PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Como puedo revivir mi Optimus HUB???

Balkirian
26/07/12, 04:34:22
Hola, pues eso...
Resulta que hoy metiéndole mano al cel, le estaba cargando una ROM en KDZ (La V10C).
Y al momento de estarlo flasheando, cuando se reinició, ya no encendió... :(
Ahora al intentar prenderlo, ya no hace nada... Ni siquiera aparece el logo de LG...
¿Hay alguna manera de revivirlo?
¡Por favor, me urge!...

Balkirian
11/08/12, 07:01:42
Ya pude resolver este asunto y ya tengo mi móvil vivo de nuevo, aunque aquí no recibí ninguna ayuda ni recomendación, pero bueno, al final es el resultado lo que cuenta... Ahora a tener cuidado con lo que flasheo...

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

argo7
11/08/12, 10:36:12
Como lo hiciste??

JARKO85
11/08/12, 10:55:06
Ya pude resolver este asunto y ya tengo mi móvil vivo de nuevo, aunque aquí no recibí ninguna ayuda ni recomendación, pero bueno, al final es el resultado lo que cuenta... Ahora a tener cuidado con lo que flasheo...

Debes considerar que si ya de por si la actividad de este subforo no es mucha, a las 4 de la mañana poca gente va a haber rondando por aqui para ayudarte con un problema complejo... En cualquier caso me alegro por que hayas conseguido reestablecerlo. Si puedes, podrías comentar como lo solucionaste ya que hay gente que trabaja mucho por este terminal y por la comunidad como Argo que tienen tu mismo problema.

Gracias de antemano y un saludo

nazgul7
11/08/12, 23:09:25
El celular nesesita bateria para prender. SINO A CUALQUIERA SE LE MUERE ASI XD

Balkirian
12/08/12, 05:00:24
Todo fue cuestión de llevarlo a garantía...
Resulta que el KDZ que le puse no es compatible con los terminales de México y al parecer se quemó...
Pero afortunadamente gracias a que el móvil se encontraba totalmente muerto, no detectaron ninguna anomalía que invalidara la garantía (root, que estaba liberado, etc...)
Y así fue como pude recuperar mi celular...

Balkirian
12/08/12, 05:02:48
Por cierto, el archivo que le estaba metiendo era el V10C, y es recomendable buscar de alguna forma la compatibilidad de este KDZ de acuerdo a la región antes de flashear...
MUCHO CUIDADO!!!