PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gingerbread o Ice Cream Sandwich


lagecin
23/07/12, 16:15:00
Cuál de las 2 roms va más estable y más fluida?? Tras el comunicado de HTC sobre la no actualización a Ice Cream debido a que empeoraría la experiencia de usuario, estoy en duda de cual es la mejor rom para mi DHD.

Un caso que quiero destacar es el Sony Xperia S, por lo que tengo entendido iba mejor antes de que lo actualizaran a ICS.

¿Hay pruebas objetivas que demuestren un mejor rendimiento en nuestras DHD con ICS?
De ser así, qué roms instalo ICS, me da igual con sense o sin sense, simplemente la que más fluida vaya, la que menos se quede pillada, la más rápida...

Muchas gracias!!

RafaTorresG
23/07/12, 16:21:02
La cosa es así, prueba y decide por tí mismo.

Saludos.

sergio_HD
23/07/12, 17:20:35
Rafatorres menuda solucion le has dado.... Los que no tenemos ni idea de esto queremos consejos no un "practica y aprende".

vrg30
23/07/12, 17:41:36
Rafatorres menuda solucion le has dado.... Los que no tenemos ni idea de esto queremos consejos no un "practica y aprende".

pues haced como todo el mundo,provad roms leed los tutoriales y asi se aprende,no te lo van a dar todo en bandeja,y desde el 2011 has podido aprender algo,el compañero rafa torres a dado un consejo para que encima se lo reproches,no lo digo a malas pero tu comentario a sonado un poco borde;-)
edito:no quiero empezar ninguna discusion ni nada por el estilo solo que aveces se ven cosas que no molan,perdonad

Malolux
23/07/12, 17:46:15
Si tiene que probar la cantidad de roms que hay para la dhd para ver cual va mejor es muy probable que cuando pruebe la ultima no tenga ni idea de como va la primera.

Para gb las mas fluidas, o comentadas, son la erbus y smartdroid -con sense-. Para ics la de tito, nextlevel. Para mi gusto.

No obstante tambien te animo a que pruebes otras.

Enviado desde mi A500

vrg30
23/07/12, 17:50:35
Si tiene que probar la cantidad de roms que hay para la dhd para ver cual va mejor es muy probable que cuando pruebe la ultima no tenga ni idea de como va la primera.

Para gb las mas fluidas, o comentadas, son la erbus y smartdroid -con sense-. Para ics la de tito, nextlevel. Para mi gusto.

No obstante tambien te animo a que pruebes otras.

Enviado desde mi A500

yo no entiendo mucho pero desde que le hice root todo lo que se a sido a base de leer post y provar roms,incluso aprendi a rootearla asi y si no pruevas no sabes cual es la que mejor se adapta a tus necesidades y aparte cada rom puede funcionar distinto en cada cacharro,yo te puedo recomendar una y despues a ti irte fatal y hay gente que le dedica muchas horas de su tiempo a realizar los post para que nosotros solitos seamos capaces de hacerlo

lagecin
24/07/12, 15:21:40
Muchas gracias Malolux y sergio_HD, probaré con las que me has dicho Malolux ya que estoy un poco cansado de fallos en mi DHD, tengo qe reiniciarla a menudo xq se queda congelada "sobre todo cuando abro galería de fotos" y va muy lenta en momentos puntuales pero frecuentes. Me pasa con casi todas las roms que he probado, la que tengo ahora es ER3BUS XL 3.5 con NOVA SADA STYILE 3.5.

En anteriores roms también he encontrado fallos como el que se activa sólo el altavoz del manos libres cuando hablo por teléfono con la consiguiente perforación de tímpano, etc.

Aún no he dado con ninguna rom que le siente como un guante a mi DHD, lo mismo no la fabricaron a ella con mucho amor en Taiwan :risitas:

cantavro
24/07/12, 15:35:42
Si quieres algo totalmente estable y sin fallos, lo suyo es una Sense 3.0. Cyano y MIUI también valen.

Android Revolution 6.3.3 va perfecta (la del primer post), cero fallos:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=840040

Salud!