PDA

Ver la Versión Completa : Como guardar configuracion APN para 3G

Waxpi
23/07/12, 23:40:39
Hola buenas, llevo ya un rato intentando configurar una conexion 3g con moden USB y a la hora de configurar el APN no consigo guardarlo, os pongo mi configuracion APN.
Modem Huawei E 160E liberado

• Nombre: Euskaltel
• APN: internet.euskaltel.mobi
• Proxy: No definido
• Puerto: No definido
• Nombre de usuario: CLIENTE
• Contraseña: EUSKALTEL
• Servidor: No definido
• MMSC: No definido
• Proxy MMS: No definido
• Puerto MMS: No definido
• Código país del móvil: 214
• Código de red móvil: 006
• Tipo de autenticación: PAP o CHAP
• Tipo de APN: internet

Si sabeis de alguna manera de configurar el APN decirmelo porfa, despues de rellenar los campos no tengo ninguna opcion para guardar.

oriam1
24/07/12, 02:37:37
Una vez puestos los datos solo tienes que dar a la flecha de volver hacia atrás y se guarda

Waxpi
24/07/12, 10:01:40
Muchas gracias por la solución, la tenia delante mio y no la veia jejejeje, ahora el moden me funciona a las 1000 maravillas y podré estar conectado todo el veranito en la playita.

McMahon
24/07/12, 10:41:48
Muchas gracias por la solución, la tenia delante mio y no la veia jejejeje, ahora el moden me funciona a las 1000 maravillas y podré estar conectado todo el veranito en la playita.

Me alegro de que te funcione pero una Tablet igual que un móvil en una playita mal rollo con la humedad del ambiente y sobre todo la arenilla. Así que ya puedes envolverla en plástico antes de meter un pie en la arena jejjejje

higuer
24/07/12, 11:52:23
Hola waxpi:
un par de preguntas si no es molestia:
¿que tablet usas?
¿y el 3g es con un "pincho" usb; que marca y modelo?

Gracias amigo

Waxpi
24/07/12, 12:36:33
Tablet cube u30gt-h, el 3g es un Pintxo que tenia de Orange el cual he tenido que liberar ya que he cogido una tarifa plana en Euskaltel muy baratita, el modelo del Pintxo es Huawei E 160E, funciona perfectamente.
He seguido el siguiente tutorial http://www.forotablets.com/showthread.php/4442-Tutorial-Conectar-Modem-USB-3G-a-un-Tablet

higuer
24/07/12, 12:46:53
Muchas gracias;ahora solo falta que me manden pronto la tablet

oriam1
24/07/12, 13:54:39
Que me vas a decir a mí, si yo me tire media hora buscando el botón de guardar, al final probé todas las opciones posibles hasta que solo me quedó pulsar el botón de la flecha de volver a la página anterior :-)

Hola waxpi:
un par de preguntas si no es molestia:
¿que tablet usas?
¿y el 3g es con un "pincho" usb; que marca y modelo?

Gracias amigo

Por si te sirve de algo, yo libere un moden 3G Huawei E0682 de Vodafone que andaba tirado por casa, y con una tarjeta de tuentí pregago que son 6 euros + iva un 1GB me conecto con el perfectamente a internet
Mismo modelo de Cube que la de waxpi

higuer
24/07/12, 16:32:33
gracias oriam1,en cuanto tenga la tablet miro lo del modem y una buena tarifa.

gracias compañeros

Waxpi
24/07/12, 22:22:35
Mi gozo en un pozo, se me desconecta al de poco de estar conectada, Tengo tarifa de Euskaltel y se conecta a redes Vodafone, en fin llamare a Euskaltel para que me den una solucion .