PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como activo el internet en hd2 liberado


busohtc
25/07/12, 03:45:17
buenas tardes , una pregunta como le activo el internet a mi hd2 con windows 6.5 lo libere con imei comprado en esta pagina, ahora mi problema que no me reconoce ningun servidor , esta conectado a telcel mexico
2.- otra cosa esta en ingles el telefono , ya sea que me ayuden a pasarlo a español o en su caso si alguien me ayuda que pasos debo seguir para activarle la conexion a internet , por que ya entre a casi todos los settings pero noo me da la opcion de telcel ,el telefonop era T-Mobile antes de liberrarlo

de antemano gracias:-)

busohtc
25/07/12, 10:51:11
disculpen por que nadie responde?

harpoonharpoon
25/07/12, 12:46:43
no tengas prisa porque te respondan, no han pasado ni 24h, y hay gente de vacaciones.

Internet no hay que activarlo de ninguna manera, lo mas que te puede pasar es que tengas que configurar el acceso a tu red, pero antes de liberarlo si ya estaba conectado seguiria funcionando igual, si lo que has hecho ha sido cambiar de empresa entonces o entras en el icono de programas que aparece sim, y ahi se autoconfigura, de todas formas susle ser automatico, tambien puedes haer un hardreset, y deveria configurarse automaticamente, si no es asi, ponte en contacto con tu operadora que y te digan la configuracion de red, luego solo tienes que buscar un tutorial que hay muchos por aqui, de como configurar 3g o gprs en WIN mo 6.5

Has probado a conectarte por WIFI, si al router donde te conectes tiene activado el servidor DHCP tambien funcionara automaticamente internet, si no es asi, tienes un problema, que normalmente si no quieres liarte con un hardreset se soluciona.

klop
25/07/12, 15:02:26
Hola:

Lo del internet es tema de configuración. Pregiunta a tu operador.

Para cambiar el idioma mirate esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180518

Y de paso muevo el hilo a su sitio que es WM, no Android :ok:

Saludos

busohtc
29/07/12, 03:19:13
ok antes que nada agradecer a todos su apoyo y perdonen mis prisas , hoy fui a mi operador de de telefonia ( Telcel Mexico) y los ingenieros me dijeron que mi telefono no da la opcion APN y que debo actualisar mi software , he leido mucho sobre los ROMs que hay aqui y honestameente pregeriria dejar el telefono tal cual esta , por que estoy comodo con, el unico problema que tengo es que ya despues de buscar muchos posts en relacion a mi problema no he encontrado ninguno que tenga mi problema-solucion que en si es la siguiente mi telefono era original T-mobile , OS version- 5.2.21913, manila version -2.5.20181424.0, ROM version-3.14.531.1(04666) WWe, radio version 2.15.50.14 y en ningun lugar encontre como configurarlo , de hecho ni siquiera me da las opciopnes mencionada en el post de configuracion de internet para hd2 telcel , http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158944 pero no me da esas opciones mi cell , alguien save mas sobre como hacerlo, el telefono si se conecta via WI_FI sin ningun problema.

busohtc
29/07/12, 19:22:59
antes que otra agradecer como siempre su apoyo, ya finalmente active el plan de datos, que no me lo permitia pero gracias a los aportes mencionados aqui y leer bastante pude activarselo , pero aun asy no me permite conectarme es un T-Mobile liberado y esta en coneexion telcel mexico
gracias una ves mas

busohtc
10/08/12, 08:46:22
nadie save si se ùede conectar a el hd2 T-Mobile a la red de telcel mexico por que ya esta liberado , ya configurado y aun asy no me puedo conectar

busohtc
10/08/12, 08:46:57
me refiero a la red de internet