PDA

Ver la Versión Completa : [OFFICIAL][4.1.2] CyanogenMod 10 Nightlies | Ahora compatible con nuevo bootloader!


tueurises
27/07/12, 17:20:03
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1845200

Changelog
http://changelog.bbqdroid.org/#tf300t/cm10/next

Descargas

Google Apps:
http://d-h.st/rDK

Nightlies:
http://get.cm/?device=tf300t

Instalación:
IMPORTANTE TENER EL BOOTLOADER DE JB
Recordad tener un backup nandroid de una configuracion que os funcione bien por si acaso
1.- Descargais la rom y las gapps y las meteis en la memoria interna del tablet
2.- Iniciais en recovery
3.- Formatear system en storage
4.- Wipe data/factory reset
5.- Wipe cache
6.- Wipe dalvick cache en advanced
7.- Flasheas la rom
8.- Sin salir del recovery flasheais las gapps
9.- Ahora, si reinicia y configura el tablet :ok:

bostrom
27/07/12, 17:25:14
todo el dock en castellano???

he conseguido reparar el problema1! :)

SALU2 :risitas:

tueurises
27/07/12, 17:31:07
si, pero tienes q configurar el metodo de entrada a español ;) Ya he visto q lo has arreglao, de puta madre :ok:

bostrom
27/07/12, 17:32:35
ok ok... eso es cambia y listo...

PUES SÍ TÍO... ME HE LLEGADO A ACOJONAR SABES??... pfff menos mal... ajjajaja... y lo weno sk tenía un nandroid y me lo ha restaurado al pelo tío... jajaja...

voy a probar ahora con ésta a ver k tal va el bichejo....

y gracias por la ayuda!!!

salu2 :risitas:

tueurises
27/07/12, 17:48:38
de nada ;) vas a notar un cambio si vienes de ics :ok:

davidshaper
27/07/12, 18:16:56
Yo también la tengo instalada desde ayer, tenia la oakp. Creo que esta es mas estable, pero sigue el problema de que ni entra en suspensión al cerrar la tablet con el dock

Enviat des del meu GT-N7000

tueurises
27/07/12, 18:34:03
Yo también la tengo instalada desde ayer, tenia la oakp. Creo que esta es mas estable, pero sigue el problema de que ni entra en suspensión al cerrar la tablet con el dock

Enviat des del meu GT-N7000

Pero se apaga al x tiempo no?yo tngo 30 seg.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

davidshaper
28/07/12, 01:09:00
Creo que no , ya que hoy al llegar a casa estava muy caliente. mirare el tiempo a ver si es culpa de eso.

Sent from my Transformer Pad TF300T using Tapatalk 2

tueurises
28/07/12, 21:35:54
otro ajuste para ahorrar bateria es de q apague el wifi en suspension

davidshaper
30/07/12, 22:56:06
No hay manera, siempre que cierro la tablet con el dock se queda activada, por lo que se calienta una barbaridad, tengo que volver a la hidro mientras no tengamos jb oficial. O por lo menos soporte para el dock.

SI la paro una vez cerrado no tengo problema, la cosa es que la mitad de veces ni me acuerdo, la cierro i la dejo allí sin mas.

Sabéis si están mirando la manera de solucionar este tema, no entiendo mucho el ingles, por lo que estado mirando no veo nada.

Sent from my ASUS Transformer Pad TF300T using Tapatalk 2

tueurises
31/07/12, 09:45:59
Nueva version 8.3. Ahora estoy probando la jellybro de euroskank, la llevo en el nexus y va muy bien, al igual q en el tablet.
Y de nuevo actualizacion 8.4, luego actualizo el titulo :ok:

tueurises
31/07/12, 19:27:37
Nueva version, parece q prueban datos de bateria

davidshaper
06/08/12, 20:03:21
la voy a instalar a ver que tal, por lo que he leido ya se ha arreglado el tema de la tapa, ahora ya se para la tablet

Sent from my ASUS Transformer Pad TF300T using Tapatalk 2

tueurises
06/08/12, 20:16:28
yo mientras no funcione el hdmi... me kedo con la hydro

Parece q en la ultima version han arreglado el audio por hdmi.. luego la probare

davidshaper
07/08/12, 13:18:09
Buenas noticias, dicen que ya funciona el audio en HDMI

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

tueurises
07/08/12, 14:10:48
Efectivamente

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

DaWeIII
07/08/12, 16:52:53
Buenas noticias, dicen que ya funciona el audio en HDMI

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

:oh: Me se mas de uno que no va a aguantar ni un dia mas para flashearla con lo del audio HDMI... y no miro a nadie :risitas: :risitas:

Yo me quedo con mi hydro (seré mentiroso...) :risitas:

Saludos.

tueurises
07/08/12, 16:58:19
No lo diras por mi? xD ya estoy en ella jaja

DaWeIII
07/08/12, 17:31:27
No lo diras por mi? xD ya estoy en ella jaja

Lo sabia :risitas:

No, por quien sino X-D

A mi me tienta, pero es que me da un palique ahora... igual esta noche... no se. Si alguien me confirmar que el HDMI funciona 100% me cambio! :pensando:

tueurises
08/08/12, 14:31:06
Alguien ha conseguido ver los toggles?

kalatravo
08/08/12, 14:39:56
Buffff... Intento fallido, ¡mayday!. Aparece como setas un "se ha detenido el proceso android.process.media" y me lleva a reinicios constantes. Eso que tiene buena pinta...
Vuelvo a la stock de fábrica, ya lo intentaré con la JB oficial cuando la saquen.

tueurises
08/08/12, 14:45:57
Me podrias describir q pasos exactos has seguido?
Si lo has hecho exactamente asi no deberias tener ni un solo problema

1.- Descargais la rom y las gapps y las meteis en la memoria interna del tablet
2.- Iniciais en recovery
3.- Formatear system en storage
4.- Wipe data/factory reset
5.- Wipe cache
6.- Wipe dalvick cache en advanced
7.- Flasheas la rom
8.- Sin salir del recovery flasheais las gapps
9.- Ahora, si reinicia y configura el tablet

No te lo tomes a mal kalatravo, pero veo q siempre tienes problemas y esto me lleva a pensar a q hay algo q no haces bien...

kalatravo
08/08/12, 15:59:18
No lo tomo a mal; seguí esos paso tal y como dices y están reflejados en el comentario de cabecera. No se si puedo arrastrar algo mal por ahí, poruqe en la otra instalación se me quedaba el logo con el muñequito y no me arrancaba...

Moisesmm
08/08/12, 16:05:46
Alguien me podria comentar si hay Force closes o algun bug mas aparte de que no funciona el GPS??? que room considerais mas fluida y mejor en general, esta o la hydroponic? porque veo que os vais pasando a aqui... al no haver JB oficialme gustaria saber si va bien del todoesta :-)

tueurises
08/08/12, 16:15:25
yo de momento he estado navegando, tapatalk, youtube, he visto videos por hdmi y de puta madre. En cuanto a fluidez kiza algo mas esta. De momento me la quedo ;)

kalatravo
10/08/12, 05:43:56
De todos modos, tueurises, desde la ignorancia, pero la observación, parece que no todo funciona igual en todas las TF300. Hay tablets que no pueden cargar el software de desbloqueo del bootloader y otras que en modo fastboot no operan metiendo en el comando la identificación -ixxxxx... No sé si porque tienen algún fallo provocado por un trasteo inadecuado del usuario, o porque vienen asi de fábrica...

tueurises
10/08/12, 08:50:15
Lo del software de desblokeo de botloader es pq ese software compara el id de tu tablet con una base de datos de asus y los q no van es pq asus no los ha puesto. Lo del fastboot es lo mismo diferente identificacion.

kalatravo
10/08/12, 09:34:19
Lo del software de desblokeo de botloader es pq ese software compara el id de tu tablet con una base de datos de asus y los q no van es pq asus no los ha puesto. Lo del fastboot es lo mismo diferente identificacion.

Pues en el fastboot hasta que no le metí un genérico "fastboot flash update..." no me dejó arrancar. En "fastboot device" me marcaba -i00000 como identificador de mi tablet (el "común" era -i0x0B05), pero me daba error final al colarlo así.

maegrim
18/08/12, 10:18:55
Funciona:
Toggles.
Wifi
HDMI, el audio no se el video si, PERO de la pantalla no se ve la banda superior ni inferior.
Dock, las teclas especiales y el idioma español.
Los modos de CPU
El google Now

FALLA:
GPS
Aparentemente nada mas.

Tengo la CM10 del 2012-08-17.
Si no se utiliza el GPS es viable darle uso diario/normal, no tengo ninguna queja, salvo por un problema con el market que tb me pasa también con otras roms (AOKP ) y no se que es.

Saludos

tueurises
18/08/12, 12:20:18
El Audio por hdmi tmb funciona sin problemas, tienes razon en q se ve algo cortada la imagen pero influye para el ver videos.
Ahora estoy con la baked, q la llevo en el nexus tmb y es totalmente funcional, el gps en la tablet no lo se. Y tematizada en negra total mola, tiene toggles completamente funcionables, puedes modificar el color de la navbar, el fondo de la ventana de notificaciones, muy completa

P.D no pongo lo q funciona en el primer post, pq es todo menos el gps asi q con poner lo q no va :ok:

PpmeiS
11/09/12, 19:20:04
Para los que tengan CM10, me podéis confirmar si podéis poner la tablet a 1500Mhz en Ajustes --> Rendimiento? Ahora mismo estoy en CM9 y lo tiene, y le he pasado el Antutu y antes me daba 10500 y ahora da 11500 xD

Saludos.

EDITO: Resulta que hay una función de Nvidia que tras el primer reinicio bloquea la CPU a 1100Mhz...he googleado un poco y he encontrado este post de XDA (OBSOLETO):

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=26655376&postcount=92

Así que le he echado morro y le he mandado un MP para saber si había alguna forma de ejecutar ese comando por defecto...y cuando me dijo la respuesta pensé "soy idiota" xDDDD:

Aunque tengáis la configuración máxima a 1500Mhz en Ajustes --> Rendimiento, el que manda por encima de ésto son las opciones avanzadas específicas del transformer, donde se configura el dock y el CPU Mode Switch. Ésto último viene a ser los modos ahorro de energía, balanceado y Rendimiento de la oficial de Asus, una vez puesto en modo rendimiento ya se desbloquea y vuelve a 1500mhz lol

tueurises
02/11/12, 21:02:18
Por fin!!! tenemos cm10 los q actualizamos a jb con el nuevo bootloader. La acabo de poner y parece q va de lujo jeje

PpmeiS
03/11/12, 01:46:23
Ya iba a avisar pero te me has adelantado jejeje. Pero aprovecho para aconseja que instaléis el Kernel de untermensch ya adaptado para este CM10, ya que habilita el overclock entre otras funciones:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1892326

Actualmente está basado en el kernel 10.4.4.18 de la TF700T, con las mejoras que supone (CPU y GPU desbloqueadas para overclock, drivers actualizados), además de otras funciones a mayores (init.d, data2sd, scripts...).

Saludos.

PpmeiS
04/11/12, 07:10:53
Acabo de probar las últimas Nightlies oficiales y todavía no están adaptadas, ya que al flashearlas la tablet queda estancada en el logo de Asus. La única forma de que inicien es tras flashear la Rom Nightly, flashear también el kernel de Untermensch (tenéis la descarga más arriba ;D).

tueurises
04/11/12, 11:38:39
Mentira. yo flashee la nightly del dia 2 con sus gapps y funcionando perfectamente, sin cambiar kernel. Estan adaptadas desde la nightly del dia 31 creo...

Starting next nightly (October 31st, 2012), you will be required to have Jelly Bean bootloader to be able to boot CyanogenMod 10. Please follow http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1894867 to make your nvflash blobs if you're still on ICS bootloader, then flash official Asus Jelly Bean update to update your bootloader. You will be required to flash a new jellybean-bootloader-enabled recovery - so take care and backup your files.

As a result, the ROM is now much smoother and stabler.

canitokintax
04/11/12, 20:14:53
Los problemas que comentabais mas atras de que no entraba en suspension al cerrar el dock,siguen o los han solucionado?

tueurises
04/11/12, 20:33:26
A mi me funciona perfecto :ok:

canitokintax
04/11/12, 20:38:18
Oks,si desbloqueo bootloader la probare.

villaherraiz
04/11/12, 21:00:05
Hola, estoy interesado en esta rom, ya probé el cm9 en un galaxy s2 y flipe bastante con el salto de rendimiento y estabilidad. Hace poco instale la cleanRom 2.5 y por ahora estoy contento. Habéis comentado que es funcional, yo tengo dock, a los que tenéis, ¿os van todas las funciones del dock? ¿El problema de las tildes existe en cm10? ¿Merece la pena pasarse ahora a cm10? Es que no llevo ni tres días con la CleanRom y con ella estoy bastante contento. La verdad es que lo del gps no es preocupante para mi, porque apenas lo utilice para probar que funcionaba.

davidshaper
05/11/12, 12:37:54
A ver si a alguien mas le pasa, desde que tengo esta versión instalada la mayoría de aplicaciones del market me dice que son incompatibles con mi dispositivo, sabéis como solucionar este problema,muchas gracias.

Enviat des del meu Transformer Pad TF300T usant Tapatalk 2

tueurises
05/11/12, 12:42:01
A ver si a alguien mas le pasa, desde que tengo esta versión instalada la mayoría de aplicaciones del market me dice que son incompatibles con mi dispositivo, sabéis como solucionar este problema,muchas gracias.

Enviat des del meu Transformer Pad TF300T usant Tapatalk 2

Has instalado bien la rom? 4 wipes, estas con el ultimo bootloader y tal? yo repetiria el proceso a ver...

villaherraiz
05/11/12, 15:10:24
A ver si a alguien mas le pasa, desde que tengo esta versión instalada la mayoría de aplicaciones del market me dice que son incompatibles con mi dispositivo, sabéis como solucionar este problema,muchas gracias.

Enviat des del meu Transformer Pad TF300T usant Tapatalk 2

En el foro de XDA comentan algo de eso :pensando:. Leete las paginas 71 y 72, lo han podido solucionar pero no me lo he leido entero porque todavia no tengo CM10. Comenta haber si consigues solucionarlo.

El link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1845200&highlight=market&page=71

davidshaper
05/11/12, 21:22:43
En el foro de XDA comentan algo de eso :pensando:. Leete las paginas 71 y 72, lo han podido solucionar pero no me lo he leido entero porque todavia no tengo CM10. Comenta haber si consigues solucionarlo.

El link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1845200&highlight=market&page=71

Muchas gracias, a la que llegue a casa miraré.

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk 2

canitokintax
08/11/12, 19:35:08
Algun benchmark?

geminis888
24/12/12, 06:17:05
El Audio por hdmi tmb funciona sin problemas, tienes razon en q se ve algo cortada la imagen pero influye para el ver videos.
Ahora estoy con la baked, q la llevo en el nexus tmb y es totalmente funcional, el gps en la tablet no lo se. Y tematizada en negra total mola, tiene toggles completamente funcionables, puedes modificar el color de la navbar, el fondo de la ventana de notificaciones, muy completa

P.D no pongo lo q funciona en el primer post, pq es todo menos el gps asi q con poner lo q no va :ok:

Disculpa amigo como le hisiste para que te funcionara el sonido, yo uso la de fecha 2012-12-18 que fue la casi la ultima antes de se pasaran a android 4.2 y no me funciona el audio del hdmi. hay alguna configuracion o app, o que rom usaste.?

tueurises
24/12/12, 08:20:56
No, funcionaba sin problemas, ahora llevo la kang, q es cm10 tmb y funciona bien

romeo
26/12/12, 20:27:03
Tueurises
va mejor esta que la ---- [ROM][21/11] ★★CleanROM 2.7.2 Inheritance
vale la pena cambiar...
y si es asi desde esta ultima se hace igual Full wipes y ya..
Gracias

tueurises
27/12/12, 10:57:48
Tueurises
va mejor esta que la ---- [ROM][21/11] ★★CleanROM 2.7.2 Inheritance
vale la pena cambiar...
y si es asi desde esta ultima se hace igual Full wipes y ya..
Gracias

Eso es muy personal. Todas funcionan mas o menos bien depende los usos q tu le des. Yo siempre hago todos los wipes cuando instalo una

wirfen
06/01/13, 22:35:00
Como os gusta complicaros la vida con la nightlies, iros a la estable, llevo 2 dias con ella y perfecto, no se calienta, va rapida y se apaga la pantalla al cerrarlo.