PDA

Ver la Versión Completa : nuevo con esto...


miguelillo42
24/07/12, 14:48:54
Hola, soy nuevo con el minecraft xD, y lo primero es que no se como conectarme al servidor... le doy a multiplayer y a "add server" y meto la direccion, pero que direccion?

Me gustaria a ver si me enseñarais un poco xD. Un saludo! ;)

usuario_800669
24/07/12, 20:49:02
1_abre tu minecraft y haz login si es necesario(ya sabes;nombre de usuario y contraseña)
2_click en multiplayer y te apareceran varios cuadros,entra en el que pone "add server"
-en "server name" pon lo que quieras pero lo mas logico es ; HTC Minecraft
-en "server addres" pon esta direccion ; htcmaniacraft.no-ip.org.
(recuerda no dejar espacios al principio)

PERO:antes debes ser aceptado en la whitelist(lista blanca);
http://htcmaniacraft.com/foro/index.php?board=7.0
Pon un comentario en esta web(registrate antes) diciendo que quieren entrar en el server y pocas horas despues seras aceptado si no hay ningun problema.

Espero haberte ayudado.

miguelillo42
25/07/12, 21:03:38
1_abre tu minecraft y haz login si es necesario(ya sabes;nombre de usuario y contraseña)
2_click en multiplayer y te apareceran varios cuadros,entra en el que pone "add server"
-en "server name" pon lo que quieras pero lo mas logico es ; HTC Minecraft
-en "server addres" pon esta direccion ; htcmaniacraft.no-ip.org.
(recuerda no dejar espacios al principio)

PERO:antes debes ser aceptado en la whitelist(lista blanca);
http://htcmaniacraft.com/foro/index.php?board=7.0
Pon un comentario en esta web(registrate antes) diciendo que quieren entrar en el server y pocas horas despues seras aceptado si no hay ningun problema.

Espero haberte ayudado.


Y que lo digas makina! Me has ayudado, y mucho jaja, a ver si me aceptan en la lista blanca y podemos echar unas partidillas por alli!

Muchas gracias de nuevo, y un saludo! ;)

miguelillo42
27/07/12, 17:39:44
Hola, la verdad es que ahora tengo otro problema. Decidí jugar, y al conectarme aparezco en una habitacion, si avanzo vuelvo al sitio que estaba, asi todo el rato. le doy a "t"para hablar, pero al hacerlo me dice en ingles que debo estar registrado o conectado o algo de eso.

No se que hacer. Gracias de antemano! ;)

juanlu98
27/07/12, 22:04:13
Hola, la verdad es que ahora tengo otro problema. Decidí jugar, y al conectarme aparezco en una habitacion, si avanzo vuelvo al sitio que estaba, asi todo el rato. le doy a "t"para hablar, pero al hacerlo me dice en ingles que debo estar registrado o conectado o algo de eso.

No se que hacer. Gracias de antemano! ;)
Tienes que registrarte, es muy facil, simplemente le das a la t para hablar y pones:

:abrecomillas:/register (lacontraseñaquequieras):cierracomillas: Sin las comillas gigantes X-D, no estoy seguro si la contraseña la tienes que meter una vez o dos veces, es decir: /register (contraseña) (contraseña), prueba las dos :P

Luego cada vez que entres al server tienes que poner /login (tucontraseña)

Espero que te sirva de ayuda, y perdona por no dejarte claro lo de registrarte pero es que no me acuerdo :P. Solamente prueba primero con nua y luego con dos ;-)

miguelillo42
28/07/12, 20:05:10
Hola, muchiisimas gracias, era justamente lo que necesitaba. Un saludo! ;)

ibai93
11/07/13, 15:36:10
si quieress un servidor bueno ven aqui http://www.mine4plus.es/

Iree7
05/09/13, 17:17:20
¿El servidor de Minecraft que habéis puesto en los posts de arriba (el de HTC Minecraft) es de este foro? Suelo jugar mucho a este juego y hacer gameplays, me gustaría pasarme por allí. ¿Sigue en activo?

¡Un saludo!

Takuya
09/12/13, 19:58:24
¿El servidor de Minecraft que habéis puesto en los posts de arriba (el de HTC Minecraft) es de este foro? Suelo jugar mucho a este juego y hacer gameplays, me gustaría pasarme por allí. ¿Sigue en activo?

¡Un saludo!

Uuuuu, llego tarde X-D Pero sí, nació de aquí, de una idea de unos cuantos usuarios :ok:

Iree7
09/12/13, 23:25:57
Uuuuu, llego tarde X-D Pero sí, nació de aquí, de una idea de unos cuantos usuarios :ok:


¡Qué bien! A ver si me paso por el servidor.

¡Un saludo!