoson?
Gracias, saludos

Edito: No coinciden ni el voltaje ni el amperaje entre los dos cargadores.

charlione
16/08/12, 20:18:31
Pues yo dudo entre la m11 y la u9gt3. pppanoramixxx, tú que has trasteado las dos, qué me recomiendas?? Tengo mis dudas también respecto de las futuras actualizaciones de roms para cada una de ellas ... parece que pueda haber una mayor comnidad de usuarios detrás de la cube, no??

Cuanto está tardando en llegar la m11 y hasta cuando estará abierta la conjunta?? Lo digo, porque en breve empezaré mis vacaciones y no sé dónde voy a estar.

Un saludo y gracias.

actpower
16/08/12, 21:19:03
Es el puñetero adaptador, que es una castaña. En cualquier ferretería lo tienes.

Si vas a usar otro cargador, asegurate BIEN de que da los voltios y el amperaje correcto.

MrThriller88
16/08/12, 21:33:44
Es el puñetero adaptador, que es una castaña. En cualquier ferretería lo tienes.

Si vas a usar otro cargador, asegurate BIEN de que da los voltios y el amperaje correcto.

Ok, lo tendré en cuenta. Gracias por la respuesta:ok:

SirNoish
16/08/12, 23:40:24
Bueno mas dudas, ¿un tablet con las mismsa caracteristicas que la M11 pero con mejores camaras tanto delantera como trasera? Que 0.3 mpx en la delantera me parece de pena y la trasea con 2 mpx pues... y supongo que seran sin autofocus ni nada,no?
Veo varias tablet similares a la M11, me estoy liando de cojones. La M19 es inferior pero tiene 3g integrado, eso me ha gustado. La U30GT y U19GT tiene las dos camaras de 2 mpx y flash led y el resto igual a la M11....

Ya no se ni cual cojer, a cada cual que veo me parece que tiene algo mejor que la anterior...

falarco
17/08/12, 12:31:53
La tablet me llego ayer y tuve poco tiempo para probar, por ahora todo bien y la verdad que esta muy pero que muy bien. Y sin noticias de la aduana. :-)

falarco
17/08/12, 12:36:34
¿ Sabéis de algún soporte para ponerlo en los reposacabezas del coche para que el nene vea dibujos?

5esshomaru
18/08/12, 14:38:04
Ya la tengo en casita. Y por ahora una maravilla de tableta.
Agradecer a pppanoramixxx la conjunta, porque sin el nunca me hubiera atrevido a comprar por aliexpress.

Enviado desde mi M11 usando Tapatalk 2

pppanoramixxx
19/08/12, 12:35:43
¿ Sabéis de algún soporte para ponerlo en los reposacabezas del coche para que el nene vea dibujos?
El mismo vendedor los tiene: http://www.aliexpress.com/store/product/wholesale-Car-Headrest-Mount-Holder-for-ipad-IPAD-2-P1000-Android-tablet/100845_471750289.html

Le he comentado al vendedor el tema de los adaptadores, a ver si podía encontrar algún modelo que tenga algo más de calidad y que no fallen como las "escopetas de feria". Me dijo que tenía unos mejores, pero el problema es que no son redondos y entonces no son válidos para los enchufes de empotrar, así que mirará a ver que puede encontrar.

nener6
20/08/12, 14:18:39
pero que puede tardar el llegar la tableta, ya que estoy de vacaciones hasta el 3 de septiembre,

pppanoramixxx
20/08/12, 14:32:09
pero que puede tardar el llegar la tableta, ya que estoy de vacaciones hasta el 3 de septiembre,
Sobre una semana mas o menos.

Un saludo.

falarco
20/08/12, 14:35:46
El mismo vendedor los tiene: http://www.aliexpress.com/store/product/wholesale-Car-Headrest-Mount-Holder-for-ipad-IPAD-2-P1000-Android-tablet/100845_471750289.html


¿Pero no se le ve muy robusto no??

pppanoramixxx
20/08/12, 14:46:43
¿Pero no se le ve muy robusto no??
Mira a ver artículos similares por si encuentras alguno que te de mas confianza: http://www.aliexpress.com/wholesale?SearchText=Car+Headrest+Mount+Holder+for +ipad

Un saludo.

nener6
20/08/12, 15:04:12
pues me esperare un poco

legna_rb
21/08/12, 12:56:39
Bien!

Acabo de conseguir el cupón de 20$ para mi Aoson.

Esta tarde realizo el pedido.

Salu2

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

belve
21/08/12, 13:19:40
¿El cupón es de un solo uso?

legna_rb
21/08/12, 13:32:46
Si. Es solo para una compra superior a 100$, obtenidos de la promo Supernova.

Ahh y sólo hay 24 horas para activarlo.

Salu2

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

belve
21/08/12, 13:33:58
Ok, gracias. ¿Cómo es esa promo es complicado conseguirlo?

legna_rb
21/08/12, 13:39:12
Ya no llegas.

Era fácil, sólo había que pulsar seis días consecutivos en la promo para activarla.

Puse la info en el menú general de tablets, por si más gente estaba interesada, pero no tuvo mucho éxito el post. Quiza debí postear la info también aquí.

Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

belve
21/08/12, 13:42:22
¡Vaya!
Aun así muchas gracias.

legna_rb
21/08/12, 14:19:23
Estaba buscando las bases de la promoción, pero no las encuentro.

La duda que tengo, es si los cupones son para uso exclusivo de quien los recibe o se pueden compartir.

Es que me van a sobrar los de 5$ y seria una pena que caducaran.

Por la tarde busco la info, que ahora estoy en la piscina y toca CHAPUZÓN!!

Salu2

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

belve
21/08/12, 14:23:57
De 5$ he encontrado yo uno. Muchas gracias!

legna_rb
21/08/12, 18:38:53
Nada! Los cupones son personales y no se pueden transferir.

Una pena, porque los de 10$ a este paso no los gasto, la promo Supernova es un tongo, no hay forma de comprar nada interesante!

Salu2

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

belve
21/08/12, 18:53:01
Joder pues he metido el de 5$ que funcionaba esta mañana y ahora no va.

belve
21/08/12, 19:16:14
Acabo de encontrar otro que funciona de 5$.

belve
21/08/12, 19:20:27
email enviado a pppanoramixxx con la orden con descuento. Y esperando que me actualice el precio para el pago.

legna_rb
21/08/12, 21:09:55
Hola!

Pedido realizado y e-mail mandado.

¿Cuánto tiempo tarda en ajustar el precio?

Es que en 12 horas me caduca el cupón!!!

Salu2

legna_rb
21/08/12, 23:08:14
Uff por lo que os he leído de uno a dos días!

Aunque al tener ya el pedido realizado, el cupón aparece como consumido, aunque no he pagado aún.

Cuando me llegue el nuevo importe, el cupón entiendo que seguirá siendo válido, pues el número de orden se mantiene, verdad?

Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

belve
21/08/12, 23:30:30
Eso espero yo también, que siga siendo válido el cupón ya que está añadido a la orden. 1 ó 2 días? Y no caducará la orden de Aliexpress?

belve
21/08/12, 23:32:06
No he dicho nada, he visto que las órdenes tardan 20 días en caducar en Aliexpress.

legna_rb
21/08/12, 23:52:14
Caducar no, pero al modificar el precio ¿modifica tb el número de orden?

Yo entiendo que no y que el cupón seguirá siendo valido los 19 días indicados, pero no estoy seguro al 100%.

pppanoramixxx nos puedes aclarar si el número de orden se modifica con el nuevo precio, o se mantiene junto con el cupón de descuento.

Salu2

belve
21/08/12, 23:56:37
Yo creo que seguirá siendo la misma orden pero con otro importe. A ver que nos dice pppanoramixxx.

legna_rb
22/08/12, 09:24:20
Muy rápido!!!

Esta mañana ya estaba ajustado el precio, en menos de 12 horas, así que el pago ya está efectuado.

De todas formas el número de orden se mantuvo, así que no era necesario correr tanto. Creo que esta vez me estrese yo solito... bueno no, en compañia de belve, que tenía la misma duda.

Ahora a cruzar los dedos con la aduana!!! Que tengo cuatro envíos desde china pendientes de recibir :platano:

Salu2

belve
22/08/12, 10:52:04
Pues si, de madrugada ya estaba listo, otro que espera el envío, a cruzar los dedos con la aduana.

pppanoramixxx
22/08/12, 12:58:06
El nº de orden se mantiene aunque se modifique el precio.

Un saludo.

korova
23/08/12, 20:13:29
Hola pppanoramix!

Acabo de pillar la tablet + cable hdmi + sd 16 gb + teclado bluetooth

Ahora a esperarla!!

Gracias y un saludo!

Kla
24/08/12, 00:07:35
Bueno, he estado 10 días de vacaciones. A mi me llegó la tableta de un lunes a un viernes, sin problemas de aduanas y aún no he podido ni probarla, la tengo en la oficina esperandome para trastear mañana.

Ya os diré.

pppanoramixxx
24/08/12, 10:15:31
Lista actualizada.


Un saludo

isaacfocus
25/08/12, 01:41:56
al que le pueda interesar, solo por este fin de semana estan bastante baratas en aliexpress, dejo enlace. Saludos

http://www.aliexpress.com/store/product/2012-New-Aoson-M11-RK-3066-Dual-Core-9-7-IPS-Tablet-PC-Android-4-0/903601_618819619.html?promotionId=200129361

anjosy
25/08/12, 01:56:32
No soy capaz de hacer el pedido..alguien me ayuda??

anjosy
25/08/12, 02:01:43
Estoi un poco perdido y muy interesado en esta tablet..alguien es tan amable de aclarme un poko el cacao q tngo?? isaacfocus q tng q acer para aprovechar esa oferta??..gracias

juanpeper
25/08/12, 13:01:50
Hola a todos.
Quería saber si todavía estoy a tiempo de participar en la conjunta.
Salidos

Kla
25/08/12, 13:46:02
Bueno, después de un día probandola debo decir que estoy muy satisfecho...El manejo es muy fluido y yo no he tenido ningún problema con ninguna de las 2 redes wifi que he probado.

La única pega que he tenido es que la definición de la letra en los documentos pdf y los ebooks no acaba de ser muy buena y veo la letra un poco borrosa con lo que la vista se cansa bastante al leer,¿alguien ha notado lo mismo?...¿alguna idea o solución?

Saludos,

legna_rb
26/08/12, 09:21:33
Hola!

Para leer cualquier tablet te cansara la vista, incluso un IPad3.

Para lectura mejor tener un libro electrónico, tienes el Kindle x 100€, con una calidad increíble.

Salu2

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

isaacfocus
26/08/12, 15:31:55
Estoi un poco perdido y muy interesado en esta tablet..alguien es tan amable de aclarme un poko el cacao q tngo?? isaacfocus q tng q acer para aprovechar esa oferta??..gracias

Nada, entra a la oferta, y dale a comprar. Tendras que darte de alta en aliexpress, como en cualquier sitio. Luego elige la forma de pago y comprala. Mira cuantos feedback tiene el vendedor y puntos, ademas de las orders que ha vendido. Hasta ahora todo lo que he comprado ha llegado sin problema, y han sido muchas cosas. Suerte y un saludo


Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk

anjosy
26/08/12, 16:29:44
Pero me gustaria ser parte de la conjunta..q debo hacer??perdona x el coñazo pero soy nuevo en esto..gracias

isaacfocus
26/08/12, 17:15:41
Pero me gustaria ser parte de la conjunta..q debo hacer??perdona x el coñazo pero soy nuevo en esto..gracias

Bueno sobre la conjunta tienes que dirigirte al que inicio el hilo, mi enlace era para quien quisiera comprarla individualmente. Ponle un privado.
Saludos


Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk

legna_rb
26/08/12, 20:46:44
Ya queda menos!

Date Location Status
2012.08.25 19:49 LEIPZIG - GERMANY Arrived at DHL facility in LEIPZIG - GERMANY
2012.08.25 08:12 HONG KONG - HONG KONG Departed from DHL facility in HONG KONG - HONG KONG
2012.08.25 07:09 HONG KONG - HONG KONG Processed at Location HONG KONG - HONG KONG
2012.08.25 00:50 HONG KONG - HONG KONG Arrived at DHL facility in HONG KONG - HONG KONG
2012.08.24 18:59 HONG KONG - HONG KONG Shipment picked up

De los tres envíos pendientes de recibir me parece que este va a ser el primero en llegar :platano:

Salu2

juanpeper
27/08/12, 01:31:41
Tablet pedida y email enviado.

belve
27/08/12, 09:57:45
legna creo que nuestras tablets vienen juntas, la mia ha pasado aduanas sin problemas, imagino que la tuya también. Creo que hemos tenido suerte.

legna_rb
27/08/12, 10:34:25
Gracias!

La mía entró por Vitoria limpia, belve la tuya también o te entró por Madrid?

Me he puesto a mirar el track y acabo de recibir una llamada de DHL, un paquete de Hong Kong, en media hora en mi casa!!!

Hasta la tarde no llego a casa, pero que ganas de probarla tengo ya.

Salu2

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

pppanoramixxx
27/08/12, 10:40:53
Pero me gustaria ser parte de la conjunta..q debo hacer??perdona x el coñazo pero soy nuevo en esto..gracias
Sigue el "PROCESO DE COMPRA" indicado en el primer post y si en alguno de los pasos te "atascas" o tienes dudas, comentalo en el hilo.

Lista actualizada.

Un saludo.

belve
27/08/12, 10:47:17
Pues finalmente se cae el mito de que todo lo de DHL pasa por aduanas, la de legan entró por Vitoria y la mia por Madrid, ambas sin ser retenidas en aduanas.

isaacfocus
27/08/12, 11:03:33
Pues finalmente se cae el mito de que todo lo de DHL pasa por aduanas, la de legan entró por Vitoria y la mia por Madrid, ambas sin ser retenidas en aduanas.

De escándalo, me alegro ya esta bien de impuestos abusivos. El chino lo ha hecho bien. A disfrutar.
Saludos


Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk

anjosy
27/08/12, 16:19:27
Asi lo hare..q m sale mjor la conjunta o pedirla x mi cuenta intentand regatear con el xino??muxas gracis x todo isaacfocus..muy amable

isaacfocus
27/08/12, 18:36:18
Asi lo hare..q m sale mjor la conjunta o pedirla x mi cuenta intentand regatear con el xino??muxas gracis x todo isaacfocus..muy amable

No se a que precio la habran sacado en conjunto, con el chino va a ser didicil regatear pero tu sabes lo mismo traga. Valoralo tu y ya decides, importante mirar bien las orders del chino al igual que los feedback y desconfia de un precio demasiado barato. Suerte y un saludo.
Pd: no tengas miedo en comprar.


Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk

pppanoramixxx
27/08/12, 19:09:33
Asi lo hare..q m sale mjor la conjunta o pedirla x mi cuenta intentand regatear con el xino??muxas gracis x todo isaacfocus..muy amable
En Aliexpress quizás encuentres alguna opción mejor en cuanto a precio, pero ningún vendedor te va a dará las garantías que te da el vendedor de la conjunta.

Un saludo.

legna_rb
27/08/12, 19:37:42
Yo la seguridad de ante un problema gordo, no tener que pagar gastos de devolución a China, merece la pena pagar un poco más.

Ahh y vaya tela, pasa limpia la aduana y ahora va mi mujer y me la retiene, toca parque!

Ni ver la caja me ha dejado!

Salu2

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

legna_rb
28/08/12, 09:00:20
Bueno tablet liberada ayer noche a última hora.

Primeras impresiones muy buenas en cuanto a materiales, lo poco que pude probar, que fue básicamente entrar en la galería y ver las fotos y videos que trae. El sonido no es para tirar cohetes, pero creo que será suficiente para usarla como reproductor en el coche.

Creo que el segundo protector que trae le quita sensibilidad, pero no lo quiero retirar hasta tenerla bien probada, como recomendaban en la conjunta de la Cube.

Por último trae un poco de fuga de luz sólo en una esquina, sólo lo aprecie al entrar en la galería, que es pantalla en negro al 70%, con sólo 2 iconos, fotos y videos, y con la habitación a oscuras. Esta tarde os subo unas fotos para que las veáis.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

anjosy
28/08/12, 09:31:33
Creo q m decidire x la conjunta...cuales son las formas fe pago?? Existe la opcion contra reembolso o tranferencia bancaria?? Cual m recomendais?? Todavia esta disponible la conjunt?? Gracias nuevamente. Un saludo

belve
28/08/12, 10:44:23
Lo mejor es pagar con tarjeta de crédito. Si está disponible porque no hay que reunir un número concreto de tablets sino que aplica el dto a cualquiera que compre desde este foro. Lee las instrucciones que están en la primera página pppanoramixx lo explica con detalle.

legna_rb
28/08/12, 19:33:00
Hola!

En las siguientes fotos podéis ver las fugas de luz que os comentaba:

http://box.jisko.net/i/d8f786f5.jpg

http://box.jisko.net/i/65f692af.jpg

http://box.jisko.net/i/8d5ea663.jpg

Solo apreciable en habitación a oscuras, cuando tienes mucho fondo negro ¿Cómo lo veis?

Un saludo

pppanoramixxx
29/08/12, 11:18:09
Hola!

En las siguientes fotos podéis ver las fugas de luz que os comentaba:

http://box.jisko.net/i/d8f786f5.jpg

http://box.jisko.net/i/65f692af.jpg

http://box.jisko.net/i/8d5ea663.jpg

Solo apreciable en habitación a oscuras, cuando tienes mucho fondo negro ¿Cómo lo veis?

Un saludo
La verdad que se yo lo veo mal, mejor dicho, no veo las fotos. :-)

Coñas a un lado, sin ver las fotos y por lo que comentas, si solo se aprecian a oscuras y con fondos negros lo mejor que puedes hacer es olvidarte de ello, no rayarte con el tema y disfrutar de la tableta.

En esas condiciones encontar un panel sin fugas es complicado y no solo me refiero a paneles de tabletas.

Un saludo.

legna_rb
29/08/12, 12:06:51
Ayer sí se veían, tendré que volver a mirar como es lo de subir fotos, porque es evidente que no me quedó muy claro.

Son muy leves, las fotos que vi de la Cube sí se apreciaban más por todo el borde de la tablet, más que nada era por comparar con otros usuarios.

Hoy la he traído al trabajo y está gustando mucho, y es que la relación calidad precio es muy buena. Pppanoramixxx me da que alguno se va a animar también, ahora que la han tenido en sus manos.

Ahora mismo la tengo cargando, el adaptador de enchufe no me parece tan malo como lo comentado, tuve que hacer bastante fuerza para introducirlo, no creo que me vaya a dar problemas de falso contacto.

Ayer retiré el primer protector. El tacto del segundo que trae no me gusta nada, es muy áspero y te frena el dedo, además de que ya esta todo rallado sin apenas uso. Tengo que mirar para comprar uno mejor, como el que tengo en el móvil que es una pasada. ¿Alguna recomendación?

¿Qué os parece abrir un post sobre accesorios? Además del protector tengo pendiente el soporte para el coche.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

rumplestinky
29/08/12, 15:00:21
Buenas, entiendo que aun esta disponible la conjunta.

pppanoramixxx
29/08/12, 22:07:55
Buenas, entiendo que aun esta disponible la conjunta.
Entiendes bien. :-)

Un saludo.

miguelelektor
01/09/12, 01:32:03
Hola soy nuevo por aqui. Hace tiempo que busco una tablet y esta parece buena. Todavía puedo realizar la compra conjunta

pppanoramixxx
01/09/12, 11:10:52
Hola soy nuevo por aqui. Hace tiempo que busco una tablet y esta parece buena. Todavía puedo realizar la compra conjunta
Todavía estás a tiempo.

Un saludo.

MBTNANO
02/09/12, 00:50:02
yo he tenido problemas de cuelgue de la tablet y reinicios inesperados, a alguien le ha pasado?

josujesus
02/09/12, 01:04:42
tengo varias dudas, a ver si alguien me las puede confirmar. he visto en las caracteristicas de la aoson m11 que aparecen en el enlace, que la pantalla es de 10 puntos, tambien que la bateria es de 8000 mah. es otros sitios he visto que la pantalla es de 5 puntos y la bateria de 7000 mah. cuales son las verdaderas caracteristicas?.
otra cosa, la ranura para sim vale para algo, o solo funciona el 3g con una llave usb?

pppanoramixxx
02/09/12, 12:29:42
yo he tenido problemas de cuelgue de la tablet y reinicios inesperados, a alguien le ha pasado?
En mi caso no me ha pasado, eso normalmente son síntomas de software "conflictivo", ¿te das cuenta si te ha pasado después de instalar nuevo software?

tengo varias dudas, a ver si alguien me las puede confirmar. he visto en las caracteristicas de la aoson m11 que aparecen en el enlace, que la pantalla es de 10 puntos, tambien que la bateria es de 8000 mah. es otros sitios he visto que la pantalla es de 5 puntos y la bateria de 7000 mah. cuales son las verdaderas caracteristicas?.
otra cosa, la ranura para sim vale para algo, o solo funciona el 3g con una llave usb?
La pantalla es multi-tátcil de 5 puntos, la batería según especifica el embalaje es de 7000mAh y la ranura SIM en esta versión no vale para nada, está ahí para la futura versión con 3G interno.

Un saludo.

actpower
02/09/12, 12:38:37
Yo de momento cuelgues ninguno. La Tablet va fina fina, y eso que ya le está dando caña el niño instalando juegos y metiendo mierda (que luego yo voy limpiando).

La verdad es que los juegos exigentes de 3D van finos finos...

isaacfocus
03/09/12, 20:03:22
En Aliexpress quizás encuentres alguna opción mejor en cuanto a precio, pero ningún vendedor te va a dará las garantías que te da el vendedor de la conjunta.

Un saludo.

Eso es verdad. Toda la razon pppanoramixxx


Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk

korova
05/09/12, 12:15:59
tablet recibida y de momento va todo perfecto. impresionante tablet!!

foreverandever
05/09/12, 16:04:46
¿Podeis recomendar algún enlace para traerla de China directamente?

gracias

pppanoramixxx
05/09/12, 16:30:30
¿Podeis recomendar algún enlace para traerla de China directamente?

gracias
Estas vienen directamente de China.

Un saludo.

Aliberto
05/09/12, 17:40:20
Yo tambien estoy a la espera de recibirla, he realizado hoy el pago.

Ahora tendré que ponerme el día con android, ya que es mi primer dispositivo con este sistema. (bueno mi ebook Sony PRST1 tambien tiene android pero limitado y lo tengo crakeado), así que ya iré exponiendo mis dudas.

Gracias a todos y un saludo.

elrikit
06/09/12, 18:40:39
¿Alguien más está teniendo problemas como estos?
http://www.youtube.com/watch?v=PbX30rUa6hc
http://www.youtube.com/watch?v=_-OyUU4Aoko

Estos videos no son de mi Aoson M11, pero el problema es el mismo y lo he visto en más sitios. Imagino que es un problema que están dando varias de estas tablets...

Por lo que he probado, tiene pinta de ser un problema de aislamiento con la carcasa metálica. Cuando la carcasa está en contacto con algún material que haga de toma de tierra no da problemas, pero sino empieza a generar "pulsaciones fantasma". ¿Alguien sabe alguna posible solución? Estaba pensando en un cargador con toma de tierra para cuando la use dentro de casa.

Lo primero que intenté fue devolverla, pero el vendedor no se hace cargo de los gastos de envío... y no es nada barato. Está abierta la disputa en aliexpress... a ver cómo termina.

gamma2k
06/09/12, 22:50:19
¿Has comprobado que versión de firmware tienes? Creo que estos problemas se resolvieron con la versión 2.23 y el kernel de 18 de Julio.

lobeznocs
06/09/12, 23:48:40
Hola! Stoy buscando tablet para mi padre y he caido por awui. A ver si me podeis aclarar estas dudillas
. Si la retienen,en aduanas pir cuanto me saldria la tablet?
Lo del 3g que este nodelo no tiene, para que sirve, para poder llamar?
Saludod
Gracias

elrikit
07/09/12, 01:03:14
¿Has comprobado que versión de firmware tienes? Creo que estos problemas se resolvieron con la versión 2.23 y el kernel de 18 de Julio.

Esa es la versión de firmware que tengo :(

Pero no tiene pinta de ser por software, ya que sucede dependiendo de la superficie sobre la que esté la tablet y empeora cuando está cargando o conectado por hdmi. Por eso se me ha ocurrido lo del cargador con toma de tierra, que imagino que el que haya electricidad corriendo por donde no debe no debe de ser bueno...

gamma2k
07/09/12, 10:47:21
,Esa es la versión de firmware que tengo :(

Pero no tiene pinta de ser por software, ya que sucede dependiendo de la superficie sobre la que esté la tablet y empeora cuando está cargando o conectado por hdmi. Por eso se me ha ocurrido lo del cargador con toma de tierra, que imagino que el que haya electricidad corriendo por donde no debe no debe de ser bueno...

Normalmente, en los circuitos electrónicos se evitan algunos tipos de interferencias derivando, a la masa del circuito electrónico, las partes que se suponen que provocan las interferencias. Una manera de hacerlo, en este caso, podría ser colocando un condensador de 100 nF (nanofaradios) entre la carcasa metálica y la masa del circuito electrónico (por ejemplo, las placas metálicas que se usan para cubrir parte de los componentes electrónicos de la placa).

Otra opción, sería conectar directamente la carcasa a masa (sin condensador), pero en este caso habría que asegurarse de que no hay ninguna tensión en la carcasa respecto a masa, ya que se podría producir un cortocircuito.

Por los foros circulan fotos de la M11 destapada, por si te atreves y quieres echarles un vistazo antes de abrirla.

pppanoramixxx
07/09/12, 13:07:11
Esa es la versión de firmware que tengo :(

Pero no tiene pinta de ser por software, ya que sucede dependiendo de la superficie sobre la que esté la tablet y empeora cuando está cargando o conectado por hdmi. Por eso se me ha ocurrido lo del cargador con toma de tierra, que imagino que el que haya electricidad corriendo por donde no debe no debe de ser bueno...
La verdad que estos temas hay veces que parecen "poltergeist".
Todo indica a que pueda ser debido a algún tema de "masas", sin embargo con la versión anterior de firmware la tableta en muchos casos era imposible de usar con el cargador conectado, el táctil iba a su bola. Fué cambiar a la nueva versión y el problema parece que se solucionó.
En cuanto al cargador con toma de tierra, no se si será una burrada ya que estoy pez en estos temas, pero ¿no te valdría únicamente cambiar el adaptador europeo a uno con toma de tierra?.

Un saludo.

tharok
07/09/12, 21:17:11
La verdad que estos temas hay veces que parecen "poltergeist".
Todo indica a que pueda ser debido a algún tema de "masas", sin embargo con la versión anterior de firmware la tableta en muchos casos era imposible de usar con el cargador conectado, el táctil iba a su bola. Fué cambiar a la nueva versión y el problema parece que se solucionó.
En cuanto al cargador con toma de tierra, no se si será una burrada ya que estoy pez en estos temas, pero ¿no te valdría únicamente cambiar el adaptador europeo a uno con toma de tierra?.

Un saludo.

Me uno a la pregunta que me interesa. Lo de cambiar el adaptador USA->EU que trae creo que no serviría, el enchufe original no tiene salida de masa (suele ser una 3ª pestaña). Lo que ya no sé si comprando un cargador de las mismas características, 9V 2000mA, con toma de masa serviría... Más que nada porque no sé si la clavija de la tablet también tiene que llevar su toma o si ya la trae.

juanpeper
08/09/12, 00:58:13
Yo, hasta ahora, no he tenido ningún problema importante con la tablet.
La recibí el martes, y llevo tres días trasteando con ella. La verdad es que estoy encantado. Es una maravilla. Hay una diferencia abismal entre ésta y mi anterior nvsbl sirius, sobre todo en el alcance wifi. La sirius estaba totalmente sorda, pero la aoson pilla la señal en toda la casa, igual que mi móvil y prácticamente lo mismo que el netbook de mi hija. Lo que sí he notado es la velocidad de descarga y navegación. Le he hecho varios test y tan pronto me da 1M como 8M, pero en general se navega bastante bien.
También he comprobado que la carga no llega al 100%, se queda en el 99%, a pesar de que la lucecita está en verde.
Otra cosa, me llegó sin el adaptador europeo para el encufe. No sé si se le ha olvidado a Justin o las envía todas así.
A pesar de todo, estoy muy, muy contento con ella. La llevé al trabajo el jueves y fué todo un éxito. Puede que algún compañero la compre.
Muchas gracias pppanoramixxx por organizar la conjunta.
Saludos a tod@s.

Aliberto
10/09/12, 21:29:29
Tablet recibida.

Ahora a trastearla y a probar que todo funcione bien, aparentemente parece que sí.

Tengo una Ipad2 16 gb wifi y voy a compararla con ella, así que el listón está alto.

Un saludo.

pppanoramixxx
10/09/12, 22:19:54
También he comprobado que la carga no llega al 100%, se queda en el 99%, a pesar de que la lucecita está en verde.
Otra cosa, me llegó sin el adaptador europeo para el encufe. No sé si se le ha olvidado a Justin o las envía todas así.

Lo del indicardor de carga yo no le daría mayor importancia, quizás ello mismo se corrija cuando lleve unas cuantas cargas. También le puedes hacer un calibrado con el "Battery calibration" (tienes que tener acceso root).

Lo del adaptador fué un lapsus de Justin, siempre lo manda.., bueno, casi siempre por lo que se ve. :-)

Tablet recibida.

Ahora a trastearla y a probar que todo funcione bien, aparentemente parece que sí.

Tengo una Ipad2 16 gb wifi y voy a compararla con ella, así que el listón está alto.

Un saludo.
Ya te digo yo donde has puesto el listón.... :sisi1:

Un saludo.

trastet
12/09/12, 04:14:43
Hola, aun se puede hacer el pedido ? he visto que la pagina de aliexpress sigue igual y al mismo precio. Hay que seguir las indicaciones del primer post, poniendo lo de "M11 joint ..." ?
Un saludo y gracias.

pppanoramixxx
12/09/12, 09:55:06
Hola, aun se puede hacer el pedido ? he visto que la pagina de aliexpress sigue igual y al mismo precio. Hay que seguir las indicaciones del primer post, poniendo lo de "M11 joint ..." ?
Un saludo y gracias.

Aún puedes hacer el pedido siguiendo las indicaciones del primer post.

Un saludo.

pppanoramixxx
13/09/12, 10:53:41
Lista actualizada

miguelelektor
14/09/12, 15:54:56
Aguién ha probado el cargador de coche. El de casa es de 9 voltios y 2 amperios, pero el de coche que me ha llegado es de 12 voltios y 9 amperios. Algún problema con estos 3 voltios de mas.

miguelelektor
14/09/12, 15:56:44
Hola rectifico el del coche es de 12 voltios y 2 amperios. Me habia equivocado con el amperaje. La duda esta en los 3 voltios de diferencia.

gamma2k
14/09/12, 21:58:22
Yo que tú ni lo probaba. Esos 3V hay que eliminarlos por algún lado; si la tableta no está preparada, tendrás problemas. Distinto serían los amperios, cuantos más mejor.

Saludos

ppetrus
15/09/12, 19:40:25
Hola a todos
Me he animado al final con la compra. Parece q en general os van bien! :-)
A los ultimos q habeis recibido...se os cumplieron las plazos de entrega indicados?
Una vez pagas ya empieza la impaciencia...ya sabeis seguro:-)

bacora
15/09/12, 21:53:45
Estoy dudando entre Aoson A11 y la Pipo M1. LA verdad es que por lo que veo la gente está contenta con las dos, y por comparar veo que puede ser lo siguiente según he visto:

La Aoson, mejor pantalla, y mas conectores (USB normal+mini usb), y mejor sonido. Ademas el envio es por DHL urgente. Por contra sale mas cara 236 dolares, aunque incluye cable hdmi, funda, y alguna cosa mas.
La Pipo, mejor batería, y sale mas barata, 206 dolares la Pipo, con solo la funda de extra incluida.

¿Que me recomendaríais, lo que han podido probarlas?

Raikkok
15/09/12, 22:18:44
Solo los 12 primeros que están en negrita tienen ya realizado el pago?

Puede que me interese apuntarme a la conjunta...

Estoy entre ésta y la Window N101 II

saludos!!

ricx
16/09/12, 13:01:43
Hola.

Los que teneis la funda con teclado, que tal es?
Cuando cerrais, las teclas dan a la pantalla? No es muy ortodoxo no?

Queda muy ancho cuando cerrais?

Se puede quitar el teclado no?

Un saludo.

Desde algún lugar...

pppanoramixxx
16/09/12, 21:50:43
Hola a todos
Me he animado al final con la compra. Parece q en general os van bien! :-)
A los ultimos q habeis recibido...se os cumplieron las plazos de entrega indicados?
Una vez pagas ya empieza la impaciencia...ya sabeis seguro:-)
No se cuales son los plazos de entrega a que te refieres, si te puedo decir que la cosa va rápido. :-)

Solo los 12 primeros que están en negrita tienen ya realizado el pago?

Puede que me interese apuntarme a la conjunta...

Estoy entre ésta y la Window N101 II

saludos!!
No tiene nada que ver que en la lista unos estén en negrita o no.

Hola.

Los que teneis la funda con teclado, que tal es?
Cuando cerrais, las teclas dan a la pantalla? No es muy ortodoxo no?

Queda muy ancho cuando cerrais?

Se puede quitar el teclado no?

Un saludo.

Desde algún lugar...
La funda con teclado está bastante bien, no es la clásica "baratilla" que abunda por ahí. El teclado exteriormente es todo en caucho e impermiable, no hay ningún problema en que toque la pantalla y no se puede quitar, es un solo conjunto con la funda.
En cuanto al grosor 25mm. en la zona mas estrecha y 30mm. en la zona más ancha (donde la solapa de cierre).

Un saludo.

guinfli
17/09/12, 19:03:02
Hola a todos, no se si todavía esta la compra activa pues me interesa. Me podeis decir los que la habeis recibido si habeis tenido problemas aduaneros? Lo de la aduana me acojona un poco, aunque como dices hay otras opciones. Bueno espero que confirmeis si el tema sigue activo y ne apunto.
Gracias

Aliberto
17/09/12, 20:39:26
Yo tenía los mismos temores que tú y no hubo ningún problema.

Desde que hice el pago tardo 5 días en llegar a casa con fin de semana incluido.

Un saludo.

Aliberto
17/09/12, 21:07:04
Tablet recibida.

Ahora a trastearla y a probar que todo funcione bien, aparentemente parece que sí.

Tengo una Ipad2 16 gb wifi y voy a compararla con ella, así que el listón está alto.

Un saludo.


Bueno, despues de estar trasteando unos días con ella tengo que decir que estoy muuuy satisfecho.

No puedo decir que sea mejor que la IPAD porque no lo es, pero no desmerece mucho.

YO NO SOY MUY EXIGENTE, y bajo mi punto de vista, los videos y las fotografias que es para lo que más lo uso, no tienen prácticamenbte diferrencia entre las dos tablets.
Lo que si hay mucha diferencia es en el alcance del Wifi, esta tiene bastante poco alcance.
La Ipad va más fluida, pero solo lo noto si las comparo.
Juegos no he probado, ya que soy un negado.

Lo que mas me gusta es la cantidad de opciones de almacenamiento y accesibilidad que tengo con la M11. Tengo más de 10.000 fotografías y en la Ipad era imposible manejarlas, no podía colocarlas como yo quería, sino como le salia de las nacrices a los de la manzana. En Android las coloco donde me da la gana, en las carpetas que yo quiero y las ordeno a mi gusto. Meto un USB o una tarjeta y me lo tetecta a la primera. En el Ipad a pesar de tener que comprar un adadptador para tarjetas y usbs al final me terminaba sacando de quicio.

Resumiendo, la mayor diferencia es el alcance del wifi.

Esta es solo mi opinión y para el uso que yo le doy, que mucho pero poco exigente.

Un saludo

PD: Yo tenia 2 Ipad. Una la acabo de vender y la otra la usa mi hija y no quiero ver el Itunes ni en pintura.

MBTNANO
17/09/12, 23:32:27
Buenas compañeros, a alguien le ha dado problemas de quedarse colgada y reiniciarse sola? A mi me ha pasdo varias veces ya,sobre todo cuando intento ver videos on-line, se queda clavada y se reinicia sola. Otras veces se queda congelada nada mas arrancarla y tengo que forzar el cierre y volverla a encender. Alguna sugerencia?

rumplestinky
18/09/12, 11:55:40
Pues me he añadido a la compra conjunta, realizado el pedido en Aliexpress, enviado el correo a pppanoramixxx y esperando a que ajusten el precio para realizar el pago.

Ojala vaya todo rapido y sin problemas.

manf
18/09/12, 18:49:51
Estoy dudando entre Aoson A11 y la Pipo M1. LA verdad es que por lo que veo la gente está contenta con las dos, y por comparar veo que puede ser lo siguiente según he visto:

La Aoson, mejor pantalla, y mas conectores (USB normal+mini usb), y mejor sonido. Ademas el envio es por DHL urgente. Por contra sale mas cara 236 dolares, aunque incluye cable hdmi, funda, y alguna cosa mas.
La Pipo, mejor batería, y sale mas barata, 206 dolares la Pipo, con solo la funda de extra incluida.

¿Que me recomendaríais, lo que han podido probarlas?

No sería mas aconsejable comprarla en España...? y la tienes en casa en 24/48 Hs... (me refiero a la AOSON M11)
Aquí hay tiendas fiables que las venden por 207 €, gastos de envío incluidos, y sobre todo viene con la funda original, (lo digo porque he visto que alguna tienda montó un compra conjunta, y les quuitó la funda original para venderltela después por 15 € aparte, y la compra subía mas de 240 €.

Saludos.

bacora
19/09/12, 17:37:56
pppanoramixxx, te estoy muy agradecido, me ha llevado ahora mismo la tablet a casa y eso que hice el pedido el domingo, mas rapido que una carta dentro de españa. Impresionante el envio de dhl, ayer salio de hong kong y en un dia en casa, pasando por por europa y despues por españa. Por cierto se confirma que estas compañias saben bien como no pasar por aduana, no pasan por madrid.

De momento sobre la tableta muy bien, buena pantalla, muy fluida, a pillado el gps bluetooth que tengo parado desde hace 4 años, ya os contaré mas mas adelante

pppanoramixxx
19/09/12, 22:16:50
No sería mas aconsejable comprarla en España...? y la tienes en casa en 24/48 Hs... (me refiero a la AOSON M11)
Aquí hay tiendas fiables que las venden por 207 €, gastos de envío incluidos, y sobre todo viene con la funda original, (lo digo porque he visto que alguna tienda montó un compra conjunta, y les quuitó la funda original para venderltela después por 15 € aparte, y la compra subía mas de 240 €.

Saludos.
No dejes la información "a medias" hombre, :-) aporta las tiendas españolas donde se pueda pillar por 207€ con envío incluido, que está muy bien el precio y así los interesados podrán sopesar donde comprar.

En cuanto a la funda, el caso que comentas fué un caso puntual y aislado de una conjunta y un vendedor en concreto.
La funda original viene de fábrica incluida en el embalaje de la tablet, por lo tanto es algo que hay que dar por sentado, no creo que haya más casos en el que los vendedores se dediquen a sacar al funda de la caja para venderla a parte. :sisi1:

pppanoramixxx, te estoy muy agradecido, me ha llevado ahora mismo la tablet a casa y eso que hice el pedido el domingo, mas rapido que una carta dentro de españa. Impresionante el envio de dhl, ayer salio de hong kong y en un dia en casa, pasando por por europa y despues por españa. Por cierto se confirma que estas compañias saben bien como no pasar por aduana, no pasan por madrid.

De momento sobre la tableta muy bien, buena pantalla, muy fluida, a pillado el gps bluetooth que tengo parado desde hace 4 años, ya os contaré mas mas adelante
La verdad es que el envío es super-rápido.

Un saludo.

manf
19/09/12, 23:00:42
No dejes la información "a medias" hombre, :-) aporta las tiendas españolas donde se pueda pillar por 207€ con envío incluido, que está muy bien el precio y así los interesados podrán sopesar donde comprar.

En cuanto a la funda, el caso que comentas fué un caso puntual y aislado de una conjunta y un vendedor en concreto.
La funda original viene de fábrica incluida en el embalaje de la tablet, por lo tanto es algo que hay que dar por sentado, no creo que haya más casos en el que los vendedores se dediquen a sacar al funda de la caja para venderla a parte. :sisi1:


La verdad es que el envío es super-rápido.

Un saludo.

Tus deseos son ordenes "pppanoramixxx"..... X-DX-DX-D

http://www.zococity.es/product/421/0/0/1/1/Aoson-M11-16GB.htm

Yo la compré en esa tienda, y me fue todo perfecto, además ya tenia muy buenas referencias del foro "reproductormp3" desde hace bastante tiempo, tambien de CIAO.

Un saludo a todos.

pppanoramixxx
19/09/12, 23:46:46
Tus deseos son ordenes "pppanoramixxx"..... X-DX-DX-D

http://www.zococity.es/product/421/0/0/1/1/Aoson-M11-16GB.htm

Yo la compré en esa tienda, y me fue todo perfecto, además ya tenia muy buenas referencias del foro "reproductormp3" desde hace bastante tiempo, tambien de CIAO.

Un saludo a todos.
Gracias por la info, una opción interesante si tiene la opción de 2 años de garantía y tramitación de la misma en España, aunque parece que estos momentos solo tiene la opción de "Reservar" o "pre-order".

Un saludo.

bacora
20/09/12, 17:21:33
cambio mensaje de lugar.

lordpako
20/09/12, 17:41:16
Bueno, pues yo seguramente tambien me anime y mañana realice el pedido de la tablet. ¿Aun se puede realziar el pedido conjunto, no? Y si me convence seguramente caiga otra para mi novia.

maquina0824
20/09/12, 18:25:00
Hay alguno que la tenga y haya probado con modem usb huawei E173. Yo es que lo tengo de jazztel y si no da problemas me pido una y lq tengo con 3g

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

pppanoramixxx
20/09/12, 19:41:53
Bueno, pues yo seguramente tambien me anime y mañana realice el pedido de la tablet. ¿Aun se puede realziar el pedido conjunto, no? Y si me convence seguramente caiga otra para mi novia.
Aún se puede.

Hay alguno que la tenga y haya probado con modem usb huawei E173. Yo es que lo tengo de jazztel y si no da problemas me pido una y lq tengo con 3g

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Debido a la gran cantidad de modems 3G que hay, es complicado encontrar alguien que haya probado el mismo modelo que nostros tenemos.

Por si le puede servir a alguien, yo he probado:
- Huawei E1550, funciona
- Huawei E169, funciona
- Huawei E1750, este último tiene dos versiones, el que tiene las esquinas más "redondeadas" NO va, sólo va el que tiene la forma rectangular con las esquinas "rectas".
- Huawei K3765, no funciona

Un saludo.

trastet
21/09/12, 11:18:40
Hola a todos quiero comentaros mi caso sobre la compra conjunta.
Yo pague con tarjeta de debito "maestro" y en la propia web de aliexpress a la hora de hacer el pago un sistema de cobros llamado "moneybookers" realizo la transacción sin exito, debido a que el dinero estaba retenido. Mi banco me comenta que el comercio que compra, en este caso aliexpress o el que cobra moneybookers, hace una retención con tal de comprobar la identidad del comprador y que todo este correcto, al cabo de unos dias se me hizo el cargo en la cuenta. Aliexpress comenta que no sabe nada y que se pondra en contacto con moneybookers que al parecer es un partner de ellos para los cobros a lo tipo paypal. Así que llevo desde el dia 12 sin la pasta y sin el pedido enviado, alguien sabe que puede haber pasado? alguien ha comprado con tarjeta maestro? panoramixx ya esta al tanto y en aliexpress estan haciendo lo posible para saber por que moneybookers no les ha informado del pago. Estoy bastante jodido, no creo que sea un fraude ni un timo ya que estos de moneybookers aparecen de forma legal en la pagina de aliexpress.
Un saludo y a ver si alguien me puede tranquilizar. Gracias.
Os paso una snapshot de lo de los pagos:

https://lh6.googleusercontent.com/-J8hJnGVt9i8/UFwxqv7hNPI/AAAAAAAAB4o/pi-Jug072D8/s828/moneybookers+in+aliexpress+website+2.jpg

pppanoramixxx
21/09/12, 11:41:23
Hola a todos quiero comentaros mi caso sobre la compra conjunta.
Yo pague con tarjeta de debito "maestro" y en la propia web de aliexpress a la hora de hacer el pago un sistema de cobros llamado "moneybookers" realizo la transacción sin exito, debido a que el dinero estaba retenido. Mi banco me comenta que el comercio que compra, en este caso aliexpress o el que cobra moneybookers, hace una retención con tal de comprobar la identidad del comprador y que todo este correcto, al cabo de unos dias se me hizo el cargo en la cuenta. Aliexpress comenta que no sabe nada y que se pondra en contacto con moneybookers que al parecer es un partner de ellos para los cobros a lo tipo paypal. Así que llevo desde el dia 12 sin la pasta y sin el pedido enviado, alguien sabe que puede haber pasado? alguien ha comprado con tarjeta maestro? panoramixx ya esta al tanto y en aliexpress estan haciendo lo posible para saber por que moneybookers no les ha informado del pago. Estoy bastante jodido, no creo que sea un fraude ni un timo ya que estos de moneybookers aparecen de forma legal en la pagina de aliexpress.
Un saludo y a ver si alguien me puede tranquilizar. Gracias.
Os paso una snapshot de lo de los pagos:

https://lh6.googleusercontent.com/-J8hJnGVt9i8/UFwxqv7hNPI/AAAAAAAAB4o/pi-Jug072D8/s828/moneybookers+in+aliexpress+website+2.jpg
Como te comenté, lo tuyo es raro de narices, yo siempre he usado tarjeta de créido para pagar en Aliexpress (Visa Money) y nunca se "metió por el medio" el tema de Moneybrokers, es rarísimo.

La verdad que es una faena por el tiempo que te están teniendo colgado, pero creo que la cosa se aclarará.

Un saludo.

feline
21/09/12, 20:26:32
Yo hice la compra por Maestro, me tuvieron que liberalizar en el banco la compra con tarjeta en el extranjero. Después todo como la seda y en dos días en casa.

pppanoramixxx
23/09/12, 21:33:50
Lista actualizada

pppanoramixxx
24/09/12, 09:46:28
IMPORTANTE:

Acabo de recibir un mensaje del Justin donde me comunica que en Aoson le han pasado nuevos precios para la M11, en concreto la tableta baja 8$, quedando ahora en 228$, así que a partir de ahora a los nuevos pedidos se les aplicará este precio.

Un saludo.

trastet
24/09/12, 13:08:20
Lo mio ya esta aclarado !!!
La pasta la tenia moneybookers. Al crear una cuenta en su web, con el mismo mail que utilizo en aliexpress, sorpresa!!! tenia un saldo igual al pago unsuccesfull que realice, asi que ya esta pagada y esperando que llegue !!
Lo comento por si a alguien le pasa.
Saludos a todos.
PD: hay algun hilo de scene para ir empollando roms y tol tema ???
Gracias.

pppanoramixxx
24/09/12, 21:16:10
Lo mio ya esta aclarado !!!
La pasta la tenia moneybookers. Al crear una cuenta en su web, con el mismo mail que utilizo en aliexpress, sorpresa!!! tenia un saldo igual al pago unsuccesfull que realice, asi que ya esta pagada y esperando que llegue !!
Lo comento por si a alguien le pasa.
Saludos a todos.
PD: hay algun hilo de scene para ir empollando roms y tol tema ???
Gracias.
Menos mal hombre, ahora a ver si te llega rápido.

En cuanto a la scene, lo mejor es que visites el hilo oficial de la tableta que hay en el foro. Así todo que yo sepa no hay roms cocinadas, tampoco es que hagan falta ya que la "oficial" va muy bien y si quieres acceso root solo hace falta pasarle el SuperOneClick.

Un saludo.

trastet
25/09/12, 00:45:30
Perfecto, muchas gracias, ya dejare mis impresiones con el bicho, aun no me han confirmado el envio, asi que sera para la semana que viene, seguramente, no?

turbario
25/09/12, 02:35:18
Hola, sigue la oferta en pie, verdad??

rokeke
25/09/12, 09:24:10
Hola,

Yo pregunto lo mismo.

Si sigue en pie, me apuntas una (Tableta + HDMI + Cargador de mechero)

¿Cuanto tiempo esta tardando el proceso desde la compra a la recepción en casa?

Muchas gracias

pppanoramixxx
25/09/12, 09:35:51
Perfecto, muchas gracias, ya dejare mis impresiones con el bicho, aun no me han confirmado el envio, asi que sera para la semana que viene, seguramente, no?
Una vez tengas el envío confirmado la cosa va muy rápido, quizás para esta semana ya sea un poco justo, pero para principios de la otra fijo.

Hola, sigue la oferta en pie, verdad??

Hola,

Yo pregunto lo mismo.

Si sigue en pie, me apuntas una (Tableta + HDMI + Cargador de mechero)

¿Cuanto tiempo esta tardando el proceso desde la compra a la recepción en casa?

Muchas gracias
Sigue en pie, seguir los pasos que se indican en el post inicial para realizar el pedido.

Un saludo.

pppanoramixxx
25/09/12, 11:51:12
IMPORTANTE:

Desde el Sábado 29 de Septiembre hasta el Viernes 5 de Octubre son fiestas en China, así que durante esa semana no se podrán hacer envíos. Según me dijo Justin, los últimos envíos los hará el Viernes 28.

rokeke
25/09/12, 16:32:35
Hola,

No me veo en la lista. Me apuntas por favor.

Tableta + HDMI + Cargador de mechero

GraciasX-D

rokeke
25/09/12, 19:30:45
Hola,

Ya esta pedida la BICHA!!!

Una duda, no he visto nada en el foro al respecto, ¿viene algún protector de pantalla para la tablet en el pedido?

Gracias:ok:

pppanoramixxx
25/09/12, 20:31:54
Hola,

Ya esta pedida la BICHA!!!

Una duda, no he visto nada en el foro al respecto, ¿viene algún protector de pantalla para la tablet en el pedido?

Gracias:ok:
Viene uno puesto de origen, en realidad viene lo que es el protector en sí y luego otro film exterior para retirar.
Igual que si te compras un protector para el móvil que son tres láminas de plastico y la del medio es la lámina protectora tal.
Primero tienes que quitar la lámina por la parte donde se pega el protector a la pantalla, luego aplicas el protector y una vez aplicado se quita la lámina exterior.
En este caso la tableta viene con el protector y la lámina exterior.

Un saludo.

ZaZ4
26/09/12, 18:21:54
Hola, me puedo apuntar a la compra?

superclon
26/09/12, 20:25:27
buenas
Estoy a tiempo de apuntarme a la conjunta.
saludos

ZaZ4
26/09/12, 20:49:14
Creo que si, porque yo estaba igual que tu y ya he hecho el pedido y ningun problema.

superclon
26/09/12, 22:10:03
Gracias

desde mi Elf

pppanoramixxx
26/09/12, 22:22:23
Hola, me puedo apuntar a la compra?

buenas
Estoy a tiempo de apuntarme a la conjunta.
saludos
Como te comenta el compañero ZaZ4, no hay problema.

Un saludo.

sutagar_es7
27/09/12, 11:01:15
Hola,
Mi pequeña aportación después de leer de pe a pa los comentarios sobre la tablet y en concreto esta compra conjuta.
Finalmente me decidí por la compra de la tablet en una empresa española. He comprado 2 por 215€ cada una y unos gastos de envío de 4,99 en total, es decir, 434,99 precio final para las dos tablets.
El pedido lo hice el martes, el pago fue mediante transferencia (recibieron el dinero ellos el miercoles), aceptaron mi pedido y hoy jueves a las 9 de la mañana ya tengo las dos tablets en mi poder.
Yo me decanté por la opción de comprar en tienda española puesto que tengo la opción de deducirme el IVA a través de empresa, por tanto me salen por 180€, lo comento porque a lo mejor alguien está igual que yo tiene esta posibilidad y le viene mejor comprar en España.

La tienda española es todopad

Finalmente agradecer a pppanoramixxx y otros tantos más, todas sus aportaciones que nos han servido a ususarios como yo, indecisos, el habernos decantado por esta pedazo de máquina a precio de currito.

Suerte...

joaquinalberto
28/09/12, 11:27:17
Otro más que se apunta a la conjunta.
Después de mucho leer, de revisar comparativas me he decidido por la AosonM11.
Ya he realizado la orden con los artículos que quiero y he enviado el correo a Panoramix. Pendiente de que me actualicen el precio para realizar el pago. Cuanto tardan desde AliExpress en enviar el mensaje con el precio definitivo para poder realizar el pago?
A ver si me da tiempo a formalizar todo para que me la envien antes del periodo de vacaciones que indican en la web.
Un saludo.

Tableta + HDMI + Sandisk 32GB + Cargador de mechero + Funda teclado bluetooth

ZaZ4
29/09/12, 12:04:54
Por curiosidad, de que color es la tablet?

pppanoramixxx
29/09/12, 12:20:10
Otro más que se apunta a la conjunta.
Después de mucho leer, de revisar comparativas me he decidido por la AosonM11.
Ya he realizado la orden con los artículos que quiero y he enviado el correo a Panoramix. Pendiente de que me actualicen el precio para realizar el pago. Cuanto tardan desde AliExpress en enviar el mensaje con el precio definitivo para poder realizar el pago?
A ver si me da tiempo a formalizar todo para que me la envien antes del periodo de vacaciones que indican en la web.
Un saludo.

Tableta + HDMI + Sandisk 32GB + Cargador de mechero + Funda teclado bluetooth
El vendedor suele ser muy rápido a la hora de enviar el ajuste de precio (teniendo en cuenta la diferencia horaria), pero cuando se realiza el pago este no le llega directamente al vendedor, primero lo recibe Aliexpress que hace las comprobaciones pertinentes y si todo es correcto se lo notifican al vendedor y al comprador.

Por curiosidad, de que color es la tablet?
Marrón oscuro.

Un saludo.

bacora
29/09/12, 12:37:55
panoramix, no compré el cargador del coche y ahora me arrepiento. Confírmame que es este el que envía el vendedor, aunque en vez de valer 4 dolares vale 6: http://www.aliexpress.com/store/product/wholesale-9V-Car-charger-for-Aoson-M19-SmartQ-T20-T19-Flytouch-2-Flytouch-II-Superpad-Tablet/100845_465897936.html

pppanoramixxx
29/09/12, 20:31:43
panoramix, no compré el cargador del coche y ahora me arrepiento. Confírmame que es este el que envía el vendedor, aunque en vez de valer 4 dolares vale 6: http://www.aliexpress.com/store/product/wholesale-9V-Car-charger-for-Aoson-M19-SmartQ-T20-T19-Flytouch-2-Flytouch-II-Superpad-Tablet/100845_465897936.html
Yo no tengo cargador de coche, así que no te puedo decir cual es el que envía Justin, pero si el del anuncio especifica que vale para la M11, será ese el que te envíe.

Un saludo.

valenhache
30/09/12, 13:23:04
Hola, todavía es posible apuntarse a la compra conjunta?. Gracias

pppanoramixxx
30/09/12, 21:25:45
Hola, todavía es posible apuntarse a la compra conjunta?. Gracias
Todavía es posible.

Un saludo.

bombita
01/10/12, 17:19:46
Hola para apuntarme a la compra conjunta????????????sigo el tutorial???
es el precio final??
un saludo

pppanoramixxx
01/10/12, 21:00:27
Hola para apuntarme a la compra conjunta????????????sigo el tutorial???
es el precio final??
un saludo
Efectivamente, debes de seguir los pasos inicados en el post inicial y el precio es el final con portes incluidos.

Un saludo.

bombita
01/10/12, 21:54:52
Hola ,
mirando en otra web española, he visto que la M11 aqui la venden con cuadcore 1500, eso si tambien pone que la pantala es 5 puntos no de 10.
http://www.todopad.es/todopad/388134/tablet-pc-9-7%22-aoson-m11-quadcore-android-4-0---1-5ghz---1gb---16gb.html
el precio lo veo muy bueno pensando que tiene 2 años de garantia.y segun ellos son las caracteristicas que les manda el fabricante.
un saludo
Esto sera asi??????????

juanpeper
01/10/12, 22:48:45
Hola ,
mirando en otra web española, he visto que la M11 aqui la venden con cuadcore 1500, eso si tambien pone que la pantala es 5 puntos no de 10.
http://www.todopad.es/todopad/388134/tablet-pc-9-7%22-aoson-m11-quadcore-android-4-0---1-5ghz---1gb---16gb.html
el precio lo veo muy bueno pensando que tiene 2 años de garantia.y segun ellos son las caracteristicas que les manda el fabricante.
un saludo
Esto sera asi??????????

Es la misma. El quadcore se refiere a la GPU Mali 400.
Si te fijas, debajo de la foto de la tableta pone dual camara, dual core. Ese dual core se refiere a la CPU.
Además, cuesta 35 euros más que la de Justin.

bombita
02/10/12, 00:46:32
ok, gracias por la aclaracion


un saludo

legolas2069
02/10/12, 08:54:37
Buenas, a ver si me podéis echar una mano.

Después de ver este hilo con la conjunta para la Aoson , me ha gustado la idea de cogerla en conjunta ¿por qué? porque como ponéis en el primer post, pppanoramixxx se encarga de revisar las tablets y en el caso de que haya alguna defectuosa el la tramita con el vendedor, hasta aquí todo bien.

Pero ¿que pasa si pasado un tiempo la tablet falla? Según pone pppanoramixxx en el primer post, la tablet tiene una garantía de 1 año ¿suele haber muchas pegas para una posible devolución? Es lo que hace que lleve un mes dudando si pillar una tablet china o no, o si pagar los € de mas que pueda costar en Technospain o alguna tienda por el estilo a cambio de mas "cercanía".

Y otra duda mas viendo que mis opciones se reducen poco a poco a esta Aoson M11 y la PIPO MAX M1, sabiendo que estoy en el hilo de una conjunta de la Aoson ¿hay diferencias notables entre ellas? Porque por el tema de garantías imagino que con las dos estaría en la misma situación. He leído que esta duda la preguntó Bacora hace unos días, pero se quedó sin respuesta, aunque eso si, terminó cogiéndola.

La última ¿para leer comics mejor 9,7" o 10,1"?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda. ¿Todavía habría sitio para uno mas?

pppanoramixxx
02/10/12, 10:43:35
Buenas, a ver si me podéis echar una mano.

Después de ver este hilo con la conjunta para la Aoson , me ha gustado la idea de cogerla en conjunta ¿por qué? porque como ponéis en el primer post, pppanoramixxx se encarga de revisar las tablets y en el caso de que haya alguna defectuosa el la tramita con el vendedor, hasta aquí todo bien.

Pero ¿que pasa si pasado un tiempo la tablet falla? Según pone pppanoramixxx en el primer post, la tablet tiene una garantía de 1 año ¿suele haber muchas pegas para una posible devolución? Es lo que hace que lleve un mes dudando si pillar una tablet china o no, o si pagar los € de mas que pueda costar en Technospain o alguna tienda por el estilo a cambio de mas "cercanía".

Y otra duda mas viendo que mis opciones se reducen poco a poco a esta Aoson M11 y la PIPO MAX M1, sabiendo que estoy en el hilo de una conjunta de la Aoson ¿hay diferencias notables entre ellas? Porque por el tema de garantías imagino que con las dos estaría en la misma situación. He leído que esta duda la preguntó Bacora hace unos días, pero se quedó sin respuesta, aunque eso si, terminó cogiéndola.

La última ¿para leer comics mejor 9,7" o 10,1"?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda. ¿Todavía habría sitio para uno mas?
Empezando por el final, aún "hay sitio". :-)

Las tabletas no es que las reciba yo, las comprueba y luego las envíe a los compradores. Las tabletas le llegan a cada uno directamente del vendedor y revisadas por este, lo que pasa es que si por cualquier motivo alguna tableta llegase en mal estado, me la enviais a mi, cuando yo la recibo compruebo el fallo, se lo comunico al vendedor y este envía una nueva tableta sin costes y sin esperar a que la tableta esté de vuelta en China.

Si durante el año de garantía hubiese que reparar la tableta, no habría problemas para la devolución, pero en este caso el comprador se tendría que hacer cargo de los gastos de envío (unos 25€), luego la tableta le sería devuelta sin costes.

La Aoson y la Pipo son muy similares, como la mayoría de tabletas de 9.7" con el RK3066, así que es imposible que haya diferencias sensible. Lo que en mi opinión situa a la Aoson M11 un poco por encima del resto es la calidad de los acabados.

Un saludo.

MBTNANO
02/10/12, 12:09:01
Una pregunta que me ha surgido al ver el post para aumentar la señal wifi. En ese post se puede ver la aoson abierta y se aprecia claramente que la bateria es de 3300 mAh. Yo creía que la batería era de 7000 mAh, como pone al principio de esta conjunta como una caracteristica de la tablet. Alguien tiene respuesta para esto o los chinos nos han timado

ZaZ4
02/10/12, 14:35:38
Tienes razon, al ver tu comentario lo e mirado y es de 3300mAh. A ver si alguien sabe algo.

bacora
02/10/12, 15:49:48
Creo que en todo caso esta tableta lleva 2 baterias de 3300, no solo una.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

pppanoramixxx
02/10/12, 15:54:31
Como dice bacora son dos baterías, así que equivaldría a 6600mAh y su autonomia es muy buena.

Un saludo.

MBTNANO
02/10/12, 15:55:51
Yo también pensé que tendría dos baterias de 3300 aunque esto nos da 6600 no 7000, salvo que los chinos sumen de otra manera, pero en la imagen solo se aprecia una bateria, al lado parece que hay otra, pero no hay nada que nos indique que realmente sea una bateria adicional

pppanoramixxx
02/10/12, 16:15:12
Yo también pensé que tendría dos baterias de 3300 aunque esto nos da 6600 no 7000, salvo que los chinos sumen de otra manera, pero en la imagen solo se aprecia una bateria, al lado parece que hay otra, pero no hay nada que nos indique que realmente sea una bateria adicional
Son dos baterías, aunque solo una está serigrafiada:

http://i1058.photobucket.com/albums/t417/pppanoramixxx/IMG_2093.jpg

Si fuese un sola batería, ya viendo el tamaño no "encajaría" que fuese de 3300mAh., ni una batería de esta capacidad sería capaz de tener esta autonomía a pleno rendimiento y con la pantalla activa (el gráfico es depués de pasar el Antutu Battery test):

http://i1058.photobucket.com/albums/t417/pppanoramixxx/IMG_2069-1.jpg

Otra cosa ya es como "echan las cuentas" los chinos, ya que en la caja pone 7000mAh., yo estoy pez en temas de electricidad, pero no se si tendrá algo que ver que las baterías estén conectadas en serie o paralelo

Un saludo.

rokeke
02/10/12, 16:31:15
Me acaba de llegar a casa. 1 semana después de la compra y sin pago de aduanas. Parece que viene todo aunque el protector de la pantalla esta un poco despegado y con burbujas de aire...

En cuanto la cargue y pruebe os cuento.

Donde puedo comprar protector para esta tablet?

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk

MBTNANO
02/10/12, 17:40:19
Pues en este caso lo que han hecho los cachondos es redondear a 7000 que queda mas chulo, que 66000, porque si conectas dos baterias en serie lo que estás haciendo es sumar sus voltajes, mientras que si las conectas en paralelo (como imagino que es este caso) lo que sumas es sus capacidades, es decir, los mAh, y que yo sepa 3300+3300=6600.
En todo caso la duración de la batería me parece mas que aceptable, simplemente no me gusta que me engañen, nada más.

S.A.T.
03/10/12, 00:07:29
Hola,yo estoy interesado en la tablet y en la conjunta,lo único que no me gusta mucho es la marca de mensajeria elegida,aunque decis que en otras conjuntas no ha habido problemas,me da ma miedo por el tema de las aduanas viniendo de china DHL que EMS,habria algun problema si uso EMS para el envio la diferencia no es mucha creo que un poco menos de dos dolares mas barato que por DHL,con el inconveniente que por ems al ser correos de china me tardaria un poco mas en llegar,pero si se puede prefiero elegir esa opción,ya me direis,un saludo a tod@s.

bacora
03/10/12, 07:30:47
Hola,yo estoy interesado en la tablet y en la conjunta,lo único que no me gusta mucho es la marca de mensajeria elegida,aunque decis que en otras conjuntas no ha habido problemas,me da ma miedo por el tema de las aduanas viniendo de china DHL que EMS,habria algun problema si uso EMS para el envio la diferencia no es mucha creo que un poco menos de dos dolares mas barato que por DHL,con el inconveniente que por ems al ser correos de china me tardaria un poco mas en llegar,pero si se puede prefiero elegir esa opción,ya me direis,un saludo a tod@s.

Es una creencia falta eso que dices de la mensajería. Yo he comprado la aoson en esta conjunta y te puedo decir que dhl, pasa los paquetes por sitios para no pasar aduanas, no me pidas mas datos, porque no los puedo dar. Pero en esta conjunta aun no ha habido nadie al que le haya venido la "receta" de aduanas. Y lo mas fuerte en mi caso en cuatro dias en casa, a otros hasta una semana.

arco69
04/10/12, 07:25:11
Estoy interesados en una tablet pero a cuánto sale en euros?

Sent from my LT26i using Xparent Blue Tapatalk 2

rokeke
04/10/12, 08:36:08
Hola
De momento lo que he probado muy bien. Va muy fluida...


No consigo encontrar un protector para la tablet, el que venía estaba muy torcido y sobresalia por un lado. Me podéis indicar donde?

Que tipo de sd va mejor? Clase 10 o clase 4?


Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk

juanpeper
04/10/12, 12:37:43
Hola
De momento lo que he probado muy bien. Va muy fluida...


No consigo encontrar un protector para la tablet, el que venía estaba muy torcido y sobresalia por un lado. Me podéis indicar donde?

Que tipo de sd va mejor? Clase 10 o clase 4?


Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk

Puede que este te vaya bien http://www.ebay.es/itm/320919130995?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649.

Aunque es para la cube U9 creo que las medidas son idénticas a la nuestra.
En cuanto a las tarjetas, me suena haber leído que las de clase 10 daban problemas, ya que son mucho más rápidas que la memoria interna de la tablet.

manf
04/10/12, 15:11:21
Hola
De momento lo que he probado muy bien. Va muy fluida...


No consigo encontrar un protector para la tablet, el que venía estaba muy torcido y sobresalia por un lado. Me podéis indicar donde?

Que tipo de sd va mejor? Clase 10 o clase 4?


Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk

Creo que la tablet trae un protector puesto, a parte del plastico protector que además lleva encima de éste, y además, en la caja viene otro protector de pantalla de regalo.... (o al menos debería de ser así...)


Saludos...

jorgep25
05/10/12, 15:08:23
Bueno, yo también he recibido la tableta. Por cierto, es increíble lo rápido que ha llegado. La pagué el miércoles por la tarde y el lunes ya estaba en casa.
Respecto a la tableta, está muy bien acabada y el embalaje perfecto.
Me llegó con un 43% de carga y me puse a trastearla directamente. Arranca muy rápido, la pantalla se ve de lujo y va muy fluida. El wifi funciona bastante bien, sin cortes y con una cobertura bastante buena (algo menos que en mi portátil). La pantalla táctil es muy sensible, solo con rozarla ya lo detecta.
Una cosa que me ha gustado, es que cuando se pone en carga se enciende un led rojo, que pasa a verde cuando está completamente cargada. La he utilizado con el cargador enchufado y no hace nada extraño.
El sonido de los altavoces es aceptablemente bueno, teniendo en cuenta el tamaño de los mismos. Con los auriculares se oye muy bien(a mi entender). La enchufé con el cable USB al ordenador y este la detectó sin ningún problema (utilizo linux, supongo que en Windows irá igual). Y bueno, de momento y a falta de probarla más a fondo, puedo decir que me ha gustado mucho la tableta.

Por último y por decir algo que no me ha gustado, el cable HDMI me costó la misma vida conectarlo en la tableta la primera vez. No entraba del todo, y por tanto no salía la imagen en la TV. No sabía hasta donde tenía que entrar el conector en la tableta y temía romperla. Al final con cuidado lo conseguí y después de dos o tres veces ya entraba sin problemas.

Finalmente y no me enrollo más, observé una cosa extraña en la pantalla táctil, la esquina superior derecha de la pantalla (junto a la cámara frontal), parece tener "ligeramente" menos sensibilidad que el resto de la pantalla. No os asustéis, yo soy bastante mijitas, y me llamó la atención esto, pero no afecta para nada al funcionamiento de la tablet (ya he comentado que la pantalla es muy sensible y quizás aquí simplemente lo sea menos).

Espero que mis comentarios os sirvan de ayuda.

Saludos


Yo tengo el mismo problema con el HDMI. El conector mini HDMI no entra bien del todo y la tele no me detecta ningún dispositivo conectado. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabéis cómo solucionarlo?

Saludos

bacora
05/10/12, 16:21:59
Yo tengo el mismo problema con el HDMI. El conector mini HDMI no entra bien del todo y la tele no me detecta ningún dispositivo conectado. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabéis cómo solucionarlo?

Saludos

Suena mal , pero a mi la primera vez que conecte la primera vez el hdmi tambien me costo, y de hecho lo forcé un poco, pero a la segunda ya entraba mejor.

JRCAI
05/10/12, 16:48:54
¿Alguien ha conectado su tablet via ethernet usando un adaptador usb- rj45? He intentado con un adaptador mini USB- RJ45 conectado al puerto OTG y nada.... adicionalmente probe con un USB LAN converter (JP 1082) y tampoco funciono...

Gracias

ajamezcua
06/10/12, 03:45:29
Pppanoramixxx, llego a tiempo para pedirla?...

Apuntame si la respuesta es afirmativa.

Gx

Enviado desde mi GT-S5660 usando Tapatalk 2

jorgep25
06/10/12, 21:51:34
Suena mal , pero a mi la primera vez que conecte la primera vez el hdmi tambien me costo, y de hecho lo forcé un poco, pero a la segunda ya entraba mejor.

Gracias Bacora, al final como os había pasado también a varios pensé que tenía que entrar, así que primero miré con una aguja lo profundo que era el agujero de entrada de la conexión HDMI y me di cuenta que había suficiente espacio. Puse el cable, apreté un poco más y entró. Hay que hacerlo con cuidado pero sin miedo.

cristiyesi
07/10/12, 22:15:33
Saludos! Aun sigue en vigor la compra conjunta?
Me interesaria ami tambien.
Gracias!!

jemar
08/10/12, 00:43:42
Está cerrada esta compra?

Si no es así, Cuanto tarda en llegar?

Saludos.

ZaZ4
08/10/12, 10:51:39
No esta cerrada la compra conjunta, todavia podeis apuntaros.
A mi me tardo una semana.

jemar
08/10/12, 16:44:58
Si la pido hoy me llegaría para el viernes.

Gracias.

bacora
08/10/12, 17:10:51
A alguno nos ha llegado en 4 o 5 dias, pero nadie te va a decir exactamente cuanto te va a tardar. De todas formas me parece que es la conjunta que mas rapido esta llegando.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

rokeke
08/10/12, 18:48:06
Creo que la tablet trae un protector puesto, a parte del plastico protector que además lleva encima de éste, y además, en la caja viene otro protector de pantalla de regalo.... (o al menos debería de ser así...)


Saludos...

Hola

Lo he comprobado y tan solo viene el protector puesto pero ninguno mas.

He tenido que comprar otro en el link que me habéis pasado.

Muchas gracias

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk

legna_rb
08/10/12, 18:56:15
Cuando recibas el protector comentamos que tal va. Ando buscando uno para reemplazar al que trae de origen, con menos rugosidad y que no queden marcas.

Un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

ZaZ4
08/10/12, 19:32:20
Hola

Lo he comprobado y tan solo viene el protector puesto pero ninguno mas.

He tenido que comprar otro en el link que me habéis pasado.

Muchas gracias

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk


A mi tambien, solo me venia el protector puesto y mal pegado por el contorno de la tablet y ninguno mas.

superclon
08/10/12, 20:23:03
Buenas a todos
a mi me ha llegado hoy, y lo poco que he podido probar va bien, pero tengo varias fugas de luz, esto es normal?, ha alguien mas le pasa?
sigo probando
saludos

jedupe
12/10/12, 13:50:04
¿Hasta cuándo estará la compra abierta?

NithriK
14/10/12, 01:07:46
Hola, ya tengo la tablet, tiene buena pinta, he intentado cargarla por el puerto micro usb con 2 cargadores distintos y por cable y no ha cargado, es esto normal o la mia viene defectuosa, hay que hacer alguna cosa para poder cargarlo por el micro usb??

JagSagaz
14/10/12, 03:15:57
Compañero, juraría que no se puede cargar por el puerto microUSB. Debes hacerlo a través de la alimentación con el cargador y su adaptador, o de uno que compres mejor que el que viene con la tableta.

Enviado desde mi HD7 Pro usando Tapatalk 2

pppanoramixxx
14/10/12, 11:55:58
Pppanoramixxx, llego a tiempo para pedirla?...

Apuntame si la respuesta es afirmativa.

Gx

Enviado desde mi GT-S5660 usando Tapatalk 2

Saludos! Aun sigue en vigor la compra conjunta?
Me interesaria ami tambien.
Gracias!!

¿Hasta cuándo estará la compra abierta?

Está cerrada esta compra?

Si no es así, Cuanto tarda en llegar?

Saludos.

La conjunta sigue abierta de momento, cuando se cierre ya lo aviso con claridad en el hilo.

Buenas a todos
a mi me ha llegado hoy, y lo poco que he podido probar va bien, pero tengo varias fugas de luz, esto es normal?, ha alguien mas le pasa?
sigo probando
saludos
Es habitual que este tipo de pantallas tengan fugas de luz, pero que no son apreciables en el uso normal de la tablet.



Hola, ya tengo la tablet, tiene buena pinta, he intentado cargarla por el puerto micro usb con 2 cargadores distintos y por cable y no ha cargado, es esto normal o la mia viene defectuosa, hay que hacer alguna cosa para poder cargarlo por el micro usb??
Como te ha comentado el compañero, no se puede cargar por USB, solo se puede por la toma del cargador.

Un saludo.

mathman
17/10/12, 10:15:54
Otro que se une a la conjunta! Esoerando que se actualice el precio
Tablet + HDMI + Car charger + keyboard

mathman
17/10/12, 10:38:19
Para quien le pueda interesar...

AFOCTWS25 25$ de descuento por compra de 250$ (Válido hasta el 21.10.2012)

adaalia
18/10/12, 17:55:05
Hola, estaba pensando en comprarme esta tablet, el problema es que ahora resido en Londres, cuanto me costaria, la querría con cable hdmi y teclado bluetooth

axlpendergast
18/10/12, 18:42:16
Para el que le pueda interesar:
Pedí la tablet el martes 9 de octubre y me llegó este lunes 15. Está en perfecto estado, estos días he estado probando casi todo y va de maravilla.
El único problema que me daba es que no podía sincronizar archivos con el pc a traves del cable usb, pero descubrí que cambiando la conexión al puerto usb trasero del pc funcionaba perfectamente (aunque el puerto usb delantero del pc funciona bien con otros aparatos). Lo digo porque leí en algun post que el problema estaba en el cable OTG que va incluido en la caja, y cambiando dicho cable por uno de más calidad lo resolvían. Puede que sea así, pero yo lo logré resolver como he dicho.
Un saludo y mi agradecimiento a pppanoramixxx por la buena organización de esta compra conjunta.

adaalia
19/10/12, 13:37:57
Hola, estoy interesado en esta tablet, con teclado bluetooth, cargador de mechero y cable HDMI, ahora mismo vivo en Londres, ¿seria tambien el envio gratuito?
Espero la respuesta para hacer el pedido en la web
¿por cuanto me saldria la tablet con los accesorios ya se a gratis los portes o no?

Rayden55
25/10/12, 17:09:14
Hola
Uno nuevo por el foro. Pregunta para los que habeis recibido hace poco la tablet. La funda viene de serie? Es que en el sitio de pedido parece que se incluye en cualquiera de los bundle, pero no en el de serie

axlpendergast
25/10/12, 19:17:53
Hola
Uno nuevo por el foro. Pregunta para los que habeis recibido hace poco la tablet. La funda viene de serie? Es que en el sitio de pedido parece que se incluye en cualquiera de los bundle, pero no en el de serie
Sí, yo tuve la misma duda. Pero cuando pones "M11 JOINT PURCHASE FROM SPAIN" para ajustar el precio, ellos ya saben que deben gestionar el pack elegido de esta compra conjunta (que incluye la funda).
S2,

Rayden55
25/10/12, 20:14:22
OK. Muchas gracias!!

skiline
28/10/12, 16:55:32
con tu permiso me apunto a la conjunta... ya estoy haciendo los tramites de compra...

chandlerbeen
02/11/12, 22:24:35
alguno que la halla pillado con el teclado bluetooth puede decirme que tal es para ofimática? Es que un uso importante que le daría sería para usar un editor de texto y no se si buena opción

ebankutz
03/11/12, 00:48:59
Yo tambien a por una, ya esta pedida.
Graciassss

ebankutz
04/11/12, 10:47:11
Y pagada:

skiline
07/11/12, 17:29:50
tablet recibida... todo perfecto y super rápido... el vendedor de aliexpress un tio serio y formal... muchas gracias a pppanoramixxx por la conjunta y sus gestiones... un 10 :ok:
envio por DHL sin tocar aduanas... la tablet fue entregada a transporte en Hong Kong el sábado 3 de Noviembre a las 21:00 horas y la recibí el lunes 5 a las 16:00 horas... flipando me quedé... :oh:

EFENDI
07/11/12, 19:54:52
¿ es posible apuntarse todavía a la compra conjunta ?
gracias

yeyocai
09/11/12, 20:56:52
Panoramix hay posibilidad de apuntarse todavia a la conjunta?
Gracias

bacora
09/11/12, 22:37:11
Panoramix dijo que mientras no dijera lo contrario si que estaba abierta la conjunta.

Enviado desde mi M11 usando Tapatalk 2

j_josky
10/11/12, 12:18:24
Yo también me voy a apuntar a la conjunta.

Empiezo a hacer el pedido.

ebankutz
13/11/12, 11:23:50
Y pagada:
Recibida hoy,parece que todo esta correcto aunque no tuve tiempo de probarla mucho.
El albarán dice que es un cambio en garantia y un valr de 27 dolares, seguro que por eso no paga aduana:sisi1:

ebankutz
13/11/12, 21:37:46
Pues cante victoria muy rápido, al conectar la tablet al Pc con el usb se volvio loca,
les dejo un video en el Dropbox para que lo vean....
https://www.dropbox.com/s/d14bcf3696dvwg6/IMG_0010.MOV

belve
25/11/12, 20:39:50
¿pppanoramix puedes echar un ojo a tus privados?

elitehockey33
29/11/12, 00:37:39
Me apunto a la conjunta !! esperemos tenerla pronto entre mis manos !!! un saludo, y enhorabuena por la organizacion de la compra . (es mi primera compra conjunta, asi como mi piremer mensaje en el foro, asi que Hola a todos !!!)

Rayden55
29/11/12, 08:35:36
Voy a proceder a la compra. Pero tengo una duda. Vamos a comprar dos tablet pero de características diferentes. ¿Como hago para que me llegue en el mismo envío?

Rayden55
10/12/12, 23:08:23
Paquete recibido con las dos tablet que pedí. Sin cargos, por cierto. Una duda, las tables vienen en el pedido conjunto con lápiz o no? Está escondido en algún sitio?

falarco
23/01/13, 13:41:36
Buenos días,

Si estando habilitada la conjunta?? y los precios?

Un saludo,

winndel
23/01/13, 23:28:23
Vendo Aoson M11 porque necesito el dinero. Solo tiene 5 meses. Tengo caja original y accesorios. Esta como nueva, en perfecto estado. Incluye cable Hdmi.

Solo la vendo porque necesito realmente el dinero.

170€