PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ZTE Skate no enciende ni entra en el recovery


slconect
21/07/12, 16:22:43
Hola, necesito vuestra ayuda, el teléfono de mi mujer, un montecarlo igual que el mío, en medio de una llamada se apagó y ahora no enciende, no se trata del sensor de proximidad, simplemente se apagó del todo.

El problema es que tampoco entra en el recovery!!... El teléfono lo tenía con la room Ice Armor III+, le había puesto la actualización para el sensor de proximidad y había solucionado eso ya desde el principio, también tenía el bravia engine, el beats audio y mas de 500 megas de aplicaciones instaladas en la partición ext de la SD... Por supuesto tengo una copia de seguridad del teléfono en el ordenador pero no la puedo restaurar porque no puedo entrar en el recovery, cuando lo voy a encender el teléfono vibra como si fuera a arrancar pero no sale el androide verde y no hace nada mas, y al intentar entrar en el recovery pulsando el volumen y el botón de encendido vibra también y no hace nada mas. Por favor denme alguna solución!!

No me puedo creer que no se pueda recuperar, me pasaba los días alavando las virtudes del teléfono y descubriendo juntos aplicaciones nuevas, tiene que haber alguna forma de solucionarlo, denme alguna pista!!!

También acabo de probar a conectarlo con el cable de datos al ordenador con la batería quitada y no salen las letras FTM tan solo se queda vibrando de forma intermitente, que le pasa el teléfono?

Actualizo: Cuando conecto el teléfono al cargador o al ordenador sin hacer nada se pone a vibrar de forma intermitente y nunca para, desconectado de estos dos al intentar encenderlo vibra una sola vez, se enciente el piloto rojo un segundo y luego se apaga completamente, cuando intento entrar en el recovery hace lo mismo, vibra se enciende el piloto rojo y sigue vibrando de forma intermitente sin entrar en el recovery hasta que me canso y suelto los botones, al hacerlo se apaga completamente... por favor necesito alguna forma de recuperarlo, como puedo entrar al FTM? AYUNENMEEE!!!

tamu_yo
21/07/12, 17:00:34
Hola, necesito vuestra ayuda, el teléfono de mi mujer, un montecarlo igual que el mío, en medio de una llamada se apagó y ahora no enciende, no se trata del sensor de proximidad, simplemente se apagó del todo.

El problema es que tampoco entra en el recovery!!... El teléfono lo tenía con la room Ice Armor III+, le había puesto la actualización para el sensor de proximidad y había solucionado eso ya desde el principio, también tenía el bravia engine, el beats audio y mas de 500 megas de aplicaciones instaladas en la partición ext de la SD... Por supuesto tengo una copia de seguridad del teléfono en el ordenador pero no la puedo restaurar porque no puedo entrar en el recovery, cuando lo voy a encender el teléfono vibra como si fuera a arrancar pero no sale el androide verde y no hace nada mas, y al intentar entrar en el recovery pulsando el volumen y el botón de encendido vibra también y no hace nada mas. Por favor denme alguna solución!!

No me puedo creer que no se pueda recuperar, me pasaba los días alavando las virtudes del teléfono y descubriendo juntos aplicaciones nuevas, tiene que haber alguna forma de solucionarlo, denme alguna pista!!!

También acabo de probar a conectarlo con el cable de datos al ordenador con la batería quitada y no salen las letras FTM tan solo se queda vibrando de forma intermitente, que le pasa el teléfono?

as probado a cargarlo? si no te va llebalo al sat, si no te lo arreglan me podrias dar las pegatinas antihumedad? es que el mio se mojo y necesito esas pegatinas para que me lo arreglen, una esta debajo de la bateria, otra en un tornillo ala derecha arriba y otra desmontando la tapa que esta al lado de la bateria

slconect
21/07/12, 17:15:10
as probado a cargarlo? si no te va llebalo al sat, si no te lo arreglan me podrias dar las pegatinas antihumedad? es que el mio se mojo y necesito esas pegatinas para que me lo arreglen, una esta debajo de la bateria, otra en un tornillo ala derecha arriba y otra desmontando la tapa que esta al lado de la bateria

Claro, tenía la batería cargada casi al completo y aún así probé a cambiarsela con el mío y ponerle otra que tengo de repuesto, nada, no es la batería... Es muy extraño lo que ha pasado, evidentemente una reparación no me la va a cubrir la garantía, teneis idea de donde lo pueden arreglar y el precio que podría costar?

klong1974
21/07/12, 19:02:38
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333949
Prueba con este tutorial, si dices que tienes una copia de seguridad, siguelo al pie de la letra y luego restaura, cuentanos que tal

slconect
21/07/12, 20:08:38
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333949
Prueba con este tutorial, si dices que tienes una copia de seguridad, siguelo al pie de la letra y luego restaura, cuentanos que tal

Acabo de hacer eso, al instalar el TPT como dicen en el tutorial pulsando el botón volumen +, mas menú, mas encender... se quedó con la luz piloto roja encendida, y ya no ha echo nada mas, en la pantalla no salio nada, y la luz se quedó encendida fija... que hago ahora, saco la batería y la vuelvo a poner para intentar entrar en el recovery?

Edito:

El teléfono sigue igual, no se que habrá echo al hacer la operación del tutorial, se quedó encendida la luz piloto un rato como diez minutos, luego se apagó sola, en la pantalla no salió nada, y sigue exactamente igual que como estaba.

klong1974
21/07/12, 20:37:28
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337069
Leete este articulo y prueba a hacerlo, no se que es lo que te puede estar pasando, si algun compañero le ha pasado algo parecido y lo ha solucionado que nos diga como, un saludo
donde te pone LG sustituye por zte es para cualquiera con sistema android

slconect
21/07/12, 21:01:45
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337069
Leete este articulo y prueba a hacerlo, no se que es lo que te puede estar pasando, si algun compañero le ha pasado algo parecido y lo ha solucionado que nos diga como, un saludo
donde te pone LG sustituye por zte es para cualquiera con sistema android

El problema es que cuando conecto el teléfono al ordenador, vibra ligeramente y hace una especie de intento de encender e inmediatamente se apaga y vuelve a hacerlo una y otra vez como si se quedase trabado en eso, y el ordenador no parece reconocer nada conectado asi que nada de lo que pueda hacer desde el ordenador con el teléfono parece servir, de todas formas lo probaré esta noche cuando regrese a casa y les comento.

Igual se agradecen los intentos de ayudar y con todo esto voy aprendiendo pero es muy frustrante no poderle recuperar el teléfono a mi mujer porque le habíamos dedicado tanto tiempo... Si sabeis de alguien interesado en vender un ZTE Skate de segunda mano que esté en perfecto estado, no es que me de por vencido es que me urge buscarle una solución y por si al final no lo consigo quiero tener un plan b.

Saludos.

gacama
21/07/12, 22:30:09
D donde eres?

fblack
21/07/12, 22:33:34
Prueba este otro tuto que he encontrado por htcmania
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416849
saludos y suerte..

fale.v
21/07/12, 23:39:59
no se , los tutos esos q te ponen son para cuando el mobil enciende y no pasa del lobotipo de arranque , cosa q veo q no es tu caso , sigue intantando compi , ojala tengas suerte , haber si hay alguien q se le ocurra algo.

slconect
22/07/12, 00:27:07
Prueba este otro tuto que he encontrado por htcmania
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416849
saludos y suerte..

Hola, acabo de llegar a casa y lo voy a probar pero me huele que no va a funcionar, porque como dice "Fale.v" son para cuando el movil enciende y se queda trabado en el bootloader, pero cuando yo lo enciendo simplemente vibra como para arrancar pero en cuando suelto el botón se apaga, cuando lo conecto al ordenador vibra intermitentemente y no se enciende nada, y se queda vibrando así hasta que lo desconecto,... En fin, por probar, en un rato les comento que sale de esto.

klong1974
22/07/12, 09:58:06
Prueba a encenderlo sin bateria, solo con el cargador conectado, no se, es por probar, igual ya lo has probado, y intenta hacer los tutos de esta manera, sobre todo el del tpt, es que a mi no me dio ningun problema ese tuto, ya comentaras

saddalsuud
22/07/12, 10:25:36
Buenas! Tengo el mismo problema, sólo que el mío ni siquiera vibra, no enciende de ninguna de las maneras, ni con usb, ni cargador, ni recovery, nada de nada :S
El móvil lo compré el viernes, y ayer se apagó la pantalla de repente, mañana iré a Yoigo a ver qué dicen.

Un saludo!

Danigarc
04/08/12, 10:37:11
slconect, mira, ami me pasó algo parecido, lo que hice fue, quitar la bateria, conectar el movil al ordenador y encenderlo y justo cuando sale el muñeco android verde, poner la bateria, y plaf, arrancó, después, me dio muchisimos apagados ya que la bateria se habia descargado al maximo, lo deje cargando toda la tarde y despues todo iba perfectamente. Prueba a ver... y nos cuentas. Salu2.

Bonovoxxx
01/10/12, 12:04:19
Hola muy buenas a todos, tengo un zte sfr staraddict adquirido en Francia operador orange lo libere hace poco. hace unos dias se me reinicio solo y desde ahi me salia el robot y luego el logotipo de android y ahi quedaba, pulsaba power +inicio+ vol - y salia ftm pero pero de eso no pasaba. Hice este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265337&page=3 y desde ese momento solo enciende la pantalla esta muerto, no me sale nada no se que hacer alguien que me pueda ayudar por favor.

siox3
05/03/13, 19:18:46
resubo esto porque me acabo de hacer con uno y le apsa exactamente lo mismo, solo vibra vibra y vibra, ningun icono ningun logotipo nada, pensaria en pillar una pantalla pero no parece que sea de la pantalla

MaNualonso2
05/03/13, 19:35:09
Prueba a darle con un lapiz o algo al botoncito que hay cuando le quitas la tapa,creo que esta debajo de la bateria..a mi em funciono y encendio de nuevo

siox3
05/03/13, 23:13:23
le e tocado todos los botones, no siemrpe hace lo mismo pero no sale nada por pantalla, parpadean las luces, vibra, parpaedea el de la derecha aveces en rojo y aveces en verde.
al conectarlo al PC me salen como unos drivers , y lo reconoce como un disco extraible pero no hace nada.

hombremerenge
24/05/13, 11:33:04
Acá la solución. El mio igual solo se quedava vibrando.
1 conectar via usb al pc sin bateria.
2 una vez conectado entrar en recovery con: vol up+home+power, apenas aparezca el menú recovery metemos la bateria si no lo acemos se apaga.
3 hacer hard reset : seleccionamos wipie data factory reset , y luego wipi cache.. se selecciona con la tecla flecha atras ( tecla derecha)

Espero a alguien el sirva igual que ami .. :) SALUDOS

JuanitoDog
07/09/13, 21:18:14
buenas tardes señores tengo un terminal exactamente hace lo siguiente

con cargador, funciona perfectamente, si esta concectado a USB o cargador de pared.

Si no esta conectado entra en un bucle en el arranque, es decir funcionando con la bateria.

Arranca y sale el logo del andriode verde + la luz de la flacha de retroceso roja encendida, luego vibra y otra vez a empezar.

He tocado el boton de reseteao de la placa, el de la zona de la bateria y lo que comenta el compañero anterior, pero tengo una duda eso en ke firmware es, en el oficial y recovery oficial, porque yo tengo el de modaco y ni con wipes ni con nada.

Una mano porfavor xke esto es algo de software, muchas gracias

fblack
07/09/13, 21:21:49
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5245852&postcount=9

JuanitoDog
15/09/13, 23:50:39
Nada señores solucion, beteria nueva, esta dando malos voltajes! el terminal funciona coreectamente..... aunque lo estuve toqueteando con adb, un saludo y gracias!

Lo que no es terner un tester a mano XD