PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Error grabación con camara de video

belialy
23/07/12, 09:34:22
Hola no se si os ha pasado a alguno, pero me ha fastidiado varios momentos espectaculares de mis vacaciones. Os comento.
La cámara (vídeo) la tengo con los valores por defecto, realicé varias grabaciones de un par de espectáculos en directo, donde estaba de vacaciones, y por la mañana, cuando intento verlos, me sale una ventana emergente que pone "Lo sentimos, no se puede reproducir este vídeo. Lo sentimos" y el botón aceptar.

Comentar, que me ha ocurrido con alguna imagen que he realizado con mi cámara y luego la he pasado al móvil, tanto directamente a la sdcard como por KIES.

Si alguien tiene alguna idea lo agradeceré eternamente.

Edito: tengo la rom oficial con la ultima actualización, el móvil es libre.

belialy
26/07/12, 17:20:33
up

A nadie le ha pasados?? Además con alguna fotos también me ocurre, seles queda como una cortinilla gris y no puedo verlas

http://img853.imageshack.us/img853/2687/screenshot2012072013065.png (http://imageshack.us/photo/my-images/853/screenshot2012072013065.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

chua
26/07/12, 18:09:07
Hola no se si os ha pasado a alguno, pero me ha fastidiado varios momentos espectaculares de mis vacaciones. Os comento.
La cámara (vídeo) la tengo con los valores por defecto, realicé varias grabaciones de un par de espectáculos en directo, donde estaba de vacaciones, y por la mañana, cuando intento verlos, me sale una ventana emergente que pone "Lo sentimos, no se puede reproducir este vídeo. Lo sentimos" y el botón aceptar.

Comentar, que me ha ocurrido con alguna imagen que he realizado con mi cámara y luego la he pasado al móvil, tanto directamente a la sdcard como por KIES.

Si alguien tiene alguna idea lo agradeceré eternamente.

Edito: tengo la rom oficial con la ultima actualización, el móvil es libre.

Si le das a menu detalles en la galeria, que tamaño de pone? ocupa mbs?

Si es asi, extraelo al pc e intenta abrirlo con un reproductor tipo vlc , media player classic

belialy
27/07/12, 09:05:51
Si le das a menu detalles en la galeria, que tamaño de pone? ocupa mbs?

Si es asi, extraelo al pc e intenta abrirlo con un reproductor tipo vlc , media player classic

En algunos casos, el video supera los 250 megas, pero el vlc (es el que tengo predeterminado) no me lo abre tampoco. Las imagenes, tambien tienen un peso correcto y tampoco las abre. Os dejo captura de las imagenes tal como me la muestra, para que entendais a lo que me refería con lo de "cortinilla" gris y los detalles de ella.

http://img254.imageshack.us/img254/3003/screenshot2012072700481.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/254/screenshot2012072700481.png/) http://img39.imageshack.us/img39/4093/screenshot2012072708570.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/39/screenshot2012072708570.png/)

Gracias.

tomboymad
27/07/12, 09:11:23
A mi me ha pasado alguna vez, pero sobre todo cuando he grabado un video desde una rom y luego lo he querido reproducir en otra. Supongo que en algunas roms cocinadas no meten los codecs o hay algún error. Espero que sea ese tu caso y puedas solucionarlo. De todos modos instalando un player de video puede arreglar tu problema. Suerte y ya nos contarás!

marmotash
27/07/12, 09:16:09
Si pudieras dar mas informacion seria mas facil ayudarte.

Llevas la rom de fabrica? Grabas los videos en la sd interna o externa (la externa puede tener una velocidad de grabacion mas lenta y a lo mejor es eso).

Si has probado a verlos en el pc y no los ves me parece que esos videos son irrecuperables.

Empieza probando por hacer que grabe en la sd interna y prueba con videos cortitos, si aun asi no te va bien va a tocar formatear de fabrica y cambiar de rom, poner una custom rom te puede solucionar el fallo.

Al cambiar kernel y rom todos los controladores y aplicacion de la camara los cambias debiendo arreglarse el problema, pero puedes perder la garantia.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

marmotash
27/07/12, 09:17:36
Perdon no vi que editabas el post, rom oficial

tomboymad
27/07/12, 10:43:39
Perdon no vi que editabas el post, rom oficial

Pero grabaste los vídeos de uns rom oficial más antigua y después de actualizar es cuando te da el error o siempre has tenido la misma rom?

Si acaso intentaría borrar los datos y cache de la galería (o si tienes un recovery custom, directamente todas las caches)...

belialy
27/07/12, 11:17:11
Pero grabaste los vídeos de uns rom oficial más antigua y después de actualizar es cuando te da el error o siempre has tenido la misma rom?

Si acaso intentaría borrar los datos y cache de la galería (o si tienes un recovery custom, directamente todas las caches)...

con borrar los datos te refieres a todas las fotos? y la cache como la borro??

tomboymad
27/07/12, 12:35:58
con borrar los datos te refieres a todas las fotos? y la cache como la borro??

Te vas a ajustes>administrador de aplicaciones y buscas galería, pulsas Forzar detención, y borrar datos e intentas a ver si funciona ahora. Lo del borrar las caches se puede hacer si tienes un recovery custom (el CW) que tiene opciones para borrar caches y una muy útil que a veces me ha sacado de algún problema que repara los permisos de los archivos del sistema operativo (algo que tiene tanto linux como OSX y que está genial). No se cual será tu situación en cuanto si lo tienes virgen o si le has metido un recovery pero la verdad, esas utilidades ayudan pero mucho con este tipo de bugs cabroncetes.

Edito: no hace falta borrar las fotos!

belialy
28/07/12, 08:56:21
Gracias, hice todo eso, pero ayerme lo ha vuelto a hacer, es más he pasado una foto de mi anterior telefono y al principio se veia correcta, pero cuando fui a mirarla de nuevo ya me ponia la dichosa "cortinilla" gris... ¿crees que se le restauro a los valores de fabrica podria solucionar algo?

tomboymad
28/07/12, 11:46:56
Gracias, hice todo eso, pero ayerme lo ha vuelto a hacer, es más he pasado una foto de mi anterior telefono y al principio se veia correcta, pero cuando fui a mirarla de nuevo ya me ponia la dichosa "cortinilla" gris... ¿crees que se le restauro a los valores de fabrica podria solucionar algo?

Ya se que no es solución pero has probado a reproducirlo en un Player?

garlinx
28/07/12, 11:53:35
El archivo original de grabacion, donde se ha grabado? en la memoria interna o en una Sd externa. Si fuese en la Sd externa prueba a quitarla, pon otra y vuelve a probar. A mi mas de una vez se me ha quedado corrupta uns sd y he tenido que volver a formatear.

belialy
28/07/12, 12:00:48
El archivo original de grabacion, donde se ha grabado? en la memoria interna o en una Sd externa. Si fuese en la Sd externa prueba a quitarla, pon otra y vuelve a probar. A mi mas de una vez se me ha quedado corrupta uns sd y he tenido que volver a formatear.

Ya se que no es solución pero has probado a reproducirlo en un Player?

Hola gracias a los dos, al final he reseteado a los valora de fábrica...
Con respecto a la pregunta de garlingx es posible que sea por la microSD compraré una nueva...

Gracias a todos, en unos días comentaré así se ha solucionado.

garlinx
28/07/12, 12:11:15
Hola gracias a los dos, al final he reseteado a los valora de fábrica...
Con respecto a la pregunta de garlinx es posible que sea por la microSD compraré una nueva...

Gracias a todos, en unos días comentaré así se ha solucionado.

Antes de comprar una sd nueva prueba a ver si verdaderamente falla la sd. Sacala del movil ponla en el ordenador y dale formato. Vuelve a ponerla en el movil y prueba a grabar. No sea que te gastes un dinero en una sd y luego no sea eso.

belialy
28/07/12, 12:49:40
Ok, gracias, así lo haré , ya os contaré en un par de días, cuando haga algunas grabaciones...

belialy
28/07/12, 19:23:35
Ya he dado con lo que me "mataba" los vídeos, era la aplicación quikpic, siempre me ha funcionado bien en todos mis teléfonos, pero, en el S3, pues no. Ha sido instalarla y darme como corruptos los vídeos, he forzado la detención, he intentado abrirlos con el BS Player y voila, funciona. Así que la he quitado y punto.

Gracias chicos por vuestra ayuda.

garlinx
28/07/12, 19:31:52
Me alegro que lo hayas podido solucionar..

tomboymad
28/07/12, 21:41:52
Pues menos mal que era eso jeje. A disfrutar de esos vídeos. Un saludo

Pochowandpoch
18/06/13, 14:16:13
Yo tengo ahora un fallo parecido,he estado grabando videos en memoria interna y todo perfecto,los reproduce,los paso al ordenador,todo bien.

Pero el problema viene al grabar videos en la SD externa,el video se graba,lo consigo reproducir pero de vez en cuando me sale el error mencionado por belialy,el problema es que no me deja pasarlo al ordenador,y pasarlo de la SD externa a la interna ni copiando/pegando,incluso lo he intentado desde rootexplorer,parece que llega mas lejos pero al final error...

Intentare dar con la solucion,lo que sea pues comento a ver si puedo resolverlo,me gustaria poder salvar este video,me ha costado hacerlo...sino no me complicaria jejeje.

EDIT/Solucionado,quite la SD del S3 y la conecte a un lector de tarjetas del PC,luego desde el PC le hice click derecho en el disco extraible y le di a escanear y reparar los errores defectuosos (elegi las 2 opciones disponibles para una mayor reparacion),al terminar me encontro 2 errores y segun windows 7 estos 2 errores los guardo en una carpeta llamada (encontrados),los siguientes errores fueron 2 (un archivo llamado MAME 4 DROID y el video que realice),esta SD la formatee anteriormente desde el S3 y el PC,es curioso que encotrara una carpeta de MAME (el MAME que use en el anterior Galaxy S I9000),parece ser que a estas memorias hay que hacerles un formateo completo antes de usarlas para evitar posibles errores.

Bueno...dspues de hacer esto supuse que el video se fue a tomar por saco...pues no..,el video seguia alli en -> DCIM -> Camera,esta vez arrastre el video al PC y todo a la primera :oh:... video guardado y funcionando.

Pues aqui otra experiencia con el movil jejeje,si le sirve a alguien que pruebe,he recuperado el video...pero la proxima vez grabo videos a la memoria interna ya que no me apetece hacer estos jaleos.

Saludos.