PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dejar el movil con rom de serie?


neolitus
26/07/12, 12:21:44
El otro dia deje el movil cargando y al volver estaba apagado y no lo podía encender, probe de todas formas, quitando al bateria, sin conectar, sin sd, sin sim... y no iba, por lo que lo deje por muerto porque olía mal, como de circuito quemado, pero hoy al probar, se me ha abierto aunque no me pasa de la pantalla con el android verde.

Perooo.. puedo entrar en el recovery y entiendo que entrándole otra rom va a encenderse, el problema es que no se cuanto puede durar vivo porque a la que se calienta nada y menos vuelve a venir ese olor a quemado, por lo que, como puedo dejarlo de serie?

El movil era de tuenti, pero creo que no llevaba ninguna rom especial, sólo la del movil de serie y no tenia pantalla de bienvenida ni nada, solo la aplicación del tuenti instalada, por lo que instalando la oficial debería haber suficiente, pero sabéis donde la puedo conseguir?

Porque estoy mirando por la web oficial y no se verla, a parte que debería eliminar el clockwork recovery y dejar el de serie, alguien sabe como hacerlo?

neolitus
27/07/12, 10:38:10
Buscando buscando al final he encontrado este post que lo explica muy bien(lo dejo por si alguien llega aqui), el problema es que no se si tengo la bateria cargada al tope o no y si la pongo a cargar huele mal y quizás vuelve a petar, pero en fin, voy a intentarlo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350382