PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayudaa--no detecta el pc el skate


miguelokiss
25/07/12, 06:47:13
pues eso que no me detecta el pc el skate tengo la rom h3 blue1.3 a ver si alguien me puede ayudar si no no puedo cambiar de rom

fale.v
25/07/12, 08:21:21
q raro , has probado en otro puerto, y por q no vas a poder cambiar de roms si tienes el recovery instalado mo hay problema , apagas el movil , sacas la tarjeta , la conectas al ordenador y metes la roms q quieras ,la vueves a meter haces los wipes y instalas la roms, reonicias y listo , eso si no particiones la tarjeta q borraras todo , de todas formas es raro q no lo detecte , yo haria simplemente los 3 wipes y reiniciaria .

miguelokiss
25/07/12, 08:28:06
q raro , has probado en otro puerto, y por q no vas a poder cambiar de roms si tienes el recovery instalado mo hay problema , apagas el movil , sacas la tarjeta , la conectas al ordenador y metes la roms q quieras ,la vueves a meter haces los wipes y instalas la roms, reonicias y listo , eso si no particiones la tarjeta q borraras todo , de todas formas es raro q no lo detecte , yo haria simplemente los 3 wipes y reiniciaria .
pues si la verdad que es muy raro es la primera vez que me pasa tendre que buscar o reinstalar la rom a ver que pasa ,,,,, no habia pensado en sacar la tarjeta jejejejjje k mal,,,voy a probar a ver eso de sacar la tarjeta y reintalar la rom ....graciass