PDA

Ver la Versión Completa : Ya es hora que yo diga algo,si espero que muevan algo,quedo como lo que han dicho...


josechufa
21/07/12, 21:50:03
Pues amigos,despues de las acusaciones,tan fuertes del equipo frances de criskelo,nadie a movido nada han entrado en el hilo llamandome de todo por un script,que estaba dentro de un mod,que yo pedi a "Mi amigo criskelo",que es el que deveria haber arreglado todo este enbrollo y no a echo nada,solo decir que me haria una rom para pasar de lios,pero eso no me vale,si yo pido un mod a un cocinero que supuestamente es su rom,lo que lleva dentro tambien supongo que es de su rom y si te da permiso,es porque puedes utilizarlo,es como si yo pido a mi amigo,(los cito porque son buena gente y lex amigo) Lexullde,un mod de su rom y me deja utilizarlo en una rom,dandole sus creditos y lleva dentro un script de klander y no me avisa yo monto el mod sin preocuparme y luego viene a reclamarme por el mod llamandome de todo,quien seria el responsable el que monta el mod,con consentimiento o el que lo deja sin avisar que no es todo suyo,tambien entiendo la postura de Jorge kay,yo soy un simple beta y ellos moderadores de un hilo en XDA y administradores de otro foro frances,eso pesa y lo recalcaron bien,pero bueno lo que he echo es hacer otra rom partiendo de 0,haciendo la misma sin el mod y sin el puñetero script,para que se vea que si se colo un script,no por mi culpa pero de eso a robar y copiar una rom,cuando no se parecen ni de lejos,yo tengo mis png,se de sobra editar un xml,para dar el fondo en las apk y añadir el background transparente que ademas el mio es 100%, en fin solo queria aclaralo y pienso,que esto no es una casulidad la captura que pusieron,es de la carpeta que compartia con criskelo hace dos años y hace un mes añadio a los franceses,se ofrecio a ayudarme a implantar el aroma,en la rom y me la pidio y justo a las pocas horas se monta el follon y con la captura de la rom en el drop cuando dicen que se la habian descargado,valla pillada,en fin sigo pensando,que se tenia que haber mojado el responsable de la rom en cuestion y no callar y dejarme como el culo,,porque la solucion que me dieron fue arreglalo,por mp y fui tan gili de bajarme los pantalones y pedirles disculpas reciviendo mas todavia por mp,pero esto es internet,no se adelanta nada faltando,solo son letras,en fin dejo la rom,para el que quiera comparar la tematizacion con la otra,en el otro enlace esta el cleaner para instalarla y la otra rom por si quereis ver lo que digo,no quiero justificar nada, no tengo porque solo que sean justos y no dejarlo en el aire,yo creo que ya he demostrado bastante en este foro y me siento traicionado,mas bien dedepcionado,los unicos perjudicados los que disfrutan de las buenas rom,me quede sin hilo y la gente sin rom,por so se disolvio el team por dejaded y por la discrepacias con XDA,ya recivi antes mas MP,faltando al respeto,hay gente para todo,ademas levaba casi un mes con otra rom una V05 exactamente igual,que estubieron probando amigos del foro por mp,antes de que ellos sacaran la suya,un saludo.

enlaces de la nueva rom no tiene nada mas que la tematizacion,pero para que no haya especulaciones esta hecha de la nueva base-LFB-Spain,modem-LF3 y kernel de stock,nada que ellos hallan trabajado.

http://hotfile.com/dl/164024075/3b6bfaf/GlassRom_V06.1_XXLFB_Spain.zip.html

http://dc535.4shared.com/download/st1SqTf8/GlassRom_V061_XXLFB_Spain.zip?tsid=20120721-194721-5fa8d787

cleaner y el que quiera comparar

enlace para el cleaner y comparar. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419093)

Arkangex
21/07/12, 22:19:40
Tranqui, tu eres de casa, estas entre amigos, que les follen a los gabachos.

frodo
21/07/12, 22:36:43
Compañero josechufa, yo no se que decir al respecto, de hace una temporada para qui hay muchos comentarios a cerca de las copias de los escrps y de los png y otras muchas cosas, cuando las personas piden permiso y dan los créditos a los creadores, a mi parecer no es nada deshonesto.
No se dice que android es código abierto para que todo el mundo pueda compartir sus experiencias ?
Yo como usuario nobel, no lo digo por el tiempo que llevo con esta comunidad grandiosa, si no que lo digo por que mis conocimientos son muy básicos y en poco puedo ayudar a nadie.
Gracias a gente como tu y otros muchos foreros, gente como yo disfrutamos de nuestros telefonos.
Muchas gracias compañero.

BitratE
21/07/12, 22:46:54
El Criskelo nunca ha sido trigo limpio y ahora te empiezas a dar cuenta.......

lasexta
21/07/12, 22:48:03
que la chupen!

eres un crack jose! :aplausos:

BitratE
21/07/12, 22:54:02
Olvídate de estos individuos y sigue con tus trabajos que aquí sabes que son bien recibidos.

Pon los créditos correspondientes y al que no le guste que se la machaque con dos piedras :ok:

jujomallo
21/07/12, 23:12:59
Lo que creo que hay que reconocer es que las roms de criskelo alcanzaron lo que fueron, en gran parte, por el equipo que llevaba detras, y con el tiempo se demostró que erais vosotros quienes las mantenían arriba, ahora parece ser que ha decidido cambiar de aires. No se los motivos exactos de vuestra ruptura, aunque tengo mi teoria, y me la reservo, pero una cosa tengo que decirte jose, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
Desde luego, desde el principio se ha echado en falta una intervención del propio criskelo para que diera alguna explicación, pero nunca lo ha hecho, y ahora esto. En fin, yo siempre lo he dicho, tenéis bastantes conocimientos y saber estar como para hacer lo que os propongais. No os dejéis vencer, demostrar de lo que sois capaces, que no os hace falta nadie para hacer vuestros propios proyectos.
Animo y al toro, que no hay mejor manera de cerrar bocas que demostrando de lo que uno es capaz.

Desde mi SGS3.

javifure
21/07/12, 23:14:20
A tope contigo,anda y que les den

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

neophite31
21/07/12, 23:14:20
Pasa de todo tio...agora ya sabes de quien te puedes fiar y de quien no.un saludo y suerte con la rom!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

maquinabaja
21/07/12, 23:19:17
Mucho animo amigo, ya sabes que aqui me tienes para lo que necesites.

Lo que no acabo de entender es a los moderadores de este foro que cierran el hilo porque unos gabachos hacen una encerrona a un miembro de esta comunidad con una reputación mas que demostrada y no le dejan ni defenderse.

Para que os deis cuenta de la forma de actuar de unos y otros en xda me robaron literalmente el tema que hacia para las toma criskelo, tenia pruebas y las expuse y se rieron de mi en mi punta cara, ningún moderador de xda se digno a escuchar a un españolito. Pero aquí parece que se les escucha mas a los de los guiño les que a los de la tierra.

Saludos

spiral5
22/07/12, 00:07:14
No se exactamente de que va el tema, pero si conozco un poco tu trabajo, por lo tanto no creo que te merezcas que te ponga en duda y mucho menos que te falten al respeto, pero bueno donde fueres haz lo que vieres, asi que le den por donde les quepan a los putos gabachos y al puto Cris, que por otro lado ya era hora y creo que sabes a lo que me refiero.
No hagas caso y sigue "pa lante", ahora mas que nunca tienes que pegar caña y si te hace falta apoyo aqui estamos unos cuantos para arroparte. UN ABRAZO.:ok:

jorgesimon91
22/07/12, 00:09:21
Bueno pues de roms y demás no entendere mucho (se hace lo que se puede) pero llevo con las roms de criskelo desde el s1 y ya empecé a leerte. Fue con el s2 cuando empecé a darme cuenta y montarme mis teorías con muchas cosas. Sobre todo cuando hubo un problemilla en el hilo con la v35 o 36 creo recordar.que se había copiado a neo algún archivo ( ahi no se actuó tan rápido...) sinceramente en ese momento empece a sospechar y no me cambie de rom básicamente por la gente que había en el hilo ( la rom ya era lo de menos) cambiamos al s3 y poco se veía aparecer a criskelo, siempre estabais tanto tu como luna al pie del cañon y de repente otra vez jaleo hasta que un día paso lo que se veía y justamente ahora casualidades de la vida abres un hilo con una rom en la que te ha ayudado y a las horas aparece su nuevo equipo diciendo que la has robado.

Dos conclusiones saco:
Primera: no entiendo como una persona a la que le has ayudado tanto puede ser así de desconsiderada
Segunda: cuando abriste la rom ya aclaraste que criskelo te ayudo, no entiendo la rapidez con la que se ha cerrado el anterior hilo. Espero y deseo que lo vuelvan a abrir porque a nada que se lea un poco quedan bastantes cosas claras.

Bueno perdón por el tocho pero ya tenia ganas de decir lo que pensaba

Mucha suerte y animo Jose tienes mucha gente que te apoya!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

spiral5
22/07/12, 00:12:24
Mucho animo amigo, ya sabes que aqui me tienes para lo que necesites.

Lo que no acabo de entender es a los moderadores de este foro que cierran el hilo porque unos gabachos hacen una encerrona a un miembro de esta comunidad con una reputación mas que demostrada y no le dejan ni defenderse.

Para que os deis cuenta de la forma de actuar de unos y otros en xda me robaron literalmente el tema que hacia para las toma criskelo, tenia pruebas y las expuse y se rieron de mi en mi punta cara, ningún moderador de xda se digno a escuchar a un españolito. Pero aquí parece que se les escucha mas a los de los guiño les que a los de la tierra.

Saludos

EN xda tienen los humillos subidos desde ya hace tiempo,se han vuelto prepotentes y pretenciosos, pero ojo, HTCmania somos el foro latino mas importante con una comunidad que no tiene que envidiarle nada a xda, solo nos falta ser conscientes de ello y asumirlo con todo lo bueno y malo que esto conlleva, yo hace tiempo que ya no posteo por alli, por otro lado tampoco posteaba mucho, pero......ahora menos.:sisi1::sisi1::sisi1:

BitratE
22/07/12, 00:13:28
Primera: no entiendo como una persona a la que le has ayudado tanto puede ser así de desconsiderada


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Cuando llevas un tiempo en este mundillo cada vez te vas dando cuenta que todo el mundo va a su bola y que un día te presto ayuda pero otro día si te he visto no me acuerdo.

Es una pena que esto sea así pero bueno.....

klander
22/07/12, 00:15:13
Que yo sepa el script del follon no es de ellos, ese script lleva mucho tiempo en muchas roms.
Si el cambiar el nombre a un script ya hace que sea tuyo, mañana mismo todos los script son míos.
Estoy estudiando a fondo las dos roms.

spiral5
22/07/12, 00:16:24
Cuando llevas un tiempo en este mundillo cada vez te vas dando cuenta que todo el mundo va a su bola y que un día te presto ayuda pero otro día si te he visto no me acuerdo.

Es una pena que esto sea así pero bueno.....

Por desgracia amigo Bitrate esto es asin (como diria cierta persona a la que admiro mogollon).:ok:

spiral5
22/07/12, 00:17:23
Que yo sepa el script del follon no es de ellos, ese script lleva mucho tiempo en muchas roms.
Si el cambiar el nombre a un script ya hace que sea tuyo, mañana mismo todos los script son míos.
Estoy estudiando a fondo las dos roms.

Ese klander. Ole.:ok:

bucefalo.mso
22/07/12, 00:22:02
Hola buenas noches;josechufa tienes todo mi apoyo y el de mucha gente sigue con tu trabajo tu roms me encanta y quiero seguir viendo versiones nuevas tuya y comentar logros y fallos y crear un hilo de buen royo como siempre mucho ánimos a ti y a tu equipo que lo necesitáis ahora más que nunca y a la gente que te a faltado al respeto que se informen primero antes de criticar o decir alguien ladrón.como te dije el otro día tienes otro seguidor tanto a ti como a lunazap ánimos por el trabajo

lunazap
22/07/12, 00:22:25
Joseeeeee....

Ánimos amigo, es lo único que se me ocurre, yo me siento muy traicionado también.... pero muxooooo.....

En fin, yo siempre he respetado y he mantenido mis formas pero hoy no me puedo aguantar....

QUE LES DEN..... como suena, no he dicho nada malo tampoco.... no? Les pueden dar de todo.... verdad?

Yo lo digo públicamente, lo siento mucho pero ya estoy harto..... LO DEJO.... si.... he invertido mucho tiempo en esto para que luego me lo agradezcan de esta forma..... ahora seré uno más y disfrutaré del móvil, de mi tiempo, de mi familia, de mi hijo....... y espero que tú hagas lo mismo, disfruta de la nieta que el tiempo se pasa muy deprisa.... y cuando te quieres dar cuenta ya no tiene arreglo.

Un fuerte abrazo abuelako..... tú vales muxooooo y la gente de aquí te QUIERE, que no se te olvide.....

Eres bueno en esto y la envidia mata....

Igual mañana tienes un guiñol.... Jeje.... :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

nuncafalla
22/07/12, 00:26:18
Que se vayan a chup........ todos los que te insultaron incluido criskelo tu no as echo nada malo ni as matado a nadie,que ultimamente estan muy delicados,asi que pa alante,saludos

usuario_74210
22/07/12, 00:26:31
Cuando llevas un tiempo en este mundillo cada vez te vas dando cuenta que todo el mundo va a su bola y que un día te presto ayuda pero otro día si te he visto no me acuerdo.

Es una pena que esto sea así pero bueno.....


Sobre todo tu, mamon, que no se nada de ti hace tiempo...y mi cama vacia añora tu cuerpo...:risitas::risitas:

Jose, nunca he tenido el placer de hablar contigo directamente, pero fui uno de los primeros en meter en mis moviles las rom de cris, aunque su tematica no me acabó de gustar...pero independientemente de esto, me pareces un tio honesto y sincero y desde aqui te quiero mostrar mi apoyo incondicional...y pideme un tono, ostias...:sisi1::sisi1:

Un abrazo, tio...y al bocaBit no lo quiero ya...:cry::cry:

soniakyran
22/07/12, 00:29:03
A qui no te puedes fiar ni del más pintado, que desastre xd, pero vamos lo del criskelo este es de juzgado de guardia, aparte de lo que sabíamos ya de el, ahora deja tirado a los que se rompieron el culo defendiendolo, este mundo da un poquito de Ascó, un saludo

Tengo el andresillo caliente!!!!

gera2pac
22/07/12, 00:30:14
Criskelo, gran cocinero, decepcionante persona

BitratE
22/07/12, 00:43:55
Sobre todo tu, mamon, que no se nada de ti hace tiempo...y mi cama vacia añora tu cuerpo...:risitas::risitas:

Un abrazo, tio...y al bocaBit no lo quiero ya...:cry::cry:

El BocaBit anda últimamente desganado de seguir haciendo nada ya. Quizás los desengaños le hagan a uno replantearse si merece la pena seguir en esto o dedicarse a jugar al parchís con casco X-DX-D

A qui no te puedes fiar ni del más pintado, que desastre xd, pero vamos lo del criskelo este es de juzgado de guardia, aparte de lo que sabíamos ya de el, ahora deja tirado a los que se rompieron el culo defendiendolo, este mundo da un poquito de Ascó, un saludo

Tengo el andresillo caliente!!!!


Tú como yo sabes que es tanto cierto como que LoQo abre los S3 con los dientes :risitas::risitas::risitas:

Banville0
22/07/12, 01:29:47
Ánimo @josechufa, yo desde lo de neophyte deje de tener en cuenta a criskelo como cocinero, así que no me sorprende lo que te ha pasado. Lo malo es que después de aquello siguió contando con el apoyo de mucha gente incluido tú. Ahora se te abrirán los ojos y eso te servirá para ver donde está la gente que merece la pena, gente como @lexullde, que aparte de buen cocinero, es mejor persona, siempre dispuesto a ayudar al que se lo pide. Haz piña con gente así y volverás a disfrutar del móvil y de las roms. Ánimo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

carlos_sr-
22/07/12, 02:36:44
Ahora se entiende todo lo sucedido pues que sepas que por aqui hay gente que ya trabaja en un nuevo proyecto que seguro que tambien te ilusiona, porque con esto se nace,jaja y se que te gusta trastear mas el movil que ami. Por lo menos ya esta todo arreglado y ya esta,aqui me tienes para lo que sea

criskelo
22/07/12, 02:38:40
Pues amigos,despues de las acusaciones,tan fuertes del equipo frances de criskelo,nadie a movido nada han entrado en el hilo llamandome de todo por un script,que estaba dentro de un mod,que yo pedi a "Mi amigo criskelo",que es el que deveria haber arreglado todo este enbrollo y no a echo nada,solo decir que me haria una rom para pasar de lios,pero eso no me vale,si yo pido un mod a un cocinero que supuestamente es su rom,lo que lleva dentro tambien supongo que es de su rom y si te da permiso,es porque puedes utilizarlo,es como si yo pido a mi amigo,(los cito porque son buena gente y lex amigo) Lexullde,un mod de su rom y me deja utilizarlo en una rom,dandole sus creditos y lleva dentro un script de klander y no me avisa yo monto el mod sin preocuparme y luego viene a reclamarme por el mod llamandome de todo,quien seria el responsable el que monta el mod,con consentimiento o el que lo deja sin avisar que no es todo suyo,tambien entiendo la postura de Jorge kay,yo soy un simple beta y ellos moderadores de un hilo en XDA y administradores de otro foro frances,eso pesa y lo recalcaron bien,pero bueno lo que he echo es hacer otra rom partiendo de 0,haciendo la misma sin el mod y sin el puñetero script,para que se vea que si se colo un script,no por mi culpa pero de eso a robar y copiar una rom,cuando no se parecen ni de lejos,yo tengo mis png,se de sobra editar un xml,para dar el fondo en las apk y añadir el background transparente que ademas el mio es 100%, en fin solo queria aclaralo y pienso,que esto no es una casulidad la captura que pusieron,es de la carpeta que compartia con criskelo hace dos años y hace un mes añadio a los franceses,se ofrecio a ayudarme a implantar el aroma,en la rom y me la pidio y justo a las pocas horas se monta el follon y con la captura de la rom en el drop cuando dicen que se la habian descargado,valla pillada,en fin sigo pensando,que se tenia que haber mojado el responsable de la rom en cuestion y no callar y dejarme como el culo,,porque la solucion que me dieron fue arreglalo,por mp y fui tan gili de bajarme los pantalones y pedirles disculpas reciviendo mas todavia por mp,pero esto es internet,no se adelanta nada faltando,solo son letras,en fin dejo la rom,para el que quiera comparar la tematizacion con la otra,en el otro enlace esta el cleaner para instalarla y la otra rom por si quereis ver lo que digo,no quiero justificar nada, no tengo porque solo que sean justos y no dejarlo en el aire,yo creo que ya he demostrado bastante en este foro y me siento traicionado,mas bien dedepcionado,los unicos perjudicados los que disfrutan de las buenas rom,me quede sin hilo y la gente sin rom,por so se disolvio el team por dejaded y por la discrepacias con XDA,ya recivi antes mas MP,faltando al respeto,hay gente para todo,ademas levaba casi un mes con otra rom una V05 exactamente igual,que estubieron probando amigos del foro por mp,antes de que ellos sacaran la suya,un saludo.

enlaces de la nueva rom no tiene nada mas que la tematizacion,pero para que no haya especulaciones esta hecha de la nueva base-LFB-Spain,modem-LF3 y kernel de stock,nada que ellos hallan trabajado.

http://hotfile.com/dl/164024075/3b6bfaf/GlassRom_V06.1_XXLFB_Spain.zip.html

http://dc535.4shared.com/download/st1SqTf8/GlassRom_V061_XXLFB_Spain.zip?tsid=20120721-194721-5fa8d787

cleaner y el que quiera comparar

enlace para el cleaner y comparar. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419093)

Bueno Jose no se por que esto
No se porque no me comentas tus broncas por Gtalk y siempre estas tratando de dejarme mal.
Yo hace un tiempo que no hago nada para S3 ya que la otra ves te enojaste con migo y ni si quiera me diste la oportunidad de defenderme.

Ahora surge este problema con Syps y la culpa es mía
Yo ya te comente que no estoy haciendo la rom desde hace tiempo.
Y no quiero mas líos
De ahora en mas voy a esperar a tener mi S3 para hacer algo para el S3

Yo estoy el 90% de mi tiempo libre haciendo cosas para ustedes y a cambio de nada y ademas tengo que leer que soy mala gente mmm me parece que no.

Luego del día 10 de agosto voy a tener mi S3 hasta ese entonces No haré roms para S3.

Voy a seguir publicando mis roms por aquí como siempre.
Yo veo mis mods en todas las roms sin que nadie me de créditos y nunca le pedí créditos ni nada a nadie.

A todos los que me pidieron ayuda le enseñe todo lo que me preguntaron incluido tu les brinde todas las herramientas y la información.

No se por esta estupidez tanto lió. que mas da de donde sale la rom y yo ofrecí hacer una rom para que tu le pongas tu nombre sin pedir créditos y te dije que te iba a explicar como deodex y lo que desees, creo que no estoy mal.

Ademas intente varias veces que se lleven bien con los Franceses pero no se puede.
yo no vi esa rom y no se que script tiene o deja de tener ni me importa.

Yo digo que para hacer una rom hay que empezar de cero por eso ofrecí a empezar una rom para ti y es la que estas publicando ahora aquí.
Si la rom la comienzas a partir de otra siempre tendrá archivos de otros y yo no puedo dar permisos por un Script que no es mio es mas lleva el nombre de el-liberator.


Puede que yo este equivocado pero no tengo mala voluntad y los españoles son mis preferidos siempre por la cuestión del idioma que me permite comunicarme mas fácil.

Así como algunos me critican espero que algunos me defiendan

No voy a responder mas nada por aquí y no coy a trabajar en roms S3 hasta después del día 10 así que no soy responsable de la criskelo rom hasta ese entonces.

Gracias a todos y perdón por el lio y el tocho

chatrat
22/07/12, 02:40:11
Yo no soy de este subforo, sigo en el s2... Pero todo mi apoyo para este y el resto de los Grandes cocineros de este foro.

trabas
22/07/12, 02:54:30
No entiendo que después de pasar del equipo hispania, de htcmania, y del equipo servan, lo sigas llamando amigo
No entiendo que después de pasar de ti, uses nada "suyo" en tu rom
Pero lo que menos entiendo, es que un fantasma (no por vacilón, sino por lo etéreo) dé tanto que hablar

Un abrazo y haz caso a luna, es el que mejor consejo te ha dado

Saludos del traga

soniakyran
22/07/12, 03:05:42
Bueno Jose no se por que esto
No se porque no me comentas tus broncas por Gtalk y siempre estas tratando de dejarme mal.
Yo hace un tiempo que no hago nada para S3 ya que la otra ves te enojaste con migo y ni si quiera me diste la oportunidad de defenderme.

Ahora surge este problema con Syps y la culpa es mía
Yo ya te comente que no estoy haciendo la rom desde hace tiempo.
Y no quiero mas líos
De ahora en mas voy a esperar a tener mi S3 para hacer algo para el S3

Yo estoy el 90% de mi tiempo libre haciendo cosas para ustedes y a cambio de nada y ademas tengo que leer que soy mala gente mmm me parece que no.

Luego del día 10 de agosto voy a tener mi S3 hasta ese entonces No haré roms para S3.

Voy a seguir publicando mis roms por aquí como siempre.
Yo veo mis mods en todas las roms sin que nadie me de créditos y nunca le pedí créditos ni nada a nadie.

A todos los que me pidieron ayuda le enseñe todo lo que me preguntaron incluido tu les brinde todas las herramientas y la información.

No se por esta estupidez tanto lió. que mas da de donde sale la rom y yo ofrecí hacer una rom para que tu le pongas tu nombre sin pedir créditos y te dije que te iba a explicar como deodex y lo que desees, creo que no estoy mal.

Ademas intente varias veces que se lleven bien con los Franceses pero no se puede.
yo no vi esa rom y no se que script tiene o deja de tener ni me importa.

Yo digo que para hacer una rom hay que empezar de cero por eso ofrecí a empezar una rom para ti y es la que estas publicando ahora aquí.
Si la rom la comienzas a partir de otra siempre tendrá archivos de otros y yo no puedo dar permisos por un Script que no es mio es mas lleva el nombre de el-liberator.


Puede que yo este equivocado pero no tengo mala voluntad y los españoles son mis preferidos siempre por la cuestión del idioma que me permite comunicarme mas fácil.

Así como algunos me critican espero que algunos me defiendan

No voy a responder mas nada por aquí y no coy a trabajar en roms S3 hasta después del día 10 así que no soy responsable de la criskelo rom hasta ese entonces.

Gracias a todos y perdón por el lio y el tocho

Pues macho,lo llevas un poco mal eso de publicar aqui,en nuestra casa,porque la gente que llevaba tu hilo ya te tiene calado macho,espero que si es verdad que publicas aqui,la gente no entre en tu hilo y menos meta tu rom,
Me encanta como tratas a los amigosno quiero ni pensar lo que aras con los enemigos,eres un puto crack,el mejor,el que mas sabe y mejor hace las roms,por mi,esa sabiduria tuya la puedes dejar alli,en xda ese de los cojones,un abrazo amigo

P.D josechufa y compañia,os deseo lo mejor,un abrazo

^GabbeR^
22/07/12, 03:12:36
pero si Criskelo ya plagio alguna que otra rom... no se de que te extrañas...

y QUIERO DEJAR UNA COSA CLARA, ANDROID ES OPEN SOURCE QUIEN QUIERA PROTEGER SUS SCRIPTS MODS ETC.... SE EQUIVOCA DE LENGUAGE.

hace mas de 10 años que yo programaba Mirc scripting, y se nos plagiaba a diestro y siniestro por lo mismo, codigo abierto, y que? si no quieres que te plagien, cambia de hobby.

Y no defiendo a los plagiadores, solo que... me toca las pelotas tanto rollete intelectual.... que a algunos les jode que les plagien/modifiquen codigo y luego se bajan discografias enteras. tss.

he dicho.

Animo amigo !!!

^GabbeR^
22/07/12, 03:14:34
Ánimo @josechufa, yo desde lo de neophyte deje de tener en cuenta a criskelo como cocinero, así que no me sorprende lo que te ha pasado. Lo malo es que después de aquello siguió contando con el apoyo de mucha gente incluido tú. Ahora se te abrirán los ojos y eso te servirá para ver donde está la gente que merece la pena, gente como @lexullde, que aparte de buen cocinero, es mejor persona, siempre dispuesto a ayudar al que se lo pide. Haz piña con gente así y volverás a disfrutar del móvil y de las roms. Ánimo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Sabias palabras !!!!

Crash 1976
22/07/12, 04:01:25
Bueno pues realmente no soy de juzgar a nadie eso no me toca a mi...

Si bien es cierto esto es menos que un hobby y digo menos por que realmente es estresante cuando desarrollas una rom te enfrentas a problemas de todo tipo en los cuales al final terminas cansado y sin querer saber nada del asunto.

Yo no me considero cocinero ni nada por el estilo me considero alguien que va aprendiendo en el proceso gracias a personas que comparten su aprendizaje como lo ha hecho Criskelo con mi persona,es el peor de los hobbys que he tenido sacrificio de familia, mi tiempo de descanso en fin ... y si a eso le sumas que no recibes pago en cambio recibes madrazos ni para que.

Claro esta que también hay que ver el lado bueno y es que haces amigos y de paso aprendes me parece que es lo mas importante.

Tengo poco de desarrollar rom para el GN7000 galaxy Note, y en este aspecto mi aprendizaje a sido bastante gracias a personas que me han ayudado en el proceso como fue PETERKIN y CRISKELO.

Como he hablado con ellos cuando he tenido ocasión siempre han sido muy corteses y han compartido mucho de su trabajo con mi persona y nunca he sentido en ningún momento desinterés de hacerlo.

Aveces se nos van detalles cuando agradecemos por algo implementado en la ROM y quizás los que comparten a veces se les olvida mencionarlo no lo se ... en esto cualquier cosa puede pasar.

Reitero no vengo a defender ningún punto de vista ni hacerme sentir el defensor de nadie es solo mi opinión personal.

Espero que las reciñas puedan ser solventadas de la mejor manera posible y poder lograr seguir adelante sin tomarnos las cosas tan apecho si al final esto es pasajero...

saludos cordiales y un abrazo

juli14
22/07/12, 04:05:43
A mi sinceramente.. cuando vi lo que le hicieron a Jose, se me quedo cara de gilipollas.. se registraron solo para tocar las narices.. en fin.. como acaba de decir un compi y como dijo klander mas atras, por cambiar un nombre hace que sea tuyo? Pues no tio.. si te fijas en muchas roms, todos pillan de todos, mods, etc.. y es asi.. al primero que tendria que detener es a mi por ello! Pues no te j**e.. por ejemplo el updater-scrip que yo uso, me lo paso klander, la cague en su momento, rectifique, pedi perdon y primero paz y despues gloria.. es un puto maquina! Y en htc todos ayudan a todos, en xda.. los cojones hablando mal!
Jose si yo fuese tu, seguiria pasando de ellos.. tu explicaste todo en tu hilo, asi que lo que digan sobra.. eres grande, tanto tu como todos los de este foro..
Necesitaba escribir todo esti si.. porque me toca la moral en fin..
Un saludo a todos y animo Jose, que no has hecho nada malo tio..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Trevize
22/07/12, 04:50:18
Bueno Jose no se por que esto
No se porque no me comentas tus broncas por Gtalk y siempre estas tratando de dejarme mal.
Yo hace un tiempo que no hago nada para S3 ya que la otra ves te enojaste con migo y ni si quiera me diste la oportunidad de defenderme.

Ahora surge este problema con Syps y la culpa es mía
Yo ya te comente que no estoy haciendo la rom desde hace tiempo.
Y no quiero mas líos
De ahora en mas voy a esperar a tener mi S3 para hacer algo para el S3

Yo estoy el 90% de mi tiempo libre haciendo cosas para ustedes y a cambio de nada y ademas tengo que leer que soy mala gente mmm me parece que no.

Luego del día 10 de agosto voy a tener mi S3 hasta ese entonces No haré roms para S3.

Voy a seguir publicando mis roms por aquí como siempre.
Yo veo mis mods en todas las roms sin que nadie me de créditos y nunca le pedí créditos ni nada a nadie.

A todos los que me pidieron ayuda le enseñe todo lo que me preguntaron incluido tu les brinde todas las herramientas y la información.

No se por esta estupidez tanto lió. que mas da de donde sale la rom y yo ofrecí hacer una rom para que tu le pongas tu nombre sin pedir créditos y te dije que te iba a explicar como deodex y lo que desees, creo que no estoy mal.

Ademas intente varias veces que se lleven bien con los Franceses pero no se puede.
yo no vi esa rom y no se que script tiene o deja de tener ni me importa.

Yo digo que para hacer una rom hay que empezar de cero por eso ofrecí a empezar una rom para ti y es la que estas publicando ahora aquí.
Si la rom la comienzas a partir de otra siempre tendrá archivos de otros y yo no puedo dar permisos por un Script que no es mio es mas lleva el nombre de el-liberator.


Puede que yo este equivocado pero no tengo mala voluntad y los españoles son mis preferidos siempre por la cuestión del idioma que me permite comunicarme mas fácil.

Así como algunos me critican espero que algunos me defiendan

No voy a responder mas nada por aquí y no coy a trabajar en roms S3 hasta después del día 10 así que no soy responsable de la criskelo rom hasta ese entonces.

Gracias a todos y perdón por el lio y el tocho


No voy a entrar a discutir acerca de que si uno u otro copia (o como queramos llamar) el trabajo de otros, máxime cuando tú te viste en una situación parecida con Neophyte con la rom del SGSII, pero tengo clarísima una cosa: tú sabes mejor que nadie que los que han estado soportando las rom, tanto las del SII como las del SIII son Josechufa, Lunazapp, y otros muchos que todos sabemos quienes son. Son los que han hecho el trabajo duro y han estado al pie del cañón para resolver todo tipo de dudas y prob lemas. Y sabiendo eso, no has sido capaz de defenderlos cuando eran criticados, o como mínimo poner un poco de sentido común en el asunto. Personalmente creo que eso es lo que más ha tenido que doler.

Y hay otra duda que me surge ahora, ¿porqué llevan tu firma las Roms del SGSIII? Ahora de repente nos cuentas que no sabes nada de ellas hasta que tengas el SGSIII, ¿y las versiones que hay hasta ahora...?

Ánimo Jose, Luna, y a todos los demás cracks de por aquí!


PD: Espero con ansia el análisis que está haciendo Klander de las roms...
PD2: Me gustaría saber la opinión de Intronauta acerca de este asunto ;-)

criskelo
22/07/12, 05:07:41
No voy a entrar a discutir acerca de que si uno u otro copia (o como queramos llamar) el trabajo de otros, máxime cuando tú te viste en una situación parecida con Neophyte con la rom del SGSII, pero tengo clarísima una cosa: tú sabes mejor que nadie que los que han estado soportando las rom, tanto las del SII como las del SIII son Josechufa, Lunazapp, y otros muchos que todos sabemos quienes son. Son los que han hecho el trabajo duro y han estado al pie del cañón para resolver todo tipo de dudas y prob lemas. Y sabiendo eso, no has sido capaz de defenderlos cuando eran criticados, o como mínimo poner un poco de sentido común en el asunto. Personalmente creo que eso es lo que más ha tenido que doler.

Y hay otra duda que me surge ahora, ¿porqué llevan tu firma las Roms del SGSIII? Ahora de repente nos cuentas que no sabes nada de ellas hasta que tengas el SGSIII, ¿y las versiones que hay hasta ahora...?

Ánimo Jose, Luna, y a todos los demás cracks de por aquí!


PD: Espero con ansia el análisis que está haciendo Klander de las roms...

SI puede que yo me haya equivocado pero eso no me hace mala persona cualquiera se equivoca.
Te agradezco por tratar esto de esta forma mejor dicho con estas palabras.
Pero a mi nadie me dijo nada por Gtalk o por Whatsapp yo ayer charle mucho con Jose le arme esta rom especialmente para ustedes y estaba todo bien.
Y ahora me encuentro con esto.
Yo quería que todo el equipo trabaje junto pero no se puede habíamos quedado en que jose armaría la rom para HTCMania Y Syps la rom de Xda,
Pero desde que Jose se enojo la otra vez yo pare de hacer la rom Para Xda y para aquí
por lo tanto SYPS se encargo de sacar por su cuenta la rom de XDA

Y desde ese entonces Jose no contacto con migo ni me respondió mensajes.
Hasta ahora que se armo este lió Jose me dijo que si podía usar mi mod de Setting y le respondí que si que podía usar todos mis mods.

Pero en system/etc/init.d se encuentran varios script que no son míos y por eso se armo el lió.
Yo no obligar a nadie a que tenga que dar nada, me refiero a SYPS, si ellos no se llevan no hay nada que hacer, por lo tanto disidí hacer una rom nueva para jose desde cero y que el la saque con su nombre. Y ademas le ofrecí enseñarle a deodex y darle las herramientas.


Yo entiendo que a algunos les moleste esta situación pero mi mayor error fue hacer la rom para S3 no teniendo el móvil Esto no me va a volver a pasar.

Saludos y que cada uno piense lo que quiera yo con esto no gano nada y no me quiero amargas sin razón.

Saludos

Keptein
22/07/12, 06:12:12
sólo tengo que decir que apollo totalmente a josechufa, me enteré de todo este lío cuándo fui a darle las gracias por haber conseguido que mi bluetooth conectase sin ningún problema con mi coche, no pude decirle nada en el hilo porque había sido cerrado pero ahora aprovecho este para decírselo.
Sin más sólo decir que si decides sacar una nueva rom sea aquí o en cualquier otro sitio avisa que sabes que muchos te seguiremos, te conocemos y nos encanta y agradecemos tu trabajo.


Saludos


PD: criskelo no creo que seas malo, sólo creo que se te ha subido la "fama" a la cabeza y no has sabido llevarlo todo lo bien que se debía la situación, errar es de humanos pero rectificar de sabios (que conste que sigo tu rom desde el SGS y después con el SGS2 y encantado con todas ellas)

dente01
22/07/12, 06:50:49
Bueno pues de roms y demás no entendere mucho (se hace lo que se puede) pero llevo con las roms de criskelo desde el s1 y ya empecé a leerte. Fue con el s2 cuando empecé a darme cuenta y montarme mis teorías con muchas cosas. Sobre todo cuando hubo un problemilla en el hilo con la v35 o 36 creo recordar.que se había copiado a neo algún archivo ( ahi no se actuó tan rápido...) sinceramente en ese momento empece a sospechar y no me cambie de rom básicamente por la gente que había en el hilo ( la rom ya era lo de menos) cambiamos al s3 y poco se veía aparecer a criskelo, siempre estabais tanto tu como luna al pie del cañon y de repente otra vez jaleo hasta que un día paso lo que se veía y justamente ahora casualidades de la vida abres un hilo con una rom en la que te ha ayudado y a las horas aparece su nuevo equipo diciendo que la has robado.

Dos conclusiones saco:
Primera: no entiendo como una persona a la que le has ayudado tanto puede ser así de desconsiderada
Segunda: cuando abriste la rom ya aclaraste que criskelo te ayudo, no entiendo la rapidez con la que se ha cerrado el anterior hilo. Espero y deseo que lo vuelvan a abrir porque a nada que se lea un poco quedan bastantes cosas claras.

Bueno perdón por el tocho pero ya tenia ganas de decir lo que pensaba

Mucha suerte y animo Jose tienes mucha gente que te apoya!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

+1000 gracias al problema con la v35 me di cuenta de que calaña era criskelo y pide conocer a gente como neo, luego lex ect.. viva la gente de nuestra tierra


Pd. Siempre he dicho que los moderadores de este foro a veces actuan de manera muy dictatorial
Sin dejar que la gente se exprese y vetando cosas, mientras no haya faltas de respeto a los usuarios esto debería de ser totalmente LIBRE de expresión porque aqui no hay nadie mas que otro

Muchas veces te borran comentarios cuando no son ni siquiera faltantes de respeto , señores moderadores la epoca de franco ya pasó viva la libertad de expresión

Si tenéis un poquito de clase reabrireis el hilo de nuestro compañero, que ha aportado tanto a esta gran comunidad y es de nuestra tierra y no os dejéis manipular por unos franceses y más cuando no tienen razón





Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC )

criskelo
22/07/12, 08:01:41
sólo tengo que decir que apollo totalmente a josechufa, me enteré de todo este lío cuándo fui a darle las gracias por haber conseguido que mi bluetooth conectase sin ningún problema con mi coche, no pude decirle nada en el hilo porque había sido cerrado pero ahora aprovecho este para decírselo.
Sin más sólo decir que si decides sacar una nueva rom sea aquí o en cualquier otro sitio avisa que sabes que muchos te seguiremos, te conocemos y nos encanta y agradecemos tu trabajo.


Saludos


PD: criskelo no creo que seas malo, sólo creo que se te ha subido la "fama" a la cabeza y no has sabido llevarlo todo lo bien que se debía la situación, errar es de humanos pero rectificar de sabios (que conste que sigo tu rom desde el SGS y después con el SGS2 y encantado con todas ellas)

Yo me pregunto que he dicho
Y porque se me subió la fama a la cabeza
Alguna ves sobre a alguien por aquí o por otro lado

No hay problemas si por dar todo ahora soy malo no se que quieren ustedes yo nunca les pedí nada y a todos les ofrecí mi ayuda

Realmente me siento muy mal porque para mi este foro es mi casa.

Y si jose quería sacar una rom me podía pedir que le ayude y no montar la rom sobre la que syps armo, teniendo en cuesta que el no quería trabajar con Syps.

Yo con mucho gusto le podía hacer una rom o explicarle lo que desee.

Chicos no se que os pasa parece que no leéis nada y solo insultan sin mas

En que tiene razón Jose en insultarme a mi que le enseñe todo lo que quiso aprender .
No se estoy muy mal con todos los que me insultan luego de haber perdido tantas horas de poder estar con mi familia por este jovi de m.

Fama que fama yo no me considero famoso solo soy un boludo que ayudo a todos gratis
Y me pagan con una patada en el culo

Bueno gracias por todo el agradecimiento a mi trabajo

Yo voy a seguir haciendo mi rom para mi y la voy a compartir igual por aquí y quien quiera que la use

Saludos

josechufa
22/07/12, 08:33:30
Yo me pregunto que he dicho
Y porque se me subió la fama a la cabeza
Alguna ves sobre a alguien por aquí o por otro lado

No hay problemas si por dar todo ahora soy malo no se que quieren ustedes yo nunca les pedí nada y a todos les ofrecí mi ayuda

Realmente me siento muy mal porque para mi este foro es mi casa.

Y si jose quería sacar una rom me podía pedir que le ayude y no montar la rom sobre la que syps armo, teniendo en cuesta que el no quería trabajar con Syps.

Yo con mucho gusto le podía hacer una rom o explicarle lo que desee.

Chicos no se que os pasa parece que no leéis nada y solo insultan sin mas

En que tiene razón Jose en insultarme a mi que le enseñe todo lo que quiso aprender .
No se estoy muy mal con todos los que me insultan luego de haber perdido tantas horas de poder estar con mi familia por este jovi de m.

Fama que fama yo no me considero famoso solo soy un boludo que ayudo a todos gratis
Y me pagan con una patada en el culo

Bueno gracias por todo el agradecimiento a mi trabajo

Yo voy a seguir haciendo mi rom para mi y la voy a compartir igual por aquí y quien quiera que la use

Saludos

Yo no veo ninguna,palabra ofensiva ni ningun insulto hacia ti,solo que cuando entro esta gente a mi si me insultaron,podias haber dado la cara,yo monte la rom con el mod de settings de la rom criskelo de XDA,no pone rom Syps,solo criskelo,si ellos montan cosas,que posteen con su nombre,yo el mod le tome del changelot con tu nombre ,no con el de Syps y si dentro hay un script,de ese señor,que eso esta por demostrar,que todos sabemos renombrar un archivo,yo contra ti,nada de nada,solo dolido porque te dije varias veces que la rom era tuya y que estaba quedando en feo por una gente que aqui no pinta nada,les pedi disculpas por el dichoso script por mp y que recibi,mas insultos y el hilo cerrado,solo puse eso en ningun momento te he faltado al respeto, me sobra educacion,lo que a los franceses,no les llega y si aprendi mucho contigo y eso,siempre sera agradecido,pero sabes de sobra que si no es por el team,esto se hubira caido haces muchos meses,tanto en el s2 como ahora en el s3 y yo aun creo en mi razon tu haces los mod del s3 y los franceses los maquillan con png,nada mas eso no voy a discutirlo,como cocinero sabes que siempre te he admirado,pero ante situaciones como esta,hay que echarle webos por un amigo y se coge a los franceses y se les dice lo que dices ahora aqui,se ha cometido un error no es para tanto y no dejar que cierren un hilo de una buena rom y mi rom no esta montada sobre la de ellos lleva la misma base,solo utilice los mod y dentro estaba ese script,si fuera la misma rom tendria todos lo fc,que reportan en XDA,que son muchos mientras que la que yo postee de fc 0,ninguno,por eso este post,lo minimo que Syps hubiera mandado un mp a htc,diciendo que ya estaba arreglado,no mas con insultos,que es una rom,para los usuarios no una porrada de millones de euros,no se porque la tomaron conmigo,esa gente y todo desde que empezaron hasta a cambiar el nombre de la rom del TeamCriskelo,esta si fue buena, me mando dos mp,insultandome por el nombre de la rom,osea a mi cuando el equipo lo formabamos varias personas,diciendome que la rom era criskelo no teamcriskelo,que llevaba un año trabajando contigo y tenia mas derecho,cuando yo llevo 4 años desde el s1,en fin,esta payaaa,ahi tenias que haber cortado,la rom es tuya pues se llama como tu quieras y decides, no como la pusieron eso trajo todos los lios, dejarte llevar por unos recien llegados y dejar de lado a los que llevabamos desde que salio el s2 y te repito yo no te he insultado,solo me dolio ver tu silencio,es tu rom lleve lo que lleve y si te piden de tu rom ,nadie sabe que es de Syps,porque pone criskelo,que la ponga Rom Syps y liberator,o como se llame asi no hay malos entendidos,un saludo.

PD:y yo nunca me negue a trabajar con Syps,pero si de entrada te manda dos MP,imponientote sus normas e insultando,que haces ademas,lo de mandarme inviaciones en las redes,yo tengo mujer y a cualquiera que le llegue invitaciones de otra mujer,como le explicas a la tuya, que es cosa de moviles,porque no sale Syps,sale su verdadero nombre,eso tbn te mande que se lo explicaras,que no la habia ignorado por otro motivo que por ese.

criskelo
22/07/12, 08:51:26
Yo no veo ninguna,palabra ofensiva ni ningun insulto hacia ti,solo que cuando entro esta gente a mi si me insultaron,podias haber dado la cara,yo monte la rom con el mod de settings de la rom criskelo de XDA,no pone rom Syps,solo criskelo,si ellos montan cosas,que posteen con su nombre,yo el mod le tome del changelot con tu nombre ,no con el de Syps y si dentro hay un script,de ese señor,que eso esta por demostrar,que todos sabemos renombrar un archivo,yo contra ti,nadade nada,solo dolido porque te dije varias veces que la rom era tuya y que estaba quedando en feo por una gente que aqui no pinta nada,les pedi disclpas por el dichoso script por mp y que recibi,mas insultos y el hilo cerrado,solo puse eso en ningun momento te he faltado al respeto me sobra educacion,lo que a los franceses,no les llega y si aprendi mucho contigo y eso,siempre sera agradecido,pero sabes de sobra que si no es por el team,esto se hubira caido haces muchos meses,tanto en el s2 como ahora en el s3 y yo aun creo en mi razon tu haces los mod del s3 y los franceses los maquillan con png,nada mas eso no voy a dicutirlo,como cocinero sabes que siempre te he admirado,peroante situaciones como esta,hay que echarle webos por un amigo y se coge a los franceses y se les dice lo que dices ahora aqui,se ha cometido un error no es para tanto y no dejar que cierren un hilo de una buena rom y mi rom no esta montada sobre la de ellos lleva la misma base,solo utilice los mod y dentro estaba ese script,si fuera la misma rom tendria todos lo fc,que reportan en XDA,que son muchos mientras que la que yo postee de fc 0,ninguno,por eso este post,lo minimo que Syps hubiera mandado un mp a htc,diciendo que ya estaba arreglado,no mas con insultos,que es una rom,para los usuarios no una porrada de millones de euros,no se porque la tomaron conmigo,esa gente y todo desde que empezaron hasta a cambiar el nombre de la rom del TeamCriskelo,esta si fue buena, me mando dos mp,insultandome por el nombre de la rom,osea a mi cuando el equipo lo formabamos varias personas,diciendome que la rom era criskelo no teamcriskelo,que llevaba un año trabajando contigo y tenia mas derecho,cuando yo llevo 4 años desde el s1,en fin,esta payaaa,ahi tenias que haber cortado,la rom es tuya pues se llama como tu quieras y decides, no como la pusieron eso trajo todos los lios, dejarte llevar por unos recien llegados y dejar de lado a los que llevabamos desde que salio el s2 y te repito yo no te he insultado,solo me dolio ver tu silencio,es tu rom lleve lo que lleve y si te piden de tu rom ,nadie sabe que es de SYPS,porque pone criskelo,que la ponga Rom Syps y liberator o como se llame asi no hay malos entendidos,un saludo.

Esta ok puede que yo me haya equivocado en mi proceder pero este lió si lo considero un insulto, porque tu tienes mi gtalk mi whatsapp y no me dijiste que querías que yo aclare este problema.
Yo te ofrecí hacer una rom totalmente criskelo para ti y que quedaras bien demostrando que no copiaste nada a nadie no pensé que fuera tan importante para ti.
Puede que yo me haya equivocado.

Yo solo quería evitar problemas y te comente varias veces que era hasta que yo tenga mi S3 ya que no hay forma de que los Españoles se entiendan con los Franceses.


Seguro que mi error fue hacer una rom sin tener el S3

Bueno Jose la seguimos por MP yo te entiendo pero no es bueno este lió en publico
Espero que nos contactemos para charlar

trabas
22/07/12, 09:06:12
Que bonito, reconciliación, un flaseo para celebrarlo? Yo invito, HCT Rom V2 para todos

Saludos del traga

hairam
22/07/12, 09:22:56
jose, acabo de caer por aqui, y vaya movida, pero solo cabe decir que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Se veia venir
SALUDOS Y ANIMOS,

eldelcairo
22/07/12, 09:25:02
y QUIERO DEJAR UNA COSA CLARA, ANDROID ES OPEN SOURCE QUIEN QUIERA PROTEGER SUS SCRIPTS MODS ETC.... SE EQUIVOCA DE LENGUAGE. hace mas de 10 años que yo programaba Mirc scripting, y se nos plagiaba a diestro y siniestro por lo mismo, codigo abierto, y que? si no quieres que te plagien, cambia de hobby. Y no defiendo a los plagiadores, solo que... me toca las pelotas tanto rollete intelectual.... que a algunos les jode que les plagien/modifiquen codigo y luego se bajan discografias enteras. tss. he dicho. Animo amigo !!!
Te doy TODA la razón ^GabbeR^.

SIEMPRE LOS POLLOS EMPIEZAN POR LA SIMPLE Y ORGULLOSA RAZÓN DE NO GRATIFICAR EL TRABAJO DE UNO, ya sea por omisión, por despiste o a drede.

Josechufa es un grande, como lo es criskelo, lunazap, tragaldabas, dragones1978, crash 1976, klander, Neophyte y a toda la lista que me puedo dejar.

Son grandes por el trabajo desinteresado que todos aportan.

Son grandes, con sus defectos (que todos tenemos) y sus virtudes.

Son grandes porque todos nos hacen aprender de nuestros errores, y con ello seguir ayudando a los demás.

Por mucho que se critiquen unos a otros, mi opinion de ellos en este aspecto no cambia, esto se hace de una manera altruista y no existen los copyright.


P.D.: LA ROPA SUCIA SE DEBERÍA LAVAR EN CASA. Estamos todos opinando, siendo parciales, sin saber todo lo que realmente hay detras, como se puede observar de los comentarios de josechufa y criskelo, son muchos años y muchas horas de trabajo.
Y con esto corto, que como dicen en mi tierra "La mierda, cuando más se remueve, más peste suelta".

criskelo
22/07/12, 09:30:27
@josechufa te mande un whatsapp contestame

isaacisaac
22/07/12, 09:50:54
@josechufa te mande un whatsapp contestame

jose pasa de este tio ,es un problemon de persona con sus movidas chungas ya en el s2

paso lo mismo y tu dando la cara por el y el porti que es lo que hace dejar que te cierren tu hilo ,solo mirar su firma lo franchutes y xda .y dice que esta es su casa tu eres un ocupa en esta casa solo traes movidas chungas ,

klander
22/07/12, 10:09:53
La fiesta no viene por parte de criskelo, en ningún momento a denunciado nada de josechufa, por lo menos que yo sepa.
Que criskelo tenía abandonado al HTC TEAM si, pero la denuncia viene de dos personas que no eran nadie en XDA y cuando les a llegado el éxito se creen los reyes del mambo.

Estoy Destripando a conciencia las dos roms en mis ratos libres y de momento por lo poco que he visto el tema no es como lo pintan estos señores de XDA.
En cuanto lo tenga todo estudiado daré mi veredicto al afectado y a los denunciantes y salga el resultado que salga espero que criskelo tome cartas en el asunto como cocinero experimentado.

Yo siempre digo que al cesar lo que es del cesar y de momento puedo decir que los scripts no tienen César.

Enviado desde mi GT-I9300

eldelcairo
22/07/12, 10:31:57
Que criskelo tenía abandonado al HTC TEAM si, pero la denuncia viene de dos personas que no eran nadie en XDA y cuando les a llegado el éxito se creen los reyes del mambo.
Los dos users novatos provinientes de XDA, han entrado a bombo y platillo para hecer daño, eso es seguro.

Criskelo, como otros hemos hecho, cambias de terminal, y con el consecuente abandono de hilos y de users que realmente valen la pena.

-Abandonó el trabajo del SGS y dejó ha algunos su legado.

-Parece que en el S2 (no sé como fué exactamente), no quedaron muy contentos con su manera de despedirse.

-En el Note, hasta ayer aún está.

-En el SIII, se anticipó a tenerlo, delegando trabajos a otros con el descontrol que eso conlleva.

Aquí podríamos decir aquello de "El que mucho abarca, poco aprieta",
¿pero quien és el que quiere prescindir de una cocina como esta en su terminal?

dragones1978
22/07/12, 10:32:26
Solo espero que se arregle pronto sois grandes personas y lleváis tiempo trabajando juntos.
Un saludo a todos.
PD : GRACIAS por compartir con nosotros todo lo que hacéis, ya que a vosotros osea cuesta mucho tiempo, delante del PC para que nosotros encima solo sepamos agradecer.
Un abrazo

DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON sg2,sg3y sg Note

JesusNietoPacha
22/07/12, 10:54:36
No entiendo como se puede montar esto por coger algo que no lleva tú nombre. ¿Qué más da? Si no quieres que te lo cojan, no lo subas... Pero insultar por ello... Ni que ganarán dinero.
PD: Además que es jose, más bueno que el pan el tío.

Indignao
22/07/12, 10:59:29
Joder!!, recuerdo un caso igual hace meses, pero algunos fueron a XDA a hacer la rosca y decir lo maravilloso del foro y lo buena gente que habita en el, hasta conseguir cerrar hilos de ROMs, alli y en esta WEB, gente que muy moderada habla ahora, destrozo hilos con infinidad de seguidores con insultos y despropositos.

Me he pensado mucho decir esto, ni si quiera opino porque no se de que va, pero me ensenyaron a no callar mis opiniones. Tampoco quiero remover mierda, lo pasado es pasado. Es la humilde opinion de un forero mas, a partir de ahi que cada uno piense para si mismo.

En fin, tenia que decirlo, me alegro que al menos en este se hagan las cosas por privado y no se llene de insultos.

P.D. Siento la falta de accentos, y ortografia, un p... teclado ingles.

garlinx
22/07/12, 11:01:03
La fiesta no viene por parte de criskelo, en ningún momento a denunciado nada de josechufa, por lo menos que yo sepa.
Que criskelo tenía abandonado al HTC TEAM si, pero la denuncia viene de dos personas que no eran nadie en XDA y cuando les a llegado el éxito se creen los reyes del mambo.

Estoy Destripando a conciencia las dos roms en mis ratos libres y de momento por lo poco que he visto el tema no es como lo pintan estos señores de XDA.
En cuanto lo tenga todo estudiado daré mi veredicto al afectado y a los denunciantes y salga el resultado que salga espero que criskelo tome cartas en el asunto como cocinero experimentado.

Yo siempre digo que al cesar lo que es del cesar y de momento puedo decir que los scripts no tienen César.

Enviado desde mi GT-I9300
Esperamos tu veredicto como agua de mayo. Hasta entonces mi apoyo incondicional es para Josechufa... animo..

klander
22/07/12, 11:04:36
Joder!!, recuerdo un caso igual hace meses, pero algunos fueron a XDA a hacer la rosca y decir lo maravilloso del foro y lo buena gente que habita en el, hasta conseguir cerrar hilos de ROMs, alli y en esta WEB, gente que muy moderada habla ahora, destrozo hilos con infinidad de seguidores con insultos y despropositos.

Me he pensado mucho decir esto, ni si quiera opino porque no se de que va, pero me ensenyaron a no callar mis opiniones. Tampoco quiero remover mierda, lo pasado es pasado. Es la humilde opinion de un forero mas, a partir de ahi que cada uno piense para si mismo.

En fin, tenia que decirlo, me alegro que al menos en este se hagan las cosas por privado y no se llene de insultos.

P.D. Siento la falta de accentos, y ortografia, un p... teclado ingles.

Por favor,las cosas por su nombre.Hablar en tercera persona no tiene sentido.
Si tienes algo en contra de alguno de nosotros tienes la opción de usar los privados y sobre todo el mio,ya que es a mi a quien te refieres ;-)

Indignao
22/07/12, 11:25:18
Por favor,las cosas por su nombre.Hablar en tercera persona no tiene sentido.
Si tienes algo en contra de alguno de nosotros tienes la opción de usar los privados y sobre todo el mio,ya que es a mi a quien te refieres ;-)

Desde luego, existen los privados, pero yo no tengo nada contra nadie, solo contra el Gobierno que ha hecho que me haya tenido que ir de mi pais a vivir un poco mejor. Yo utilizo el foro y otros a partes iguales y disfruto de todo el trabajo que haceis todos, aprendo, leo,....el tema se me escapa cuando se llega a los insultos, eso no me gusta.

Y era una opinion general, no para un 'nosotros' como grupo, yo no hago grupos, leo personas, he visto muchas discusiones que se han ido de las manos, aqui y en otros foros. Es solo una apreciacion para que penseis, las discusiones no llevan a nada, solo a odiarse y estar amargado. :ok:

j.pnefertari
22/07/12, 11:54:42
Round thirth,....fight!!!


A mi como si le taladra dos ejes con ruedas y se tira por una cuesta. Desde el primer momento este post esta expuesto a chascarrillos y es normal, poca gente se pone a hacer agujeros, cortar cables y meter silicona a un aparato de ese valor.

Pero lo dicho, como si le instala una vela y se pone a surcar los mares. Si el es feliz....

------
leyendote lo anterior ,quien diria que escribes estas "tonterias insultivas"
esto es como los politicos hay que tirar de la postoteca.......

jorge_kai
22/07/12, 11:57:32
Os animo a todos los implicados a llegar a un entendimiento amistoso, no hay otra solución. Todos somos personas adultas y seguro que nos hemos equivocado en alguna ocasión, pero si queremos que esto tire hacia adelante no queda otra opción que dialogar y entenderse, no creo que resulte muy complicado, todos sois buena gente, tenéis ya mucho ganado.

maquinabaja
22/07/12, 12:05:42
ningun moderador va a dar la cara?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

bourbon kid
22/07/12, 12:10:15
@josechufa

¡ En el momento de la utilización del trabajo de otros, los autores deben ser citados, es la regla! Y tú no respetaste esta regla

Indignao
22/07/12, 12:18:43
Round thirth,....fight!!!




------
leyendote lo anterior ,quien diria que escribes estas "tonterias insultivas"
esto es como los politicos hay que tirar de la postoteca.......

Hay algo malo en esa opinion?. Te sientes insultado?. Sigo pensando lo mismo, como si coges el movil y lo utilizas de sombrilla en la playa,...si eres feliz....

Y ya que intentas insinuar algo, pon tu hilo y que la gente opine.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409514

soniakyran
22/07/12, 12:27:03
Desde luego, existen los privados, pero yo no tengo nada contra nadie, solo contra el Gobierno que ha hecho que me haya tenido que ir de mi pais a vivir un poco mejor. Yo utilizo el foro y otros a partes iguales y disfruto de todo el trabajo que haceis todos, aprendo, leo,....el tema se me escapa cuando se llega a los insultos, eso no me gusta.

Y era una opinion general, no para un 'nosotros' como grupo, yo no hago grupos, leo personas, he visto muchas discusiones que se han ido de las manos, aqui y en otros foros. Es solo una apreciacion para que penseis, las discusiones no llevan a nada, solo a odiarse y estar amargado. :ok:

Si,que bien hablas aqui machote,en el otro foro por donde andas no hablas asi,nos has puesto a parir tu y tus coleguitas,Klander a sido educado,pero para mi eres falso,no me vengas dando lecciones de etica cuando tu eres de lo peor,disfruta en tu foro super guay,un saludo

jorgesimon91
22/07/12, 12:27:19
@josechufa

¡ En el momento de la utilización del trabajo de otros, los autores deben ser citados, es la regla! Y tú no respetaste esta regla

Ha aclarado de sobra el malententendido. Creo que deberías leer un poco mas y no escribir a la ligera
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

garlinx
22/07/12, 12:28:41
no desviar el tema del post , a ver si se soluciona y llegan a buen puerto. amistad forever...

josechufa
22/07/12, 12:32:21
@josechufa

¡ En el momento de la utilización del trabajo de otros, los autores deben ser citados, es la regla! Y tú no respetaste esta regla

Perdona, el trabajo de criskelo esta citado en el changelot y un post mas adelante,yo sigo pensando que es la rom criskelo y tenia su permiso para usar el mod y con su agradeciniento,si luego hay cosas incluidas en el mod, lo desconocia, ademas,yo mismo he ayudado a cocineros,a hacer cosas que no sabian y por eso no es ni mi rom, ni parte de ella,al final lo que cuenta es buenas rom para los usuarios y ya se vera lee el hilo y veras los creditos,no se habla sin saber,saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Indignao
22/07/12, 12:33:32
Si,que bien hablas aqui machote,en el otro foro por donde andas no hablas asi,nos has puesto a parir tu y tus coleguitas,Klander a sido educado,pero para mi eres falso,no me vengas dando lecciones de etica cuando tu eres de lo peor,disfruta en tu foro super guay,un saludo


:palomitas:Que coleguitas?. Si tienes algun problema enviame un privado.

jorge_kai
22/07/12, 12:35:54
Repito una segunda vez, tranquilizáos y hablad con educación. Gracias.

hairam
22/07/12, 12:37:24
@josechufa

¡ En el momento de la utilización del trabajo de otros, los autores deben ser citados, es la regla! Y tú no respetaste esta regla

Anda que darse de alta, en un Foro, para esto
!!!! y es tu primer Post, Ni presentacion , ni na, de cara al meollo !!!!!!
Estamos apañaicos
:ok::ok:

garlinx
22/07/12, 12:39:53
Josechufa, yo pienso que has hecho un gran trabajo y muchas horas de dedicación. Por ello creo que no deberian haber entrado a matar en tu hilo ( android es libre y para patentes y peleas ya estan Apple y Samsung ), de todas formas visto lo visto lo mejor es que sigas con tus roms con los compañeros que andan en HTC. Creo que es hora de olvidarnos un poco de XDA, aqui tenemos gente tan valida o mas que en Xda.

garlinx
22/07/12, 12:40:46
Repito una segunda vez, tranquilizáos y hablad con educación. Gracias.
Jorge saca el latigo y ordena esto que la sangre va a llegar al rio :sisi1::sisi1:

jorge_kai
22/07/12, 12:42:51
Jorge saca el latigo y ordena esto que la sangre va a llegar al rio :sisi1::sisi1:
de veras, quiero pensar que podemos hablar y discutir de una manera civilizada sin necesidad de que el staff tenga que intervenir. HTCMania y su Comunidad dan muestras cada día de que somos diferentes, y también tiene que serlo con este asunto... :ok:

suxxo
22/07/12, 12:44:02
Los de fuera del tema, procurar que no se desvíe del tema principal echando más mierda donde no la hay. Dejad que José y Cris resuelvan entre ellos algo que no es muy complicado de que se entiendan, ya que nadie a matado a nadie y los dos aportaron mucho en HTC.
Que no aprovechen algunos este tema para sacar el veneno que llevan dentro y abrir nuevos conflictos que en nada favorecen a este foro y por tanto al conjunto de todos los que participamos en HTC manía. Un saludo a todos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

soniakyran
22/07/12, 12:44:27
:palomitas:Que coleguitas?. Si tienes algun problema enviame un privado.

Un privado a ti?vamos ni lo sueñes,y no me toques mis partes mas sensibles,que vas de que no hay que insultar y blablabla...no me agas poner enlaces a otro foro,donde sales tu,hablando educadamente

bourbon kid
22/07/12, 12:44:35
Perdona, el trabajo de criskelo esta citado en el changelot y un post mas adelante,yo sigo pensando que es la rom criskelo y tenia su permiso para usar el mod y con su agradeciniento,si luego hay cosas incluidas en el mod, lo desconocia, ademas,yo mismo he ayudado a cocineros,a hacer cosas que no sabian y por eso no es ni mi rom, ni parte de ella,al final lo que cuenta es buenas rom para los usuarios y ya se vera lee el hilo y veras los creditos,no se habla sin saber,saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Criskelo dijo bien que no había hecho nada sobre este ROM.
los franceses han hecho todo , ¿no? ;)

klander
22/07/12, 12:47:01
:palomitas:Que coleguitas?. Si tienes algun problema enviame un privado.

Estamos intentando aclarar este asunto, si crees conveniente empezar una disputa te pido que abras un hilo y discutimos lo que haga falta.

Enviado desde mi GT-I9300

Indignao
22/07/12, 12:48:45
Dejemoslo,....solo hice un comentario. Podeis continuar.

Adeu.

soniakyran
22/07/12, 12:50:39
Estamos intentando aclarar este asunto, si crees conveniente empezar una disputa te pido que abras un hilo y discutimos lo que haga falta.

Enviado desde mi GT-I9300

Tienes toda la razon,pero vamos,que venga este a darnos clases de etica manda webos,tu mas que nadie lo sabes,siento haber ensuciado el hilo,pero no aguanto la hipocresia,un saludo

jorgesimon91
22/07/12, 12:50:53
Creo que los que acusaron tan pronto deberían aparecer y dar la cara, así se soluciona esto se reabre el hilo y todos contentos.
Es muy fácil resgistrarse lanzar una acusación y si te he visto no me acuerdo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

djreno
22/07/12, 12:54:55
:palomitas:

Nunca he puesto roms de criskelo porque no me han gustado, sobre todo la forma de decir las cosas.
Solo decir que si he llevado de klander en el S2 y se lo meticuloso que es con sus roms y si está destripando ambas roms para compararlas, se que las va a mirar hasta encontrar el kit de la cuestión.
Solo espero que aparte de informar a los implicados, también lo ponga por aquí para que sepamos el resto el resultado de la investigación, que ojo no está obligado, pero si nos gustaría saber su investigación.

soniakyran
22/07/12, 12:57:33
Creo que los que acusaron tan pronto deberían aparecer y dar la cara, así se soluciona esto se reabre el hilo y todos contentos.
Es muy fácil resgistrarse lanzar una acusación y si te he visto no me acuerdo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Estan,lo que pasa que camuflados,ahora no dan la cara,bourbon kid este,2 mensajes tiene......huele mal,no crees?un saludo

josechufa
22/07/12, 12:58:24
Criskelo dijo bien que no había hecho nada sobre este ROM.
los franceses han hecho todo , ¿no? ;)

crisekelo,eso lo dijo despues de darme permso para,usar el mod y que yo sepa es la rom criskelo,no la rom syps & liberator,y yo creo que me disculpe con ellos,de sobra y sin saber si el script es tansiquiera suyo y ya postee una captura del dia,14 compartiendo rom antes del 16 que sacaron la de XDA,varios amigos la montaron con la misma tematizacion,por citar a algunos francof69,lunazap,ainara05 y mas usuarios,ellos puden confirmar que hay una v05,antes de sacar esta v06,exactamente igual,con distinta base.

PD:Estoy dando encima explicaciones a alguien que solo se ha registrado para echar mas leña al fuego.

http://img528.imageshack.us/img528/4994/eldia1407yahiceunaromco.jpg

klander
22/07/12, 13:02:03
Tienes toda la razon,pero vamos,que venga este a darnos clases de etica manda webos,tu mas que nadie lo sabes,siento haber ensuciado el hilo,pero no aguanto la hipocresia,un saludo

Lo sé Armando y no pasa nada por haber dado tu punto de vista el cual comparto, pero no podemos caer en todas las provocaciones. Ya he dejado claro que existen los privados para seguir una discusión o que abra un hilo nuevo para tal fin, porque al final acabaría este hilo como en todos los que han habido provocaciones y este hilo es de @josechufa.
Enviado desde mi GT-I9300

Lt_Col_Avery
22/07/12, 13:03:03
Dejemoslo,....solo hice un comentario. Podeis continuar.

Adeu.

Te han cerrado la boca a base de bien, ¿eh? xDDDD

bourbon kid
22/07/12, 13:09:40
Estan,lo que pasa que camuflados,ahora no dan la cara,bourbon kid este,2 mensajes tiene......huele mal,no crees?un saludo

I'm Irish and XDA member, I use the Criskelo's ROM , that's all

usuario_329878
22/07/12, 13:16:16
No mezcleis temas, ahora estamos hablando de Josechufa.
Dando mi opinión personal, creo que esta vez se ha cerrado el hilo muy rápido, en otras ocasiones tela lo que se llegó a armar.
Habiendo hablado cristelo no se porqué sigue cerrado el otro hilo cuando ha dejado claro que le dió permiso para coger lo que necesitara de xda.

P. D. Indignado me sorprende lo bien que hablas ahora, aquí tu lenguaje era muy diferente. http://img.tapatalk.com/bc4fda55-e11c-2e6b.jpg

NO al copi/paste

hairam
22/07/12, 13:20:15
I'm Irish and XDA member, I use the Criskelo's ROM , that's all


Tercer mensaje, de mal en peor

Mi no entender :loco:

soniakyran
22/07/12, 13:23:22
I'm Irish and XDA member, I use the Criskelo's ROM , that's all

TIO,un poco de respeto,estas en htcmania.lo minimo que puedes hacer es postear en castellano,y ya a quedado claro que Jose pidio permiso a criskelo para cojer el dichoso mod,este se lo dio,mas claro el agua

Si el mod no era de criskelo,pues pedirle expicaciones a el por meter un mod en su rom y no pedir permiso al creador,joder es que esta muy claro

P.D. que habran ya el hilo de josechufa que tenemos ganas de probar su rom,y iros ya a xda a seguir con lo vuestro,y si de paso os llevais a criskelo pues mejor para todos.

lunazap
22/07/12, 13:23:55
crisekelo,eso lo dijo despues de darme permso para,usar el mod y que yo sepa es la rom criskelo,no la rom syps & liberator,y yo creo que me discilpe con ellos,de sobra y sin saber si el script es tansiquiera suyo y ya postee una captura del dia,14 compartiendo rom antes del 16 que sacaron la de XDA,varios amigos la montaron con la misma tematizacion,por citar a algunos francof69,lunazap,ainara05 y mas usuarios,ellos puden confirmar que hay una v05,antes de sacar esta v06,exactamente igual,con distinta base.

http://img528.imageshack.us/img528/4994/eldia1407yahiceunaromco.jpg

Así es.

Jose, esta claro que a sido una encerrona pero mal, no sabían como joderte pero tampoco lo han conseguido... las ganas suyas..... Jeje....
Siempre has tenido la gente de tu lado y ahora más, me enorgullece enormemente la cantidad de gente que te está dando su apoyo, esto es la gracia de htcmania, lo que más pena de todo me da es que se hubiera solucionado todo en un plis con un solo mp de criskelo, aclarandolo todo y nunca ha llegado, esa es mi gran decepción, todos nos equivocamos pero yo pensaba que erais amigos, que menos no dejarlo como un ladrón.... .De todas formas te doy las gracias criskelo por todos tus aportes a la comunidad.

Jose.... Tu eres un tío honrado y eso lo sabemos todos, te gusta ayudar, compartir, es muy bonito de tu parte.

Gracias de nuevo Crack, por todos tus aportes y todo lo que me has enseñado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

djreno
22/07/12, 13:36:32
I'm Irish and XDA member, I use the Criskelo's ROM , that's all
Este es un foro en español, si quieres intervenir, hazlo en español, tendrá poca educación... :enfadadisimo:

soniakyran
22/07/12, 13:37:13
Lunazap, ahora más que nunca estamos con vosotros,y ya va siendo hora de que habrán el hilo del cocinero Josechufa, porque ahora con más ganas probaremos su Rom, aquí se demuestra las grandes personas que hay en este foro, un abrazo amigo

I Love Carmen de Mairena

spiral5
22/07/12, 13:42:40
Ánimo @josechufa, yo desde lo de neophyte deje de tener en cuenta a criskelo como cocinero, así que no me sorprende lo que te ha pasado. Lo malo es que después de aquello siguió contando con el apoyo de mucha gente incluido tú. Ahora se te abrirán los ojos y eso te servirá para ver donde está la gente que merece la pena, gente como @lexullde, que aparte de buen cocinero, es mejor persona, siempre dispuesto a ayudar al que se lo pide. Haz piña con gente así y volverás a disfrutar del móvil y de las roms. Ánimo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

@josechufa

¡ En el momento de la utilización del trabajo de otros, los autores deben ser citados, es la regla! Y tú no respetaste esta regla

Pues si y no y si te quedan dudas mira en otros foros donde se hace de todo..........ademas de que regla hablas esto en origen es codigo abierto para compartir y al que no le guste o no lo vea asi, que se este quieto y haga cosas solo para su telefono.

Criskelo dijo bien que no había hecho nada sobre este ROM.
los franceses han hecho todo , ¿no? ;)

¿Que han hecho los franceses?, parece que sean unos cracks del copon desde hace años, no lo creo ¿verdad?. A todos los noobs les pasa igual en cuanto hacen algo se creen alguien.

I'm Irish and XDA member, I use the Criskelo's ROM , that's all
Perfecto que seas irlandes, deberias pasar del bourbon en Irlanda estan varios de los mejores whisky del mundo. Por otro lado nadie te dice que no sigas usando el trabajo de Criskelo, finalmente aqui se postea en castellano como regla principal y los posts en otros idiomas deberian ser borrados.

Por cierto lo primero que se hace en cualquier foro es entrar y presentarse en el idioma que se solicite en dicho foro, en este caso castellano.:ok:

xuscuc
22/07/12, 13:59:53
llevo toda la mañana leyendo este pos y la verdad,ojala se aclare el asunto lo mejor posible!es mi humilde opinion xq realmente no conozco a ninguno d los 2 y no soy kien para juzgar a nadie sin motivos!la verdad eske para eso estan lo moderadores q son kien han d actuar si hay malos royos como es el caso del irlandes este,bourbon kid, q con una imagen se va a ver q ha entrado a manchar este post!aki dejo la imagen pero vamos q s a registrado pa meter baza y creo q deberian cerrarle la cuentahttp://img.tapatalk.com/544c9fcc-eaef-dfac.jpg
s registra hoy y solo tiene 3 mensages en el mismo post,sospechoso verdad?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ainara05
22/07/12, 14:02:08
crisekelo,eso lo dijo despues de darme permso para,usar el mod y que yo sepa es la rom criskelo,no la rom syps & liberator,y yo creo que me disculpe con ellos,de sobra y sin saber si el script es tansiquiera suyo y ya postee una captura del dia,14 compartiendo rom antes del 16 que sacaron la de XDA,varios amigos la montaron con la misma tematizacion,por citar a algunos francof69,lunazap,ainara05 y mas usuarios,ellos puden confirmar que hay una v05,antes de sacar esta v06,exactamente igual,con distinta base.

PD:Estoy dando encima explicaciones a alguien que solo se ha registrado para echar mas leña al fuego.

http://img528.imageshack.us/img528/4994/eldia1407yahiceunaromco.jpg
Yo confirmo la existencia de esa v5.Yo tuve la suerte de poder probarla.Animo Josechufa.Para mi esta todo claro,espero y deseo que vuelvan a abrir tu hilo.Saludos campeon.

sergiofct
22/07/12, 14:14:33
Esta mañana me he levantado posesivo y me dado cuenta que ANDROID ES MIO es mi tesoro, es mío y de nadie más. Así que voy a denunciar todas las roms que tengan el meta-inf para instalar (que es mío, porque lo digo yo) y como ANDROID ES MIO todas las donaciones a mi (que ese es el meollo de los problemas, poderoso caballero es don dinero)

Fuera bromas, seamos serios, me parece a mí que se hace demasiado caso a denucias que son de risa, aunque vengan de webs francesas, italinas y o del Sahara, me da igual.
Digo aquí lo mismo que en xda y otros sitios... no cerrar hilos tan rápidamente (si se cierran se está dando por supuesto la culpabilidad) y aclararnos de una jodida vez que si se ve que algo no está bien, se rectifica y tiramos adelante. Si un script se ve que es de fulanito y no de sutanito, se rectifica, y se le da créditos a fulanito y listo!! sin tanto follón, que nos gusta mucho el follón y joder!! que parece que algunos me quieren quitar la propiedad de android y todo es suyo jjjj.

Un saludo a todos y como os pongáis tontos les digo a Codeworks y a Cyano que nos denuncien a todos los que tenemos algo de ellos, y ya veríais lo que sería "el desarrollo libre" jjjj

Ánimo josechufa y a todos los que de buena fe, queréis aportar.

elpepote
22/07/12, 14:37:01
Sigamos con lo serio que es el buen rollo y ayudarnos... a mi personalmente esa gente nunca me ha ayudado y vosotros si... me sobran todos ellos la verdad.

Nautiliux
22/07/12, 14:57:20
Yo también confirmo la existencia de la V5..

http://img.tapatalk.com/3f87ff0c-f919-bec2.jpg

Lo que deben hacer los moderadores es abrir el hilo de José y borrar los dos post negativo... Y que el siga haciendo su trabajo.

justocurrante
22/07/12, 15:07:25
Esto parece un programa de cotilleos del telecinco ese que entretenimiento jeje.

jujomallo
22/07/12, 15:15:28
Pero después de todo lo explicado aquí,¿por que sigue cerrado el hilo de la rom?

Desde mi SGS3.

Ph0enyx
22/07/12, 15:17:14
Criskelo no te lo tomes a mal que a mi ni me va ni me viene simplemente quiero sincerarme.

Yo no creo que los que formábamos parte del "Equipo" Criskelo te hayamos insultado si es cierto que puede que algunas veces nuestras palabras se hayan mal interpretado o que por el calenton del momento hubiésemos podido decir algo hiriente, no creo que esa fuese nuestra intención nunca.

A mi punto de ver nos habías abandonado sin decir nada, sin saber a ciencia cierta de si tenias pensado seguir de si ibas a parar, lo único que se necesitaba era que de vez en cuando tu fueses quien dijera señores esto sigue o este se acaba, yo personalmente no he podido hablar contigo nunca las veces que hable contigo o te desconectabas o simplemente me ignorabas...eso tampoco es de ser buena persona creo yo lo primero la educación, nunca le he faltado al respeto a nadie ni porque me mandasen privados ni nada, lo suyo es contestar para bien o para mal.

Ahora en lo relacionado con Jose creo que tampoco has sido justo con el en su momento, cuando se necesitaba que tu fueses el intermediario no lo hiciste y esto a acaba en una persecución hacia una persona que también te ha ayudado a ti y que no se ha podido defender y directamente es un "ladrón", si eso es de buena gente, yo debo de ser un santo....Me jode que esto se haya extendido tanto porque creo que no se haya interpuesto un poco la amistad que todos teníamos y que esto se haya desvanecido de la manera que lo hizo, nosotros seguiremos siendo amigos y ayudándonos todo lo que podamos, como se ha dicho un muchos post esto es un hobby y nosotros ni cobramos ni nada, lo hacemos porque nos gusta y por lo menos a mi me hace sentirme mejor si puedo ayudar a alguien mejor que mejor y si supiese hacer mas de lo que hago seria un placer que se usaran mis cosas porque eso querría decir que lo que hago gusta a mas gente. Esto en Android y por eso es tan grande.

Gracias Klander por la comparativa de las roms, esperamos tu conclusión.
Y como amigo de Jose y Luna ( compañeros que actualmente tienen el S3 ) tenéis todo mi apoyo siempre y lo que menos me gustaría es dejar esa amistad aparcada por esto.

Un saludo y ojala esto se solucione pronto.

dente01
22/07/12, 15:30:07
No se porque no esta re abierto el hilo de jose


Animo!



Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC )

usuario_329878
22/07/12, 15:52:23
Igual que se cerró el hilo tan rápido porqué ahora tarda tanto en abrirse?
Sigo pensando que aquí hay más intereses ocultos de los que los usuarios podemos ver porque no entiendo la política del foro para cerrar un hilo o banear a un usuario.

NO al copi/paste

bucefalo.mso
22/07/12, 15:57:59
Saludos!también apoyo por qué este abierto el hilo de José ya es hora a que esperan la gente tiene gana ya de comenzar y se está demostrando que no tiene culpa.vamos José y todo el equipo mucho ánimo ansioso por ver más versiones.a los moderadores abrir el hilo por favor.gente vamos a pedirlo a ver si así con nuestra Unión hace la fuerza.ánimos.

maquinabaja
22/07/12, 16:01:43
Lo siento pero voy a dar mi opinión del tema.

Los que han seguido desde siempre las roms de Criskelo el la S2 saben que llevo haciendo temas desde la V24 en Ginger.

Cuando me compré la S2 fue probando roms hasta dar con la que más me gustó, la de Criskelo. Poco a poco me fue metiendo el el mundillo de la tematización, inspirándome y cogiendo pngs de los temas de Lexullde y de algunos más, casi siempre que podía o sabía de quien eran los pngs daba créditos puede que no siempre, lo reconozco.

Luego me fui metiendo más a fondo y empecé a editar XML y la cosa me fue gustando y cada versión que sacaba Criskelo tenia el tema maquinabaja pero de una forma independiente, no pertenecía a ningún team.

Luego apareció ICS y se formo el CriskeloServanTeam del cual al principio no formaba parte, a pesar de que criskelo por privado me dijo que quería contar conmigo para el TEAM.

En ICS la cosa cambió y al principio era muy complicado editar los XML de tal forma que ni Criskelo lo conseguía.

Entonces es cuando conocí a Josechufa y le dije que había conseguido editar los XML de ICS y es ahí donde empezó nuestra amistad. Le enseñé todo lo que yo se, igual que él me lo enseñaba a mi y seguimos haciéndolo, y él a su vez le explicó a Criskelo como editar los XML.

Si señores, yo no digo que con el tiempo no lo consiguiera pero Criskelo lo aprendió de mí ¿Y vosotros habéis escuchado hasta ahora algo de mi? seguro que ahora saldrá diciendo que estoy chalado o que me estoy inventando las cosas pero tanto Jose, como Luna como alguno más sabe que lo que estoy diciendo es cierto. Así que el que este libre de culpa que tire la primera piedra..

Jose fue quien me hizo betatester y estuvimos trabajando juntos, de hecho todavía le ayudo con el S3.

Con Criskelo he hablado en contadas ocasiones a pesar de tenerlo agregado al Gtalk cuantas veces le he saludado y ni siquiera me ha contestado...

Solo hablaba conmigo cuando le interesaba y poco más..

Cuando hacía las versiones de las ultimas roms del S2 era porque Jose le daba caña para que las hiciera porque pasaba de nosotros. El hacía la rom y Jose la montaba, excepto la V12.

Lo que pasó con la S3 y los franceses ya fue de escándalo y que encima tengamos que escuchar a Criskelo decir que el esta con los españoles cuando en su firma solo aparece el foro de xda y el francés eso si que lo considero un insulto...

Bueno me he quedado más a gusto que un ocho soltando este tochazo, lo único que se es que esto es un hobby y de aquí he conocido gente muy buena que considero mis amigos como Jose, victor, Oscar, Luna, Juli, y muchos más, ellos saben quienes son.

Si después de esto que he dicho me queréis crucificar me da igual porque yo seguiré haciendo lo que me gusta y con la gente que me importa y el día que me canse pues a otra cosa..

Saludos y perdón por el tocho.

ekrichi
22/07/12, 16:05:42
paso de leerme todo el hilo, @josechufa tu eres nuestro dios, fuiste mí guía cuando hace muuuucho tiempo empecé en el sgs1, estuvimos recopilandoncortinas para quien quisiera las disfrutase, ayudas te a mucha gente, el día mas triste fue cuando te pasaste al sgs2 y nos quedamos sin tu ayuda.
Hoy también es un día triste, ya que siempre por la misma historia acabamos en follones.
La historia se repite una y otra vez, que si eso es mio, que si lo otro lo hice yo..... la peña que se cree, han hecho de una afición un oficio?
Yo no he aportado mucho al mundo android, pero si algún día fuese capaz de hacer un script y que los cocineros lo implementasen en sus rom yo estaría encantado. Y paso de créditos ni gilipolleces, a mi no hace falta agradecerme nada, es mas, he ayudado a mucha gente con problemas en la tab y en el sgs y nunca he pedido créditos ni tonterías.
Para finalizar, este es nuestro foro, no dependemos de xda ni de foros franceses. Defendamos nuestra gente y si unos franceses ingleses o alemanes vienen insultando habría que borrar les los post y que aclaren ellos por privado s us problemas, y no cerrarle su hilo a un histórico de htcmania como es josechufa.
Hay que cuidar a los que trabajan para este foro de manera altruista y no porque venga un desconocido acusando de robo cerrar hilos.
Animo jose
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

soniakyran
22/07/12, 16:10:17
paso de leerme todo el hilo, @josechufa tu eres nuestro dios, fuiste mí guía cuando hace muuuucho tiempo empecé en el sgs1, estuvimos recopilandoncortinas para quien quisiera las disfrutase, ayudas te a mucha gente, el día mas triste fue cuando te pasaste al sgs2 y nos quedamos sin tu ayuda.
Hoy también es un día triste, ya que siempre por la misma historia acabamos en follones.
La historia se repite una y otra vez, que si eso es mio, que si lo otro lo hice yo..... la peña que se cree, han hecho de una afición un oficio?
Yo no he aportado mucho al mundo android, pero si algún día fuese capaz de hacer un script y que los cocineros lo implementasen en sus rom yo estaría encantado. Y paso de créditos ni gilipolleces, a mi no hace falta agradecerme nada, es mas, he ayudado a mucha gente con problemas en la tab y en el sgs y nunca he pedido créditos ni tonterías.
Para finalizar, este es nuestro foro, no dependemos de xda ni de foros franceses. Defendamos nuestra gente y si unos franceses ingleses o alemanes vienen insultando habría que borrar les los post y que aclaren ellos por privado s us problemas, y no cerrarle su hilo a un histórico de htcmania como es josechufa.
Hay que cuidar a los que trabajan para este foro de manera altruista y no porque venga un desconocido acusando de robo cerrar hilos.
Animo jose
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Joder tio,no te conozco,pero que razon tienes,de fuera llegaran y de tu casa te hecharan,un saludo

sergiofct
22/07/12, 16:12:14
Igual que se cerró el hilo tan rápido porqué ahora tarda tanto en abrirse?
Sigo pensando que aquí hay más intereses ocultos de los que los usuarios podemos ver porque no entiendo la política del foro para cerrar un hilo o banear a un usuario.

NO al copi/paste

Este es un foro muy importante y recibe más "presiones" de las que pensamos. Hay mucha gente, webs, interesadas en ocupar el privilegiado lugar que ocupa (es la 2ª en tapatalk, la 1ª de habla hispana, etc). Por eso entiendo que se vaya con pies de plomo en las decisiones.

Dicho esto, creo que se ha visto que esperar que se pongan de acuerdo los "ofendidos" y los "ofensores" es casi misión imposible (no debería... pero a los últimos conflictos me remito). Y si juntamos a un español, un francés y en medio a un argentino... se reabrirá en unos 2 ó 3 años :risitas::risitas::risitas::risitas: Quizá, y eso lo dejo al buen juicio de los moderadores, ha llegado la hora de un cambio, y empezar a defender "a los suyos", a los que viendo su trayectoria (muy importante para mí lo de la trayectoria porque marca lo que somos). ¿Cómo?, pues seguro que a los moderadores se les ocurren mecanismos, como hay en otros sitios :ok::ok::ok:
Por lo demás, creo que todos tenemos que estar orgullosos de htcmanía y defendernos unos a otros a capa y espada.
He dicho! y me voy a la playa que estoy más blanco que Iniesta.

soniakyran
22/07/12, 16:18:44
Este es un foro muy importante y recibe más "presiones" de las que pensamos. Hay mucha gente, webs, interesadas en ocupar el privilegiado lugar que ocupa (es la 2ª en tapatalk, la 1ª de habla hispana, etc). Por eso entiendo que se vaya con pies de plomo en las decisiones.

Dicho esto, creo que se ha visto que esperar que se pongan de acuerdo los "ofendidos" y los "ofensores" es casi misión imposible (no debería... pero a los últimos conflictos me remito). Y si juntamos a un español, un francés y en medio a un argentino... se reabrirá en unos 2 ó 3 años :risitas::risitas::risitas::risitas: Quizá, y eso lo dejo al buen juicio de los moderadores, ha llegado la hora de un cambio, y empezar a defender "a los suyos", a los que viendo su trayectoria (muy importante para mí lo de la trayectoria porque marca lo que somos). ¿Cómo?, pues seguro que a los moderadores se les ocurren mecanismos, como hay en otros sitios :ok::ok::ok:
Por lo demás, creo que todos tenemos que estar orgullosos de htcmanía y defendernos unos a otros a capa y espada.
He dicho! y me voy a la playa que estoy más blanco que Iniesta.

Toda la razon tienes,pero lo que pasa es que nos jode a los que llevamos mucho tiempo aqui, que cuando a pasado en otras roms,ya sabemos todos cuales son,no han cerrado el hilo tan rapido como este,este en un plis plas,cerrado,porque?

Recordais el hilo de Criskelo?Tambien se reportaron pruebas de que sus scrip no eran sullos,se cerro?

El de Adessilo,lo mismo,cuantas pruebas pusimos encima de la mesa,se cerro?

Porque este,de un tio de la casa,buena persona y que ayuda a todo el mundo aqui en el foro,a las 1 de cambio se lo cierran?

No entiendo nada,solo una cosa,espero que abran el hilo ya!!!!

hairam
22/07/12, 16:21:32
Aqui es cuando se ve el buen rollo que se planta, en estos casos es cuando aparecen los "amigos de verdad", la muestra esta en gente que venimos de la S1 o anterior, y aun aparecemos por aqui, aunque cambiemos de modelo.

Animo Jose


y creo que nos merecemos una explicacion, mas clarita, del porque despues de que salen dos post de esos personajes, se cierra el hilo y punto. y sigue cerrado
yo pensaba eso de "inocente hasta que se demuestre lo contrario" y no al reves.

Dos comentarios "raros" = hilo cerrado (excepto que haya razones MAS poderosaas qiue desconocemos.

klander
22/07/12, 16:34:39
Me podeis poner el enlace del hilo cerrado a @josechufa?

Thanks :ok:

sergiofct
22/07/12, 16:38:27
Toda la razon tienes,pero lo que pasa es que nos jode a los que llevamos mucho tiempo aqui, que cuando a pasado en otras roms,ya sabemos todos cuales son,no han cerrado el hilo tan rapido como este,este en un plis plas,cerrado,porque?

Recordais el hilo de Criskelo?Tambien se reportaron pruebas de que sus scrip no eran sullos,se cerro?

El de Adessilo,lo mismo,cuantas pruebas pusimos encima de la mesa,se cerro?

Porque este,de un tio de la casa,buena persona y que ayuda a todo el mundo aqui en el foro,a las 1 de cambio se lo cierran?

No entiendo nada,solo una cosa,espero que abran el hilo ya!!!!

Por eso decía lo de las trayectorias... No hay más que ver qué ha hecho josechufa en estos años para saber a ciencia cierta que él es más victima que ofensor. No me creo que alguien que ayer daba todo por ayudar, al día siguiente se quiera aprovechar del trabajo de otros.

También es cierto que no es lo mismo cerrar un hilo con miles de lectores y cientos de post, de un cocinero "de renombre" (en esto también habría mucho que hablar, pero otro día jjjj); que cerrar un hilo de un beta, con bastante menos repercusión. Esto no es ni bueno ni malo, es lo que hay, y es lo que hemos visto que ha pasado.
Yo vería bien la reapertura del hilo, se modifica lo que haya que modificar en la rom y adelante.

Yo veo la Formula 1 y cuando un coche lleva algo ilegal o problemático, se cambia la pieza y listo, e incluso en este caso que no está clara la "propiedad" (si es que eso existe) cuando un equipo recrimina a otro entra el arbitraje y oye o desoye las acusaciones.

¿Sabes en qué se diferencian los updater-script de instalación, los build.prop, los tweaks del init.d de casi todas las roms basadas en Samsung? Pues en unas cuantas líneas, como mucho. Invito a que todos miren las roms por dentro y decidme si miento. Por eso, me parece temerario decir "este script es mío"... ¡y una leche frita! Cuando terminas de deodexar el kitchen ha hecho unos hermosos scripts que modificamos un poco y listo. Y no digo más para que nadie se enfade :ok:

Bueno, que yo me iba a perseguir mozas en la playa, me despido y un saludo amiguete :risitas::risitas::risitas:

soniakyran
22/07/12, 16:38:42
Me podeis poner el enlace del hilo cerrado a @josechufa?

Thanks :ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419093

I Love Carmen de Mairena

mikytamar
22/07/12, 17:00:34
Desgraciadamente, no tengo un S3, pero he estado usando roms de Criskelo para mi S2 durante bastante tiempo.
Josechufa ha sido siempre el que ha dado la cara en el foro y el único que ha puesto soluciones encima de la mesa para nuestros problemas.
Josechufa nos informó de su compra del S3, y aún así, seguía participando en el foro del S2.

Por otro lado, durante meses, la presencia de Criskelo ha sido nula, y lógicamente su ayuda y soporte a su rom en htcmania ha sido inexistente, por lo menos desde que apareció ICS.
Aunque pueda equivocarme, opino que Xda y los foros franceses son más atractivos para Criskelo que un foro español. Así lo demuestra su firma y su página, que ni siquiera nombra el foro htcmania.
Aquí es donde entiendo el por qué no se ha mojado por josechufa.

Lo sentí mucho, ya que es de valorar el potencial de Criskelo.

Hoy sin embargo, en el hilo de Criskelo S2, Criskelo ha posteado que va a adquirir un S2 para seguir dando soporte a este teléfono.

No conozco personalmente a Josechufa, pero el poner algo sin consentimiento de nadie, no es para nada su estilo, así que no me lo creo.

En mi opinión en el foro han faltado al derecho de la presunción de inocencia.

No se debería cerrar un hilo sin estar demostrada una culpabilidad.
Si se sigue este procedimiento, se podrían censurar cientos de hilos por cualquier tipo de denuncia.

Todo esto parece un malentendido sin malas intenciones que unicamente pueden solucionar los implicados.
Por su parte, htcmania debería reabrir el hilo censurado, y no debería ser tan rápido con la tijera haciendo caso a unas denuncias de gente que no soporta ni a nuestros cocineros, tenistas, pilotos, futbolistas, ciclistas......

Ya sé que no tengo un S3, pero quería dar mi opinión acerca de este "conflicto".

Valoraré siempre el trabajo y dedicación de gente como Criskelo, josechufa, Phoenix, Juli, tragaldabas, maquinabaja... y otros muchos más por poner su tiempo y esfuerzo a nuestra disposición.

Esto se arregla con un apretón de manos y una cervecilla.

Saludos desde tapatalk2

sspiders
22/07/12, 17:03:06
Hola, yo no se tanto como otros que habeis dado vuestra opinion y viendo como han sido las cosa solo decirte Jose, que tienes toda la razon en estar cabreado porque no se puede poner en publico algo que se puede aclarar por privado, eso deja mucho que desear de estos dos individuos. Parece mas envidia y despecho que otra cosa. Tú sigue adelante con tu trabajo y pasa de lo que no merece la pena, un saludo.

usuario_74210
22/07/12, 17:10:16
Como me persigan a mi, se lía la de Dios, porque todas las voces que hago en mis tonos, os aseguro que son copias de famosos...y algunas, no se parecen ni de lejos...:D:D

El día que vengan los propietarios de las voces originales, no voy a tener campo para correr...Bueno, menos el Robert de Niro que hago la del que lo dobla...

Dejaros de tonterías, coño, estamos en esta vida para ser felices...o al menos intentarlo...y hay mucha gente que le cambias el color de las letras y se creen que son Dios resucitado...

Un beso a todos...menos a uno...

Ay señor, llévame pronto...

Keptein
22/07/12, 17:18:59
José adelante, pasa página y a continuar como tú quieras, tu trabajo y honra están demostrados de más, sólo hay que ver la cantidad de apoyo recibido en tan poco tiempo


POR UNA REAPERTURA DEL HILO YA!!!

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

spiral5
22/07/12, 17:25:06
Por eso decía lo de las trayectorias... No hay más que ver qué ha hecho josechufa en estos años para saber a ciencia cierta que él es más victima que ofensor. No me creo que alguien que ayer daba todo por ayudar, al día siguiente se quiera aprovechar del trabajo de otros.

También es cierto que no es lo mismo cerrar un hilo con miles de lectores y cientos de post, de un cocinero "de renombre" (en esto también habría mucho que hablar, pero otro día jjjj); que cerrar un hilo de un beta, con bastante menos repercusión. Esto no es ni bueno ni malo, es lo que hay, y es lo que hemos visto que ha pasado.
Yo vería bien la reapertura del hilo, se modifica lo que haya que modificar en la rom y adelante.

Yo veo la Formula 1 y cuando un coche lleva algo ilegal o problemático, se cambia la pieza y listo, e incluso en este caso que no está clara la "propiedad" (si es que eso existe) cuando un equipo recrimina a otro entra el arbitraje y oye o desoye las acusaciones.

¿Sabes en qué se diferencian los updater-script de instalación, los build.prop, los tweaks del init.d de casi todas las roms basadas en Samsung? Pues en unas cuantas líneas, como mucho. Invito a que todos miren las roms por dentro y decidme si miento. Por eso, me parece temerario decir "este script es mío"... ¡y una leche frita! Cuando terminas de deodexar el kitchen ha hecho unos hermosos scripts que modificamos un poco y listo. Y no digo más para que nadie se enfade :ok:

Bueno, que yo me iba a perseguir mozas en la playa, me despido y un saludo amiguete :risitas::risitas::risitas:

Eres un CRACK sergio.

nuncafalla
22/07/12, 17:29:00
Reapertura del hilo ya

djreno
22/07/12, 17:35:32
En mi opinión en el foro han faltado al derecho de la presunción de inocencia.

Con todo el respeto del mundo :meparto: :meparto: :meparto:, ha quedao mu dramático compi :sisi1:

Como he dicho, con todo el respeto del mundo y por darle un poquillo alegría a este hilo joé X-D

mikytamar
22/07/12, 17:52:51
Con todo el respeto del mundo :meparto: :meparto: :meparto:, ha quedao mu dramático compi :sisi1:

Como he dicho, con todo el respeto del mundo y por darle un poquillo alegría a este hilo joé X-D

Pues sí, igual suena un poco melodramático, pero así es jejeje.

Hay una especie de denuncia, y en vez de investigar qué ha pasado, la única medida que se toma es cerrar un hilo.

Yo puedo decir también que esos scripts son míos, y tú también lo puedes decir. Primero habrá que demostrarlo, ¿no?. Si es así, se cierran los hilos, y si no, pues a la mierda los molinos!!!

Saludos desde tapatalk2

Nuazet
22/07/12, 17:55:34
Que abran el hilo de José ya!!!! Por favor jejeje.

Hay que ayudar al que quiere prosperar y como dice Sergio, solamente hay que ver su trayectoria en este foro siempre aportando cosas desinteresadamente.

Yo porque no tengo tiempo y aparte soy un tornillo...... Pero a mi me encanta ver a esta clase de foreros(personas) que van aprendiendo poco a poco, que colaboran y comparten sus avances, hasta que por fin sacan sus propios trabajos....
Creo que esta es la clave de este gran foro, la de que todo el que quiera y se lo proponga pueda tener su propio espacio para compartir sus conocimientos...

Por último como dicen algunos compañeros se deberían tomar las mismas medidas para cerrar unos y otros hilos.

Eso es todo.

Enviado desde una paloma mensajera con NFC y WiFi direct..

sergiofct
22/07/12, 18:04:06
Eres un CRACK sergio.

Tienes razón, lo soy, .... jjjjj.
Pero este foro está lleno de gente que vale mucho, por lo mucho que ayudan, aportan, etc. En un momento dado nos podemos equivocar, meternos en un lío, vernos en algo que no sabemos cómo hemos llegado ahí y eso no debe ensuciar nuestra trayectoria (perdón por repetirme tanto en el punto de las trayectorias, pero es que en estos años he visto quien es quien no por momentos deslumbrantes o momentos bajos, sino por las líneas de comportamiento ;-))

Yo voto por la reapertura y por un día en el calendario para el forero apañao :risitas::ok: Ya sé que como digo las cosas así, pocos me toman en serio pero el que le quite hierro a los problemas no quiere decir que todo me lo tome a broma.

Un saludo, Estela Plateada :risitas:

condorin
22/07/12, 18:15:52
buenas a todos como podeis ver en mi informacion ahora estoy en el s3 pero anteriormente estaba en el s y era uno de los que llevaba cristelo (que por cierto casi siempre me fue bien) aunque ahora le tengo puesto elite (al s) y me va como un cañon. Bueno al lio, me he leido las 6 hojas y he leido el post que le han cerrado a josechufa y sinceramente NO LO ENTIENDO. no soy programador, pregunto mas que ayudo (por mi falta de conocimientos) y suelo agradecer las ayudas pero hay cosas que agradeceria que algun moderador me explicara:
1.- por que se cierra el post con solo dos comentarios contrarios.
2.- ¿como es posible que sean validos 2 post uno de persona..s que uno se da de alta en julio 2012 y su primer post sea para llamar ladron a alguien y otro desde septiembre 2011 resulta que tiene menos post que yo (sin mirarlo voy a creer que solo para ayudar)
3.- por que, a pesar de todos los post que se estan haciendo en este hilo a favor, todavia sigue cerrado el post de josechufa.
pedir que, salvo que haya algo mas que no sabemos y que sea inexplicable, por lo menos hasta que se acabe de estudiar (por que supongo que jorge_kai estara investigando ya que fue el quien cerro el hilo), se reabra el hilo de josechufa

sergiofct
22/07/12, 18:19:59
Queria mantenerme al margen, pero soy debil y mejor fuera que dentro


Erase una vez a principios del año 2.010, un subforo no muy lejano (Galaxy S I9000, se hacia llamar), era sin duda el subforo con mejor ambiente que se podía encontrar en internet.

Un joven Criskelo se registró para poder seguir en silencio un hilo en particular de la sección de roms, de un ilusionado desarrollador e inquieto cocinero.

El afán de protagonismo de este joven Criskelo le llevo a copiar íntegramente todas las roms de este cocinero cambiando solamente los png (Añadiendo muchos colores),
dada la novedad y el cambio estético, Criskelo vio la posibilidad de aumentar su ego y su cuenta paypal y sus roms, que solo las colgaba en un foro latinoamericano,
las empezó a colgar también en XDA. (el soporte lo tenia garantizado, dado que con solo seguir el hilo original de la rom, podía resolver dudas).

Al poco tiempo sus roms se empezaron a colgar aquí como gran novedad y no por eso el se dio a conocer,
siguió en el anonimato en este foro (Hasta que alguien, que le venia observando y cuestionando en silencio,
su forma de proceder, dio a conocer la existencia de su Nick en este foro, para que se le planteasen directamente a el las consultas)

Su “éxito” fue en aumento y dado que no modificaba su actitud, se le fue comunicado por privado, que no estaba bien lo que hacia.

Lejos de enmendarse opto por otro camino, el empezar a copiar todas las novedades o mejoras del resto de las roms existentes (aleatoriamente iba cambiando de cocinero, para que no resultase muy evidente).
Consiguió reunir un equipo humano de colaboradores en este foro digno de mención (No así la actitud a veces, cuando alguien decía que no le gustaba su rom).
Cada vez Criskelo se convirtió en un cocinero con mas nombre pero con ningún merito propio
Todo el trabajo se lo hacían los demás ya fuesen sus Betas, colaboradores o demás, el solo ponía su nombre y su cuenta paypal.
Hubo amagos en aquel suboro de frenar sus prácticas de cocina, pero siempre se chocaba contra el muro de los miles de seguidores, con los que contaba.

Con la salida del SGS II, bastantes esperábamos que todo cambiara y si que lo hizo pero a peor
Cuando Criskelo se dio cuenta que prácticamente todos los cocineros a los que copiaba se cambiaban de terminal y ya no tenia de donde coger,
en cuanto pudo y por todos los medios, se hizo con un Galaxy II (No podía desaprovechar la ocasión, de seguir ganándose fama y dinero).

Como es evidente las prisas no son buenas consejeras y su afán de sacar una rom para su nuevo terminal , le delato aun mas si cabe. Mas voces se alzaron a decir que se parecía demasiado a tal, que extraño que tenga los mismo fallos que cual….
Si el tiempo que invertía en destripar las roms ajenas para plagiar su contenido, lo hubiese invertido en el estudio y mejora de las roms, esto no hubiera pasado y quizá no se hubiese puesto tan nervioso y cometido cada vez mas fallos de principiante.
Al final y después de su gran metedura de pata en este foro, opto por desvincularse y dejar que fuesen sus betas, quienes hiciesen el trabajo, pasando el a un segundo plano.

Pero su afán de protagonismo cada vez era mas grande e hizo otro intento en el subforo del Note (Aquí ya se vio la decadencia de un endiosado Criskelo, sus primeras roms para que funcionasen, antes se debían instalar las de un afamado cocinero, cosa obvia si la coges como base y por el camino te dejas parte de los archivos necesarios, para el buen funcionamiento).


Ahora estamos ya en el subforo del SGSIII y sin ni siquiera tener el teléfono todavía, ya estamos teniendo polémica, con el y sus roms que el no hace.




Con todo esto que he querido decir…..
Pues realmente no mucho, solo he relatado mis vivencias desde que conozco a Criskelo
También trasmitir a josechufa todo mi apoyo, en la encerrona que el “maestro” y sus nuevos amigos te han hecho y como ya han dicho por ahí el tiempo pone a cada uno en su sitio y creo que la hora de Criskelo ya ha llegado
Este relato me lo guardo para el clon de Criskelo, dado que la trayectoria es la misma, aunque
Criskelo jugo con la ventaja de ser el primero en hacerlo.

Por cierto Esto es código libre asi como su uso, pero no confundamos el significado de libre
Y reconozcamos a los creadores su trabajo, más que nada por que realmente son ellos los que invierten las horas en el desarrollo y no segundos en la copia

Veo que Klander ya esta liado con las roms, aun así no creo que sea necesario.
Se la han jugado a Josechufa, asi a quedado patente con las intervenciones de Criskelo
Y de cerrar algún hilo, creo que seria mas lógico hacerlo con los de criskelo que con otros

Está claro que tú tienes datos y memoria que ahora que lo has enumerado, sí que lo recuerdo, ya que yo tuve el SG1, SG2 y ahora el SG3.
Y si la cosa es como la cuentas (me fio de tí porque eres amigo, porque eres sensato, buen cocinero y ex-moderador, me debes una cerveza jjj) ha sido una partida de ajedrez donde el rey ha ido sacrificando peones para mantenerse en la cumbre... muy feo asunto y se ha matado al correo (como de costumbre), mientras que el problema de verdad, sigue a lo suyo... mmmm, mala cosa!
¿Crees que hay cocineros intocables por sus muchos seguidores? mmm, no sé, pero no debería ser así.

Si alguien copia-coge algo sin dar créditos, debería dar igual llamarse josechufa o criskelo ¿no? Tú que piensas lindo gatito?? :risitas:

markenaton
22/07/12, 18:29:35
Reapertura del hilo ya
Animo Josechufa

1t25468
22/07/12, 18:31:59
Por favor, reapertura del hilo ya.

spiral5
22/07/12, 18:34:48
Mira tu por donde, que la trayectoria de Criskelo, el tema de su "cocina de autores", el de su actitud "políticamente correcta" y comportamiento táctico - estratégico, me da a mi en la nariz que le ha servido de inspiracion a la vez de veneracion a un tal andresillo.....:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

Por cierto en el SGS probe un par de veces las Roms de Criskelo y si eran muy coloridas y tal pero en cuanto a funcionamiento...... las primeras no iban mal pero no eran el santo de mi devocion, todo hay que decirlo, ojo sin animo de desmerecer a nadie, ni acritud alguna, en el SGS2 ya tenia muy claro que no, en el Note ni de coña y ahora con el SGS3 creo que esta clara mi actitud.:ok:

garlinx
22/07/12, 18:40:04
Creo que somos muchos los que apoyamos a Josechufa así que unamos nuestras fuerzas y hagamos presion para que abran su hilo yá. Aqui podeis dejar vuestro voto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421013

ads95
22/07/12, 18:49:18
jose dime donde mando a mis sicarios.
es broma :risitas: animo MAESTRO

sergiofct
22/07/12, 18:52:28
Mira tu por donde, que la trayectoria de Criskelo, el tema de su "cocina de autores", el de su actitud "políticamente correcta" y comportamiento táctico - estratégico, me da a mi en la nariz que le ha servido de inspiracion a la vez de veneracion a un tal andresillo.....:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

Yo lo único que quiero el reconocimiento de esa gente que sin "cargos" aportan tanto o más que muchos mega-hiper-super lo que sea, como si al nacer la matrona dijera "es un niño y va a ser cocinero o beta o moderata de htcmania...".
Muchos cocineros deben muuuuuuuucho a sus betas y sus foreros y eso se hay más de uno que lo olvida, o eso parece.

En estos últimos tiempos he visto como cocineros, betas, moderadores, dejan de intervenir cansados de injusticias, malos rollos, peleas,... donde parece que según te llames o sea el número de seguidores, así se te tratará. Eso parece, aunque hay casos y casos.
Yo quisiera que TODOS volvieran a sentirse libres de expresarse en este foro, cuyas normas y criterios me parecen los correctos, y han hecho lo que es, un foro algo más que de móviles. Pero que hay que aplicarlos te llames como te llames.

No he cruzado con josechufa ni tres post, creo, pero me parece buen tío para que se le insulte, se le machaque cuando está claro lo que ha pasado, pidió permiso a un cocinero para coger algo que ese cocinero a su vez pilló en otro sitio... y le han hecho el sandwich :risitas::risitas:

Digo, digo,...jjj. Lo entretenido que estoy en la playa con mi portátil. De esta me banean :risitas:

jorge_kai
22/07/12, 18:53:14
Insto, una vez más, a que los implicados en este asunto dialoguen y me comuniquen por privado una decisión.

De no hacerlo ni haber intención de ello, cerraré este hilo y tomaré una decisión al respecto del hilo de la ROM. Así todos podremos dedicarnos a cosas más productivas.

karmamiarma
22/07/12, 18:54:10
Creo que somos muchos los que apoyamos a Josechufa así que unamos nuestras fuerzas y hagamos presion para que abran su hilo yá. Aqui podeis dejar vuestro voto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421013
No me deja responder, creo que han cerrado el hilo tambien....

jorge_kai
22/07/12, 18:56:38
Creo que somos muchos los que apoyamos a Josechufa así que unamos nuestras fuerzas y hagamos presion para que abran su hilo yá. Aqui podeis dejar vuestro voto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421013
Ya hay un hilo abierto para opinar, este. Creo que algunos le dáis más importancia a las cosas que las que tiene realmente. Este asunto se soluciona hablando los interesados y llegando a un entendimiento. Se resuelve en 5 minutos. Si no hay intención de hacerlo, no vamos a convertir el foro en un programa de Tele 5, HTCMania no es para esto. Estamos aquí para hablar de smartphones y ROMs y eso es lo que vamos a seguir haciendo.

usuario_329878
22/07/12, 18:57:01
Este tema es igual que con Adesirello, da igual lo que se diga y las pruebas que aportes, al final los baneados seremos nosotros por apoyar al inocente y el culpable seguirá con su rutina como si nada hubiera pasado.
Una lástima para un foro tan grande.

NO al copi/paste

garlinx
22/07/12, 18:58:36
No me deja responder, creo que han cerrado el hilo tambien....
creo que demostrar el apoyo de un foro hacia un compañero no es nada malo como para cerrar un hilo. De todas formas respeto la decision de cerrar la Plataforma de Apoyo a Josechufa, pero no comparto esta decisión ni yo ni muchos de mis compañeros...

Kirabyte
22/07/12, 19:02:05
Ya hay un hilo abierto para opinar, este. Creo que algunos le dáis más importancia a las cosas que las que tiene realmente. Este asunto se soluciona hablando los interesados y llegando a un entendimiento. Se resuelve en 5 minutos. Si no hay intención de hacerlo, no vamos a convertir el foro en un programa de Tele 5, HTCMania no es para esto. Estamos aquí para hablar de smartphones y ROMs y eso es lo que vamos a seguir haciendo.

De acuerdo, no nos convertiremos en un foro de debate. Todos queremos hablar de smartphones y de ROMS, entonces... ¿Por qué no se ha abierto el hilo de jose?

Queremos hablar de ROMS, las pruebas estan perfectamente expuestas... ¿A qué esperamos para re-abrirlo?

Un Saludo a todos. Ánimo jose.

condorin
22/07/12, 19:04:19
jorge_kai con todo respeto a tu decision como administrador, ¿podrias explicarme lo que pregunte mas arriba?

jorgesimon91
22/07/12, 19:04:42
Originalmente Escrito por garlinx (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5250915)<br />
Creo que somos muchos los que apoyamos a Josechufa así que unamos nuestras fuerzas y hagamos presion para que abran su hilo yá. Aqui podeis dejar vuestro voto.<br />
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421013<br />
Ya hay un hilo abierto para opinar, este. Creo que algunos le dáis más importancia a las cosas que las que tiene realmente. Este asunto se soluciona hablando los interesados y llegando a un entendimiento. Se resuelve en 5 minutos. Si no hay intención de hacerlo, no vamos a convertir el foro en un programa de Tele 5, HTCMania no es para esto. Estamos aquí para hablar de smartphones y ROMs y eso es lo que vamos a seguir haciendo.
Jose ya ha dicho lo que hay, se ha explicado, criskelo también y estos dos individuos de 1 y 24 post no van a aparecer porque ya han col seguido lo que querían. Que culpa tiene jose si no quieren aparecer??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jorge_kai
22/07/12, 19:04:51
Queremos hablar de ROMS, las pruebas estan perfectamente expuestas... ¿A qué esperamos para re-abrirlo?

repito, que los interesados se pongan en contacto conmigo y me den una versión unificada al respecto. Quizá alguno piense que todos tenemos que conocer de qué va todo este asunto, quien es uno y quien es otro y qué hace uno o hace otro. Lo siento señores, pero yo lo desconozco, no puedo llegar a tanto. Sólo sé que en un hilo de la ROM de Josechufa dos usuarios se han quejado y por medio está Criskelo. No sé nada más. Hay cientos de opiniones de gente que no sé si está o no implicada, me es imposible leerlo todo. Sólo pido que los interesados me digan: "tío, hemos hablado y está todo aclarado". Repito, todo esto se soluciona en 5 minutos.

añado: yo también tengo otras cosas que hacer, tanto aquí como fuera del foro. No creo que sea tanto pedir un privado en este momento explicando como queda el asunto.

klander
22/07/12, 19:05:34
Sobre los scripts os puedo decir que los 4 primeros son universales y el 5º lo estoy estudiando a fondo.
tambien os puedo decir que en lo poco que llevo indagado la balanza se va hacia @josechufa, y tambien os digo que a partir de hoy me he fabricado un nuevo script para todos vosotros (el cual ya compartire)

lexullde
22/07/12, 19:13:25
josechufa no me voy a enrollar con un tocho,veo que ya hay unos cuantos y esta todo mas que claro,solo decirte que cuentas con mi absoluto apoyo para lo que necesites.

klander
22/07/12, 19:15:09
repito, que los interesados se pongan en contacto conmigo y me den una versión unificada al respecto. Quizá alguno piense que todos tenemos que conocer de qué va todo este asunto, quien es uno y quien es otro y qué hace uno o hace otro. Lo siento señores, pero yo lo desconozco, no puedo llegar a tanto. Sólo sé que en un hilo de la ROM de Josechufa dos usuarios se han quejado y por medio está Criskelo. No sé nada más. Hay cientos de opiniones de gente que no sé si está o no implicada, me es imposible leerlo todo. Sólo pido que los interesados me digan: "tío, hemos hablado y está todo aclarado". Repito, todo esto se soluciona en 5 minutos.

añado: yo también tengo otras cosas que hacer, tanto aquí como fuera del foro. No creo que sea tanto pedir un privado en este momento explicando como queda el asunto.

Jorge,sabes tan bien como yo que esos señores no van a aparecer mas por aqui.
Estoy utilizando mi tiempo libre analizando la rom entera porque esos señores no van a aparecer por aqui mas hasta que se re-abra el hilo de @Josechufa.
Me voy a tomar todo el tiempo que haga falta para sacar las conclusiones y pruebas pertinentes,ya sean para bien o para mal de @josechufa y solo se lo comunicaré a el.De momento de los scripts que se quejan 4 son universales y el 5º lo estoy estudiando y creo estar en el camino adecuado para que en breve se sepa quien es el creador de ese script,aunque mas o menos ya se quien es.

El que quiera puede abrir los scripts y vera que son universales.Ahora voy a comparar carpeta por carpeta.
De principio al extraer la rom de @josechufa da fallo de crc en Smemo en la de criskelo no,ya tenemos una de las primeras pruebas de que no son la misma rom.

Seguire informando ;-)

lasexta
22/07/12, 19:16:01
Sobre los scripts os puedo decir que los 4 primeros son universales y el 5º lo estoy estudiando a fondo.
tambien os puedo decir que en lo poco que llevo indagado la balanza se va hacia @josechufa, y tambien os digo que a partir de hoy me he fabricado un nuevo script para todos vosotros (el cual ya compartire)
jaja conociendote.. me imagino lo que habrás montao, "pa" darle a alguno en to los morros.
repito, que los interesados se pongan en contacto conmigo y me den una versión unificada al respecto. Quizá alguno piense que todos tenemos que conocer de qué va todo este asunto, quien es uno y quien es otro y qué hace uno o hace otro. Lo siento señores, pero yo lo desconozco, no puedo llegar a tanto. Sólo sé que en un hilo de la ROM de Josechufa dos usuarios se han quejado y por medio está Criskelo. No sé nada más. Hay cientos de opiniones de gente que no sé si está o no implicada, me es imposible leerlo todo. Sólo pido que los interesados me digan: "tío, hemos hablado y está todo aclarado". Repito, todo esto se soluciona en 5 minutos.

añado: yo también tengo otras cosas que hacer, tanto aquí como fuera del foro. No creo que sea tanto pedir un privado en este momento explicando como queda el asunto.

jorge, entiendo lo que pides, y si, muy bien, pero sobra, sobra para la acción en si de reabrir el hilo ya, y no solo por las pruebas que se mostraron por parte de jose y del mismo criskelo, si no ya porque es lo que queremos todos, y si htcmania lo formamos todos nosotros pues se nos debe escuchar ante algo así. luego que te manden los privados correspondientes habiendo solucionado el tema, pero, que no haga falta eso para abrir el hilo a un usuario que notablemente hace que este foro sea mejor.

condorin
22/07/12, 19:16:41
repito, que los interesados se pongan en contacto conmigo y me den una versión unificada al respecto. Quizá alguno piense que todos tenemos que conocer de qué va todo este asunto, quien es uno y quien es otro y qué hace uno o hace otro. Lo siento señores, pero yo lo desconozco, no puedo llegar a tanto. Sólo sé que en un hilo de la ROM de Josechufa dos usuarios se han quejado y por medio está Criskelo. No sé nada más. Hay cientos de opiniones de gente que no sé si está o no implicada, me es imposible leerlo todo. Sólo pido que los interesados me digan: "tío, hemos hablado y está todo aclarado". Repito, todo esto se soluciona en 5 minutos.

añado: yo también tengo otras cosas que hacer, tanto aquí como fuera del foro. No creo que sea tanto pedir un privado en este momento explicando como queda el asunto.

repito que con todo respeto que creo que el juez (pues eso es el que dicta sentencia) deberia valorarlo todo y, en aras de la presuncion de inocencia, como dice la ley, "in dubido pro reo". por otro lado creo que deberias valorar lo de los post hechos por cada uno (uno de ellos 1 y otro 24) que ya indican quien es quien.

Kirabyte
22/07/12, 19:18:13
repito, que los interesados se pongan en contacto conmigo y me den una versión unificada al respecto. Quizá alguno piense que todos tenemos que conocer de qué va todo este asunto, quien es uno y quien es otro y qué hace uno o hace otro. Lo siento señores, pero yo lo desconozco, no puedo llegar a tanto. Sólo sé que en un hilo de la ROM de Josechufa dos usuarios se han quejado y por medio está Criskelo. No sé nada más. Hay cientos de opiniones de gente que no sé si está o no implicada, me es imposible leerlo todo. Sólo pido que los interesados me digan: "tío, hemos hablado y está todo aclarado". Repito, todo esto se soluciona en 5 minutos.

añado: yo también tengo otras cosas que hacer, tanto aquí como fuera del foro. No creo que sea tanto pedir un privado en este momento explicando como queda el asunto.

Los interesados somos todos los usuarios de HTCmania, que queremos ver la ROM de jose de nuevo online. A muchos no nos interesa saber como va el asunto, nos interesa tener una excelente rom para nuestros moviles, esto es lo que se defiende ahora, ¿No?

De nuevo la pregunta, ¿Por qué no se ha re abierto el hilo con la misma velocidad que se cerro?

Saludos.

jorge_kai
22/07/12, 19:23:53
10 minutos señores hemos tardado en solucionar este tema, el tiempo que ha llevado a Criskelo ha comentarme que ayer noche lo hablaron por whatsapp y lo solucionaron. ¿Realmente es tan complicado pedir algo así?

Me gustaría que os diérais cuenta de lo complicada que es la tarea del staff en ocasiones. Da la sensación de que alguno piensa que queremos fastidiar por el simple hecho de fastidiar y nada más lejos de la realidad. Pensadlo por favor.

Seguimos en el hilo de la ROM, os pediría que allí hablásemos de ROMs y dejásemos ya los debates. Gracias

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419093