PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre este desbloqueador de bootloader


samshiel
26/07/12, 15:34:38
Hola chicos que tal?? he estado dando una vuelta, como siempre, por XDA y he visto este post SE Bootloader Unlocking v1.6 by quangnhut123 - Update 25/07/2012 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1794800).
Lo he estado bicheando con el traductor de google pero aun así la traducción no me sirvió de mucho.
La duda es: esto es sólo para los propietarios de terminales a los que se le puede desbloquear el bootloader, (bootloader unlock allowed: yes) vamos los libres??

Jonylito
26/07/12, 15:38:10
Eso iba a publicar yo, jaja, te me has adelantao.
Creo que es solo para los libres, pero recemos, y a ver si alguien lo sabe :S

tonchimax
26/07/12, 15:54:15
Yo también lo he traducido con Google medio mal y por lo que entendí, para bootloader bloqueado no sirve.

Que me corrigan si me equivoco

Un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

garnick
26/07/12, 15:57:22
Sólo para bootloader unlock yes

Tendremos que seguir esperando. Si es que algún día sale alguna herramienta para desbloquear el bootloader... Porque habiendo una manera oficial de hacerlo no incita mucho al desarrollo.

Saludos.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Yakandu
26/07/12, 15:57:28
Solo genera claves para bootlaoders desbloqueables, te ahorra el paso de pasarte por al pagina de sony por asi decirlo, hay que estudiar mas ingles chicos, es el futuro xD

toestapillao
26/07/12, 15:59:58
Jo tíos, pues el Inglés no es mi fuerte pero ya os digo que pone bien claro en letras azules y rojas que si al marcar "*#*#7378423#*#*" te sale el famoso " bootloader unlock allowed-NO" ENTONCES NO PUEDES LIBERAR EL BOOTLOADER CON ESE MÉTODO. Me recuerda al "nuevo instalador automático" del CWM. Y también me parece una parida, con perdón.X-D

PD - Con las ganas que tenemos de una novedad real respecto a esto...:grin:

fervy13
26/07/12, 16:43:35
Vaya por dios.... ya me había hecho ilusiones... :cry:

mufyto
26/07/12, 17:06:09
Solo genera claves para bootlaoders desbloqueables, te ahorra el paso de pasarte por al pagina de sony por asi decirlo, hay que estudiar mas ingles chicos, es el futuro xD
Que va, en españa es el alemán, y en el mundo el chino X-D

Jonylito
26/07/12, 17:14:41
Con saber panocho...

christian0087
26/07/12, 18:46:41
Solo genera claves para bootlaoders desbloqueables, te ahorra el paso de pasarte por al pagina de sony por asi decirlo, hay que estudiar mas ingles chicos, es el futuro xD

no fastidies:enfadadisimo: llego tarde!, me acaba de llegar el movil del sat con el bootloader allowed yes, y lo he abierto por el metodo tradicional:osvaisacagar:

Sr_Vash
26/07/12, 21:33:37
Desilusión!! Yo que ya me veía metiéndole mano a mi Xperia... :_(

Sent from my LT26i using Tapatalk 2

warzo
31/07/12, 06:55:23
Up. Genera la clave y abre el BL, y también sirve para cerrarlo ya que incluye Flashtool. El método anterior es sencillo pero éste lo es más, no hay que pasar por la cónsola. Yo creo que debería ir al índice de guías.

ElHechicero
31/07/12, 11:10:01
Acabo de publicar yo un script para hacer lo mismo, solo que en lugar de 125Mb y necesitar el último Fastboot solo ocupa 23Mb . Lo único que en mi script debéis indicar la primera vez el código de desbloqueo de bootloader que dá sony en su web y listo. Evita usar la consola para abrir/cerrar el bootloader.

>> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425685

Más sencillo y rápido.

.

raziel69
31/07/12, 19:21:58
Hola a todos.
He aplicado este método a mi XS, ha hecho todo el proceso bien, pero al reiniciarlo se me ha quedado en la pantalla de xperia y no arranca. que puedo hacer???
Tampoco se apaga, se ha quedado encendido en esta pantalla.
Gracias de antemano.

warzo
02/08/12, 02:09:15
Hola a todos.
He aplicado este método a mi XS, ha hecho todo el proceso bien, pero al reiniciarlo se me ha quedado en la pantalla de xperia y no arranca. que puedo hacer???
Tampoco se apaga, se ha quedado encendido en esta pantalla.
Gracias de antemano.
Solución de problemas en el manual de usuario. ¿Nadie pasó por aquí en 30h.?